The Niko El Piko Journal

Niko, muy bueno el entreno y muy bien ilustrandonos con tus videos, asi da gusto ver claramante los ejercicios y los peazos pesos que mueves ;). Que pena lo del tirón el trapecio/ cuello porque si no ya hubiese estado demasiado brutal el entreno. Espero que se te pasen pronto las molestias.

Besos !!!

No te hagas el "coleman" que tuviste que leer el MP, asi que no cacarees como una cacatúa en celo, oiste!!!

Por cierto, el reto gominola en Valencia fue rechazado como un "mirlo cagón, mi rey" xq no quiso gastar 1 euro en pasaje.

Pffffff el olor se siente hasta de aquí!

Si hasta conteste el mp melon, igual que Pureta tambien lo hiso en su momento.

Lo que no te llego por lo que veo je je.

Y no me hago el coleman, te recuerdo de quien soy hijo??? _humillaci

Proximo dia er gominola y Sentadilla Frontal con 200kg, de echo me hare una foto y la pondre en mi avatar, eso si, sin sacar la barra de los soportes._humillaci

Verga Niko, muy buenas repts con esos 70 kls en el militar,Pila con esos tirones!!! El video; esas elevaciones laterales estan brutales, esas sentadillas con 100 kls para ti no deben ser nada maquina!!!! Vaya y big si que una fiera se ve que lo hace con mucha facilidad!!!!

Saludos Niko Piko!!!

Espero que ese tiron solo sea eso, Niko, Buen entreno, aunque te hubiese quedado mejor si a las sentadillas frontales le añades un 1 delante,jajaja.
Cuidate que últimamente estas forzando mucho

Coño niko vaya con el tiron del hombro... pero bueno me imagino que con unos antinflamatorios estas listo para echar otro entrenamiento hoy....

Saludos animalico!!! que te mejores!!!

Buen entreno Niko, aunque ve con suavidad que este año sabes que no es el tuyo y ahora viene lo del cuello.
Las elevaciones laterales a mi me gustan más haciendo que el pulgar quede más abajo que el resto de los dedos, como ya mencionaste otras veces.
que cabrito el Big, con 100 kilazos de militar

no monin, fueron 90kg
es un ejercicio que hago hace muy poco, antes lo hacia sentado y no tiene nada que ver jej, voy a ver si la proxima puedo con 100 kilitos, eso espero

no monin, fueron 90kg
es un ejercicio que hago hace muy poco, antes lo hacia sentado y no tiene nada que ver jej, voy a ver si la proxima puedo con 100 kilitos, eso espero

Oye, BigAgus, cuidad al abuelo que cada vez que entrena con vosotros viene hecho una mierda. Un tirón aquí, una contractura allá, etc.

Ya sé que le quitáis un poco de peso sin que se entere, que sin gafas no vé ni para escupir, pero igual tenéis que quitarle más.
Luego él se apunta lo que cree que le habéis puesto y se va todo orgulloso a casa.

es que los achaques que tiene son propios de la 3era edad, de algo que me di cuenta, que creo que es asi, es que oye mal del oido derecho me parece...puede ser niko?

es que los achaques que tiene son propios de la 3era edad, de algo que me di cuenta, que creo que es asi, es que oye mal del oido derecho me parece...puede ser niko?

Sí, en la quedada llevaba trompetilla. Supongo que entrena sin ella por coquetería.

Sí, pero os entretiene contando batallitas.
Es lo bueno que tenemos los agüelis. Entrenar no entrenamos pero charlamos mucho.
Especialmente Niko que es un pesado de cojones.

¿Os he contado aquella del rugbier chileno?
¿Y la del día que salí con la pistola porque ladraba el perro?
Etc.

Niko, muy bueno el entreno y muy bien ilustrandonos con tus videos, asi da gusto ver claramante los ejercicios y los peazos pesos que mueves ;). Que pena lo del tirón el trapecio/ cuello porque si no ya hubiese estado demasiado brutal el entreno. Espero que se te pasen pronto las molestias.

Besos !!!

