The Niko El Piko Journal

nico me parece que tiras mas que 18 sin lastre...
yo te juro que me sorprendi el lunes, cuando hize una serie sin lastre, como volaba, pero increible

yo te juro que me sorprendi el lunes, cuando hize una serie sin lastre, como volaba, pero increible

¿Qué habías fumado, Big?

Mmm puede ser. No se honestamente, pero no creo q pase de las 18.
Taba pensando con respecto al nuevo gym:

- Nos cobra medio mes x entrenar 1 semana
- La semana q viene es Semana Santa y yo me rajo el miercoles
- Tengo el mes pago en el gym viejo

Y si lo llamo a Jorge (el dueño del nuevo gym) y le digo q arrancamos los 6 en Abril?

Vamos hoy a la academia? Contestame.

¿Qué habías fumado, Big?

jejeje un habano de carne humana!

jajajaja

bueno dale, te iba a mandar un sms para comentarte lo mismo

715/30 en la acade?
beso

OK.

Nos vemos ahi. Hoy toca pecho. Deberíamos descargar... pero como la semana q viene al menos yo no entreno (solo el lunes), sugiero tirar unas 5 o 6 series de pecho nomás....

te parece?

Miércoles 24 de Marzo, 2010

Inicio de Descarga

Press de Banca

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
2 x 6 x 110kg

Dominadas sin lastre

3 x 12

Tri serie Hombros: Elevaciones Charles Glass sentado + Elevaciones "L" sentado + Face Pull

3 x 10 x 10kg + 10 x 12kg + 12 x 9 placas

Curl de biceps con mancuernas en banco scott

1 x 18 x 12kg/manc
1 x 16 x 12kg/manc

Jalones para triceps con maneral "V"

3 x 15 x 13 placas

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Situps en Banco romano

1 x 12 tocando el piso como el video de Ivan, me da mareos... una mierda.
1 x 15 sin tocar el piso con las manos, pero bajando bien

Twist Soviético con lastre

2 x 15 x 1 disco de 10kg

Nada de piernas, q me quedaron DESTROZADAS del tute del Lunes. COrtito y al pie... un entreno en 50 mins.

Última edición:
Quería compartir este video de Buenos Dias, para todos ustedes, ya que yo rompo tanto las bolas con este ejercicio.
Este tio dice: El movimiento es como un PMR (Peso Muerto Rumano) con la barra en la posición baja de una sentadilla.
This URL has been removed!

Claro q este tio baja mucho mas que yo.
A mi lo q me encanta del Buenos Dias que yo hago (tambien de patas tan abiertas como este, pero bajo menos), es que emula el movimiento del Peso Muerto, y fortalce como pocos la cadena posterior primariamente y los erectores espinales en forma secundaria.

Última edición:
Miren que bueno esto para enganchar las mancuernas... QUIERO QUIERO!!

Uf esto seria una solucion para no montarme las putas encimas!!

Quería compartir este video de Buenos Dias, para todos ustedes, ya que yo rompo tanto las bolas con este ejercicio.
Este tio dice: El movimiento es como un PMR (Peso Muerto Rumano) con la barra en la posición baja de una sentadilla.

Claro q este tio baja mucho mas que yo.
A mi lo q me encanta del Buenos Dias que yo hago (tambien de patas tan abiertas como este, pero bajo menos), es que emula el movimiento del Peso Muerto, y fortalce como pocos la cadena posterior primariamente y los erectores espinales en forma secundaria.

Esta tremendo el movimiento, yo no eh incluido mas el buenos dias en mis entrenos gracias por recordar los puntos de trabajo que se realizan con este ejercicio!! Niko tambien me ha llamado la atencion que se puede hacer sentado?

Inicio de Descarga

Gran entreno y bastante rapido, imagino que en la primera serie de dominadas estaba mas comodos!!! La banca como siempre explosivad a pesar de ir suave segun tu ja ja.... Me gusto tu trabajo de la zona media casi nunca eres tan dedicado!!

Saludos Nikosaurio!!

jajaja gracias Criollito. Si, como comenté son push press.
El problema que te ven veniro con tu gorreta de reggaetonero llena de brillitos, las musculosas canaladas y los baggys, y dicen... "este se la come doblada!!!!" __meparto_

A seguir dandole duro animalito! Abrazo Pana.

