The Niko El Piko Journal

Dices que a a partir de enero una fullbody tranquila?. Eso tengo que verlo yo. Siento curiosidad por saber que entiendes por tranquila,jajaja. Teniendo en cuenta que la que estas haciendo ahora es de descarga

Niko, he leido que ciclas los carbohidratos. Yo comencé a probarlo hace algunas semanas. Lo que hago es los dias que no entreno (miercoles y domingo normalmente) apenas tomo (unos 50 gramos max.) ¿como lo ves? Obviamente estoy en volumen. El resto de días sí meto bastantes, puesto que tengo q entrenar y me gusta sentirme potente.

Y tengo otra pregunta, llevando más allá esta "practica", seria bueno hacer 3-4 semanas con dieta de definicion en etapa de volumen, (no es necesario cambiar el entrenamiento) con el fin de que una vez finalizada la etapa d definicion el cuerpo asimile mucho mejor los nutrientes (sobretodo hidratos) y haya una mejora notable en nuestro cuerpo?

gracias figura

Niko, he leido que ciclas los carbohidratos. Yo comencé a probarlo hace algunas semanas. Lo que hago es los dias que no entreno (miercoles y domingo normalmente) apenas tomo (unos 50 gramos max.) ¿como lo ves? Obviamente estoy en volumen. El resto de días sí meto bastantes, puesto que tengo q entrenar y me gusta sentirme potente.

Y tengo otra pregunta, llevando más allá esta "practica", seria bueno hacer 3-4 semanas con dieta de definicion en etapa de volumen, (no es necesario cambiar el entrenamiento) con el fin de que una vez finalizada la etapa d definicion el cuerpo asimile mucho mejor los nutrientes (sobretodo hidratos) y haya una mejora notable en nuestro cuerpo?

gracias figura

perdon que me meta en tu pregunta a niko, pero queria saber si lo que buscas es mejorar la sensibilidad a la insulina nada mas? o buscas perder grasa, porque si es mejorar la sensibilidad insulinica es algo facil.

perdon que me meta en tu pregunta a niko, pero queria saber si lo que buscas es mejorar la sensibilidad a la insulina nada mas? o buscas perder grasa, porque si es mejorar la sensibilidad insulinica es algo facil.

tranquilo campeón, más bien lo que busco es sorprender al cuerpo, tanto ciclando carbohidratos durante la semana como cuando pregunto si seria bueno 3-4 semanas de definicion. engañar al cuerpo vamos. de esta forma él se tiene q amoldar a los cambios. recuerdo que las semanas posteriores a definicion (septiembre) aumenté considerablemente en peso y en tamaño, sin generar practicamente nada de grasa (las reservas de glucogeno de estar semi-vacias a estar llenas, obviamente tb hay kilos ahi)

Dices que a a partir de enero una fullbody tranquila?. Eso tengo que verlo yo. Siento curiosidad por saber que entiendes por tranquila,jajaja. Teniendo en cuenta que la que estas haciendo ahora es de descarga

Ahí le has dado PtPk. Este no sabe lo que es entrenar tranquilo...
Los pondrá a los 5 en fila de a 5 a hacer fullbody tranquila, y acabarán con los discos del gym...

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Los pondrá a los 5 en fila de a 5 a hacer fullbody tranquila, y acabarán con los discos del gym...

jejeje tiene que acojonar entrenar con el...
¿Por cierto, ¿donde te has metido, Niko?

gracias figura

No ciclo los CH jfs. Los días que no entreno, meto casi todos mis CH de la verdura.
Pero como he dicho siempre, no hago dieta. La cuido un poco, pero nada mas. Como inteligente, y meto 5 a 6 trampas a la semana. NO me obsesiona en lo mas mínimo la misma.
Dicho esto, me parece bien q tu la controles. Sin embargo creo que si estás en volumen, estás en volumen. No obtendrás ningún beneficio de meter etapas de recorte entre medio de la de volumen (si de verdad buscar meter por ejemplio 10kg en un año y recortar 7 para definir).
Hay gente que lo hace, pero en mi experiencia no obtienes los mejores resultados.

tranquilo campeón, más bien lo que busco es sorprender al cuerpo, tanto ciclando carbohidratos durante la semana como cuando pregunto si seria bueno 3-4 semanas de definicion. engañar al cuerpo vamos. de esta forma él se tiene q amoldar a los cambios. recuerdo que las semanas posteriores a definicion (septiembre) aumenté considerablemente en peso y en tamaño, sin generar practicamente nada de grasa (las reservas de glucogeno de estar semi-vacias a estar llenas, obviamente tb hay kilos ahi)

Estas cosas son bobadas de las revistas jfs. Sorprender al cuerpo no lo sorprendes. Los macronutrientes los necesitas, si el cuerpo no obtiene energía de los CH, busca obtenerlos de otro lado.
El ciclo de los CH es efectivo para competencias de culturistas, o para el popular tio q quiere verse inflado en la playa el fin de semana.
Como forma de sorprender el cuerpo, me parece que es pura mierda.
Esto dicho nuevamente, es un comentario absolutamente personal.
Recuerda que las reglas básicas de este deporte son sencillas. Lo que ocurre es que todo el mundo insiste en complicarse la vida.

