The Niko El Piko Journal

impresionante ese militar!! siempre trabajas con rango de hipertrofia???

por cierto Niko, qué puedo hacer con la porra, tío?? temproadas que no la entreno a posta, otras que le meto una caña demoledora con rangos de fuerza e hipertrofia, otras que la entreno pero poco.... ya he probado tooodo y no crece ni a tiros.. buff sólo amplio pesos.

gracias!

qué es el GHR???

Bueno, amaneci con las piernas trabajadas, trapecios y hombros trabajados.
Lo peor, la rodilla izquierda, me duele como la mierda, apenas pude levantarme de la cama.

No se xq debería de dolerte. Los pesos de ayer no fueron pesados, y la técnica de sentadillas es mas q decente. A mi se me tranca la rótula, pero al ratito se me pasa.
Que es lo q te duele? No será psicológico macho? Las lesiones hinchan. Si fuese lesión, la rodilla se hincha. No hay historias.
A mi lo q me pasa q el ligamento roto es el q me mantiene la rótula en su lugar, entonces a veces (sin una consecuencia lógica, xq a veces me pasa y otras no....) es como q la rótula se me sube. Pero es mas una sensación q una realidad (creo yo).
De nuevo, Pectorales, Bic y tris nada, no? Que bueno. Te das cuenta q las partes "weider" te dejan agujetas pero las "alta frecuencia" no? jeje

Ese militar es brutal niko, que bestialidad de entrenamiento ajaja, sentadilla frontal/PMR y despues GHR? (supongo que seral las patadas de culo jajaja)
que loco, quiero ser como tu

No. EL GHR en el piso es este: This URL has been removed!

Como dije, Hurricane Joe y Matuka se acalambraron. Muy masca almohadas!

impresionante ese militar!! siempre trabajas con rango de hipertrofia???

por cierto Niko, qué puedo hacer con la porra, tío?? temproadas que no la entreno a posta, otras que le meto una caña demoledora con rangos de fuerza e hipertrofia, otras que la entreno pero poco.... ya he probado tooodo y no crece ni a tiros.. buff sólo amplio pesos.

gracias!

Caramba Angel, tu si q "estás mas perdido q sordo en tiroteo".
Casi todo el año trabajé fuerza para el Campeonato Sudamericano de Powerlifting, q al final no podré competir (es este fin de semana) por un evento ineludible.
Asi que hace 3 semanas me borré de la lista de inscriptos y arranqué definición e hipertrofia a full.

La porra es brazos?
Entrenas piernas?
Prueba serie de altas repes para bíceps en banco scott (de 15 a 18) y aumenta la cantidad de series de tríceps variando el ejercicio y el rango de repes (jalones en polea a 20 reps, press angosto a 5/6 reps, fondos a 8 y press frances a 12)

qué es el GHR???

Respondido mas arriba!

Como yo me voy a la playa (Punta del Este) para el casamiento y fiesta les dejo posteada la rutina.

Viernes 4 de Diciembre

Series comunes 60 segs de desc, las SS 90 segs.

Press Inclinado con Mancuernas - 3x12
Fondos en paralelas (si pueden) lastrado 3 x 8 a 12
Jalones en polea Triceps maneral "V" - 2 x 18 reps
SS: Curl Martillo con mancs 3 x 10 + Press Francés con EZ - 3 x 10/12
Remo en polea - 3 x 12
Jalones en polea alta agarre angosto (maneral al pecho) - 2 x 12
SS: Curl agarre inverso en Banco Scott con EZ (liviano) - 2 x 15 + Ab crunch lastrado en polea

10 mins de cinta.

Como yo me voy a la playa (Punta del Este) para el casamiento y fiesta les dejo posteada la rutina.

Viernes 4 de Diciembre

Series comunes 60 segs de desc, las SS 90 segs.

Press Inclinado con Mancuernas - 3x12
Fondos en paralelas (si pueden) lastrado 3 x 8 a 12
Jalones en polea Triceps maneral "V" - 2 x 18 reps
SS: Curl Martillo con mancs 3 x 10 + Press Francés con EZ - 3 x 10/12
Remo en polea - 3 x 12
Jalones en polea alta agarre angosto (maneral al pecho) - 2 x 12
SS: Curl agarre inverso en Banco Scott con EZ (liviano) - 2 x 15 + Ab crunch lastrado en polea

10 mins de cinta.

¿Eso es lo que tengo que hacer mañana?
Poco volumen. Le meteré algo más.

Pasatelo bien en la boda, Niko, (y cuidado con el alcohol que el exceso en estas ocasiones confunde y nos cambia la perspectivas de las damas de honor haciéndonos cometer errores que por desgracia se quedan clavados en el subconsciente,jajaja

VIVAN LOS NOVIOS

Pasatelo de rechupete en la boda, creo que ya te lo dije, pero insisto a _beber_ y a _tragar_ todo lo que se pueda, que un día es un día

Ya la tengo anotada, voy con Hurricane pareceria, asique la vamos a poder seguir bien.

Agus, Niko no tiene ni boda ni hostias.
Es que le tenéis reventado.
Se cree que es un chaval y ya no.
Dadle cuartel y dejarle que descanse más y todo eso.
Y no se os ocurra levantar más peso que él. Eso luego, cuando se vaya.

