The Niko El Piko Journal

Muy bueno, Niko. Un entreno completo.

20 series de triceps... cualquiera diría que es un entreno preplayero el del culturista.

sigues en Punta del Este?

como viven los ricos, joer que envidia, todo el dia al sol y un poco de gim, para no perder las formas

besitos wapeton

juajua se hace lo que se puede!!
Hasta el domingo proximo estare x aqui!

Muy bueno, Niko. Un entreno completo.

20 series de triceps... cualquiera diría que es un entreno preplayero el del culturista.

Es que ese dia SOLO entreno triceps. Increible.

Saludos!

QUE ENVIDIA MAS SANA NIKO!!!! sol, playa, chicas un gym cerca, paseos en barco jajaja lo tienes todo mamon!!!!

A ver si el culturista ese está de vacaciones también y va al gym por pasar el rato y experimentar jejejeje.
Vete a saber tú como es su rutina o si va 2 veces al día o cualquier cosa, estos que hacen pesas son muy raros

QUE ENVIDIA MAS SANA NIKO!!!! sol, playa, chicas un gym cerca, paseos en barco jajaja lo tienes todo mamon!!!!

Es q los q trabajamos nos merecemos unas semanitas al sol una vez al ano!!!
jajajajaja

A ver si el culturista ese está de vacaciones también y va al gym por pasar el rato y experimentar jejejeje.
Vete a saber tú como es su rutina o si va 2 veces al día o cualquier cosa, estos que hacen pesas son muy raros

Ayer dia nublado, nos fuimos a pescar con mi senora y mis 2 nenas. Alquilamos las caNas de pescar, esas con boyita y anzuelito para pesca de pejerrey en los muelles del puerto. Pues vaya casualidad, nos pusimos a picar el camaron para la carnada, y de pronto uno de los barcos al lado nuestro veo a un tio enorme dandole al cepillo y japon sobre un barco gigante.
Pues resulta q es el marinero de un millonario argentino, y fisicoculturista aficionado.
Estuve charlando con el, mientras colocaba cientos de carnadas en los anzuelos de las caNas de mi senora, mis 2 hijas y una amiguita invitada.....
Me dijo que trabaja 6 dias a la semana 45 minutos, y separa:
Pecho, biceps, piernas, espalda, triceps y hombros con trapecio.
Tiene unos gemelos de mierda. Buen tio....
Me voy a meter 3 o 4 km a la cinta de aqui abajo, y posteriormente chaouzon en la piscina.
Hoy es el segundo dia feo de Enero, a hacer algo distinto. Quizas una tambo cercano que tienen actividades infantiles... ya veremos.

Saludos

Barara esta esa full body, pero la mia llego a su fin... vaya que si... __genial__

Ahora despues paso x tu diario a ver si detallaste tu nueva rutina.
Hoy voy al gym. Luego cuelgo el entreno.

Debe considerarlo un musculo grande digo yo........

Pero neee yo soy un Nabo sep.

No se, pero q es un musculo grande el de el, si q lo es.

Efectivamente tu lo has dicho, y no te quiero contradecir... eres un NABO.

Abrazo! _fiesta_

Buen entreno fullbody te marcaste el viernes cavernario del sur, para que luego digan que las full body son una mariconada uis pero si lo decia yo jajajajjaja, eso si en la prensa hay que darle mas duro ya que te da miedo la sentadilla de verdad y meter kilos al menos podias aprovechar para meterle leña en esta no crees, esos 240kg los uso yo para calentar y no es por nada jajajajajja, Un salu2 maquina_iloveu_

Niko, dejate de marineros turcos y pásate por mi hilo de fotos si quieres ver a un hombre de verdad,jajaja

Ya paso a ver tus fotos.... las dejaste en FOTOS, cierto? q molesto!
Que decirte q hoy me cruce de nuevo con el marinerito, y de buen tio, paso a ser un idiota q casi le pego 2 tortazos.
El marinero estaba haciendo pecho, y yo tirando superserie de press frances/fondos y curl con EZ/doble polea.
Pues ya arranco sacandome el banco donde hacia press frances, sin pedir permiso, no importa me fui al piso con colchonetas a hacer el puto frances, pues el tio se puso a hacer press declinado en la Multipower. Si me lo hubiera pedido, no tenia problemas... igual me lo aguante.
Pues en la siguiente va y me saca los 2 discos de 15kg q tenia en las poleas, y le digo "las estoy usando", y me contesta suelto de cuerpo "no hay mas peso, usa los discos chicos", hijo de puta... "usalos vos, le dije" y se los saque de la multipower.... "estas usando discos en la W y los discos en la polea, no tengo para mi", ya todo encrespado "aprende educacion y pedi las cosas" y ahi me encrespe yo.
El puto marinero se fue a usar los discos chicos... maldito pedazo de mierda, hacia como 5 o 6 anos q no tenia un problema en un gym.
Puto mal educado.

Se le hara el culo pepsi-cola, ya veras ya........._humillaci

De eso sabras bastante, culo roto! Te manda saludos el de biceps 52cm, q dice q eres un tirillas envidioso! jajajaja

Buen entreno fullbody te marcaste el viernes cavernario del sur, para que luego digan que las full body son una mariconada uis pero si lo decia yo jajajajjaja, eso si en la prensa hay que darle mas duro ya que te da miedo la sentadilla de verdad y meter kilos al menos podias aprovechar para meterle leña en esta no crees, esos 240kg los uso yo para calentar y no es por nada jajajajajja, Un salu2 maquina_iloveu_

Ahora cuelgo la fullbody de hoy! Esa si estuvo dura, y meti 1 hora y 20 en el gym!
La prensa es para los debiluchos q no hacen sentadilla libre!!!! jajajaja

Lunes 26 de Enero, 2009

Entreno Fullbody, gym ALPHA, Punta del Este.

