The Niko El Piko Journal

Miren que bueno esto para enganchar las mancuernas... QUIERO QUIERO!!

This URL has been removed!

no si te diste cuenta que el del video fue el ganador de los nacionales de culturismo en silla de ruedas.... ????

Coño cortito dice....!!! entonces los mios son un parpadeo... jejejeje!!!

Quería compartir este video de Buenos Dias, para todos ustedes, ya que yo rompo tanto las bolas con este ejercicio.
Este tio dice: El movimiento es como un PMR (Peso Muerto Rumano) con la barra en la posición baja de una sentadilla.

Claro q este tio baja mucho mas que yo.
A mi lo q me encanta del Buenos Dias que yo hago (tambien de patas tan abiertas como este, pero bajo menos), es que emula el movimiento del Peso Muerto, y fortalce como pocos la cadena posterior primariamente y los erectores espinales en forma secundaria.

Es que lo de romperte las bolas te encanta como se hace!!! _jodete_

Uf esto seria una solucion para no montarme las putas encimas!!

Tu di que si... que es mas facil que estar inventando!!!

Los curls en banco scott, casi pierdo la paciencia, me agarra un ataque de ansiedad y empiezo a fajar paisanos a mancuernazos!!!
18 series!!!!!!!!! Muy aburrido...
.

__meparto___meparto___meparto_

Me hiciste acordar de otro Niko: This URL has been removed!

P.D. La escena del bar, buenísima... jajaja

Que hubo Niko!!! ¿Cómo van esos entrenos? Por lo que leo igual de fuertes cómo de costumbre!!! ¿Y lo de las lesiones que tal? Espero que eso haya mejorado bastante.

Bueno man, paso por aqui para reactivar mis visitas a tu diario, cuidese!

Saludos!

muy bueno el entreno express niko, y mira que tambien te mareaste en el entreno XD debe ser la pimavera (por decir algo). no se si has intentado alguna vez hacer todas las dominadas que puedas al inicio del entrenamiento, tengo curiosidad de cuantas eres capaz de hacer (con ''trampa'' y todo me refiero) yo diria que unas 25 fácil.

Joooooodeeeer...¡¡¡Que pedazo de invento macho!!!_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Este mismo fin de semana voy a ver si hago algun apaño por el estilo

Se me paso el video tambien, la verdad que pinta cojonudo.

Y ademas no se ve demasiado complicado, sobre todos para los que trabajan en casa je je.

Miércoles 24 de Marzo, 2010

Inicio de Descarga

Press de Banca

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
2 x 6 x 110kg

Dominadas sin lastre

3 x 12

Tri serie Hombros: Elevaciones Charles Glass sentado + Elevaciones "L" sentado + Face Pull

3 x 10 x 10kg + 10 x 12kg + 12 x 9 placas

Curl de biceps con mancuernas en banco scott

1 x 18 x 12kg/manc
1 x 16 x 12kg/manc

Jalones para triceps con maneral "V"

3 x 15 x 13 placas

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Situps en Banco romano

1 x 12 tocando el piso como el video de Ivan, me da mareos... una mierda.
1 x 15 sin tocar el piso con las manos, pero bajando bien

Twist Soviético con lastre

2 x 15 x 1 disco de 10kg

Nada de piernas, q me quedaron DESTROZADAS del tute del Lunes. COrtito y al pie... un entreno en 50 mins.

Tremendo entreno, Niko. Muy bueno ese bombardeo de pecho, aunque no me esperaba menos de un forzudo como tu._abrazo_

Las dominadas, tampoco quedaron atras, teniendo en cuenta esos 90y pico tuyos.

Yo no se que demonios haces para que haciendo situps en el banco romano todo estirado, te duela el culo y la espalda... a mi lo único que se me congestiona es el recto abdominal. Y es alucinante xq trabaja estirado.

la espalda al bajar... no sé si es porque simpre voy con la espada baja contracturada y me duele al estirarla tanto

no si te diste cuenta que el del video fue el ganador de los nacionales de culturismo en silla de ruedas.... ????

Coño cortito dice....!!! entonces los mios son un parpadeo... jejejeje!!!

