Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te explico porque lo hizo así me dirás q ya lo sabías y que era sarcasmo??![]()
_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ... no, la gente suele pillar mis sarcamos y eso no lo era
Bueno el biceps.
Yo solo pienso que en el plano que fuiste a muy pocas repes debiste hacerlo con barra, y hacer el plano con mancuernas mas ligero, yo lo haria asi.
Saludos!
si te explico porque lo hizo así me dirás q ya lo sabías y que era sarcasmo??![]()
Como siempre... vaya animalada de entrenamientos coño!!!!
Como me gustas cuanto te cabreas papi, mmmmmmmmm me he mojado todita. _paz_
Lee bajo mi nick._humillaci
__meparto___meparto___meparto_
hay un nuevo mancuernero oficial jijijii
De momento...Aqui esos reinados duran poco,jejeje
jajaja esta picadisimo esto, me encanta
_mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ... no, la gente suele pillar mis sarcamos y eso no lo era
lo hizo asi por levantarme mis 56 kilos de pres con mancuerna, hablando, aun a sabiendas que dentro de nada Big Agus y su otro compa tendrán que levantar mancuernas de 65 kilos para colocárselas sobre el pecho,jajaja
Como me gustas cuanto te cabreas papi, mmmmmmmmm me he mojado todita. _paz_
Lee bajo mi nick._humillaci
Levantese del suelo coño, que se hace una mierda carajo......!!!!_humillaci
Uijaaaa ya tenemos gominola oficial! _latigo
_iloveu_
Yo tengo una duda... como haces para que se te resbale una barra con 150kg (o algo asi... no recuerdo) tirando PM, y luego atajarla en el aire... y asi lesionarse!!! Que lo parió!! Hay que tener reflejos!!!!
Si tuviera correones.... que lastima que no estén x aqui los defensores de la liga anti correones, asi entenderían una nueva utilidad de los correones!!!
Callate GOMINOLA!
Yo siempre entreno con muñequearas bien apretadas, niko, y aun así de vez en cuando me joden. ya sabes que doy prioridad a la comodidad antes que a mi ego de macho.Con decirte que el otro dia me puse unos pantalones de licla y macho, no veas lo cómodos que son. (Aunque nunca los llevare en publico,jajaja
Respecto a lo de coger al vuelo 150 kilos de peso muerto, yo se como se hace...Con mucha imaginación,jajaja
Por la gonorrea de Thor!!!!!!!!!!
Lleváis liclaaaa!!!!!!!!!!!
Macho, con vosotros no hacemos carrera.
No sois ni culturistas ni nada. Esto es una puta jaula de las locas
¿Soltar 150 kg en peso muerto y cogerlos al vuelo?
Fácil.
Esto es internet y cuentas todas las mentiras que te sale de los cojones.
Porque tienes un agarre de mierda, por eso tu no puedes.
Ponte a entrenar y dejate de lloriqueos nenaza.
Yo siempre entreno con muñequearas bien apretadas, niko, y aun así de vez en cuando me joden. ya sabes que doy prioridad a la comodidad antes que a mi ego de macho.Con decirte que el otro dia me puse unos pantalones de licla y macho, no veas lo cómodos que son. (Aunque nunca los llevare en publico,jajaja
Respecto a lo de coger al vuelo 150 kilos de peso muerto, yo se como se hace...Con mucha imaginación,jajaja
Por la gonorrea de Thor!!!!!!!!!!
Lleváis liclaaaa!!!!!!!!!!!
Macho, con vosotros no hacemos carrera.
No sois ni culturistas ni nada. Esto es una puta jaula de las locas
¿Soltar 150 kg en peso muerto y cogerlos al vuelo?
Fácil.
Esto es internet y cuentas todas las mentiras que te sale de los cojones.
cuanto mariconeo se ve en este diario ultimamente y encima vuelvo yo asi que no digo mas.......
yo no tengo M´P me marginado soy, anda raul mandamelo
yo no tengo M´P me marginado soy, anda raul mandamelo
Bejerto, mira tu bandeja de entrada....A mi tampoco me ha llegado nada Javi, ya no me quieren je je.
este niko como nos aparte de su pandilla........