The Niko El Piko Journal

Coño tengo dia sin pasar por este diario y me encuentro que Chorizos y todas estas cosas raras ja ja ja y luego que niko se vuelve a casar con el señor * No se como sé llame ja ja ja ja verga Niko que la paseis bien por punta del este en esta boda, trata de montar unas fotillos surfeando loco!!!

Pásatelo genial en el bodorrio, Niko.
Y recuerda: "Di NO a la droga". Somos muchos y queda poca.

Mr Marmol, mi suegra paga el "casorio" y le consegui el JW Black Label a precio de distibuidor. Viste el lugar donde se casa? Ufff impesionante.
Este fin de semana chupo 2 litros de JWB y vengo gordo de comida malllllllll.

Al ritmo al que lo _beber_ normal que te hagan buen precio. Pasatelo bien, ya nos contarás el menú.

saludos

Pero no hay rack donde sostener la barra ª!

A ver, succionapenes.

Agarras la barra del press de banca, la llevas a un lugar donde tu y la barra quepan en el suelo. La cargas, y te echas en el piso mientras la barra esta colocada encima tu cabeza.

Viene el spotter, y te levanta el peso mientras tu estas tumbado. Haces tus repeticiones, las acabas y el spotter te agarra la barra, te levantas y el baja el peso.

_contrato_

Fuiste al final?? Yo los viernes no puedo papi, mañana voy, si queres nos vemos, no se que hiciste al final Hurricane.

Abrazo.

Coño con que adelantando el dia no nostradamus... bueno que disfrutes en punta del este, y ya sabes si bebes no conduzcas.... asi que taxi con eso!!!!

Claro q no voy a conducir, x eso me reserve una habitación en el mismo hotel donde es la fiesta.... asi puedo ir gateando hasta la cama jajajaja

Coño tengo dia sin pasar por este diario y me encuentro que Chorizos y todas estas cosas raras ja ja ja y luego que niko se vuelve a casar con el señor * No se como sé llame ja ja ja ja verga Niko que la paseis bien por punta del este en esta boda, trata de montar unas fotillos surfeando loco!!!

El señor de los chorizos es Pureta. Trataremos de pasarlo genial... con mi amigo JW

Pásatelo genial en el bodorrio, Niko.
Y recuerda: "Di NO a la droga". Somos muchos y queda poca.

No te preocupes q yo solo whisky. La droga te la dejo toda para ti!!! FALOPERO!!!

Al ritmo al que lo _beber_ normal que te hagan buen precio. Pasatelo bien, ya nos contarás el menú.

saludos

Asi mismo. Mandare fotos....

Sds!

A ver, succionapenes.

Agarras la barra del press de banca, la llevas a un lugar donde tu y la barra quepan en el suelo. La cargas, y te echas en el piso mientras la barra esta colocada encima tu cabeza.

Viene el spotter, y te levanta el peso mientras tu estas tumbado. Haces tus repeticiones, las acabas y el spotter te agarra la barra, te levantas y el baja el peso.

_contrato_

Exacto. Eso hacemos nosotros si tenemos los soportes ocupados x el tio "sin espalda" cuando hace biceps!!! jajajaaj

Hay mucho tragasable en este diario !

Linda rutina para hoy...

Puff tapado......

Fuiste al final?? Yo los viernes no puedo papi, mañana voy, si queres nos vemos, no se que hiciste al final Hurricane.

Abrazo.

Yo si entrené. Había un par de brasileros entrenando q vinieron al campeonato Sudamericano de Powerlifting. Le salía la papa x las orejas, jajaja

Esta muy pesada para hacer eso, giangay

Y usa 2 spotters.

Viernes 4 de Diciembre, 2009

Press de banca inclinado (con barra)
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 6 x 110kg

Bi serie: Pec dec + Fondos en paralelas sin lastre
3 x 10 x 80kg + 10 reps

Jalones en polea alta agarre bien amplio
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 85kg
1 x 8 x 90kg

Remo en polea baja con maneral angosto
1 x 10 x 90kg
2 x 10 x 100kg

Jalones para triceps agarre "V"
3 x 12 x todas las placas

SS: Curl Martillo + Rolling extensions con mancuernas
3 x 12 x 24kg/manc + 3 x 10 x 20kg/manc

Peso Muerto
1 x 6 x 80kg
1 x 4 x 120kg
1 x 3 x 140kg
3 x 1 x 180kg

Jalones Polea triceps Agarre Inverso
2 x 15 x 12 placas

Estaban entrenando 3 brasileros q vinieron al campeonato sudamericano de Powerlifting. Uno era el campeon junior de press de banca del estado de Rio Grande Do Sul. Alto y de 23 años.
Tira con camisa "Super Katana" y segun dijo tira 205kg. Pesa 95kg y me dijo que le convenía competir en la categoría +100kg q en +90kg xq el de 90 es un uruguayo q tira 225 y el candidato de 100 tira 210, x lo q antes del pesaje del domingo a las 8AM se iba a tragar 6 litros de agua para dar +100kg y q luego los eliminaría para la competencia a las 5 de la tarde.
Será posible?