Gracias cris! La verdad que una lástima, xq habíamos hablando con Peter de ir a 1RM en Press Militar (sin push press), se lo comenté a Big y fuimos por él... y pues ya ves, no se pudo.
El dolor es del lado izquierdo, y se siente al inclinar la cabeza hacia la izquierda. El dolor es en el "Esplenio de la Cabeza" (si quieren ver donde es: Cuello01.jpg y toquen el puntito de al lado).
Ahora al mediodía me voy a hacer un masaje, a ver si quedo pronto para entrenar espalda y tríceps hoy de noche.
Claro que no voy a hacer Peso Muerto como tenía previsto... tampoco creo que remo con barra. Me parece que será un concierto de dominadas.
El tríceps si que será largo y tendido...

Si hasta conteste el mp melon, igual que Pureta tambien lo hiso en su momento.

Lo que no te llego por lo que veo je je.

Y no me hago el coleman, te recuerdo de quien soy hijo??? _humillaci

Proximo dia er gominola y Sentadilla Frontal con 200kg, de echo me hare una foto y la pondre en mi avatar, eso si, sin sacar la barra de los soportes._humillaci

Shhhhh calla. Ya se q contestaste el MP, pero como siempre dice incoherencias!

jajajjaja SIIIIIIIIIIII
yo cargaré la barra en el banco plano con 250kg, la dejo en el soporto y me saco una foto!!!!!! jajajaja

El mirlo esta conectado!!! Mirlo mirey, el que se caga no... el mirlo Ivan!

Verga Niko, muy buenas repts con esos 70 kls en el militar,Pila con esos tirones!!! El video; esas elevaciones laterales estan brutales, esas sentadillas con 100 kls para ti no deben ser nada maquina!!!! Vaya y big si que una fiera se ve que lo hace con mucha facilidad!!!!

Saludos Niko Piko!!!

Graciaws Criollo.
Las piernas luego de la lesión las trato con mucho cuidado. Creeme, es uno de los grupos que mas me gusta y disfruto al entrenar, pero no me interesa trabajarlo a altos pesos y pocas repes. Sencillamente no quiero arriesgar la lesión de una rodilla mal trecha.
El box squat subirá un poco, y la sentadilla también... trabajar en el rango de 4 a 5 reps con 150/160kg es mi objetivo para fin de año.
Se que hoy ya lo puedo hacer si lo quiero, pero por el momento no lo voy a hacer.
En el video de big, tiene unos hilos q tiran de la barra hacia arriba! jajaja
Tiene fuerz el h de p! Ya lo dije, ahora que encima está con técnica no tiene techo, siempre y cuando agarre constancia (pum _latigo2_ golpe solapado...)

Espero que ese tiron solo sea eso, Niko, Buen entreno, aunque te hubiese quedado mejor si a las sentadillas frontales le añades un 1 delante,jajaja.
Cuidate que últimamente estas forzando mucho

Pues como habrás leido mas arriba, el tirón sigue a pesar del voltaren y cremita en el cuello. Asi q me voy a la masajista (profesional, sin happy ending!).
No es que me esté forzando tanto, Rafa... es que es un año de mierda... la verdad, vengo de lesión en lesión cuando el año pasado le di mucho mas duro!!!

Saludos!

jajaja si, ya conto todas esas, la del chileno y el vaso roto en la cara

Y me imagino que os las cuenta unas 5 o 6 veces en cada entrenamiento. Como está sordo

- ¿Os he contado la del rugbier chileno?
- Sí, Niko, 4 veces esta tarde
- ¿Cómo dices que no te he oído?
Ah, ¿que no? Pues esperar que os la cuento...

Coño niko vaya con el tiron del hombro... pero bueno me imagino que con unos antinflamatorios estas listo para echar otro entrenamiento hoy....
Saludos animalico!!! que te mejores!!!

Hola bestia! Salimos 2-2 en puerto Ordaz. Pensé que lo ganabamos cuando nos pusimos 1-2 con el partido dominado.
Pues si, como comenté mas arriba.... anti inflamatorios y cremas. No es suficiente... voy x un masaje!

Haha todos son unos gominolas

SIIIII todos un putos gominolas....

Muy bueno el video de las elevaciones laterales eres un monstruo jaja

Gracias Aries!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Y fíjate Canario que ni contesta.
Como tiene poca imaginación le manda privados al Peterparker para que le escriba los mensajes graciosos, pero claro, es la hora de la siesta y Peter no se despierta hasta las 8 de la tarde por o menos.

Atrás