Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te explico porque lo hizo así me dirás q ya lo sabías y que era sarcasmo??![]()
que lastima que no estén x aqui los defensores de la liga anti correones, asi entenderían una nueva utilidad de los correones!!!
Joder Niko,¿mancuernas de 62 kilos?eso existe?la madre que te pario,que animal eres!
Impresionante el video.Los fondos la ostia tambien y mas tras la paliza que ya llevabas tras los presses.
¿alguna molestia de las lesiones?
Un saludo!
Recien vi tu video de mancuernas y boxeo.
Estas hecho un aminal, no megustaria encontrrarte enojado.
Luego pasate por mi diario que tengo algunas dudillas, gracias.
Es sobre el 5x5..
Saludos niko.
Excelente Niko esa banca con esas mancuernas de 52 kls eres el puto amo. Joder tu Videos nos motivan a trabajar mas duro!!!
Saludos Maquina!!!
La verdad que cuando me pongo a pensar esos 52kgs son impresionantes a 4reps.
La gente en tu gimnasio te debe tener miedo..
¿Eres uno de lo que mas peso mueve no?
Saludo.
Niko levanta más con una mano, que yo con 2 en press plano. No voy a decir ni comentar más.
Pero si voy a llorar....
This image has been removed!
Al cuello. JAJAJAJAJAJ
¿Cómo qué no?
¡NO A LOS CORREONES, NO A LOS CORREONES, NO A LOS CORREONES!
PD: Sabes que lo digo de coña. Admito, que hace unos meses, pensaba así (igual que ir RAW), pero he recapacitado. De todas formas, todavía no he llegado al punto de necesitarlos, puedo tirar más, aún.
Miercoles 10 de Junio, 2009
!
A quien le paso eso??Fijate que no notaste el relato de una proeza circense, donde un gallego haciendo peso muerto con 150kg, se le patina la barra POR NO USAR CORREONES, pero la ataja en el aire antes que caiga, y eso le provoca una lesión!!!!!
Abrazo murrayfield!
Entrenamiento Hombros + Piernas
Calentamiento… movimientos, mancuernitas para rotadores, etc.
HOMBROS
Press Militar (*)
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
Elevaciones Laterales
3 x 10 x 17,5kg/manc video : This URL has been removed!
Deltoide posterior en Pec Dec
2 x 10 x 7 placas
PIERNAS
Sentadillas Frontales
1 x 15 x 60kg (para mostrar la técnica a los chicos, y además calentar un poquito)
Box Squat
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
Glute Ham Raises (en el piso)
2 x 5
Echando los bofes
(*) Les cuento que tirando el militar con 70kg, me vino un tirón feo en el cuello/trapecio que hizo que no pudiera seguir tirando máximos en Press Militar con Big, que si llego a 100kg asisitido, xq fallaba. Igual un mérito de la gran puta.
Press Militar de Big Agus 1 x 90kg : This URL has been removed!
El muy marica se tapa la cara!!!
Hola Ivan, hombre camino a máquina!
Pues la verdad que esta rutina me encanta. Es la rutina original mia, que está haciendo el canario, aunque la de él, esta focalizada a brazos y es muy buena.
Por suerte las lesiones son historia, aunque hoy en el militar tuve que parar en 70kg y no acompañe a Big Agus a los 90kg en militar, xq me agarré un tirón en el cuello/trapecio...
Pero fuera de eso, impecable! Gracias x preguntar! Saludos!
Entrenamiento Hombros + Piernas
Calentamiento… movimientos, mancuernitas para rotadores, etc.
HOMBROS
Press Militar (*)
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
Muy bueno el militar, joder, si acabo de decirle a pureta que es un bestia en militar, tu RM andara sobre 110 no?
Elevaciones Laterales
3 x 10 x 17,5kg/manc video : This URL has been removed!
Hala, estamos que regalamos, me cago en to ... con ese peso hago yo curl con barra xD.
Deltoide posterior en Pec Dec
2 x 10 x 7 placas
PIERNAS
Sentadillas Frontales
1 x 15 x 60kg (para mostrar la técnica a los chicos, y además calentar un poquito)
Box Squat
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
Muy bien niko. Tendras un banco bajo para romper la paralela no?
Glute Ham Raises (en el piso)
2 x 5
Echando los bofes
(*) Les cuento que tirando el militar con 70kg, me vino un tirón feo en el cuello/trapecio que hizo que no pudiera seguir tirando máximos en Press Militar con Big, que si llego a 100kg asisitido, xq fallaba. Igual un mérito de la gran puta.
Press Militar de Big Agus 1 x 90kg : This URL has been removed!
El muy marica se tapa la cara!!!
Genial el video de elevaciones, eres una bestia por la facilidad que mueves esas mancuernotas. Yo con eso me hago press militar xD
Buenas sentadillas. El GHR con impulso o con las manos atras?
Que mierda lo del trapecio, esperemos que no sea nada Niko xq ya no esta permitido lesionarse.
Genial el video de Fabro, muy bueno y la facilidad con la que lo levanta el muy marica. Que nena como se tapa la cara xD _chica2_
Saludos!
A quien le paso eso??
Exelente entreno.
Que mala onda lo del trapecia, esperemos que no sea nada grave.
No me gustan esas elevaciones, los codos deben quedar por arriba..... _humillaci_perillas_
Teniendo un agarre como el que cuentas de un Gallego, quien dijo miedo?? _humillaci
Buen militar tambien el de Big si señor._chino_
Espero que lo del cuello no sea nada, buen entreno pero insisto en la elevaciones, ahora dame caña seeeeeeee, te espero._perillas_
entraba en tu diario pensando ¿hoy habrá puesto Niko algún vídeo? y efectivamente si lo hay _fiesta_
me encanta volver a verte aunque sea en el ordenata, estas muuuuuu wenorro
veras Peter, como se va pone de celoson
muak
Jajaja mi mote no era "hombre camino a animalito"jajajaja que tela xD
Coño,a mi esta mañana me ha dado un tiron tambien en la zona del cuello-trapecio.
Me alegro de que hayan desaparecido todas las molestias Niko,ahora podras entrenar mejor y mejorar aun mas el press banca para la competicion.
En cuanto al entreno de hoy,geniales las elevaciones laterales,joder casi 18 kilos por mancuerna,esta de puta madre!
En el glute ham raises,¿consigues levantarte?¿o haces las negativas?
Saludos!
Joder, animas a cualquiera con esos GHR.
Muy bien niko, entreno fantastico. Como va ese cuello?
Saludos!
Que me la vas a chupar en Valencia?? Ainsssss........_mamada_
Escucha una cosa desplumado, para que demonios te envío MP's, tarambana!
Es para que los leas, y luego "entiendas" los chistes solapados.
La verdad, que tu nivel de astucia deja mucho que desear.
No me extraña q te llamen gominola... _perillas_
Tu si que estas empanado Niko.......!!!!
Quien dice que no me entero de lo que estas hablando, hablas de un reto a un gominola el cual fue rechazado.
Enga no me toques las bolas melon._humillaci