¿Eso es lo que tengo que hacer mañana?
Poco volumen. Le meteré algo más.

Je, tu metes mas y desapareces. Recuerda q eres ectomorfo y demacrado!!! __meparto_

Métele un cacho de chorizo jjajajajajaja

Niko pásatelo bien en el casamiento xato.

Saludos.

jejejee donde le meto el chorizo y a quien (ahora q el canario es un ex-forero)?

Ya la tengo anotada, voy con Hurricane pareceria, asique la vamos a poder seguir bien.

Ok. Le voy a decir al Matuka q combine con uds.

Se cree que es un chaval y ya no.
Dadle cuartel y dejarle que descanse más y todo eso.
Y no se os ocurra levantar más peso que él. Eso luego, cuando se vaya.

jajaja si q tengo. Me voy a tomar hasta el agua de los floreros. Lo gracioso es q le voy a subir unas fotos asi se mueren de envidia.
Encima llevo a la novia la iglesia...

El Big no puede con mas peso. Esta hecho una sílfide y se quedó sin fuerzas.

Es este: This URL has been removed!

El piso impide que bajes los codos, por lo tanto la implicancia de los tríceps en el movimiento es la mayor. Si lo haces "agarre angosto" es mas duro con los tris aun!

Gracias Luita!

Bien!! veo es lo q su propio nombre indica, q tontaaaa! pensé q era un ejercicio nuevo, distinto y maravilloso jejeje
Pues q raro hacerlo ahí tirado en el suelo, en mi gimnasio no creo q se pueda hacer eso xD

Pasatelo bien en la boda, Niko, (y cuidado con el alcohol que el exceso en estas ocasiones confunde y nos cambia la perspectivas de las damas de honor haciéndonos cometer errores que por desgracia se quedan clavados en el subconsciente,jajaja

jjejeje lo bueno q ya tengo fama de degenerado y divertido. Eso es bueno, xq me manoseo y apreto a todas las mujeres del casamiento y todos lo toman en broma jejeje.

VIVAN LOS NOVIOS

Pasatelo de rechupete en la boda, creo que ya te lo dije, pero insisto a _beber_ y a _tragar_ todo lo que se pueda, que un día es un día

Es la idea Alice. A comer y chupar se ha dicho!

Y come panceta y chorizo.

Una boda sin una parrillada grasosa no es ni boda ni ná.

Ni en pedo. Aqui comemos chorizo en los asados. Pero no como mucho tampoco.

Lo digo por que Pureta se mete uno para desayunar.

Me refiero a que se lo mete entre pecho y espalda.

Vale, dejémoslo así que no lo estoy arreglando...

Saludos.

Yo me llego a meter uno para desayunar y no paro de eructar en el resto del día. Imposible.

Si se mete un x de mañana, cuantos se meterá de noche!??!?!?

Pureta, no sigas dando malos ejemplos a los chavales. Primero q dejen la avena, y luego van a inundar las salas de emergencia de los hospitales pidiendo urgencias con el proctólogo!

VIVAN LOS NOVIOS

Sí, eso, encima eso, anímale. Luego se pasa por aquí y nos cuenta lo de la congestión del "Chivas"... _fiesta_

Ahí le has dado. Empezaba a pensar que aquello de la caída del disco en el dedo sonaba a invento... Tanto entrenamiento de curl biceps "Jackson 5 in front of the mirror" le está dejando sin fuerzas...
__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

A comer y chupar se ha dicho!

Bien está como plan siempre y cuando uno se coma y chupe lo que uno deseé. _latigo2_

Anda bruto, pásatelo bien y no desfases demasiado, que luego nos lloras en el diario y te tienes que inventar historias como la del dedo... _abrazo_

Bien!! veo es lo q su propio nombre indica, q tontaaaa! pensé q era un ejercicio nuevo, distinto y maravilloso jejeje
Pues q raro hacerlo ahí tirado en el suelo, en mi gimnasio no creo q se pueda hacer eso xD

Si se puede. Buscate asisentes q una tia divina como tu los consigues al toque.
Floor press Lua style...... perreo? MUCHO REGAETTON!

Ah joder pues yo no tengo donde hacer floor press, tal y como sale en el video

Como no? Consiguete un spotter y chau.

Sí, eso, encima eso, anímale. Luego se pasa por aquí y nos cuenta lo de la congestión del "Chivas"... _fiesta_

Ahí le has dado. Empezaba a pensar que aquello de la caída del disco en el dedo sonaba a invento... Tanto entrenamiento de curl biceps "Jackson 5 in front of the mirror" le está dejando sin fuerzas...
__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Bien está como plan siempre y cuando uno se coma y chupe lo que uno deseé. _latigo2_

Anda bruto, pásatelo bien y no desfases demasiado, que luego nos lloras en el diario y te tienes que inventar historias como la del dedo... _abrazo_

Mr Marmol, mi suegra paga el "casorio" y le consegui el JW Black Label a precio de distibuidor. Viste el lugar donde se casa? Ufff impesionante.
Este fin de semana chupo 2 litros de JWB y vengo gordo de comida malllllllll.

Coño con que adelantando el dia no nostradamus... bueno que disfrutes en punta del este, y ya sabes si bebes no conduzcas.... asi que taxi con eso!!!!

Atrás