The Niko El Piko Journal

si te explico porque lo hizo así me dirás q ya lo sabías y que era sarcasmo?? ;)

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ... no, la gente suele pillar mis sarcamos y eso no lo era

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ... no, la gente suele pillar mis sarcamos y eso no lo era

lo hizo asi por levantarme mis 56 kilos de pres con mancuerna, hablando, aun a sabiendas que dentro de nada Big Agus y su otro compa tendrán que levantar mancuernas de 65 kilos para colocárselas sobre el pecho,jajaja

Bueno el biceps.
Yo solo pienso que en el plano que fuiste a muy pocas repes debiste hacerlo con barra, y hacer el plano con mancuernas mas ligero, yo lo haria asi.
Saludos!

Gracias por los comentarios de arriba. Lo del biceps (y triceps el Viernes también será asi) es durísimo. Me envió un MP Big que decía: "La puta que te parió, me duelen los brazos a mas no poder... las tetas las tengo duras!".
Entrenó durísimo ayer el animal este. La verdad, que debo reconocerlo.
Y la mancuerna no se le cae... la dejó caer xq es un escandaloso jajaja

Sobre tu comentario final, no digo que esté mal lo que estás diciendo.... pero xq crees que lo hice asi? Vamos, tu eres inteligente y analítico.

si te explico porque lo hizo así me dirás q ya lo sabías y que era sarcasmo?? ;)

No seas malo con Hablando Iván... quieranse! jajajaja

Como siempre... vaya animalada de entrenamientos coño!!!!

Uijaaaaa llegó mi idolo. Como vas pana!?!?! El miercoles nos enfrentamos. Tengan piedad de un combinado futbolístico paupérrimo!!! Por favor!!!
Gracias por los comentarios!!!

Por cierto, nada que ver pero igual... alguien sabe algo del mastodonte de Vikingodo?

hay un nuevo mancuernero oficial jijijii

jajajja de momento. La semana que viene, me parece que cambia de manos el título.

De momento...Aqui esos reinados duran poco,jejeje

Por eso digo. Big, la semana siguiente, tu sacas las de 65kg.

jajaja esta picadisimo esto, me encanta

_salta_ jajaja por eso saco la lengua al final, dirigido a Peter Parker!!! jajaja

Yo creo que no lo era tampoco. El tema es esa tocadita de culos que tanto le gustan a Peter Parker... ya sabes como es el. Entra alaestia a su diario y dice que se lo culea... _humillaci es como dijo un día un amigo... "a los 50 que ya lo he probado todo, me voy a hacer dar". Pues Rafa ha empezado a los 46.
jajajaja que malo soy! Por crom!

lo hizo asi por levantarme mis 56 kilos de pres con mancuerna, hablando, aun a sabiendas que dentro de nada Big Agus y su otro compa tendrán que levantar mancuernas de 65 kilos para colocárselas sobre el pecho,jajaja

Exacto. Es nuestro jueguito.
Te cuento ahora si Rafa, que ayer me vendé las muñecas y no sabes lo cómodo que me sentí. Tan cómodo que no siento los antebrazos tan congestionados como usualmente me quedan luego de entrenar. Te lo recomiendo!

Vendate el nabo, asi consigues que se te acumule la sangre, y bueno seguira sin levantarsete, pero almenos la podras ver.

_iloveu_

Como me gustas cuanto te cabreas papi, mmmmmmmmm me he mojado todita. _paz_

Lee bajo mi nick._humillaci

Uijaaaa ya tenemos gominola oficial! _latigo
_iloveu_

Levantese del suelo coño, que se hace una mierda carajo......!!!!_humillaci

Yo tengo una duda... como haces para que se te resbale una barra con 150kg (o algo asi... no recuerdo) tirando PM, y luego atajarla en el aire... y asi lesionarse!!! Que lo parió!! Hay que tener reflejos!!!!
Si tuviera correones.... que lastima que no estén x aqui los defensores de la liga anti correones, asi entenderían una nueva utilidad de los correones!!!

Callate GOMINOLA!

Uijaaaa ya tenemos gominola oficial! _latigo
_iloveu_

Yo tengo una duda... como haces para que se te resbale una barra con 150kg (o algo asi... no recuerdo) tirando PM, y luego atajarla en el aire... y asi lesionarse!!! Que lo parió!! Hay que tener reflejos!!!!
Si tuviera correones.... que lastima que no estén x aqui los defensores de la liga anti correones, asi entenderían una nueva utilidad de los correones!!!

Callate GOMINOLA!

Porque tienes un agarre de mierda, por eso tu no puedes.

Ponte a entrenar y dejate de lloriqueos nenaza.

Yo siempre entreno con muñequearas bien apretadas, niko, y aun así de vez en cuando me joden. ya sabes que doy prioridad a la comodidad antes que a mi ego de macho.Con decirte que el otro dia me puse unos pantalones de licla y macho, no veas lo cómodos que son. (Aunque nunca los llevare en publico,jajaja
Respecto a lo de coger al vuelo 150 kilos de peso muerto, yo se como se hace...Con mucha imaginación,jajaja

Yo siempre entreno con muñequearas bien apretadas, niko, y aun así de vez en cuando me joden. ya sabes que doy prioridad a la comodidad antes que a mi ego de macho.Con decirte que el otro dia me puse unos pantalones de licla y macho, no veas lo cómodos que son. (Aunque nunca los llevare en publico,jajaja
Respecto a lo de coger al vuelo 150 kilos de peso muerto, yo se como se hace...Con mucha imaginación,jajaja

Por la gonorrea de Thor!!!!!!!!!!
Lleváis liclaaaa!!!!!!!!!!!

Macho, con vosotros no hacemos carrera.
No sois ni culturistas ni nada. Esto es una puta jaula de las locas

¿Soltar 150 kg en peso muerto y cogerlos al vuelo?
Fácil.
Esto es internet y cuentas todas las mentiras que te sale de los cojones.

Fácil.

Si es que desde que se puso de moda lo metrosexual, hasta sudar esta mal visto,jajaja

Porque tienes un agarre de mierda, por eso tu no puedes.

Ponte a entrenar y dejate de lloriqueos nenaza.

Cierra el ojete canario. Te voy a vendar el ojete luego de rompertelo!

jajajajaja

Fácil.

Si, es cierto!!!!! Y además mejor si no te gusta filmar videos de tus hazañas... porque sino se darían cuenta que es todo mentira, como las fotos de los avatares que truquean!

cuanto mariconeo se ve en este diario ultimamente y encima vuelvo yo asi que no digo mas.......

Je, imagina... acaba de llegar el Miembro Honoris Causa del club de mama pollas sifilíticas de Madrid.

Se me acaba de ocurrir algo... vean sus MP´s.

yo no tengo M´P me marginado soy, anda raul mandamelo

Shhhhh no seas gominola. Es cierto, a ti no te lo mandé... no se si confiar en ti.... jajajajaja
Tienes que pasar una prueba....
JAJAJAJAAJ

P.D.: Ya te lo paso, mariquita.

A mi tampoco me ha llegado nada Javi, ya no me quieren je je.
Bejerto, mira tu bandeja de entrada....

Buenísimo el avatar nuevo. Alguan referencia "menstural"? jajaja

este niko como nos aparte de su pandilla........

No es pandilla... es "La cosa nostra"... la mafia...

Atrás