The Niko El Piko Journal

joer y eso que estas convaleciente que si nooooooooooooooo, pedazo de entreno
demasiado las elevaciones laterales, claro las comparo con las mias __triste5_ jejejeje

besos miles

Estuvo duro, eso es cierto!
Las elevaciones me encantan. El trabajo de hombros es de los que mas disfruto trabajar!

Una estupenda manera de volver a la batalla, Niko, tienes un poder de recuperación envidiable. muy bueno ese preagotamiento para el pectoral, es algo que a mi también me gusta hacer de vez en cuando, (la congestión es de esas que no le mola nada al pureta).
ya sabia yo que no ibas a tardar en volver a la batalla. Para los guerreros estar inactivos es lo mismo que meterles es un hormiguero,jejeje

jajajaja es así Peter. Ya sabes que es bravo de aguantar la ansiedad x el gym.
Las tetas prendidas fuego, y x supuesto que el vinagre de Pureta no lo va a reconocer jamás. No veo la hora de agarrarlo en un gym y hacerle una de las rutinas full torso para que vea lo que son las agujetas!!!
jajajaj

Ya es medio tarde, hoy Sábado. Mañana cuelgo mi entreno del viernes pasado de Prensa, Espalda y Tríceps.

Saludos!

Que fuerza que tenes niko, muy buena.
¿Como va todo bien?

¿Luego te pasas por mi diario, y te fijas la rutina que voy a empezar el lunes?

Gracias y saludos compañero.

Menos mal que preagotaste el pectoral sino te marcabas series de 30 repes con 100 kg. La verdad que el pecho es un grupo muy bueno tuyo, muy fuerte. Aunque pensandolo bien, hasta las piernas que no las has podido entrenar como el resto, no fallas en nada. Bruto

Que fuerza que tenes niko, muy buena.
¿Como va todo bien?

¿Luego te pasas por mi diario, y te fijas la rutina que voy a empezar el lunes?

Gracias y saludos compañero.

Gracias Colo. Paso por ahi y te critico la rutina.

Menos mal que preagotaste el pectoral sino te marcabas series de 30 repes con 100 kg. La verdad que el pecho es un grupo muy bueno tuyo, muy fuerte. Aunque pensandolo bien, hasta las piernas que no las has podido entrenar como el resto, no fallas en nada. Bruto

jajaja gracias por el comentario Mc. En realidad, te trato de seguir el ritmo a ti, pedazo de animal!!! jajaja

Abrazo!

Viernes 5 de Julio, 2009

Entreno de Patas+Espalda+Triceps

PIERNAS

Prensa 45º
1 x 15 x 120kg
1 x 15 x 160kg
1 x 12 x 180kg

CORE

SS Abdominales + Hiperextensiones en silla romana
2 x 15 reps + 15 reps

ESPALDA

Dominadas Pronas
1 x 12 reps
2 x 10 x 10kg lastre - Video: This URL has been removed!
La verdad, que he perdido bastante fuerza... me costaron las lastradas. Entre la lesión y la gripe....

Remo con Barra 90º
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

Remo con polea agarre inverso
3 x 12 x todas las placas

TRICEPS

Jalones con maneral "V"
2 x 20 reps x 8 placas

Florr Press agarre angosto
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Extensiones de tríceps con barra EZ sentado
1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 8 x 40kg

Rolling Extensions con mancuernas
2 x 10 x 17,5kg/manc

jeje como costaron esas ultimas 3 dominadas ejej
impresionante el press cerrado, 100 kg q bestiaaa
abrazo niko

Tremendos kilajes Niko! Dentro de poco moverás montañas!:D Sigue dándole a tope, gente como tú es inspiración para los demás foreros. Con permiso, me suscribo a tu diario.

Viernes 5 de Julio, 2009
Ya con la mente puesta en verano, ¿eh?_lengua_

Un saludo!

Exelente entreno niko, pero hubieras metido sentadillas en vez de prensa

Si, yo hubiera preferido las sentadillas.

Gran entreno de Espalda, esas dominadas estan excelentes, aunque a lo ultimo se pierde un poco la tecnica.
Los triceps estan muy bien, excelente entreno.

¿Que decirte de los pesos?
Muy buenos.

Saludos Niko.

Muy bueno, Niko. Bestial el machaque de triceps después del tute que llevabas. Muy bien las dominadas, sudando en las últimas a tope, ¿eh? Jeje. Un entreno muy completo, como siempre.

Ostia niko,que paliza de entreno este ultimo

Acabarias con los triceps echos polvo

Genial el press cerrado,que animal.

Por cierto,¿q son las rollin extensions?

Saludos!

