The Niko El Piko Journal

Un entreno realmente agotador Niko.

Por los pesos que manejas (increible las mancuernas de 62 kilates) y también porque contando me salen más de 80 reps para pecho.

Sigo leyendo los diarios (no tan asiduamente como antes) pero posteo muy poco. Estoy dejando de lado un poco el gimnasio porque la verdad es que lo encuentro menos motivación que antes. Creo que según me hago mayor voy viendo con más perspectiva este deporte y puedo reflexionar mejor sobre lo que aporta y quita.

1 saludo grandullón

..

Última edición:
Lunes 8 de Junio, 2009

Nueva rutina…. PECHO + BICEPS

Pecho Biceps??? Mande?? que coño ha pasado con esa fullbody q estabas haciendo?? Vas a hacer la preparación para el campeonato de press banca con esta rutina??

Buen calentamiento con la barra y el inclinado... y que cabrón con las mancuernas, que soltura con las de 52 y como constó la de 62, pero que cojones, Desde aquí estoy oyendo rechinar a Peter jajajajaja

El resto, aunque acorde a tu manera de entrenar, paso de comentar, quedó todo eclipasado

Qué brutito. Muy buen manejo de las de 52 kilates. Y la de 62 salió también, canalla.

Que mariconada de videos, tanto gruñidito para 52 y 62 kg, además en banco plano, puajjj..
Ahora en serio, que tras la banca plana, que aunque no hayas forzado como puedes, y un inclinado con mancuernas, tirarte esos pesos increible desgraciado.
Los fondos muy buenos también.
Tienen que ser muy buenas esas series de biceps que te metes. Se supone que en la 8ª repetición llegas al fallo o te quedas justo antes, para luego tirar el resto?

Niko, un excelente entrenamento. En tu línea.
Salvo un detalle: os ha dado últimamente por hacer gilipolleces con mancuernas superpesadas.
Me parece muy bien. pero en la cutre rep que sacas con las de 56 kg parece que te vas a romper. Sobre todo al soltarla.

El resto muy bueno, sobre todo esos fondos lastrados.

Brutal, Niko, no se como te atreviste con las mancuernas despues de la caña que ya llevaba el pecho. (pero yo estaba seguro que no tardarias en dejarme atras,jajaja).
Una rutina para mi preciosa, weider clásica y pesada, sin concesiones y hasta quedar exhausto, ( voy a retomar una parecida en cuanto termine la que estoy haciendo ahora)
Lo único que no me ha gustado es que dejes caer las mancuernas al suelo y te lo digo en serio, Por las posición de los hombros creo que es facil que puedas lesionarte porque ya es mucho peso. Creo que es mejor dejarlas que apoyen en el pecho y te las quiten desde ahí, (ademas desde esa posición no te vas a pillar un huevo,jajaja)
Lo dicho, me quito el sombrero. ya me has colocado un nuevo liston,jejeje

Buen calentamiento con la barra y el inclinado... y que cabrón con las mancuernas, que soltura con las de 52 y como constó la de 62, pero que cojones, Desde aquí estoy oyendo rechinar a Peter jajajajaja
Lo que oyes rechinar son las tuercas de las mancuernas, Ivan. Estoy cargandolas de nuevo,jajaja

Yo tambien escucho un rechinar y no se de donde llega jajajaja...

Que brutalidad macho. Tremendo.

Tened cuidado gallitos que os vais a joder.

Joder el Big tambien con 50 kilates.

Insisto Tremendo Niko, ya veo el entreno de brazos tambien je je, como bien dijistes de donde salio algo similar como el mio del otro dia.

Amen y cuidadin.

Mazin, gran bolsa de mierda. Estoy tan desacostumbrado a ti, que olvido pasar x tu diario. Perdón!
Hay un video en la otra página sobre las rolling extensions para tríceps, pero como eres buen tipo te pongo otra vez el link aqui: This URL has been removed!

Ya subo el entreno... tengo novedades para hacer muy molesta la cosa...

Los press con mancuernas... cambian de decena!!! _comorr_

Gracias Niko...se ve un ejercicio duro, sip...jue...debes terminar tocao tocao...

Lunes 8 de Junio, 2009

PECHO

Press de Banca Plano con Barra
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 100kg

Press Inclinado con Mancuernas
1x 10 x 32kg/manc
1 x 8 x 42kg/manc

Press Plano con Mancuernas
1 x 8 x 48kg/manc
1 x 4 x 52kg/manc – Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 62kg/manc – Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 42kg/manc

Fondos en Paralelas
1 x 10 x 20kg lastre
2 x 10 x 30kg lastre

Pec Dec
1 x 15 reps x 8 placas

BICEPS

Curls de bíceps con barra EZ en banco scott - Max Sti
Calentamiento: 1 x 12 reps con 35kg
1 x 8 + 3 + 2 + 1 + 1 + 1 – Agarre amplio con 35kg
1 x 8 + 3 + 1 + 1 + 1 + 1 – Agarre angosto con 30kg
En los 2 casos, la última rep se mantuvo a medio camino controlando la barra hasta el fallo absoluto.

