Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nico me parece que tiras mas que 18 sin lastre...
yo te juro que me sorprendi el lunes, cuando hize una serie sin lastre, como volaba, pero increible
nico me parece que tiras mas que 18 sin lastre...
yo te juro que me sorprendi el lunes, cuando hize una serie sin lastre, como volaba, pero increible
¿Qué habías fumado, Big?
¿Qué habías fumado, Big?
jajajaja
bueno dale, te iba a mandar un sms para comentarte lo mismo
715/30 en la acade?
beso
Miren que bueno esto para enganchar las mancuernas... QUIERO QUIERO!!
This URL has been removed!
Quería compartir este video de Buenos Dias, para todos ustedes, ya que yo rompo tanto las bolas con este ejercicio.
Este tio dice: El movimiento es como un PMR (Peso Muerto Rumano) con la barra en la posición baja de una sentadilla.
Claro q este tio baja mucho mas que yo.
A mi lo q me encanta del Buenos Dias que yo hago (tambien de patas tan abiertas como este, pero bajo menos), es que emula el movimiento del Peso Muerto, y fortalce como pocos la cadena posterior primariamente y los erectores espinales en forma secundaria.
Miércoles 24 de Marzo, 2010
Inicio de Descarga
jajaja gracias Criollito. Si, como comenté son push press.
El problema que te ven veniro con tu gorreta de reggaetonero llena de brillitos, las musculosas canaladas y los baggys, y dicen... "este se la come doblada!!!!" __meparto_
A seguir dandole duro animalito! Abrazo Pana.
Miércoles 24 de Marzo, 2010
Inicio de Descarga
Press de Banca
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
2 x 6 x 110kg
Dominadas sin lastre
3 x 12
Tri serie Hombros: Elevaciones Charles Glass sentado + Elevaciones "L" sentado + Face Pull
3 x 10 x 10kg + 10 x 12kg + 12 x 9 placas
Curl de biceps con mancuernas en banco scott
1 x 18 x 12kg/manc
1 x 16 x 12kg/manc
Jalones para triceps con maneral "V"
3 x 15 x 13 placas
Curl Inverso con barra EZ
2 x 15 x 30kg
Situps en Banco romano
1 x 12 tocando el piso como el video de Ivan, me da mareos... una mierda.
1 x 15 sin tocar el piso con las manos, pero bajando bien
Twist Soviético con lastre
2 x 15 x 1 disco de 10kg
Nada de piernas, q me quedaron DESTROZADAS del tute del Lunes. COrtito y al pie... un entreno en 50 mins.
no no, el sueño del pibe, increible eso, imaginanos haciendo burradas con mancuernas de +52kg
Uf esto seria una solucion para no montarme las putas encimas!!
Esta tremendo el movimiento, yo no eh incluido mas el buenos dias en mis entrenos gracias por recordar los puntos de trabajo que se realizan con este ejercicio!! Niko tambien me ha llamado la atencion que se puede hacer sentado?
Gran entreno y bastante rapido, imagino que en la primera serie de dominadas estaba mas comodos!!! La banca como siempre explosivad a pesar de ir suave segun tu ja ja.... Me gusto tu trabajo de la zona media casi nunca eres tan dedicado!!
Saludos Nikosaurio!!
¿Ya estáis de descarga?
¿Y eso?
¿Te mareas con los abdominales esos?
Joder, que cosa más rara, macho.
hombre pureta que ha sido comedido, total ha quitado series y no ha hecho el burro con las dominadas y demás
Lo del gute ham sit up q toquen el suelo... lo harán ellos que yo en la silla que tengo en el side no puedo porque me jostio, parte que como siempre llego con la espada baja cargada es un dolor bajar tanto