Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuidate niko, que las gripes es mejor no dejarlas de lado que luego duran demasiado y cuando uno sale esta echo una mierda y mas con el calor que hace, bueno por alli que tiempo tiempo tenemos Mario Picazo jajaja(el del tiempo de telecinco)
A cuidarse, Niko. Aprovecha para desayunar en la cama, ver la TV, coger baja del curro, no hacer nada en casa...ajajaj
Joder, lo tuyo sí es grave...XD
Así que engripado Niko? Bueno que no decaiga, ya volverás e incluso mas pronto que yo que hace poco mas de un año y medio que no toco los fierros, ja. Saludos.
sigues malito, ummmmmmmmm, pues dile a tu mujercita que haga de _enfermera_ y que te cuide mucho de mi parte jejejejeje, yo llevo arrastrando el resfriando como quince dias _enfadao_ y parezco un camionero tosiendo por la noches jejejeje
muak
ya te lo he dicho, Niko, esas gripes lo mejor es hacer como dices, descanso y dejar que pasen. Asi aseguras que la semana que viene vas a estar en optimas condiciones. Si ahora intentas darte tralla, aparte de que no vas a poder hacer mucho, salir frustrado y cabreado, ralentizas tu recuperación.
Mucho descanso y un coñac de vez en cuando que también ayuda,jajaja
Cuidate amigo que la semana que viene estarás a tope de nuevo e igual hasta te viene bien la parada
Es que ya me extrañaba a mi que no hubieran entrenamientos aca... bueno niko mucha vitamina c y agua para ese resfrio... ok, porque por lo visto esto es resultado por el cambio de estacion...
Saludos animalico __genial__
Valla Animal estas echo cabron! (Tomatelo como piropo...jaja)
Madre mia que pesos levantas tio...
Animo con tu resfriado, que mañana ya estas dandole caña si o si...no?
Anda un saludo Niko...
Que ya veo que todos cracks estan por tu diario...
Ojala mejores Nikin, ya es hora de encontrar algun entreno por aqui.
Saludos!
Mejorate Niko, aver si vuelves a destrozar los hierros.
Niko_El_Piko dijo:Back to training…..
Había empezado a tomar nuevamente creatina luego de mi semana de descanso la semana pasada. Obiamente dejé el sábado ni bien noté mi estado gripal. Arrancaré nuevamente el microciclo de 3 semanas mañana, cuando vaya al gym a hacer espalda, tríceps y sentadilla + box squat.
Luego de la gripe que me dejó 6 días sin entrenar, salió esto. Todo con muy poco descanso que no controlé; debe haber sido sobre el minuto, pero menos del minuto y medio.
Entrené en casa, y como no tengo mas peso para darle duro al press (en realidad tengo, pero no quiero desarmar las de 16kg que son mancs con tornillos!), como siempre lo pre agoté y le bajé el descanso a 45 segundos (estos si fueron los únicos q controlé).
Resutado las tetas enormes y latiendo.
Pecho Bi serie: Aperturas Inclinadas + Press Inclinados con Mancuernas
3 x 12 x 16kg/manc + 18/18/16 x 19kg/manc
Pecho: Press de Banca Plano
1 x 15 x 80kg
1 x 15 x 90kg
2 x 12 x 100kg – Agarre lo mas amplio posible, manos pegadas a los discos
1 x 12 x 100kg – Agarre común
Bíceps: Curl con Mancuernas
1 x 15 x 12kg/manc
1 x 12 x 16kg/manc
1 x 12 x 19kg/manc
Antebrazo: Curl Inverso con barra EZ
3 x 12 x 28kg
Aqui poco peso, cuidando la lesión de bracorradial.
Hombros: Elevaciones Laterales
1 x 12 x 16kg/manc
1 x 10 x 16kg/manc
1 x 8 x 19kg/manc
Jueves 4 de Junio, 2009
Back to training…..
Había empezado a tomar nuevamente creatina luego de mi semana de descanso la semana pasada. Obiamente dejé el sábado ni bien noté mi estado gripal. Arrancaré nuevamente el microciclo de 3 semanas mañana, cuando vaya al gym a hacer espalda, tríceps y sentadilla + box squat.