Big hizo todo el entreno, hasta los max sti de bíceps. Aseguro que mañana no mueve los brazos!!! jajajaja

_susto__susto__susto_ menudo press con mancuernas de 62 kilitos, majo..que los ayudantes estaban acojonaos...bufssssss y los curls geniales...
Seguro que los brazos los tienes atontaos a lo largo del dia de hoy...

un abrazo compañero

Buen entreno niko, en el video de las mancuernas con 62 kg, el muchacho de balnco te repega todo el pakete en el codo xD
haha por cierto ya lei tu post en las gominas y exelente ;)

Que maricon! Cual Big no... debe ser el otro! Si, a mi me parece que me tiene ganas! jajaja

Un entreno realmente agotador Niko.

Por los pesos que manejas (increible las mancuernas de 62 kilates) y también porque contando me salen más de 80 reps para pecho.

Sigo leyendo los diarios (no tan asiduamente como antes) pero posteo muy poco. Estoy dejando de lado un poco el gimnasio porque la verdad es que lo encuentro menos motivación que antes. Creo que según me hago mayor voy viendo con más perspectiva este deporte y puedo reflexionar mejor sobre lo que aporta y quita.

1 saludo grandullón

Que bueno leerte, reitero Guille.
Ya sabes que ultimamente no soy muy inteligente para entrenar, y mas que nada le doy a lo que me divierte, y me divierte esto... muchas series, pesadas... locura. Ayer se lo comentaba a Big, lo feliz q me sentía entrenando asi.

voy a darle una leída a tu diario niko
salu2

Bienvenido, sientete cómodo. Saludos!

Pecho Biceps??? Mande?? que coño ha pasado con esa fullbody q estabas haciendo?? Vas a hacer la preparación para el campeonato de press banca con esta rutina??

El resto, aunque acorde a tu manera de entrenar, paso de comentar, quedó todo eclipasado

jajajaja es que este mes de junio viene movido. Tengo que viajar varias veces este mes, y entren ellas me voy a USA x una semana. Entonces, que mejor que despuntar el vicio haciendo mi rutina favorita, aprovechando el volumen de mis 94kg a empacarlo bien, y luego darle a la WSB nuevamente, ya repuesto.
De las lesiones ayer, NADA. Estoy feliz!
A mi también me impresionó la facilidad para mover los 52kg. En realidad podía haber tirado mas repes, pero le comenté a Big que iría por las de 62kg para tocarle el culo a Peter, ya que lo veía muy dubitativo si sube de peso en las mancuernas y mucha cháchara...
Ahora con el culo manoseado, ya verás como se pone a tirar mancuernas de 62 la próxima semana!!!! jajaja

Qué brutito. Muy buen manejo de las de 52 kilates. Y la de 62 salió también, canalla.

Gracias ADri. Lo mismo que le comenté a Ivan arriba... ya sabes que soy un poco "bolsa de mierda" yo también... jajajaja

Que mariconada de videos, tanto gruñidito para 52 y 62 kg, además en banco plano, puajjj..
Ahora en serio, que tras la banca plana, que aunque no hayas forzado como puedes, y un inclinado con mancuernas, tirarte esos pesos increible desgraciado.
Los fondos muy buenos también.
Tienen que ser muy buenas esas series de biceps que te metes. Se supone que en la 8ª repetición llegas al fallo o te quedas justo antes, para luego tirar el resto?

jajaja si, parezco un mono refunfuñando!
Gracias monín!
Prueba ese ejercicio de bíceps que es duro duro.
Una serie de calentamiento a 10/12 reps con peso menor.
La idea es tomar el peso de 10RM
y hacer la siguiente progresión:
8 reps - 5 respiraciones (a 1 seg aprox x respiración)
3 reps - 5 respiraciones
2 o 1 rep - 8 respiraciones
1 rep - 8 respiraciones
1 rep - 8 respiraciones
1 rep - 8 respiraciones

Subiendo peso todas las semanas. Hay una tabla de progresiones que yo no sigo; yo basicamente subo 2 kilos x semana. Si quieres la cuelgo....

Niko, un excelente entrenamento. En tu línea.
Salvo un detalle: os ha dado últimamente por hacer gilipolleces con mancuernas superpesadas.
Me parece muy bien. pero en la cutre rep que sacas con las de 56 kg parece que te vas a romper. Sobre todo al soltarla.

El resto muy bueno, sobre todo esos fondos lastrados.

Gracias Pureta. Ok al tema de la soltada de las mancs. Honestamente el hecho de soltarlarlas no me incomoda mucho, y si siento mas incómodo bajarlas. Cuando tenga spotters, haré como dice Peter, y sino pues... las tendré que soltar.
Lo de las mancuernas pesadas, no es mas que una linda diversión... no seas la voz de la conciencia... jajajaja!
El próximo Lunes van los fondos lastrados con 50kg.

