The Niko El Piko Journal

Lunes 30 de Noviembre, 2009

QUOTE]

Que buena tri serie Niko.
Jajajajajaj que asco eso de los 5 haciendo biceps al mismo tiempo jaja, monton de muerde almohadas.
Como es el remo a 1 mano en multipower? Me dejaste perdido con ese.

A proposito Niko, cual es el esquema que estas siguiendo? Me gusta xq estas trabajando con bastante volumen y casi sin piernas jejeje como lo que busco yo xD. Me lo pasas?
saludos!

Excelente curl de biceps, oye pero que pasa con los pesos en pecho? me parece que cargabas mas no?
saludos

Hola Aries. Los pesos del pecho son los que se deben hacer para una buena hipertrofia. No estoy haciendo series a menos de 5 reps.
Igualmente, mira que hace rato que no hacía 6x120kg eh?
Para mi es muy buen peso.

Bien peleado. A seguir luchando, Niko.
Saludos a todos!
:)

Me alegra haber robado una sonrisa.
Estabamos desarmando la barra de EZ luego del rolling, y yo saqué el disco de 5kg y quedó el de 10 en la barra... no se si fue accidente o a propósito (_jodete_) Hurricane levantó la barra y cayó el disco desde unos 10 o 15cm en caída libre SOBRE mi dedo.
Gracias x lo de las aperturas. Salen con esfuerzo xq contraigo bien fuerte los pectorales en la posición superior.

Ok. Espero el video de las "rolling con barra EZ".

Por cierto, que carajo (como dicen ustedes) de ejercicio crossfitero es remo a una mano en multipower?

P.D.- La triserie de espalda matadora (tb para el agarre)

Video: This URL has been removed!

Pues fue un invento culpa de Chedu. Se lo comenté a Big y le gustó la idea.
No le terminamos de coger el truco, asi la próxima Kroc Row será barra esquina o con mancs. El tema q a medida q avanzas en las repes, cada vez te paras mas erguido. Igual te digo, hoy x la mañana ya tengo los dorsales congestionados mal.
Me imagino q el Matuka q hacía un mes q no pisaba el gym x temporada de exámenes, hoy no se pudo duchar! jajaja

eso es una falacia... los crossfiter no usan la multipower ni para colgar las toallas :p

Y tu Niko, ya te vale, hacer remo a una mano en la multi, que pasa que las mancuernas no tienen bastante peso o qué?? Tirate una de Kroc Row

Es cierto, los crossfitters directametne se las meten en el culo.
Iván, nuevamente escribiendo mal el termino con una sola "T". Asi no es, señor polainos.
Si, Kroc row... comenté mas arriba.

Buen press banca y aperturas niko, ocmo siempre poderoso.
Como haces el remo a una mano en multipower? Yo cuando lo hago con mancuerna no solo subo peso sino que hago una especie de arco al subir la mancuerna para llevarla hasta la cadera, me resultaria imposible en MP.

Curl de biceps y rolling extensions brutales,tengo ganas de ver el video.
Saludos!
P.D: CUanto andas pesando?

Gracias Hablando.
Sobre el peso... pues pegué un rebote encnatador luego de un fin de semana plagado de excesos.
COmo dije, comí y tomé todo lo q encontré... por acumulación debo haber tomado:

- 1 litro de whisky
- 2 botellas de vino
- 1 litro de cerveza

Y luego carnes de todo tipo y color, pastas, salames, jamones, productos dulces de panadería (croissants, tortas, etc.)...
Vamos, fue un DESASTRE!!!! jajaaj

Hasta el viernes pesaba 92kg ayer pesé 94,6kg. Pero es normal.
Para el miércoles creo que estaré entre 92 y 93.

El fin de semana se casa mi cuñada, asi q excesos de nuevo, volveré del casamiento con 94 otra vez, y luego a controlar la dieta hasa Navidad.

QUE DURA QUE ES LA VIDA DEL SUPERHEROE!!!!!!

Saludos a todos!

Que buena tri serie Niko.
Jajajajajaj que asco eso de los 5 haciendo biceps al mismo tiempo jaja, monton de muerde almohadas.
Como es el remo a 1 mano en multipower? Me dejaste perdido con ese.

A proposito Niko, cual es el esquema que estas siguiendo? Me gusta xq estas trabajando con bastante volumen y casi sin piernas jejeje como lo que busco yo xD. Me lo pasas?
saludos!

Si, muy neo marica el curl de biceps, los 5 en línea frente al espejo. JAJAJA

El esquema es por músculo, cantidad de series y reps, pero variando el ejercicio semana a semana.
Rutina de 3 días, 2 o 3 torsos y 1 pierna. Para mejor comprensión, es torso alta frecuencia, patas "weider".
El día de pierna es durísimo. Te quedas duro, duro.