Press Plano

1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Aperturas en Banco Plano

2 x 12 x 20kg/manc

Dominadas al esternon, agarre en maneral neutro

2 x 10 reps sin lastre

Peso Muerto

1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 4 x 140kg
1 x 3 x 160kg (agarre mixto)

Prensa 45 grados - Superserie presses con elevaciones de gemelos

1 x 15 x 200kg / 1 x 20 x 200kg
1 x 12 x 240kg / 1 x 15 x 240kg

SS Curl Martillo / Press agarre angosto

2 x 15 x 20kg/manc + 2 x 10 x 100kg

SS Curl Barra EZ + Doble Polea / Press Frances + Fondos en paralelas

1 x 10 x 40kg + 1 x 8 x 15kg/lado / 1 x 12 x 40kg + 8 reps
1 x 10 x 50kg + 1 x 8 x 15kg/lado / 1 x 10 x 50kg + 7 reps

Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 60kg
1 x 4 x 70kg (aca meti un par de ayuditas de piernas...)

Trapecio + Curl de munecas de pie

2 x 25 x 80kg / 2 x 10 x 80kg

Nada mas. Saludos!

AJAAJJA VAYA CACHO DE ENTRENO!!!! joder tio para ti las vacaciones sueltas todo en el gym ejejej, porque es tremendo empezando con los press y los pesos y te pasas para terminar por unas super series mortales en los brazos.

SS Curl Barra EZ + Doble Polea / Press Frances + Fondos en paralelas
y esos 4 ejercicios como lo haces en SS primero los dos de biceps y descanso o los 4 seguidos en plan circuito de la muerte jejeje_latigo2__latigo2_

Un saludo niko!!_beber__beber__mmmmm_

A la próxima le coges del pescuezo y haces un peso muerto con él. Qué maleducado el popeye de los cojones. El entreno muy bueno.

hay mucho gilipollas suelto...por suerte lo normal en un gimnasio es ayudar y respetar, pero como en todos lados siempre se cuela algún subnormal.
Como dice el chiquitín tetón, se me ocurren mil ejercicios que puedes practicar con su cuerpo: extensiones cervicales, press de tabique nasal, lanzamiento de imbécil, etc

Una paliza de cagarse macho, tremenda resitencia a parte de la fuerza que ya sabemos...esa supersuperserie de biceps+biceps+triceps+triceps suena de lo más apetitoso. Sólo apta para adictos como tu :D

Por cierto, si te das de hostias con el personaje no te olvides grabarlo, que ya tengo listas las palomitas :D

Todo esto sin hacer apología de la violencia, que es muy mala y no se debe utilizar...pero es que hay casos en los que lo piden a gritos :D

Ya paso a ver tus fotos.... las dejaste en FOTOS, cierto? q molesto!
Que decirte q hoy me cruce de nuevo con el marinerito, y de buen tio, paso a ser un idiota q casi le pego 2 tortazos.
El marinero estaba haciendo pecho, y yo tirando superserie de press frances/fondos y curl con EZ/doble polea.
Pues ya arranco sacandome el banco donde hacia press frances, sin pedir permiso, no importa me fui al piso con colchonetas a hacer el puto frances, pues el tio se puso a hacer press declinado en la Multipower. Si me lo hubiera pedido, no tenia problemas... igual me lo aguante.
Pues en la siguiente va y me saca los 2 discos de 15kg q tenia en las poleas, y le digo "las estoy usando", y me contesta suelto de cuerpo "no hay mas peso, usa los discos chicos", hijo de puta... "usalos vos, le dije" y se los saque de la multipower.... "estas usando discos en la W y los discos en la polea, no tengo para mi", ya todo encrespado "aprende educacion y pedi las cosas" y ahi me encrespe yo.
El puto marinero se fue a usar los discos chicos... maldito pedazo de mierda, hacia como 5 o 6 anos q no tenia un problema en un gym.
Puto mal educado.

De eso sabras bastante, culo roto! Te manda saludos el de biceps 52cm, q dice q eres un tirillas envidioso! jajajaja

Ahora cuelgo la fullbody de hoy! Esa si estuvo dura, y meti 1 hora y 20 en el gym!
La prensa es para los debiluchos q no hacen sentadilla libre!!!! jajajaja

Normal, te crees que estas en tu casa y te pillas todos los pesos para ti, claro como eres el ma chulo del gym.
Da gracias a que popeye no te dio pal pelo, que no tienes ni media cachetada.....^_^

Ja ja ja que cabron que eres jajajajajaja el del superbiceps y sesenta y pico kilos jajajajajajaja......La culpa del Pureta y no lo banean, joder menudo enchufe tiene.

Coño hasta 140kg utilizastes agarre normal?? Me tienes asombrado.

Un dia de estos necesitaras una pagina del foro solo para ti y poder colgar los entrenos diarios ahhhhhh...........Que animalito eres.

Que bruto eres, animal.
Y amenazando a otros usuarios del gimnasio.
Seguro que ibas con resaca y que el chaval era un dechado de educación.

Pedazo de entrenamientos te marcas, Nikosan

Atrás