The Niko El Piko Journal

Claro pero yo no reniego de mi condición de preplaya!!! jajajaa

Asi me gusta que aceptes tu condicion de preplayero en verano!!!!

Rutina para mañana:

Press Militar x 3
SS: Sentadilla Frontal / PMR x3
Floor Press 3 agarres x 3
Elevaciones laterales / Pec dec invertido x2
SS: GHR/Extensiones de cuadris x 2
SS: Curl de muñecas en borde de banco / pantorrillas x3
SS: Hiperextensiones lumbares / situps en silla romana x3

Bueno para hoy tengo en el menu lo mismo que tu.... excepto por la rutina de cuadriceps.... es que no las hago es que ya tengo demaciado grande ese musculo... jejejeje!!!!

Saludos animalico!!!

No puedo comparar mucho si he perdido fuerza, xq antes tiraba a bajas repes todos los ejercicios.
Ahora, lo que hice es probé precios las primeras semanas a 10 y 12 reps encontrando el justo y ahora los subo durante 3 semanas y aflojamos la cuarta.
En los básicos, no subimos peso, subimos repes (también aflojamos la 4ª semana). El PM es un poco la excepción, ya que solo iremos hasta 5 reps.

Honestamente no noto la bajada de fuerza. Que te diga Big.

Un demacrado (como me bautizaron) de 41 años después de tomar y comer como beduino, hizo todo eso, (encima que me quisiero lesionar a próposito uno de estos bastardos) y a todo trapo... los demás? mmmmmmm _comorr_

El bestia de Big sigue con cero hidratos. Al menos, espero q tome la creatina...
Porque si no, no va a aprovechar este entreno.
Estamos haciendo lo mismo, reducir hidratos, bajar algo el peso y subir las repes, aunque esa bajada de peso sea insignificante, ( exceptuando en mi caso en piernas que si estoy moviéndome con pesos bastante moderados para irme entre doce y 15 reps y unas rutinas de volumen realmente asesino.

la lastima es que el viejo demacrado de 41 años no tuvo ocasión de ponerse al lado del chico de los abdominales,jajaja. Debes abultar tres veces lo que el. Supongo que no tiene idea de pasar las tres décadas, siguiendo la pauta de James Dean: "Vive deprisa y haz un cadáver bonito de abdomnales marcados",jajaja

¿que te ha pasado en el dedo ? lo habrás contado por ahí, pero soy vaga para leer jejejeje

espero que no se te haya caído una pesa encima y si es así que haya sido una de un par de kilitos

_beso_

Jjajajaja que asco xD. Da risa ver 2 asi, ya me imagino como fueron 5 xD.
Pense que la rutina era 2 torsos y 1 full body. Aun no estoy apto para mandarme un dia totalmente de piernas. _comorr_
Ok Niko, no te olvides de pasarmela porfa.
Abrazo!

Te la paso hoy de noche sin falta.
No es un dia solo de piernas, ya q el miercoles tiene hombros y toca algun otro musculo.

Asi me gusta que aceptes tu condicion de preplayero en verano!!!!

Bueno para hoy tengo en el menu lo mismo que tu.... excepto por la rutina de cuadriceps.... es que no las hago es que ya tengo demaciado grande ese musculo... jejejeje!!!!

Saludos animalico!!!

jajajaja claro, hay q compensar el cuerpo!

Saludos chamo bestia!

Estamos haciendo lo mismo, reducir hidratos, bajar algo el peso y subir las repes, aunque esa bajada de peso sea insignificante, ( exceptuando en mi caso en piernas que si estoy moviéndome con pesos bastante moderados para irme entre doce y 15 reps y unas rutinas de volumen realmente asesino.

la lastima es que el viejo demacrado de 41 años no tuvo ocasión de ponerse al lado del chico de los abdominales,jajaja. Debes abultar tres veces lo que el. Supongo que no tiene idea de pasar las tres décadas, siguiendo la pauta de James Dean: "Vive deprisa y haz un cadáver bonito de abdomnales marcados",jajaja

Acabo de leer mi explicación y puse "estuve probando precios"... carajo estoy definitivamente con la cabeza en otro lado....