Y correr luego de las pesas los 3 días.

Te paso la rutina hoy de noche desde casa.

Abarzo!

La gracia del Kroc Row es hacerlo muy explosivo.
He visto videos de gente que apoya del todo en el suelo entre rep y rep.
A mí me gusta mucho ese ejercicio.

Buena carga de fin de semana, joder, para empezar con alegría y poder entrenar en serio.

¿Notas bajada de fuerza o no?

NO esta nada mal la dieta, jejeje.
A ver si a partir de la semana que viene puedes hacer ""dieta"" estricta.
Por cierto, has puesto en alguna pagina lo que comes actualmente?
Saludos!
P.D: Que te lo pases bien este finde.

Ya se, tus pesos son brutales hombre, eres de los muy pocos que ponen sus pesos reales y demas, algun dia cargare lo que tu jaja

Pues fue un invento culpa de Chedu. Se lo comenté a Big y le gustó la idea.
No le terminamos de coger el truco, asi la próxima Kroc Row será barra esquina o con mancs. El tema q a medida q avanzas en las repes, cada vez te paras mas erguido. Igual te digo, hoy x la mañana ya tengo los dorsales congestionados mal.
Me imagino q el Matuka q hacía un mes q no pisaba el gym x temporada de exámenes, hoy no se pudo duchar! jajaja

Es cierto, los crossfitters directametne se las meten en el culo.
Iván, nuevamente escribiendo mal el termino con una sola "T". Asi no es, señor polainos.
Si, Kroc row... comenté mas arriba.

Cómo que invento mío lo del remo a una mano en multipower? Vaya con tus resacas.

Lo que te comenté era un remo inclinado, nada de a una mano. Bájate el video que te puse, anda.

La gracia del Kroc Row es hacerlo muy explosivo.
He visto videos de gente que apoya del todo en el suelo entre rep y rep.
A mí me gusta mucho ese ejercicio.

Buena carga de fin de semana, joder, para empezar con alegría y poder entrenar en serio.

¿Notas bajada de fuerza o no?

Lo hicimos bie Kroc Row. Super explosivo. Sobre todo el de la tri serie, fue medio demencial.

No puedo comparar mucho si he perdido fuerza, xq antes tiraba a bajas repes todos los ejercicios.
Ahora, lo que hice es probé precios las primeras semanas a 10 y 12 reps encontrando el justo y ahora los subo durante 3 semanas y aflojamos la cuarta.
En los básicos, no subimos peso, subimos repes (también aflojamos la 4ª semana). El PM es un poco la excepción, ya que solo iremos hasta 5 reps.

Honestamente no noto la bajada de fuerza. Que te diga Big.

Un demacrado (como me bautizaron) de 41 años después de tomar y comer como beduino, hizo todo eso, (encima que me quisiero lesionar a próposito uno de estos bastardos) y a todo trapo... los demás? mmmmmmm _comorr_

El bestia de Big sigue con cero hidratos. Al menos, espero q tome la creatina...
Porque si no, no va a aprovechar este entreno.

NO esta nada mal la dieta, jejeje.
A ver si a partir de la semana que viene puedes hacer ""dieta"" estricta.
Por cierto, has puesto en alguna pagina lo que comes actualmente?
Saludos!
P.D: Que te lo pases bien este finde.

Nunca en 41 años hice dieta Hablando. Comía lo que hubiese en casa, hasta q me mudé con mi actual señora en concubinato. Ahi comíamos mas o menos sano.
Ahora ya mas grande, comemos inteligente (como ha dicho pureta). Proteinas en todas las comidas y ciclando los carbos.
En invierno se permiten algunos excesos de cantidades (pero no de basura).
El viernes me voy al casamiento. Encima es en un hotel en una montaña que es de puta madre.
Si quieren chusmear vean el link: This URL has been removed!
Entren a la opción de "Eventos" y van a tener una idea del tipo de fiesta de casamiento y lugar.

Ya se, tus pesos son brutales hombre, eres de los muy pocos que ponen sus pesos reales y demas, algun dia cargare lo que tu jaja

Estoy seguro. Tienes con que. Solo es constancia.
Yo no me canso de repetir que en este deporte todo se logra con constancia, mucho mas que "trabajo"... parece raro, pero es asi.

Cómo que invento mío lo del remo a una mano en multipower? Vaya con tus resacas.

Lo que te comenté era un remo inclinado, nada de a una mano. Bájate el video que te puse, anda.

Mmmmmmmm el video q te pedí no fue del remo en multipower?
Mierda, q mal estoy......

