Niko_El_Piko
New member
buenas niko!! me imagino que ya andaras recuperado al 90-100% de tu proceso gripal jejej, vaya carga que le diste a los triceps, sinceramente ami los jalones me gustan mas con el maneral en V que el clasico pero poca gente lo realiza asi.......el floor press con ese agarre y 100 kilos son una burrada jajaja, muy bien niko!
Gracias Javi. Bastante repuesto, pero aun me agito y me cuesta respirar x la nariz sigue levemente congestionada. Para dormir tengo q usar gotas nasales, pero creo q para nuestro invierno es normal estos malditos resfriados largos.
Entrenamiento consistente a pesar de todo, mucha cera al triceps como va a ser normal este año y la espalda se llevo una carga decente. La verdad es que en la serie q has subido se te ve menos sobrado que otras veces, pero a pesar de todo son 10 kilos en para series de 10... no está nada mal.
En cuanto al core, quizás te hubiese faltado algo para los oblicuos (side bends) o uno de core completo.. pero correcto n todo caso
Asi mismo como tu lo has dicho, en todo. La verdad que es cierto todo lo q dices, se nota q estoy forzado y sobre todo como dice Murray me cuesta horrible el lock arriba xq me tira el bracorradial.
Jax, no seas tonto, la filmación es de abajo... llego con el menton a la barra en casi todas las repes. Las ultimas quizas estoy ahi...
OTra cosa, piensa que además en este momento estoy en 94kg... + 10kg de lastra... son 104kg en las dominadas que no las hacia hace 2 meses... no es moco de pavo.
Igual me conoces y sabes que NO ESTOY CONTENTO con mis dominadas, asi q las traajaremos a conciencia.... recuerden el video este, y en un mes les paso el otro... jejeje
Es normal que andes a medio gas, acabas de salir de una gripe y no puedes estar al 100x100 y aun así has vuelto con unos entrenamientos que no se pueden calificar de suaves, precisamente. Buenas las dominadas y ademas con lastre, Niko. Definitivamente estas hecho de otra pasta
Gracias Peter. Parte de lo q le digo a Ivan aplica aqui.
Estamos hechos con la misma pasta.
Hoy viendo el video de Ivan sobre el Ross Training, quizas meta press de manc´s a una sola mano.
Me voy a comer, ya vuelvo.