He leido un par de posts del tonto ese. De no creer realmente.
Q caso de internación...

¿que te ha pasado en el dedo ? lo habrás contado por ahí, pero soy vaga para leer jejejeje

espero que no se te haya caído una pesa encima y si es así que haya sido una de un par de kilitos

_beso_

Me tiraron un disco de 10kg en el dedo, alice!!!

Ya puedo apreciar q he bajado algún kilillo. Para mi bajé 1.5 kg x lo menos. Voy a ver ahora la balanza del gym.

Espero q sean puntuales maricones!!!! chau

Gracias por el video, y sobre el mitotropin, esta semana tomare nada mas una pastilla por la mañana y otra por la tarde, lo normal serian 3 y 3 pero me muero jaja.
Para la siguiente vere que tal me caen 2 pastillas...

Miercoles 2 de Diciembre, 2009

Entreno Movido

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg (4 push press)

SS: Sentadilla Frontal / PMR
1 x 15 x 50kg + 8 x 90kg
2 x 12 x 60kg + 8 x 90kg

Bi serie: Elevaciones laterales de pie / Elevaciones laterales sentado (forma estricta)
3 x 8 x 18,5kg/manc + 8 x 12kg/manc

SS: GHR/Extensiones de cuadris
2 x 8 + 15 reps bien explosivas con varias placas

Floor Press 3 agarres
1 x 12 x 80kg agarre angosto
1 x 12 x 90kg agarre medio
1 x 12 x 90kg agarre amplio

Myo rep Bíceps: Curl Barra EZ en banco scott
1 x 8 + 4 + 2 + 1 + 1 + 1 y aguantando 10 segundos con 38kg

Curl de muñecas en borde de banco
3 x 18/15/15 x 30kg

SS: Hiperextensiones lumbares / situps en silla romana
3 x 15 + 15

Terminamos tarde y x el estado patético de las piernas no hubo carrerita. Un par sufrieron calambres x el GHR... muy maricas.
Tampoco quisieron hacer elevaciones de gemelos, x los dolores del GHR. Asi no se puede... _jodete_

Saludos!

Miercoles 2 de Diciembre, 2009

Entreno Movido

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg (4 push press)

SS: Sentadilla Frontal / PMR
1 x 15 x 50kg + 8 x 90kg
2 x 12 x 60kg + 8 x 90kg

Bi serie: Elevaciones laterales de pie / Elevaciones laterales sentado (forma estricta)
3 x 8 x 18,5kg/manc + 8 x 12kg/manc

SS: GHR/Extensiones de cuadris
2 x 8 + 15 reps bien explosivas con varias placas

Floor Press 3 agarres
1 x 12 x 80kg agarre angosto
1 x 12 x 90kg agarre medio
1 x 12 x 90kg agarre amplio

Myo rep Bíceps: Curl Barra EZ en banco scott
1 x 8 + 4 + 2 + 1 + 1 + 1 y aguantando 10 segundos con 38kg

Curl de muñecas en borde de banco
3 x 18/15/15 x 30kg

SS: Hiperextensiones lumbares / situps en silla romana
3 x 15 + 15

Terminamos tarde y x el estado patético de las piernas no hubo carrerita. Un par sufrieron calambres x el GHR... muy maricas.
Tampoco quisieron hacer elevaciones de gemelos, x los dolores del GHR. Asi no se puede... _jodete_

Saludos!

Como que empiezas con militar y no con sentadilla?

Buenos pesos como siempre. ^^

Salu2,,

Vaya tute les estás pegando a los compañeros de entreno

Buen militar y la biserie de laterales se ve durísima si, de verdad, no hubo trampeo _lengua_

Saludos

Joder, que brutitos.
¿A quién se le ocurre hacer peso muerto rumano y luego GHR?
A tí, claro.
No me extraña que alguno tuviera calambres.