Brutal inclinado y peso muerto, por cierto nada mas dispongo de 1 spotter, a los demas los odio por maricas xD

Claro q no voy a conducir, x eso me reserve una habitación en el mismo hotel donde es la fiesta.... asi puedo ir gateando hasta la cama jajajaja

Te lo creo, pero de todas formas que te coloquen en una silla de esas con rueditas en las patas para que la tintoreria no te salga tan cara... XDDDD

Y que con el entrenamiento, por lo visto te dio tiempo de hacerlo hoy, y me imagino que lo hiciste en el gym del hotel....

Saludos animalico!!!

Viernes 4 de Diciembre, 2009
Press de banca inclinado (con barra)
1 x 10 x 100kg
1 x 6 x 110kg
Jalones en polea alta agarre bien amplio
1 x 8 x 90kg
Peso Muerto
1 x 3 x 140kg
3 x 1 x 180kg

Buen entreno, Niko. Qué brutote. 180 Kg en peso muerto. Buen PB, martillo, jalones... Tienes que acabar reventado. Como no dices nada, entiendo que el dedo ya está "en perfecto estado de revista".

x lo q antes del pesaje del domingo a las 8AM se iba a tragar 6 litros de agua para dar +100kg y q luego los eliminaría para la competencia a las 5 de la tarde.
Será posible?

Qué animal. Mucho mear es eso no? 6 litros me parece demasiado. Si no se los quita de encima se va a sentir pesadísimo y con turbulencias en la tripa.
_humillaci

Amos Niko, disfruta y por el bien de las plantas... deja algo de agua en los floreros, Niko !

Impecable entreno, la banca buenisima y peso muerto ni se diga excelentes pesos que daría por levantar por lo menos la mitad jjejeje..

Buen entreno máquina

Saludos

jajaja q tal Midnite?

Brutal inclinado y peso muerto, por cierto nada mas dispongo de 1 spotter, a los demas los odio por maricas xD

Gracias ATG. Ya sabes, la necesidad tiene cara de hereje, yo odio a Big pero "lo uso y me aprovecho de él". jajajaja

Te lo creo, pero de todas formas que te coloquen en una silla de esas con rueditas en las patas para que la tintoreria no te salga tan cara... XDDDD

Y que con el entrenamiento, por lo visto te dio tiempo de hacerlo hoy, y me imagino que lo hiciste en el gym del hotel....

Saludos animalico!!!

Gracias Brules. Entrené en el mismo gym q entreno todos los eneros cuando me vengo a Punta del ESte. Es completo, pero caro....

Amos Niko, disfruta y por el bien de las plantas... deja algo de agua en los floreros, Niko !
El dedo lo recuperé bien a base de hielo. Estuve casi 24 hrs con el dedo en hielo. LA uña creo q no la pierdo. Me quedó un hematoma bajo la uña.
Tuvo bueno el entreno... y lamentablemente no pienso dejar una planta viva...

Impecable entreno, la banca buenisima y peso muerto ni se diga excelentes pesos que daría por levantar por lo menos la mitad jjejeje..

Buen entreno máquina

Saludos

Hola Stalin. No te preocupes q si sigues en esto, en un par de años estarás tirando eso y mas.

SAludos!

Gracias Brules. Entrené en el mismo gym q entreno todos los eneros cuando me vengo a Punta del ESte. Es completo, pero caro....

Pasa la data de ese gym despues... a ver si este enero por lo menos meto 1 entreno.

Enero es un mes jodido... paso mas mamado que sobrio. Enero pasado me mame 14 veces en 12 dias. Tal cual.

No Bigagus, no entrené, te estoy esperando !

Pasa q no tengo como comunicarme contigo.

A que hora vamos hoy?

Te pase el numero de movil ayer.

Pasa la data de ese gym despues... a ver si este enero por lo menos meto 1 entreno.

Enero es un mes jodido... paso mas mamado que sobrio. Enero pasado me mame 14 veces en 12 dias. Tal cual.

Es el q esta abajo del edificio Opus alpha en frente a la Olla.
Pahhh anda a AA.... jajaja

Atrás