Viernes 5 de Julio, 2009
Eres el primer forero que conozco que viaja al futuro para entrenar :D

PIERNAS

Prensa 45º
1 x 15 x 120kg
1 x 15 x 160kg
1 x 12 x 180kg
Muy buena esa prensa, a bastantes repeticiones, empiezas con hipertrofia?
CORE

SS Abdominales + Hiperextensiones en silla romana
2 x 15 reps + 15 reps

ESPALDA

Dominadas Pronas
1 x 12 reps
2 x 10 x 10kg lastre - Video: This URL has been removed!
La verdad, que he perdido bastante fuerza... me costaron las lastradas. Entre la lesión y la gripe....
Muy bien ese lastre, 10 kg ... eso es algo que no voy a usar en mucho tiempo.
Remo con Barra 90º
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
Joder, que envidia das. Tecnica de primera no?
Remo con polea agarre inverso
3 x 12 x todas las placas

TRICEPS

Jalones con maneral "V"
2 x 20 reps x 8 placas

Florr Press agarre angosto
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Extensiones de tríceps con barra EZ sentado
1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 8 x 40kg

Rolling Extensions con mancuernas
2 x 10 x 17,5kg/manc

Muy buen floor press, y las extensiones de triceps, son por encima de la cabeza no?
Rolling Extensions??
Saludos!

jeje como costaron esas ultimas 3 dominadas ejej
impresionante el press cerrado, 100 kg q bestiaaa
abrazo niko
Sin meter excusas gonchi, tengo la lesión en el bracorradial y salgo de una gripe.
La semana q viene saldrán mejor!

Tremendos kilajes Niko! Dentro de poco moverás montañas!:D Sigue dándole a tope, gente como tú es inspiración para los demás foreros. Con permiso, me suscribo a tu diario.

Ya con la mente puesta en verano, ¿eh?_lengua_

Un saludo!

Un saludo Rockero, gracias por los comentarios y por pasarte x mi diario.
Si, error de dedo... Junio. jeje

Exelente entreno niko, pero hubieras metido sentadillas en vez de prensa

En realidad no pensaba hacer patas. Pero quedé en entrenar con mi sobrino espalda y tríceps, y como llegó tarde hice la prensa q estaba armada y el trabajo de core. Solo x eso.

Si, yo hubiera preferido las sentadillas.

Gran entreno de Espalda, esas dominadas estan excelentes, aunque a lo ultimo se pierde un poco la tecnica.
Los triceps estan muy bien, excelente entreno.

¿Que decirte de los pesos?
Muy buenos.

Saludos Niko.
Gracias Colo. Si, sobre todo lastradas que hace como 2 meses q no me lastraba.
Igual, hay que tirar con los cojones.
Los tríceps durísimos, mi sobrino hoy seguía con agujetas!

Muy bueno, Niko. Bestial el machaque de triceps después del tute que llevabas. Muy bien las dominadas, sudando en las últimas a tope, ¿eh? Jeje. Un entreno muy completo, como siempre.

Hay que empezar a darle... como dijo un pensador medio limitado... "hay que entrenar como hombres... duro duro!!!"
jajajaja No te vengas de pro.... juajua
Y se comió un ban!
Saludos Bardoquero!

Ostia niko,que paliza de entreno este ultimo

Acabarias con los triceps echos polvo

Genial el press cerrado,que animal.

Por cierto,¿q son las rollin extensions?

Saludos!

Si durísimos. El Rolling extensions es este: This URL has been removed!
El floor press cerrado, durísimo!

Muy buen floor press, y las extensiones de triceps, son por encima de la cabeza no?
Rolling Extensions??
Saludos!

Gracias Hablando!
Arriba está el link al ejercicio.

Luego paso x sus diarios!

SAludos a todos!

buenas niko!! me imagino que ya andaras recuperado al 90-100% de tu proceso gripal jejej, vaya carga que le diste a los triceps, sinceramente ami los jalones me gustan mas con el maneral en V que el clasico pero poca gente lo realiza asi.......el floor press con ese agarre y 100 kilos son una burrada jajaja, muy bien niko!

Viernes 5 de Julio, 2009

Entrenamiento consistente a pesar de todo, mucha cera al triceps como va a ser normal este año y la espalda se llevo una carga decente. La verdad es que en la serie q has subido se te ve menos sobrado que otras veces, pero a pesar de todo son 10 kilos en para series de 10... no está nada mal.
En cuanto al core, quizás te hubiese faltado algo para los oblicuos (side bends) o uno de core completo.. pero correcto n todo caso

Es normal que andes a medio gas, acabas de salir de una gripe y no puedes estar al 100x100 y aun así has vuelto con unos entrenamientos que no se pueden calificar de suaves, precisamente. Buenas las dominadas y ademas con lastre, Niko. Definitivamente estas hecho de otra pasta

This URL has been removed! > NIKO jajajaja

Sí, se nota que estuviste flojo del bracoradial, ya que es en la última parte del movimiento cuando más te cuesta.

Vaya extensiones de triceps más tochas, ¡eh! ;)

Saludos, Nikoman.

que envidia me dais todos (envidia sana eh) con las p.... dominadas,

pd:que manera de hacerlas tiene la tia del video, con dos como esas me conformaria __triste5_

El rolling dumbell, debe dejar bien cargaditos los triceps. Pues a medio gas y las dominadas lastradas con 10 kg, joer chapoy además que llevabas dos meses sin lastrarte._chino_ Seguro q tu sobrino debe estar picado contigo para llegar a tus mismos pesos, jeje yo lo estaría si mi tía tirará más peso q yo.

Atrás