¿Cómo hicísteis los GHR?

gran entreno si señor,bestial jeje
una duda nada mas que es eso de GHR?
esque nunca lo habia visto
un saludo niko

pd: ya lo encontre en youtube jeje joder menudo ejercicio macho,me lo apunto jeje

Última edición:
Fue demoledora la rutina, ya estoy haciendo abs regularmente xD.

Tuvo buenísima. Tengo una "estupenda" sensación en las patas. Que distinto que es trabajarlas a altas repes, cierto?

Me cuesta tanto creeeeeeeeeeerrrrteeeeeeeee!!!!!

Es verdad. Abs todas las sesiones. El Lunes se reincorporó "Matuka" (mi sobrino) a los entrenos y no podía creer los kg q bajó Big.

buenos los entrenamientos, pero para que metes un floor press en esta rutina????

Haciendo rápida la respuesta: Torso alta intensidad, Patas y hombros weider.

Como el miercoles toca hombros metemos el floor press que prácticamente no los involucra. En un solo ejercicio metemos pectorales y triceps.

Como que empiezas con militar y no con sentadilla?

Buenos pesos como siempre. ^^

Salu2,,

Porque no exige la sentadilla, siendo además en superserie. El Militar es pesadito y a altas repes.

Gracias Cítrico.

Vaya tute les estás pegando a los compañeros de entreno

Buen militar y la biserie de laterales se ve durísima si, de verdad, no hubo trampeo _lengua_

Saludos

Gracias Chedu. Esa biserie creo que fue lo mas duro del entreno. En el banco 90º les pongo las manos sobre los trapecios para no dejarlos hacer balanceo.
La mayor trampa es cambiar la ejecución a "L" luego de la 4 rep.

Última edición:
Joder, que brutitos.
¿A quién se le ocurre hacer peso muerto rumano y luego GHR?
A tí, claro.
No me extraña que alguno tuviera calambres.

¿Cómo hicísteis los GHR?

Gracias Pureta.
El GHR es en el piso, sobre colchonetas mientras otro de aguanta los tobillos.
La idea de la ejecución es que sea continua y rápida. Aguantas la bajada lo que puedes, rebotas en el piso y el último tercio de la subida también lo haces a fuerza de femorales.
Hay un truquito q es sacar el culo un poco hacia afuera, que hace que no caigas como saco de plomo.
Y luego las extensiones, el objetivo es despegar de los pies la colchoneta de donde "empujas" hacia arriba. Solo se consigue metiendo una fuerza excéntrica fuertísima.

gran entreno si señor,bestial jeje
una duda nada mas que es eso de GHR?
esque nunca lo habia visto
un saludo niko

pd: ya lo encontre en youtube jeje joder menudo ejercicio macho,me lo apunto jeje

Hola Kal. Fijate la descripción que he hecho antes. Es acostado en el piso, no sobre bancos.
Hemos probado de todo: Silla romana con colchonetas, el asiento de la polea alta de dorsales y hace poco probamos en el banco declinado, en la parte que te "enganchas" las piernas para tirar el press, este si funciona pero solo para alguno "flaco", xq a nosotros nos rompe las rodillas.

El entrenito suena realmente demoledor jeje

Qué es el Floor Press??

Es este: This URL has been removed!

El piso impide que bajes los codos, por lo tanto la implicancia de los tríceps en el movimiento es la mayor. Si lo haces "agarre angosto" es mas duro con los tris aun!

Gracias Luita!

Genial militar, y los glute ham raises.
Los glute ham raises hiciste las positivas?
Saludos!

Gracias Hablando.
Como comento, se hace las negativas, se rebota y trabajas de nuevo la última porción de la subida.

PORQUE DESPEDI A MI ASISTENTE: This URL has been removed!

Que nunca les pase......... es BUENISIMO.

Bueno, amaneci con las piernas trabajadas, trapecios y hombros trabajados.
Lo peor, la rodilla izquierda, me duele como la mierda, apenas pude levantarme de la cama.

Ese militar es brutal niko, que bestialidad de entrenamiento ajaja, sentadilla frontal/PMR y despues GHR? (supongo que seral las patadas de culo jajaja)
que loco, quiero ser como tu

Atrás