Luego de la gripe que me dejó 6 días sin entrenar, salió esto. Todo con muy poco descanso que no controlé; debe haber sido sobre el minuto, pero menos del minuto y medio.
Entrené en casa, y como no tengo mas peso para darle duro al press (en realidad tengo, pero no quiero desarmar las de 16kg que son mancs con tornillos!), como siempre lo pre agoté y le bajé el descanso a 45 segundos (estos si fueron los únicos q controlé).
Resutado las tetas enormes y latiendo.
Pecho Bi serie: Aperturas Inclinadas + Press Inclinados con Mancuernas
3 x 12 x 16kg/manc + 18/18/16 x 19kg/manc
Pecho: Press de Banca Plano
1 x 15 x 80kg
1 x 15 x 90kg
2 x 12 x 100kg – Agarre lo mas amplio posible, manos pegadas a los discos
1 x 12 x 100kg – Agarre común
Vaya vaya ... 100 kg a 12 repes ... eso esta feo niko, desanimas a cualquiera
Bíceps: Curl con Mancuernas
1 x 15 x 12kg/manc
1 x 12 x 16kg/manc
1 x 12 x 19kg/manc
Lo mismo que arriba ...
Antebrazo: Curl Inverso con barra EZ
3 x 12 x 28kg
Aqui poco peso, cuidando la lesión de bracorradial.
Hombros: Elevaciones Laterales
1 x 12 x 16kg/manc
1 x 10 x 16kg/manc
1 x 8 x 19kg/manc
Jueves 4 de Junio, 2009
Back to training…..
Niko tomate agua caliente con miel de abeja y limones exprimidos y te quita la tos y la gripe
Brutaal Niko!!! Estos entrenos tuyos si que sorprenden, que bueno que te hayas recuperado de la gripe. ¿Que creatina estas tomando? brutales los pesos de la banca y ni hablar de las elevaciones laterales esos 19Kg estan fuertes!! ¿Aun sigues con la rutina de descarga no?
Bueno men, me alegra que te hayas recuperado de esa gripe, cuidese mi pana un abrazo!
Saludos!
Muy buen regreso y buena banca
Las elevaciones laterales son brutisimas niko, las haces a 90º? Eres un maquina, ese peso dudo que pueda cogerlo para hacer militar con mancuernas.
Saludos!!
muy buen entreno teniendo en cuenta tu lamentable estado de salud jajaja, fuera de broma niko un entreno muy bueno tras salir de una gripe e incluso estando aun con ella, el PB bien lo del agarre amplio es duro que te cagas, y yo tambien me quedo con las aperturas que son brutales, se nota la fuerza que tienes en los hombros !!
Menudas elevaciones. Normal que parezca que llevas un armazón de fútbol americano debajo de la camiseta, jeje.
a eso lo llamas entrenar?? Vale para mi es una masacre para ti es quitarte las telarañas _latigo2_
En serio muy bueno y en tu linea. Con el amterial disponible sabes lo que hacer aunque sinceramente, comprarte un par de discos de 20 no creo q te suponga mucha inversión aunque te vayas a montar otro gym en tu casa nueva
Niko me alegro q este más recuperado de la dichosa gripe y q estes de vuelta a los entrenos lights de los tuyos _lengua_.
A tu mujer le has metido en este mundillo???
Gracias Cris. Pues ella se ha metido sola en este mundillo!!!!
Tiene sus rutinas guiadas x mi, pero también le da al step, baile y localizada.
No entrenamos juntos, xq tiene mal carácter y me manda a la mierda si la exijo!!!! jajajaja!
Genial el press banca Niko,muy bien 12 repes con 100 kilos,de puta madre.
Las elevaciones laterales se ven duras,joder 19 kilos :O
Un saludo!
jajaj pues hace bien _lengua_
Y no se quiere meter al foro??? mira ya tienes una excusa para q nos conozca y la convecemos de que tiene q venir a España en las vacaciones jeje q por pesados seguro q cambia de idea![]()
Hahaha los remedios de las abuelitas nunca fallan![]()