Bueno, amaneci con las piernas trabajadas, trapecios y hombros trabajados.
Lo peor, la rodilla izquierda, me duele como la mierda, apenas pude levantarme de la cama.
No se xq debería de dolerte. Los pesos de ayer no fueron pesados, y la técnica de sentadillas es mas q decente. A mi se me tranca la rótula, pero al ratito se me pasa.
Que es lo q te duele? No será psicológico macho? Las lesiones hinchan. Si fuese lesión, la rodilla se hincha. No hay historias.
A mi lo q me pasa q el ligamento roto es el q me mantiene la rótula en su lugar, entonces a veces (sin una consecuencia lógica, xq a veces me pasa y otras no....) es como q la rótula se me sube. Pero es mas una sensación q una realidad (creo yo).
De nuevo, Pectorales, Bic y tris nada, no? Que bueno. Te das cuenta q las partes "weider" te dejan agujetas pero las "alta frecuencia" no? jeje
Ese militar es brutal niko, que bestialidad de entrenamiento ajaja, sentadilla frontal/PMR y despues GHR? (supongo que seral las patadas de culo jajaja)
que loco, quiero ser como tu
No. EL GHR en el piso es este:
This URL has been removed!
Como dije, Hurricane Joe y Matuka se acalambraron. Muy masca almohadas!
impresionante ese militar!! siempre trabajas con rango de hipertrofia???
por cierto Niko, qué puedo hacer con la porra, tío?? temproadas que no la entreno a posta, otras que le meto una caña demoledora con rangos de fuerza e hipertrofia, otras que la entreno pero poco.... ya he probado tooodo y no crece ni a tiros.. buff sólo amplio pesos.
gracias!
Caramba Angel, tu si q "estás mas perdido q sordo en tiroteo".
Casi todo el año trabajé fuerza para el Campeonato Sudamericano de Powerlifting, q al final no podré competir (es este fin de semana) por un evento ineludible.
Asi que hace 3 semanas me borré de la lista de inscriptos y arranqué definición e hipertrofia a full.
La porra es brazos?
Entrenas piernas?
Prueba serie de altas repes para bíceps en banco scott (de 15 a 18) y aumenta la cantidad de series de tríceps variando el ejercicio y el rango de repes (jalones en polea a 20 reps, press angosto a 5/6 reps, fondos a 8 y press frances a 12)
Respondido mas arriba!