Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigues en Punta del Este?
como viven los ricos, joer que envidia, todo el dia al sol y un poco de gim, para no perder las formas
besitos wapeton
Muy bueno, Niko. Un entreno completo.
20 series de triceps... cualquiera diría que es un entreno preplayero el del culturista.
QUE ENVIDIA MAS SANA NIKO!!!! sol, playa, chicas un gym cerca, paseos en barco jajaja lo tienes todo mamon!!!!
A ver si el culturista ese está de vacaciones también y va al gym por pasar el rato y experimentar jejejeje.
Vete a saber tú como es su rutina o si va 2 veces al día o cualquier cosa, estos que hacen pesas son muy raros
Muy bueno, Niko. Un entreno completo.
20 series de triceps... cualquiera diría que es un entreno preplayero el del culturista.
Barara esta esa full body, pero la mia llego a su fin... vaya que si... __genial__
Debe considerarlo un musculo grande digo yo........
Pero neee yo soy un Nabo sep.
Niko, dejate de marineros turcos y pásate por mi hilo de fotos si quieres ver a un hombre de verdad,jajaja
Se le hara el culo pepsi-cola, ya veras ya........._humillaci
Niko, dejate de marineros turcos y pásate por mi hilo de fotos si quieres ver a un hombre de verdad,jajaja
Se le hara el culo pepsi-cola, ya veras ya........._humillaci
Buen entreno fullbody te marcaste el viernes cavernario del sur, para que luego digan que las full body son una mariconada uis pero si lo decia yo jajajajjaja, eso si en la prensa hay que darle mas duro ya que te da miedo la sentadilla de verdad y meter kilos al menos podias aprovechar para meterle leña en esta no crees, esos 240kg los uso yo para calentar y no es por nada jajajajajja, Un salu2 maquina_iloveu_
Ya paso a ver tus fotos.... las dejaste en FOTOS, cierto? q molesto!
Que decirte q hoy me cruce de nuevo con el marinerito, y de buen tio, paso a ser un idiota q casi le pego 2 tortazos.
El marinero estaba haciendo pecho, y yo tirando superserie de press frances/fondos y curl con EZ/doble polea.
Pues ya arranco sacandome el banco donde hacia press frances, sin pedir permiso, no importa me fui al piso con colchonetas a hacer el puto frances, pues el tio se puso a hacer press declinado en la Multipower. Si me lo hubiera pedido, no tenia problemas... igual me lo aguante.
Pues en la siguiente va y me saca los 2 discos de 15kg q tenia en las poleas, y le digo "las estoy usando", y me contesta suelto de cuerpo "no hay mas peso, usa los discos chicos", hijo de puta... "usalos vos, le dije" y se los saque de la multipower.... "estas usando discos en la W y los discos en la polea, no tengo para mi", ya todo encrespado "aprende educacion y pedi las cosas" y ahi me encrespe yo.
El puto marinero se fue a usar los discos chicos... maldito pedazo de mierda, hacia como 5 o 6 anos q no tenia un problema en un gym.
Puto mal educado.
De eso sabras bastante, culo roto! Te manda saludos el de biceps 52cm, q dice q eres un tirillas envidioso! jajajaja
Ahora cuelgo la fullbody de hoy! Esa si estuvo dura, y meti 1 hora y 20 en el gym!
La prensa es para los debiluchos q no hacen sentadilla libre!!!! jajajaja