Brutal, Niko, no se como te atreviste con las mancuernas despues de la caña que ya llevaba el pecho. (pero yo estaba seguro que no tardarias en dejarme atras,jajaja).
Una rutina para mi preciosa, weider clásica y pesada, sin concesiones y hasta quedar exhausto, ( voy a retomar una parecida en cuanto termine la que estoy haciendo ahora)
Lo único que no me ha gustado es que dejes caer las mancuernas al suelo y te lo digo en serio, Por las posición de los hombros creo que es facil que puedas lesionarte porque ya es mucho peso. Creo que es mejor dejarlas que apoyen en el pecho y te las quiten desde ahí, (ademas desde esa posición no te vas a pillar un huevo,jajaja)
Lo dicho, me quito el sombrero. ya me has colocado un nuevo liston,jejeje

jajajaja lo hice x ti. Asi te molesto un rato, y demás. Ya sabes muy bien que no venía siendo feliz con tantas lesiones y mierdas que no me permitían entrenar en serio.
Ok como comenté a lo de las mancuernas.

Saludos figura!

Lo que oyes rechinar son las tuercas de las mancuernas, Ivan. Estoy cargandolas de nuevo,jajaja

jajjajajaa eso no toca hasta el viernes x lo menos!

Yo tambien escucho un rechinar y no se de donde llega jajajaja...

Que brutalidad macho. Tremendo.

Tened cuidado gallitos que os vais a joder.

Joder el Big tambien con 50 kilates.

Insisto Tremendo Niko, ya veo el entreno de brazos tambien je je, como bien dijistes de donde salio algo similar como el mio del otro dia.

Amen y cuidadin.

Pues sobre el tema brazos, hoy los tengo con unas leves agujetas, que conociendo el paño irán incrementando dramáticamente con el correr de las horas.
Gracias Pajarrako!

Gracias Niko...se ve un ejercicio duro, sip...jue...debes terminar tocao tocao...

_susto__susto__susto_ menudo press con mancuernas de 62 kilitos, majo..que los ayudantes estaban acojonaos...bufssssss y los curls geniales...
Seguro que los brazos los tienes atontaos a lo largo del dia de hoy...

un abrazo compañero

jajajaja Big no creo, con los pesos que levanta este cacho de búfalo. El otro si es mas tirillas... pero se maneja bien con ese peso.
Que bueno leerte x aqui Mazin!!!!! El hombre con el bíceps mas potente del foro!

Saludos!

Lunes 8 de Junio, 2009

PECHO

Press de Banca Plano con Barra
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 100kg
Muy bien niko, esta genial
Press Inclinado con Mancuernas
1x 10 x 32kg/manc
1 x 8 x 42kg/manc
Joder, el peso aqui es puto, sacas muchas repes con 42 kg, tiras mas de lo que pensaba.
Press Plano con Mancuernas
1 x 8 x 48kg/manc
1 x 4 x 52kg/manc – Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 62kg/manc – Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 42kg/manc
Un pason, el video de 4 repes es impresionante, el de 62 kg mas, sobre todo como se le escapa a Big la mancuerna xD. NO es para menos.
Fondos en Paralelas
1 x 10 x 20kg lastre
2 x 10 x 30kg lastre
Hala, dios, coges lastres con los que yo perfectamente puedo hacer un militar, simplemente eres un bestia niko, espero poder llegar algun dia a algo cercano, pero creo que me voy a quedar en el camino
Pec Dec
1 x 15 reps x 8 placas

BICEPS

Curls de bíceps con barra EZ en banco scott - Max Sti
Calentamiento: 1 x 12 reps con 35kg
1 x 8 + 3 + 2 + 1 + 1 + 1 – Agarre amplio con 35kg
1 x 8 + 3 + 1 + 1 + 1 + 1 – Agarre angosto con 30kg
En los 2 casos, la última rep se mantuvo a medio camino controlando la barra hasta el fallo absoluto.

Big hizo todo el entreno, hasta los max sti de bíceps. Aseguro que mañana no mueve los brazos!!! jajajaja

Bueno el biceps.
Yo solo pienso que en el plano que fuiste a muy pocas repes debiste hacerlo con barra, y hacer el plano con mancuernas mas ligero, yo lo haria asi.
Saludos!

Bueno el biceps.
Yo solo pienso que en el plano que fuiste a muy pocas repes debiste hacerlo con barra, y hacer el plano con mancuernas mas ligero, yo lo haria asi.
Saludos!

si te explico porque lo hizo así me dirás q ya lo sabías y que era sarcasmo?? ;)

hay un nuevo mancuernero oficial jijijii

De momento...Aqui esos reinados duran poco,jejeje

Atrás