The Niko El Piko Journal

Joder niko, muy buen entreno.
HAcia tiempo que no veia peso muerto, 180 kg, has conseguido arquear menos la espalda'
Te grabaste?
Saludos!

Ah, no me llego el telefono ! te mando el msj de nuevo

espero q Big no haya ido todavia

Bueno, ksi entreno con "hurricane joe" (xD), cuando el llego yo estaba en mitad del entrenamiento.
Muy fructifero entrenamiento, como entrene practicamente solo y habia un evento en el club, no habia nadie o casi nadie en el gimnasio, hice casi todo el entrenamiento SOLO, ni tv, ni musica, solo yo, mis definidos musculos, mis venas y Crom guiandome desde las alturas.
No hice el cardio al finalizar pq la rodilla izquierda me tiene muy dolorido, la vena dilatada del ano ya se me fue casi, asique ya no me molesta mas (si rianse de una hemorroides externa, que nunca les pase).

Besos, pero nada de manoseo.

Muy buen entrenamiento si. Me mato esa rutina. La hice solo tambien, como Big, pero meti los 10 minutos de cinta al final.

Taba muy lindo pa entrenar.

Si, tengo hemorroides, no me averguenza decirlo.
Es que el sabado pasado comi tacos, y muchisima salsa tabasco.

Y Niko no tendra nada que ver con eso que te duela el finstro anal, no????

Por cierto Niko, donde están tus entrenos???

Bueno, ksi entreno con "hurricane joe" (xD), cuando el llego yo estaba en mitad del entrenamiento.
Muy fructifero entrenamiento, como entrene practicamente solo y habia un evento en el club, no habia nadie o casi nadie en el gimnasio, hice casi todo el entrenamiento SOLO, ni tv, ni musica, solo yo, mis definidos musculos, mis venas y Crom guiandome desde las alturas.
No hice el cardio al finalizar pq la rodilla izquierda me tiene muy dolorido, la vena dilatada del ano ya se me fue casi, asique ya no me molesta mas (si rianse de una hemorroides externa, que nunca les pase).

Besos, pero nada de manoseo.

Es que es ano no es como el del canario q esta bien dilatado. Lo he tenido q ir abriendo de a poco.... pero a veces pasan estas cosas.

Asi q nada de cardio? Bueno, a darle hoy entonces.
Yo todavía no me recuperé de la ingesta alcohólica!! jaja

Muy buen entrenamiento si. Me mato esa rutina. La hice solo tambien, como Big, pero meti los 10 minutos de cinta al final.

Taba muy lindo pa entrenar.

Me alegro. Hoy tipo 18 y 30 - 19hrs?

Y Niko no tendra nada que ver con eso que te duela el finstro anal, no????

Por cierto Niko, donde están tus entrenos???

Es q el jodido le puso tabasco a mi poronga en vez de vaselina!!! __meparto_

Tienes entrenos todos los Lun, Mie y Vie.!

Joder, para qué queremos trolles teniendo moderadores.

+1

Es q el jodido le puso tabasco a mi poronga en vez de vaselina!!! __meparto_

Madre mia, que confusion tan confusa __meparto_

Tienes entrenos todos los Lun, Mie y Vie.!

Ah, vale, es que algunos que no somos tan preplayas como tu, entrenamos tambien los fines de semana _jodete_

Entreno de hoy:

Press de Banca (pirámide)
Cruce de Poleas: 3 x 10
Extensiones con barra EZ sentado 3 x 12
Bi serie: Dominadas + Remo agarre inverso en polea baja
SS: Jalones cuerda 3 x 12 + Curl de Bíceps (polea en el piso?) 3 x 12
SS: Curl inverso en banco scott 2 x 15 + Situps espalda en piso pies en banco 2 x 40
Bi serie: Ab crunch en polea alta / hanging pike (o pierneas en "L" en espaldar alto... depende de la cantidad de gente q haya en el gym)

10 mins de carrera

A pasadas las 19hrs: Estamos Matuka, Hurricane y yo. Big llega mas tarde. Faltan confirmar AguZ y Nacho.

Entreno de hoy:

SS: Curl inverso en banco scott 2 x 15 + Situps espalda en piso pies en banco 2 x 40
Bi serie: Ab crunch en polea alta / hanging pike (o pierneas en "L" en espaldar alto... depende de la cantidad de gente q haya en el gym)

10 mins de carrera

A pasadas las 19hrs: Estamos Matuka, Hurricane y yo. Big llega mas tarde. Faltan confirmar AguZ y Nacho.
joder Niko, y eso lo has hecho con resaca, (imagino después de la boda). Eres mi héroe,jaajaja

Hola Niko, supongo que ya habrás hecho la cura de desintoxicación después del casamiento.

Tengo una pregunta muy de paparulo, pero sé que me lo perdonarás por esta vez. Qué diferencia hay entre una ss y una bi serie?

Hasta ahora, como pese a la edad, estoy nuevito como dices tú, en cuestión de entrenamientos no he metido ninguna, y creo que ya es hora de ir metiendo alguna ( ss o bi serie, se entiende)

Saludos jefe.

Hola Niko, supongo que ya habrás hecho la cura de desintoxicación después del casamiento.

Tengo una pregunta muy de paparulo, pero sé que me lo perdonarás por esta vez. Qué diferencia hay entre una ss y una bi serie?

Hasta ahora, como pese a la edad, estoy nuevito como dices tú, en cuestión de entrenamientos no he metido ninguna, y creo que ya es hora de ir metiendo alguna ( ss o bi serie, se entiende)

Saludos jefe.

Espera que yo te lo aclaro....

....Efectivamente. Eres un paparulo. _lengua_

Saludos.

Entreno de hoy:

10 mins de carrera

Ok. Nacho va conmigo y aguz va un poquitin mas tarde.

Abrazo

Y porque te tiene que apenar.. ademas eso es normal en una persona.. bueno en cada 3 de 10!!!

Entreno de hoy:

10 mins de carrera

Coño primer diario con trailer!!!!

joder Niko, y eso lo has hecho con resaca, (imagino después de la boda). Eres mi héroe,jaajaja

NO peter. Eso es lo que vamos a hacer dentro de un rato. Se los cuelgo x si no llegan a ir al gym en conjunto.

La resaca aun me dura. Tuve un vaso de whisky lleno desde las 18 y 30 hasta las 4 y 30AM. ME levante al otro dia a las 13hrs y aun no he recuperado del todo... jejeje no tenemos mas 20 anos Rafa.

Saludos jefe.

Bi serie es cuando trabajas el mismo grupo muscular continuado. La superserie es diferente gurpo muscular, pudiendo ser antagonista o no.

Entrenamiento post-borrachera??

jejeje en 10 minutos arranca el entreno.

Espera que yo te lo aclaro....
....Efectivamente. Eres un paparulo. _lengua_

Saludos.

jajaja

Y porque te tiene que apenar.. ademas eso es normal en una persona.. bueno en cada 3 de 10!!!

Coño primer diario con trailer!!!!

No entendi lo del trailer....

Tanta gente tiene hemorroides!?!??? Estas seguro?!?!!?

ME voy al gym... chau!

Atrás