The Niko El Piko Journal

Gracias Juancar. Mira este video, q se que te va a gustar: This URL has been removed!

sds!

Muy bueno ese martillo, si señor._ehhh!_

Yo digo las mancuernas, que no vea tu esposa esto ja ja tremendo lio!!!

Tuve que recapitular otra vez, yo lo tengo en favorito!! Yo pense que te sentaste porque estabas mamado ja ja ja lo hiciste rapido, pero ya refresque mañana lo hago, puedo hacer los 3 o hago una variante y la alterno semanal?

Tu amas a BBrules verdad_beso_? Marica yo no soy bruss ja ja ja_cagando_!!! BBrules es más grande que yo_chino_!!! Que vaina con tu hombro te esta llegando hasta la muñeca de todas maneras eres un salvaje!!!Si Claro seccion media y tu agua con azucar je je je

Si, prueba las variantes. Para mi la mejor es la #3.
Yo tomé agua con azúcar, pero tú que carajo te has tomado!?!?! Media botella de vodka!?!?! _iloveu_

Si lo vi... pero lo le estoy dando mas publicidad a mi post!!!

No pero la mejor es la ultima cuando la tipa/tipo... esta haciendo el ejercicio y cuando termina una repe la suelta y despues la vuelve a agarrar... ahi fue cuando me descojone....

Y que coño hago yo aqui???

jejeje imponente el tio, tiene unos huevos de oro. Pon tu link aqui asi lo ven.

Buenas Niko.

A ver qué tal te sienta la descarga, campeón.

He contado 49 repes en PB. 110 Kg, eres la leche.
Las dominadas como siempre, de puta madre.

Un abrazo, Nikote. _abrazo_

Gracias "Enano". Voy a ver si la semana q viene me filmo una tirada de dominadas a ver cuantas saco. Valen los correones o no? No me quiero joder los bracorradiales y estar parado de dominadas de nuevo 4 meses, asi q solo las haré CON CORREONES.

Mira esta vez sí lo he visto más liviano que otras.
No, si al final aprenderás a descargar.... te habrá costado 25 años pero más vale tarde que nunca. :p

Que Ud. lo descargue bien.

No, me ha llevado 27 años aprender a descargar!!! Eso eso... tendría q ponerlo en el hilo de pureta "Que te ha dado este foro"...

Descargo bien, cada mañana y cada tarde. Lo mio es 2 x día...

ok¡ no habia entendido la forma en que se ponia en practica,aun asi por mucho que sea el 80% tiene que ser matador de cojones jeje
esto tengo que porbarlo yo algun dia.

un saludo niko

Si Kal. Me faltó un detalle importante. El descanso es de solo 1 minuto entre series... _comorr_

Gran descarga. Aunque es bastante más que un entreno normal mío, jeje.
Menudo invento el de los ganchos. Yo había pensado en algo parecido, pero se ve que éste ya lo ha patentado, qué bueno.

Gracias Adri. Te ganaron de mano. Lo que hay que hacer es sacar las medidas de la parte donde agarras la mancuerna... y a partir de ahi, mandarlo a hacer!

Y tu tan gracioso para variar._jodete_
En las mias tampoco pues son "prearmadas" como dices, pero aun asi yo se las cargo a un compañero las de 40kg pillandola por los discos, pero claro debes tener un buena agarre del cual tu careces jijiji.

Pero nada tomo nota y metere en mi bolso de deporte, la botella de agua, la toalla, el cinto, las muñequeras, los guantes, la tiras de fuerza, estos agarres nuevos....... y de paso una almohada y una manta por si me quedo fuera de casa.

Has que te caes y me la chupas Niko.

Ah! Muy bien... asi que tienes buen agarre!?!?! VEN Y AGARRAME ESTA!!!!!

Manoteame al ganso y tragate las plumas, canario mascón!!! __meparto_

Mi lista es mas o menos igual. Pero además tengo: cinto para lastres, 2 pares guantes, wraps, muñequeras, heladerita con 2 botellas, talco, la camisa, los guantes de jardinero para los q te ponen la camisa... etc., etc..

no eres tú el que se caía. Niko siempre insite en lo miso... que dilem macho _ehhh!_

En el circo, traen un cocodrilo. El anunciate hace entrar a un negro grandote con un calzón, anuncia la prueba... la faena... la locura.
El negro se saca los calzones y pone su poronga dentro de la boca del cocodrilo abierta, dejando ver unos dientes enormes.
El anunciante dice: Quien se atreve a tal locura!!?!!?
Y en eso el Canario salta y dice "yo! yo! yo! x favoooo!!".
X suerte, al anunciante lo elige... "Como se llama usted?" "Raúl, y soy canario...".
Anunciador: "Se atreverá usted a semejante acto de valentía".
Canario Raul:"Por supuesto señor... pero solo que no se si seré capaz de abrir tanto la boca como el cocodrilo!!!!"