Es que lo de romperte las bolas te encanta como se hace!!! _jodete_

Tu di que si... que es mas facil que estar inventando!!!

Pero si serás distraído macho! Te dejé un comentario al respecto y un video en el post que abriste!

David, te voy a dar un bife! _latigo2_

__meparto___meparto___meparto_

Me hiciste acordar de otro Niko: This URL has been removed!

P.D. La escena del bar, buenísima... jajaja

Que hubo Niko!!! ¿Cómo van esos entrenos? Por lo que leo igual de fuertes cómo de costumbre!!! ¿Y lo de las lesiones que tal? Espero que eso haya mejorado bastante.

Bueno man, paso por aqui para reactivar mis visitas a tu diario, cuidese!

Saludos!

Hola CM! Recién pasé x tu diario y te dejé un mensaje.
Ya sabes q las lesiones siempre andan dando vueltas..... pero vamos mejorando!

muy bueno el entreno express niko, y mira que tambien te mareaste en el entreno XD debe ser la pimavera (por decir algo). no se si has intentado alguna vez hacer todas las dominadas que puedas al inicio del entrenamiento, tengo curiosidad de cuantas eres capaz de hacer (con ''trampa'' y todo me refiero) yo diria que unas 25 fácil.

Pahhhhhh la verdad que no se. Yo no creo que llegue a 25 dominadas... a lo sumo serán 18. Claro, kipping style.

Toma para que te rias con la tecnica... si es que la tienen!!!

jejeje si, lo había visto. Hay cada cosa terrorífica!

Joooooodeeeer...¡¡¡Que pedazo de invento macho!!!_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Este mismo fin de semana voy a ver si hago algun apaño por el estilo

Si, no creo que sea muy difícil de hacer, no? Hay que buscarse algún tio q los pueda armar en acero, no?

Se me paso el video tambien, la verdad que pinta cojonudo.

Y ademas no se ve demasiado complicado, sobre todos para los que trabajan en casa je je.

Como siempre, pasmado. No solo en casa macho... en el nuevo gym con las mancuernas de 42 y 52, que son pre armadas, es muy difícil pasarlas x no tienes de donde agarrarlas para q el q está tumbado en el banco haga los presses.

Tremendo entreno, Niko. Muy bueno ese bombardeo de pecho, aunque no me esperaba menos de un forzudo como tu._abrazo_

Las dominadas, tampoco quedaron atras, teniendo en cuenta esos 90y pico tuyos.

Gracias Juancar. Mira este video, q se que te va a gustar: This URL has been removed!

sds!

tu hazlas a lo niko-style ni que kipping ni que mierdas...como mejor te salgan y el agarre que sea, que ya veras que te haces 25...sera mas facil que tirarte al canario mientras haces 35 dominadas y un poco de trasnuca con 90 kilitos na mas!

Fallas en alguna serie de la banca Nikote?

Si no es así tienes que tener una resistencia para fliparlo.

13 placas en los jalones de tríceps? De cuánto es cada placa?

Flipa con Nikote.

Saludos.

tu hazlas a lo niko-style ni que kipping ni que mierdas...como mejor te salgan y el agarre que sea, que ya veras que te haces 25...sera mas facil que tirarte al canario mientras haces 35 dominadas y un poco de trasnuca con 90 kilitos na mas!

jajajajaja si eso... y de paso 45 reps de elevaciones de hombro.
Y puedo usar correones para proteger mi muñecas? No creo q sea trampa no? Generalmente me bajo de las dominadas xq me duelen mis maltrechas muñecas.... tu dirás.

Fallas en alguna serie de la banca Nikote?

Si no es así tienes que tener una resistencia para fliparlo.

13 placas en los jalones de tríceps? De cuánto es cada placa?

Flipa con Nikote.

Saludos.

Hola Albertín.
Nota que estoy haciendo descarga, asi q todos los pesos son mucho menores.
No, no fallo en press de banca.
Estuvimos trabajando resistencia muscular en Enero/febrero y sacaba 3x7x120kg y 1x4x130kg... asi q no, no fallo generalmente.
A fines de abril arrancamos fuerza, asi q ahi veremos q pasa.
En los jalones de triceps ando bien de bien... tiro en polea directa unos 60/65kg.

