The Niko El Piko Journal

No entendi lo del trailer....

Tanta gente tiene hemorroides!?!??? Estas seguro?!?!!?

ME voy al gym... chau!

Bueno es que son 6mil millones de personas en 5 continentes y aumentando... asi que saca la cuenta!!!!

Bueno, cuando vas al cine antes de comenzar la pelicula que vas a ver, que vienen??? _coche_

Bueno es que son 6mil millones de personas en 5 continentes y aumentando... asi que saca la cuenta!!!!

Bueno, cuando vas al cine antes de comenzar la pelicula que vas a ver, que vienen??? _coche_

ahhhh jajajajaja
Es que aquí el trailer, es el carrito que enganchas a los coches para cargar cosas!

Lunes 7 de Diciembre, 2009

Press de Banca (descarga de pesos)
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 12 x 90kg

Bi serie: Aperturas con mancuernas + Dominadas (estaba el cruce de poleas y el remo ocupado asi que para darle agilidad...)
1 x 12 x 18,5/manc + 10 doms
2 x 10 x 22kg/manc + 10 doms

Remo agarre inverso en polea baja
3 x 12 x todas las placas + 10kg en mancs arriba de las placas

Extensiones con barra EZ sentado
1 x 10 x 40kg
2 x 12 x 35kg

SS: Jalones cuerda + Curl de Bíceps polea en el piso
2 x 12 x todas las placas + 2 x 12 x 13 placas

SS: Curl inverso en banco scott + Situps en banco inclinado 45º con lastre poleas
2 x 15 x 6 placas + 2 x 10 x 5 placas + 5 situps sin lastre

Cardio a 12,5km/h: 10 mins de carrera

Big no metió carrera en la cinta xq sigue penando con su rodilla izquierda.

ahhhh jajajajaja
Es que aquí el trailer, es el carrito que enganchas a los coches para cargar cosas!

No aqui tambien se le llama asi... pero tambien se le llama al corto que pasan antes de que comience la pelicula...

Buenos entrenamientos como siempre... pero esas dominadas son las que no me cuadran con 10Kgs... de lastre???

Saludos animalico... y como te dije en mi diaro... voy por mas!!!
__genial__

Gran trabajo despues de aquella rumba en punta del este!! Puro chorizo eh sinverguenzon!! Pues la banca en descarga que tragedia la que cargo entonces je je je la biserie explotadora, chamo trabajaste bastante con la polea!!!

SDS!!!

Lunes 7 de Diciembre, 2009

Press de Banca (descarga de pesos)
1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 12 x 90kg

Bi serie: Aperturas con mancuernas + Dominadas (estaba el cruce de poleas y el remo ocupado asi que para darle agilidad...)
1 x 12 x 18,5/manc + 10 doms
2 x 10 x 22kg/manc + 10 doms

Remo agarre inverso en polea baja
3 x 12 x todas las placas + 10kg en mancs arriba de las placas

Extensiones con barra EZ sentado
1 x 10 x 40kg
2 x 12 x 35kg

SS: Jalones cuerda + Curl de Bíceps polea en el piso
2 x 12 x todas las placas + 2 x 12 x 13 placas

SS: Curl inverso en banco scott + Situps en banco inclinado 45º con lastre poleas
2 x 15 x 6 placas + 2 x 10 x 5 placas + 5 situps sin lastre

Cardio a 12,5km/h: 10 mins de carrera

Big no metió carrera en la cinta xq sigue penando con su rodilla izquierda.

La banca para ser descarga esta muy bien, 110 kg a 10 repes? Bestia. ENcima imagino lejos del fallo no?
Las exensiones con la barra EZ son muy buenas.
Saludos!
P.D: Como van tus lesiones? (bracorradial, tu menisco ...)

de tus entrenos que te voy a decir chapeau, veo que haces ss a mansalva como a mi me gusta, congestionan bien el musculo ¿verdad?

que tal la boda de tu cuñada, me imagino que te lo pasaste genial, cuenta, cuenta jejejejeje

besos

Pues aguantar 10 minutos a 12.5km no es cosa fácil.
Yo mi ritmo máximo que aguatno haciendo cardio es a 10.5-11km.
Tienes buena resistencia también.
Saludos!

Cada vez alucino más con tus "descargas". Esta es sólo para un ejercicio y sólo afecta al peso, por que te has cascado más de 50 repes...

Buena faena Nikosaurio. :D

Saludos.
PD: Quedó algún florero lleno en Punta del Este? Todo bien?

No aqui tambien se le llama asi... pero tambien se le llama al corto que pasan antes de que comience la pelicula...

Buenos entrenamientos como siempre... pero esas dominadas son las que no me cuadran con 10Kgs... de lastre???

Saludos animalico... y como te dije en mi diaro... voy por mas!!!
__genial__
No eran 10kg de lastre, eran 10 repes.
A seguir dandole, como no.

