The Niko El Piko Journal

buenas niko!! me imagino que ya andaras recuperado al 90-100% de tu proceso gripal jejej, vaya carga que le diste a los triceps, sinceramente ami los jalones me gustan mas con el maneral en V que el clasico pero poca gente lo realiza asi.......el floor press con ese agarre y 100 kilos son una burrada jajaja, muy bien niko!

Gracias Javi. Bastante repuesto, pero aun me agito y me cuesta respirar x la nariz sigue levemente congestionada. Para dormir tengo q usar gotas nasales, pero creo q para nuestro invierno es normal estos malditos resfriados largos.

Entrenamiento consistente a pesar de todo, mucha cera al triceps como va a ser normal este año y la espalda se llevo una carga decente. La verdad es que en la serie q has subido se te ve menos sobrado que otras veces, pero a pesar de todo son 10 kilos en para series de 10... no está nada mal.
En cuanto al core, quizás te hubiese faltado algo para los oblicuos (side bends) o uno de core completo.. pero correcto n todo caso

Asi mismo como tu lo has dicho, en todo. La verdad que es cierto todo lo q dices, se nota q estoy forzado y sobre todo como dice Murray me cuesta horrible el lock arriba xq me tira el bracorradial.
Jax, no seas tonto, la filmación es de abajo... llego con el menton a la barra en casi todas las repes. Las ultimas quizas estoy ahi...
OTra cosa, piensa que además en este momento estoy en 94kg... + 10kg de lastra... son 104kg en las dominadas que no las hacia hace 2 meses... no es moco de pavo.
Igual me conoces y sabes que NO ESTOY CONTENTO con mis dominadas, asi q las traajaremos a conciencia.... recuerden el video este, y en un mes les paso el otro... jejeje

Es normal que andes a medio gas, acabas de salir de una gripe y no puedes estar al 100x100 y aun así has vuelto con unos entrenamientos que no se pueden calificar de suaves, precisamente. Buenas las dominadas y ademas con lastre, Niko. Definitivamente estas hecho de otra pasta

Gracias Peter. Parte de lo q le digo a Ivan aplica aqui.
Estamos hechos con la misma pasta.
Hoy viendo el video de Ivan sobre el Ross Training, quizas meta press de manc´s a una sola mano.
Me voy a comer, ya vuelvo.

Eso eso, ponte el puto spray nasal, que no dejas dormir a la parienta webon.

HI NIKO.

No sé de qué mariconadas te quejas.
De gripe, de dolores en los brazos.
¿Y eso qué cojones importa?
El hierro corre por nuestras venas. El hierro es nuestra vida. No somos si no un amasijo de músculos y tendones que, aunque se retuerzan de dolor, están sometidos al poder de nuestra mente.
¿Y qué quiere nuestro espíritu?
Sufrir, causar dolor, rechinar los dientes, apretar los músculos hasta que nos estallen, hasta que nos sangren las narices....y ya no digo más paparruchas.

Joder, se va uno una semana fuera y ve que hay nuevos abducidos del hierro. De los que juran por Crom.

Buen entrenamiento, mierdecilla.
Completo y divertido.

El hierro corre por nuestras venas. El hierro es nuestra vida. No somos si no un amasijo de músculos y tendones que, aunque se retuerzan de dolor, están sometidos al poder de nuestra mente.
Sufrir, causar dolor, rechinar los dientes, apretar los músculos hasta que nos estallen, hasta que nos sangren las narices....y ya no digo más paparruchas.

Joder, se va uno una semana fuera y ve que hay nuevos abducidos del hierro. De los que juran por Crom.

Completo y divertido.

+100000 Y terminantemente prohibido las gominolas.

This URL has been removed! > NIKO jajajaja

Sí, se nota que estuviste flojo del bracoradial, ya que es en la última parte del movimiento cuando más te cuesta.