Les cuento q al final Big ha ido al medico y tiene un leve pellizco de meniscos, asi q nada grave.

sds!

_ehhh!_ y no está bueno montarse a putas encima!?!?!?...

Yo digo las mancuernas, que no vea tu esposa esto ja ja tremendo lio!!!

Si macho. No miraste con atención aquel video mio del Buenos Dias me parece...

Tuve que recapitular otra vez, yo lo tengo en favorito!! Yo pense que te sentaste porque estabas mamado ja ja ja lo hiciste rapido, pero ya refresque mañana lo hago, puedo hacer los 3 o hago una variante y la alterno semanal?

Gracias Brules.
El press de banca no, al revés. Bien controlado. Demasdiadas nanas... una tendinitis en el brazo izquierdo que me molestaba desde la muñeca hasta el hombro (el hombro jodido es el otro).
Mira que siempre trabajo sección media, eh?

Tu amas a BBrules verdad_beso_? Marica yo no soy bruss ja ja ja_cagando_!!! BBrules es más grande que yo_chino_!!! Que vaina con tu hombro te esta llegando hasta la muñeca de todas maneras eres un salvaje!!!Si Claro seccion media y tu agua con azucar je je je

Pero si serás distraído macho! Te dejé un comentario al respecto y un video en el post que abriste!

David, te voy a dar un bife! _latigo2_

jejeje si, lo había visto. Hay cada cosa terrorífica!

Si lo vi... pero lo le estoy dando mas publicidad a mi post!!!

No pero la mejor es la ultima cuando la tipa/tipo... esta haciendo el ejercicio y cuando termina una repe la suelta y despues la vuelve a agarrar... ahi fue cuando me descojone....

Tu amas a BBrules verdad_beso_? Marica yo no soy bruss ja ja ja_cagando_!!! BBrules es más grande que yo_chino_!!! Que vaina con tu hombro te esta llegando hasta la muñeca de todas maneras eres un salvaje!!!Si Claro seccion media y tu agua con azucar je je je

Y que coño hago yo aqui???

Buenas Niko.

A ver qué tal te sienta la descarga, campeón.

He contado 49 repes en PB. 110 Kg, eres la leche.
Las dominadas como siempre, de puta madre.

Un abrazo, Nikote. _abrazo_

Mira esta vez sí lo he visto más liviano que otras.
No, si al final aprenderás a descargar.... te habrá costado 25 años pero más vale tarde que nunca. :p

Que Ud. lo descargue bien.

Kal,

El 10x3 lo haces al 80% de tu 1RM (q en este caso, la tomé un poco menos para ir sacandola).
Cada semana subes 1 rep: 10 x 4 y luego 10 x 5.
A la cuarta semana, DEBERIAMOS descargar 1 sem. Pero no lo voy a hacer.
Luego subes al 85% de tu 1RM y arrancas otra vez 10 x 3 y sucesivamente.

ok¡ no habia entendido la forma en que se ponia en practica,aun asi por mucho que sea el 80% tiene que ser matador de cojones jeje
esto tengo que porbarlo yo algun dia.

un saludo niko

Gran descarga. Aunque es bastante más que un entreno normal mío, jeje.
Menudo invento el de los ganchos. Yo había pensado en algo parecido, pero se ve que éste ya lo ha patentado, qué bueno.

Como siempre, pasmado. No solo en casa macho... en el nuevo gym con las mancuernas de 42 y 52, que son pre armadas, es muy difícil pasarlas x no tienes de donde agarrarlas para q el q está tumbado en el banco haga los presses.

Y tu tan gracioso para variar._jodete_
En las mias tampoco pues son "prearmadas" como dices, pero aun asi yo se las cargo a un compañero las de 40kg pillandola por los discos, pero claro debes tener un buena agarre del cual tu careces jijiji.

Pero nada tomo nota y metere en mi bolso de deporte, la botella de agua, la toalla, el cinto, las muñequeras, los guantes, la tiras de fuerza, estos agarres nuevos....... y de paso una almohada y una manta por si me quedo fuera de casa.

Has que te caes y me la chupas Niko.

Atrás