Gran trabajo despues de aquella rumba en punta del este!! Puro chorizo eh sinverguenzon!! Pues la banca en descarga que tragedia la que cargo entonces je je je la biserie explotadora, chamo trabajaste bastante con la polea!!!

SDS!!!

SI, es la cuarta semana de avances, y hay q dejarla descansar. Poleas a full. DUro el entreno.

La banca para ser descarga esta muy bien, 110 kg a 10 repes? Bestia. ENcima imagino lejos del fallo no?
Las exensiones con la barra EZ son muy buenas.
Saludos!
P.D: Como van tus lesiones? (bracorradial, tu menisco ...)

Las lesiones bien, la rodilla no tiene solución a la vista. Ahora el tema son los golpes o quemaduras. Una cosa en cada mano. En especial la quemadura en el pliegue del dorso de la mano, entre el pulgar y el indice. Muy molesto.
Si bien con las 110, tiraba 2 o 3 mas.

de tus entrenos que te voy a decir chapeau, veo que haces ss a mansalva como a mi me gusta, congestionan bien el musculo ¿verdad?

que tal la boda de tu cuñada, me imagino que te lo pasaste genial, cuenta, cuenta jejejejeje

besos
jajajaj la boda espectacular. Muy divertida. Me he pasado con un vaso de whisky lleno (y lo he ido reponiendo) en mi mano desde las 18 y 30 hasta las 4 y 30 am.
Lo pasamos genial, gracias Alice.

Pues aguantar 10 minutos a 12.5km no es cosa fácil.
Yo mi ritmo máximo que aguatno haciendo cardio es a 10.5-11km.
Tienes buena resistencia también.
Saludos!

Gracias Independence. Por suerte tengo buena resitencia y recuperación, a pesar q odio el cardo.
Me he hecho la ergometría hace poco, y me dio una excelente condición.

Cada vez alucino más con tus "descargas". Esta es sólo para un ejercicio y sólo afecta al peso, por que te has cascado más de 50 repes...

Buena faena Nikosaurio. :D

Saludos.
PD: Quedó algún florero lleno en Punta del Este? Todo bien?
SI, igual el entreno es bien duro.
No deje ningun recipiente con líquido. jajaja

niko, mañana no puedo ir a entrenar, tengo una cena, asique ire el jueves con aguz

vesos con b

BUe, yo estoy de viaje y tampoco podré entrenar, asi q completo la semana de descarga entrenando el viernes.

Sds! Asqueroso con A.

BUe, yo estoy de viaje y tampoco podré entrenar, asi q completo la semana de descarga entrenando el viernes.

Bonito entreno y bonita "descarga". Bestia!!
Se avecinan fechas jodidas para entrenar: las típicas reuniones y asuntos que todos quieren cerrar antes del cierre del año, comidas y cenas familiares, etc, etc. Habrá que buscarle el momento...

Saludotes :)

Se avecinan fechas jodidas para entrenar: las típicas reuniones y asuntos que todos quieren cerrar antes del cierre del año, comidas y cenas familiares, etc, etc. Habrá que buscarle el momento...

Yo voy a intentar hacer coincidir una carga de hidratos con la noche de navidad, metere unos 500 gr de hidratos jeje xD. Y entrenar, por mas que haya familia, meto 1 horita gimnasio nadie lo nota.

Me alegro de que la boda fuera genial. A ver si pones alguna foto vestido elegantemente, para variar, ya sabes :D

Sin dudas. Es asi como tu dices. Pero no hay q aflojarle al entreno.

Yo voy a intentar hacer coincidir una carga de hidratos con la noche de navidad, metere unos 500 gr de hidratos jeje xD. Y entrenar, por mas que haya familia, meto 1 horita gimnasio nadie lo nota.

jajajjaja y con una elevada ingesta de alcohol.
Se me ocurren ideas locas. X ej, meter estas proximas 3 semanas 5 dias de entreno.

¿Cuánto tiempo vas a seguir con esa rutina?
¿Ya no haces boxeo?

Hasta enero, luego se vendrá una fullbody tranquila.
Boxeo aqui y allá hasta mediados de octubre.
Por tanta lesión, curro y demás cosas.
En octubre paré x el campeonato de press, y el 15 de noviembre cuando me borré pensé en arrancar de nuevo, pero no he encontrado el momento.
Igual los sabados estoy dandole a la bolsa y demás. Primera vez en 11 años q estoy tan poco con el boxeo.
En el 2010 lo retomo a full.

Me alegro de que la boda fuera genial. A ver si pones alguna foto vestido elegantemente, para variar, ya sabes :D

Tengo fotos. Pero en todas estoy rodeado de mujeres... jajaja
Ya veremos de subir alguna....

Sal¡udos

jajajjaja y con una elevada ingesta de alcohol.
Se me ocurren ideas locas. X ej, meter estas proximas 3 semanas 5 dias de entreno.

Pobre big no vio venir esto????

Atrás