Saludos!

jajajaja eso eso! Es buena idea. TOdos frente al espejo y con la ropa al tono!! juajua

Coño 400 paginas de boludeces!!!!... __meparto_

Y que paso con el trailer del entrenamiento del dia de hoy????

Caramba Brules, estás cada vez mas parecido al canario con las tonterías que escribes! No se te estará atrofiando el cerebro x comer tanto plátano!?!?! juajua
Este es el diario que porcentualmente tiene menos boludeces.

jejeje tiene que acojonar entrenar con el...
¿Por cierto, ¿donde te has metido, Niko?

jajaja ya lo haremos juntos!!!
Estaba de viaje Rafa. Ya estoy en casa, ayer entrené (ahora subo el entreno).
Ya estoy activo y a full con el foro de nuevo.

sds!

Viernes 11 de Diciembre, 2009

Al final entrenamos con Big, Aguz y Nacho. Yo hice otra cosa, siguiendo con la DESCARGA.

Press de Banca
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg

Fondos en Paralelas Lastrados
2 x 12 x 33kg de lastre
1 x 9 x 33kg de lastre

SS: Press Inclinado con mancs + Dominadas
2 x 10 x 33kg/manc + 12/10 dominadas

SS: Curl Martillo + Press Francés
2 x 10 x 33kg/manc + 2 x 12 x 40kg

Myo Rep: Curl Biceps en banco scott
1 x 8 + 3 + 2 + 2 + 1 + 1 + 1 y aguantando

Bi Serie: Rolling Extensions con Barra EZ + jalones en Polea maneral "V"
2 x 12 x 40kg + 15 reps x 12 placas

Bi Serie: Elevaciones Laterales de pie + Elevaciones laterales sentado
2 x 10 x 18,5kg/manc + 10/8 x 12kg/manc

SS: Ab Crunch en polea alta + Curl de muñeca en borde de banco
2 x 15 x 50kg + 2 x 12 x 35kg

La semana q viene arranca dura!

Sds!

No comento el entreno porque pones "DESCARGA".
Joder, quien pudiera manejar esos pesos dando el maximo, das envidia sana :D

Coño niko te falto una serie en el press de banca 1x6x120Kgs, como siempre los entrenamientos tuyos yo si que no los soportaria....jejejeje

Saludos anmalico

Descarga, los cojones! _jodete_

Aquí ya se sabe como son tus descargas... para ti descargar es ahorrarte un par de repes, como mucho. :D
Llevabas toda la semana sin entrenar y no te has podido contener....

No sé como entrenan contigo, deben vivir los pobres en una gran agujeta permanente _lengua_

La cabra tira al monte, y el Nikosaurio al gimnasio. :D

Me alegra que estés de vuelta. _abrazo_
Saludos.

5 dias de entreno la prox semana

Exacto. La semana q viene me tengo q ir un día al Chuy, pero entreno a la pasada en Punta del Este.

No comento el entreno porque pones "DESCARGA".
Joder, quien pudiera manejar esos pesos dando el maximo, das envidia sana :D

jajajjaa la descarga fue solo de pecho y espalda.
A los brazos les dí duro.... y vienen creciendo bien.
Al final del entreno los voy a medir a ver si subo los 46cm q medí en Agosto.

Coño niko te falto una serie en el press de banca 1x6x120Kgs, como siempre los entrenamientos tuyos yo si que no los soportaria....jejejeje

Saludos anmalico

Gracias Canari... digo, Brules!!! jajajaja

Al resto:
La semana q viene CREO q entrenaremos 5 veces.
Podemos hacer un asado de fin de año en casa el Lunes o Miércoles de noche. Que les parece?
Después de entrenar prendo fuego y nos comemos unas carnes con cerveza y JW Black para recargar glucógeno.

Joder, toda la sesión es superseriada, que animalote!
Sobre los pesos no voy a decir nada que no se haya dicho antes...

Bárbaro.

Soy testigo de lo que crecen los brazos de niko, ade+ esta mas liviano, bueno, mas o menos xD

La congestion que logra despues de entrenar es increible, yo a ojo le doy unos 48cm entrenando

Joder, ¿cinco días? Es que eres un vigoréxico de mierda. Luego decimos del polaino... jaja

Atrás