Muy bueno ese martillo, si señor._ehhh!_

Gracias Master.

Y a ti que te la pique un pollo si te la encuentra claro._perillas_

__meparto_

que les den al par, mira que ensuciando diarios, mejor hagan su propio diario, se quedan ahi atrincherados, para que la jerarquia no los detenga, y pelean hasta el final, estapartaanoooooosss jajajaja _jodete_

Puta... q mal le hace las drogas a la juventud de hoy!!!!! _latigo2_

En el circo, traen un cocodrilo. El anunciate hace entrar a un negro grandote con un calzón, anuncia la prueba... la faena... la locura.
El negro se saca los calzones y pone su poronga dentro de la boca del cocodrilo abierta, dejando ver unos dientes enormes.
El anunciante dice: Quien se atreve a tal locura!!?!!?
Y en eso el Canario salta y dice "yo! yo! yo! x favoooo!!".
X suerte, al anunciante lo elige... "Como se llama usted?" "Raúl, y soy canario...".
Anunciador: "Se atreverá usted a semejante acto de valentía".
Canario Raul:"Por supuesto señor... pero solo que no se si seré capaz de abrir tanto la boca como el cocodrilo!!!!"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Buenísimo cabronazo.... jajajjajaj!!!!

Pero esto que esssss una moda o que??

Te conosco de algo???

Agachate al salir, no te astilles los cuernos en el marco de la puerta. __quiet____quiet__

joer con la gente eh?? eso dije yo cuando lo vi XD mira que decirte puto...a ti canario, un miembro respetable del foro. solo hay que mirar tus tags y ya te haces una idea

joer con la gente eh?? eso dije yo cuando lo vi XD mira que decirte puto...a ti canario, un miembro respetable del foro. solo hay que mirar tus tags y ya te haces una idea

La culpa la tienes tu, luego todos me faltan al respeto.

Calla que cobras tambien ehhhhh........._lengua_

La culpa la tienes tu, luego todos me faltan al respeto.

Calla que cobras tambien ehhhhh........._lengua_

no tengo diario XDD y porque mi culpa? yo solo dije, y vuelvo a repetir que eres un miembro respetable del foro, educado y de buenas maneras...no se porque todos te dicen puto, quizas si me pasas algun estudio resptable lo reconsidere

no tengo diario XDD y porque mi culpa? yo solo dije, y vuelvo a repetir que eres un miembro respetable del foro, educado y de buenas maneras...no se porque todos te dicen puto, quizas si me pasas algun estudio resptable lo reconsidere

Toma una estudio........

http://i42.tinypic.com/jqqohy.jpg

Niko, acabo de encontrar por google otra foto tuya (la censuré un poco):

gay-superman-lo.jpg

El otro se parece a Raulito.. jajaja

Podemos decir cualquier cosa de este diario, excepto que no es bonito. joder, que cantidad de ilustraciones, casi parece un comic,jajaja

Buenisimo el chiste, Niko,jajaja

jajaj PUTO CANARIOO xDxD

jajjaaja

Pero esto que esssss una moda o que??

Te conosco de algo???

Agachate al salir, no te astilles los cuernos en el marco de la puerta. __quiet____quiet__

jajajjaaj en defensa de Necrew, no creo que supiera que el del chiste eras tu Canario...

Una cosa es cierta... EN TODOS LOS DIARIOS hay tags sobre el canario __meparto_

Yo te puedo pasar un estudio de profundidad... se la he medido varias veces!!!!! _humillaci

Niko, acabo de encontrar por google otra foto tuya (la censuré un poco):

El otro se parece a Raulito.. jajaja

Tu no te hagas el tonto, que Superman te visitó a ti. Pongo la foto de nuevo aqui para q vean aqui...

Lucabrasi mascando almohadas __meparto_

991.jpg

Podemos decir cualquier cosa de este diario, excepto que no es bonito. joder, que cantidad de ilustraciones, casi parece un comic,jajaja

Buenisimo el chiste, Niko,jajaja

jajajja asi mismo Rafa! Espero q te guste esta nueva ilustración de Lucabrasi!!! jojojojojojojo

Ah x cierto. Me llamó el marica de Big AGus para entrenar mañana en vez de hoy.
Como está medio roto, voy a hacer una excepción y entrenaré un Sábado para acompañar al marica triste este.
Mañana les subo el entreno.

Atrás