Igual es todo culpa tuya!!!!!!!!!!!!!!!!! _jodete_

Bueno, dime por decirme algo cuanto estipulas que tomaste de proteina ayer? U hoy cuando termine el dia.
Es por hacerme una estimacion de si alguna vez tirare tus pesos.

coño y despues dicen que mi rutina es de preplayero... si hasta tu hiciste un neo fitness de esos con mariconeo incluido!!!! _humillaci

QUE DURA QUE ES LA VIDA DEL SUPERHEROE!!!!!!

Vamos no te cortes... no vaya a ser que volando te puedas enredar con los cables de alta tension!!!!... jejejejeje!!!

__genial__

Naa no estoy a cero hidratos, meto hidratos al levantarme y en el pre, asi me siento bien xD

Ayer me dijiste q estabas a cero hidratos.... te acordaste de la creatina?

Bueno, dime por decirme algo cuanto estipulas que tomaste de proteina ayer? U hoy cuando termine el dia.
Es por hacerme una estimacion de si alguna vez tirare tus pesos.

Meto proteina en todas mis comidas. Trato mas o menos de meter 1gr x kg de peso de comida y 1gr de batidos.
Los días q entreno tomo algo mas, xq meto 3 batidos (pre, post y caseina antes de dormir). Los días q no entreno, tomo uno en ayunas y un BCAA a media tarde.

coño y despues dicen que mi rutina es de preplayero... si hasta tu hiciste un neo fitness de esos con mariconeo incluido!!!! _humillaci

Vamos no te cortes... no vaya a ser que volando te puedas enredar con los cables de alta tension!!!!... jejejejeje!!!

__genial__

Claro pero yo no reniego de mi condición de preplaya!!! jajajaa

Rutina para mañana:

Press Militar x 3
SS: Sentadilla Frontal / PMR x3
Floor Press 3 agarres x 3
Elevaciones laterales / Pec dec invertido x2
SS: GHR/Extensiones de cuadris x 2
SS: Curl de muñecas en borde de banco / pantorrillas x3
SS: Hiperextensiones lumbares / situps en silla romana x3

Estoy seguro. Tienes con que. Solo es constancia.
Yo no me canso de repetir que en este deporte todo se logra con constancia, mucho mas que "trabajo"... parece raro, pero es asi.

Pues en mis 2 años de hacer las cosas "medio" bien, he notado que lo mas importante es ser constante como dices, y si por algun motivo lo tienes que dejar temporalmente regresar con todo, y SIEMPRE comer bien, es ilogico que una persona con una vida normal lleve una dieta, yo solo lo hice cuando competi y me costo mucho trabajo, venga que mes con mes te voy pisando mas los talones eh Niko jaja, asi que a darle duro!!
saludos maquina

PD: Tienes algun video TUYO del floor press?

Pues en mis 2 años de hacer las cosas "medio" bien, he notado que lo mas importante es ser constante como dices, y si por algun motivo lo tienes que dejar temporalmente regresar con todo, y SIEMPRE comer bien, es ilogico que una persona con una vida normal lleve una dieta, yo solo lo hice cuando competi y me costo mucho trabajo, venga que mes con mes te voy pisando mas los talones eh Niko jaja, asi que a darle duro!!
saludos maquina

PD: Tienes algun video TUYO del floor press?

Este es agarre angosto: This URL has been removed!

Ya no te mareas con tu miotropina?

Niko pasate por mi diario y corrigeme el peso muerto que he grabado unos videos. ;)

Gracias!!

Hola Limon. Ahora paso...

Saludos!

Hermosa rutina para hoy.

Preparate que hoy te suelto una de 20 en el pie... cobarde !

El dedo lo tengo bastante bien. Lo tuve 48hrs en hielo en forma constante.

Big, dejame q yo lo asisto a Hurricane en el floor press.

"Extra extra..... niñato muere aplastado por una barra pesada!!! extra extra!"

Si, muy neo marica el curl de biceps, los 5 en línea frente al espejo. JAJAJA

El esquema es por músculo, cantidad de series y reps, pero variando el ejercicio semana a semana.
Rutina de 3 días, 2 o 3 torsos y 1 pierna. Para mejor comprensión, es torso alta frecuencia, patas "weider".
El día de pierna es durísimo. Te quedas duro, duro.

Y correr luego de las pesas los 3 días.

Te paso la rutina hoy de noche desde casa.

Abarzo!

Jjajajaja que asco xD. Da risa ver 2 asi, ya me imagino como fueron 5 xD.
Pense que la rutina era 2 torsos y 1 full body. Aun no estoy apto para mandarme un dia totalmente de piernas. _comorr_
Ok Niko, no te olvides de pasarmela porfa.
Abrazo!

Atrás