Sin comentario_jodete_

Ja ja ja....._abrazo_

Como siempre.... Servicio al lector.

Inicio de Descarga

Press de Banca

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
2 x 6 x 110kg

Dominadas sin lastre

3 x 12

Tri serie Hombros: Elevaciones Charles Glass sentado + Elevaciones "L" sentado + Face Pull

3 x 10 x 10kg + 10 x 12kg + 12 x 9 placas

Curl de biceps con mancuernas en banco scott

1 x 18 x 12kg/manc
1 x 16 x 12kg/manc

Jalones para triceps con maneral "V"

3 x 15 x 13 placas

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Situps en Banco romano

1 x 12 tocando el piso como el video de Ivan, me da mareos... una mierda.
1 x 15 sin tocar el piso con las manos, pero bajando bien

Twist Soviético con lastre

2 x 15 x 1 disco de 10kg

Nada de piernas, q me quedaron DESTROZADAS del tute del Lunes. COrtito y al pie... un entreno en 50 mins.

no no, el sueño del pibe, increible eso, imaginanos haciendo burradas con mancuernas de +52kg

Estaría genial conseguirlas.

Uf esto seria una solucion para no montarme las putas encimas!!

_ehhh!_ y no está bueno montarse a putas encima!?!?!?

Esta tremendo el movimiento, yo no eh incluido mas el buenos dias en mis entrenos gracias por recordar los puntos de trabajo que se realizan con este ejercicio!! Niko tambien me ha llamado la atencion que se puede hacer sentado?

Si macho. No miraste con atención aquel video mio del Buenos Dias me parece...

Gran entreno y bastante rapido, imagino que en la primera serie de dominadas estaba mas comodos!!! La banca como siempre explosivad a pesar de ir suave segun tu ja ja.... Me gusto tu trabajo de la zona media casi nunca eres tan dedicado!!

Saludos Nikosaurio!!

Gracias Brules.
El press de banca no, al revés. Bien controlado. Demasdiadas nanas... una tendinitis en el brazo izquierdo que me molestaba desde la muñeca hasta el hombro (el hombro jodido es el otro).
Mira que siempre trabajo sección media, eh?

¿Ya estáis de descarga?
¿Y eso?
¿Te mareas con los abdominales esos?
Joder, que cosa más rara, macho.

Si, este 10x3 al pecho lleva ya un mes duros. La rutina original es una que inventé yo que la llamé "24", xq vas variando las series y las repes, pero siempre llegas a 24 repes en total.
Le cambié el rango a los básicos, en un 10x3 muy Waterbury. Y aqui a las 3 semanas tienes q descargar, porque subí a 10x4 y la 3ª semana a 10x5, para luego descargar 1 semana y arrancar con 84% de tu 1RM a 10x3 de nuevo.

El abdominal en banco romano que yo he hecho hace tiempo no; le imprimí la variante q sugirió Iván de tocar el piso una vez con cada brazo cuando estás extendido sobre la silla romana. Y como miras al piso, los ojos bailan para arriba y para abajo. No es mareo... es mas sensación a montaña rusa o un disco danzante.... No me gustó nada la alternativa de tocar el piso, es un divague.

(Unos videos q le sugirió Iván en su diario creo......)

hombre pureta que ha sido comedido, total ha quitado series y no ha hecho el burro con las dominadas y demás

Lo del gute ham sit up q toquen el suelo... lo harán ellos que yo en la silla que tengo en el side no puedo porque me jostio, parte que como siempre llego con la espada baja cargada es un dolor bajar tanto

hombre pureta que ha sido comedido, total ha quitado series y no ha hecho el burro con las dominadas y demás

Lo del gute ham sit up q toquen el suelo... lo harán ellos que yo en la silla que tengo en el side no puedo porque me jostio, parte que como siempre llego con la espada baja cargada es un dolor bajar tanto

Claro, fue un entreno liviano!!! Joder!
Los curls en banco scott, casi pierdo la paciencia, me agarra un ataque de ansiedad y empiezo a fajar paisanos a mancuernazos!!!
18 series!!!!!!!!! Muy aburrido...

Yo no se que demonios haces para que haciendo situps en el banco romano todo estirado, te duela el culo y la espalda... a mi lo único que se me congestiona es el recto abdominal. Y es alucinante xq trabaja estirado.

Atrás