Excelente curl de biceps, oye pero que pasa con los pesos en pecho? me parece que cargabas mas no?
saludos
Hola Aries. Los pesos del pecho son los que se deben hacer para una buena hipertrofia. No estoy haciendo series a menos de 5 reps.
Igualmente, mira que hace rato que no hacía 6x120kg eh?
Para mi es muy buen peso.
Bien peleado. A seguir luchando, Niko.
Saludos a todos!
Me alegra haber robado una sonrisa.
Estabamos desarmando la barra de EZ luego del rolling, y yo saqué el disco de 5kg y quedó el de 10 en la barra... no se si fue accidente o a propósito (_jodete_) Hurricane levantó la barra y cayó el disco desde unos 10 o 15cm en caída libre SOBRE mi dedo.
Gracias x lo de las aperturas. Salen con esfuerzo xq contraigo bien fuerte los pectorales en la posición superior.
Ok. Espero el video de las "rolling con barra EZ".
Por cierto, que carajo (como dicen ustedes) de ejercicio crossfitero es remo a una mano en multipower?
P.D.- La triserie de espalda matadora (tb para el agarre)
Video:
This URL has been removed!
Pues fue un invento culpa de Chedu. Se lo comenté a Big y le gustó la idea.
No le terminamos de coger el truco, asi la próxima Kroc Row será barra esquina o con mancs. El tema q a medida q avanzas en las repes, cada vez te paras mas erguido. Igual te digo, hoy x la mañana ya tengo los dorsales congestionados mal.
Me imagino q el Matuka q hacía un mes q no pisaba el gym x temporada de exámenes, hoy no se pudo duchar! jajaja
eso es una falacia... los crossfiter no usan la multipower ni para colgar las toallas
Y tu Niko, ya te vale, hacer remo a una mano en la multi, que pasa que las mancuernas no tienen bastante peso o qué?? Tirate una de Kroc Row
Es cierto, los crossfitters directametne se las meten en el culo.
Iván, nuevamente escribiendo mal el termino con una sola "T". Asi no es, señor polainos.
Si, Kroc row... comenté mas arriba.
Buen press banca y aperturas niko, ocmo siempre poderoso.
Como haces el remo a una mano en multipower? Yo cuando lo hago con mancuerna no solo subo peso sino que hago una especie de arco al subir la mancuerna para llevarla hasta la cadera, me resultaria imposible en MP.
Curl de biceps y rolling extensions brutales,tengo ganas de ver el video.
Saludos!
P.D: CUanto andas pesando?
Gracias Hablando.
Sobre el peso... pues pegué un rebote encnatador luego de un fin de semana plagado de excesos.
COmo dije, comí y tomé todo lo q encontré... por acumulación debo haber tomado:
- 1 litro de whisky
- 2 botellas de vino
- 1 litro de cerveza
Y luego carnes de todo tipo y color, pastas, salames, jamones, productos dulces de panadería (croissants, tortas, etc.)...
Vamos, fue un DESASTRE!!!! jajaaj
Hasta el viernes pesaba 92kg ayer pesé 94,6kg. Pero es normal.
Para el miércoles creo que estaré entre 92 y 93.
El fin de semana se casa mi cuñada, asi q excesos de nuevo, volveré del casamiento con 94 otra vez, y luego a controlar la dieta hasa Navidad.
QUE DURA QUE ES LA VIDA DEL SUPERHEROE!!!!!!
Saludos a todos!