Vaya extensiones de triceps más tochas, ¡eh! ;)

Saludos, Nikoman.

jajaja la mujer esa es una laucha que pesa 35kg MOJADA!
Yo peso 94/95 como dije antes!! jajajajaa
Que fuerza q tiene, ´ja de puta!
SOn buenas las extrensiones, si señor.

que envidia me dais todos (envidia sana eh) con las p.... dominadas,

pd:que manera de hacerlas tiene la tia del video, con dos como esas me conformaria __triste5_

No te quejes Alice, que con esos presses que tu te mandas asustas a cualquiera; y si hablamos de las sentadillas....

El rolling dumbell, debe dejar bien cargaditos los triceps. Pues a medio gas y las dominadas lastradas con 10 kg, joer chapoy además que llevabas dos meses sin lastrarte._chino_ Seguro q tu sobrino debe estar picado contigo para llegar a tus mismos pesos, jeje yo lo estaría si mi tía tirará más peso q yo.

Mi sobrino no para de crecer. La verdad que esta muy bien. Ya son 16kg en 2 años. Una barbaridad!
Y las patas de pajarito que tenía, ahora tiene unas patorras que asusta!
Y es lógico que tire mas que el, aunque x como viene en breve con un poco de actitud me supera.

Eso eso, ponte el puto spray nasal, que no dejas dormir a la parienta webon.

HI NIKO.

jajajaja como conoces del tema eh?
Mi mujer me caga a codazos toda la noche xq no la dejo dormir con mis ronquidos!!!! Es q con el resfrio solo respiro x la boca... jajaja

Yo tendré el avatar de gorila pero haciendo esas dominadas no se yo quien da más el pego jejejejeje.

Tu mejor te callas... no vengas aqui a hacerte el no se que, que tiras dominadas con 26kg de lastre!!!! MALDITO MONO MARICA!

Completo y divertido.

jajajaja sabes cual es la traducción literal al español, de la palabra inglesa FREAK? Es FENOMENO....

jajajajaja ahora lo de crom-crom me lo pierdo...

Gracias por el comentario abuelo. Hoy arranco la rutina mia que le adapté al canario. Lun: Pecho/Bic - Mie: Piernas/Homb - Vie: Espalda/Tric

+100000 Y terminantemente prohibido las gominolas.

que es una gominola, canario marica?

que es una gominola, canario marica?

xD estas son las gominolas que dice canario
gominolas.jpg

conociendo a niko ya sabes lo que va a opinar del tema jajaja
algo de maricones, crossfit, tragaleches y que hay que entrenar con huevos no como muerdealmohadas

Y luego te va a preguntar a ti por privado, donde coño comprar esas gominolas que has puesto jajajajaja...

Alestia no, porque ya lleva una detras en su "carro" ^_^

Viernes 5 de Julio, 2009

Entreno de Patas+Espalda+Triceps

PIERNAS

Prensa 45º
1 x 15 x 120kg
1 x 15 x 160kg
1 x 12 x 180kg

CORE

SS Abdominales + Hiperextensiones en silla romana
2 x 15 reps + 15 reps

ESPALDA

Dominadas Pronas
1 x 12 reps
2 x 10 x 10kg lastre - Video: This URL has been removed!
La verdad, que he perdido bastante fuerza... me costaron las lastradas. Entre la lesión y la gripe....

Remo con Barra 90º
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

Remo con polea agarre inverso
3 x 12 x todas las placas

TRICEPS

Jalones con maneral "V"
2 x 20 reps x 8 placas

Florr Press agarre angosto
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Extensiones de tríceps con barra EZ sentado
1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 8 x 40kg

Rolling Extensions con mancuernas
2 x 10 x 17,5kg/manc

Buen entreno copyright Niko...
Me voy a quedar con el remo y esas dominadas lastradas y por lo que se te ve, muy pesadas las ultimas...Realmente la gripe quita fuerza y concentracion..sip
Una pregunta para alguien que ha estado fuera mucho tiempo: "¿Que son las Rolling Extensions?".

Un abrazo grande y a mejorarse compañero_jodete_

Gominolas segun los jodios Godos estos, son chucherias para los crios.

Vamos pastillas de goma, seguro que ahora entiendes je je.

No obstante mira el porque se ha nombrado esto je je.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/no-me-hagais-de-esto-un-deporte-de-gominolas-57974.html
Ya entendi. Son los populares gummigatkgen.
Y ya vi el POST en cuestión....
Ya le respondo... _mmmmm_

conociendo a niko ya sabes lo que va a opinar del tema jajaja
algo de maricones, crossfit, tragaleches y que hay que entrenar con huevos no como muerdealmohadas

No en este caso, pasaré de tratarlo de mascaalmohadas!! jajaja.
Va una respuesta un poco mas sincera.

Y luego te va a preguntar a ti por privado, donde coño comprar esas gominolas que has puesto jajajajaja...

Alestia no, porque ya lleva una detras en su "carro" ^_^

jajajaja son buenísimas!!! Donde las has comprado Slash!?!?
CAnario de mierda... _jodete_

Buen entreno copyright Niko...
Me voy a quedar con el remo y esas dominadas lastradas y por lo que se te ve, muy pesadas las ultimas...Realmente la gripe quita fuerza y concentracion..sip
Una pregunta para alguien que ha estado fuera mucho tiempo: "¿Que son las Rolling Extensions?".

Un abrazo grande y a mejorarse compañero_jodete_

Mazin, gran bolsa de mierda. Estoy tan desacostumbrado a ti, que olvido pasar x tu diario. Perdón!
Hay un video en la otra página sobre las rolling extensions para tríceps, pero como eres buen tipo te pongo otra vez el link aqui: This URL has been removed!

Ya subo el entreno... tengo novedades para hacer muy molesta la cosa...

Los press con mancuernas... cambian de decena!!! _comorr_

Viernes 5 de Julio, 2009

Entreno de Patas+Espalda+Triceps

Que entrenos tan largos Niko xD. Ese floor press muy respetable. Estabas de vago con las patas o que paso?. Excelente remo con barra, de todos los ejercicios que te has grabado nunca te vi el remo. Anda y grabate la proxima :)
Un saludo!

Que entrenos tan largos Niko xD. Ese floor press muy respetable. Estabas de vago con las patas o que paso?. Excelente remo con barra, de todos los ejercicios que te has grabado nunca te vi el remo. Anda y grabate la proxima :)
Un saludo!

Hay un remo de 90kg filmado con Big.
Gracias, la verdad que estuvo duro... el de hoy es peor.
Ya lo detallo, ni bien terminen de subir los videos.

Saludos Gian!

Bien, ya he puesto un post en el gominolas.
Jamás le he respondido a alguien asi, pero la verdad me llenó las pelotas.

Va el entreno....

Lunes 8 de Junio, 2009

Nueva rutina…. PECHO + BICEPS

PECHO

Press de Banca Plano con Barra
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 100kg

Press Inclinado con Mancuernas
1x 10 x 32kg/manc
1 x 8 x 42kg/manc

Press Plano con Mancuernas
1 x 8 x 48kg/manc
1 x 4 x 52kg/manc – Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 62kg/manc – Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 42kg/manc

Fondos en Paralelas
1 x 10 x 20kg lastre
2 x 10 x 30kg lastre

Pec Dec
1 x 15 reps x 8 placas

BICEPS

Curls de bíceps con barra EZ en banco scott - Max Sti
Calentamiento: 1 x 12 reps con 35kg
1 x 8 + 3 + 2 + 1 + 1 + 1 – Agarre amplio con 35kg
1 x 8 + 3 + 1 + 1 + 1 + 1 – Agarre angosto con 30kg
En los 2 casos, la última rep se mantuvo a medio camino controlando la barra hasta el fallo absoluto.

Big hizo todo el entreno, hasta los max sti de bíceps. Aseguro que mañana no mueve los brazos!!! jajajaja

Buen entreno niko, en el video de las mancuernas con 62 kg, el muchacho de balnco te repega todo el pakete en el codo xD
haha por cierto ya lei tu post en las gominas y exelente ;)

Atrás