The Niko El Piko Journal

Wenas pikouu, Solo de ver los pesos que levantas xD se me caen los huevos al suelo jejeje ya veo que te dedicas con to el alma :)... bueno espero con el tiempo levantar la mitad que tu hihihihi_dork_

Un saludo ire observando tus entrenamientos y me ire pasando!
_comba_

Yo coloca las manos, un poco mas adentro que "el ancho de hombros", a una separacion digamos de unos 25cm.
El press inverso es un buen ejercicio, hay q encontrarle la distancia al agarre, y otra cosa... q te ayuden a sacar la barra del banco.

Pues en el primer intento creo que separé las manos más de la cuenta y en el segundo me pegó un leñazo el codo de flipar (con vídeos y todo)

Gracias a todos por los comentarios, es realmente un placer.
Respondo medio general, ya saben q me tengo q ir a preparar unas caipiroskas.

- Tomando sol como no, pero siempre con un buen protector factor 15.
- El clima esta espectacular, el agua transparente y bastante calida considerando la altura del Oceano Atlantico q estamos
- Las mujeres estupendas. Hoy atras nuestro (toda la familia, mi senora y yo, mis 2 hijas + amiga, mi madre, 2 de mis hermanas y 4 sobrinos!!!!) habian 2 yankees en top less mostrando lo q son un buen par bueno mejor dicho 2 pares de siliconas.
- Brules, no descanso salvo q sea obligado. A mi el carga y descarga me va genial. Ayer fue descarguita y la subo ahora en un rato.
- Bienvenido a mi diario Gauzel, espero leerte pronto.
- Bardok, como vienes con el PM? Ya sabes q no paso x todos los diarios, mas q nada trato de pasar cada tanto x el de ustedes (perdonen!!).
El dia del militar luego del PM, es q salio xq me vino a hablar el gilipollas ese, y me motivo a hacerlo. Te soy honesto, me di cuenta despues q estaba tirando 75kg (igual ya habia tirado 73kg, recuerda eso).
- Javi ya cuelgo el entreno... ahora, la verdad q como rinden los diarios cuando no aparece el Canario del orto a escribir tonterias.

Les subo esta foto que me tomo mi mujer hoy, mientras hacia monerias en la playa.
Salvo la cara de tonto, me gusto la foto y x eso la comparto.

Saludos!

Attachments

• CIMG3390.jpg
    CIMG3390.jpg
    130,3 KB · Visitas: 77
Miercoles 21 de Enero, 2009

Entreno Full body (o algo parecido...)

Press de Banca

1 x 12 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg

Remo con Barra

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg

Superserie Brazos

Curl con Barra EZ de pie

1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 55kg
1 x 4 x 60kg

Press Agarre angosto

1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 110kg

Elevaciones Laterales

2 x 12 x 16kg

Y a casa, q cerraba el gym.

Comentarios: Habian 3 tios gigantes, uno era claramente un culturista pro x el nivel de detalle y tamano. Los otros 2 estaban enormes, pero eran mas amateurotes.
Por suerte poca gente en el gym este dia. Tome un filmacion general del gym con mi telefono, pero me acorde q no traja la interfase de conexion del celu a la PC. O filmo manana con la camara, o se las paso cuando llegue a casa en 10 dias.

Saludos a todos!

Gracias a todos por los comentarios, es realmente un placer.
Respondo medio general, ya saben q me tengo q ir a preparar unas caipiroskas.

- Tomando sol como no, pero siempre con un buen protector factor 15.
- El clima esta espectacular, el agua transparente y bastante calida considerando la altura del Oceano Atlantico q estamos
- Las mujeres estupendas. Hoy atras nuestro (toda la familia, mi senora y yo, mis 2 hijas + amiga, mi madre, 2 de mis hermanas y 4 sobrinos!!!!) habian 2 yankees en top less mostrando lo q son un buen par bueno mejor dicho 2 pares de siliconas.
- Brules, no descanso salvo q sea obligado. A mi el carga y descarga me va genial. Ayer fue descarguita y la subo ahora en un rato.
- Bienvenido a mi diario Gauzel, espero leerte pronto.
- Bardok, como vienes con el PM? Ya sabes q no paso x todos los diarios, mas q nada trato de pasar cada tanto x el de ustedes (perdonen!!).
El dia del militar luego del PM, es q salio xq me vino a hablar el gilipollas ese, y me motivo a hacerlo. Te soy honesto, me di cuenta despues q estaba tirando 75kg (igual ya habia tirado 73kg, recuerda eso).
- Javi ya cuelgo el entreno... ahora, la verdad q como rinden los diarios cuando no aparece el Canario del orto a escribir tonterias.

Les subo esta foto que me tomo mi mujer hoy, mientras hacia monerias en la playa.
Salvo la cara de tonto, me gusto la foto y x eso la comparto.

Saludos!

Preplaya cabrón.
Y tu parienta muerta de verguenza haciéndote la foto.
Que ya no tienes edad para esas bobadas, coño.

Muy buen entrenamiento. Está bien que sigas entrenando. Así tu mujer y tu familia descansan un rato de tí.
Ya se sabe que las vacaciones son a veces muy duras.
Demasiado tiempo con la family no es tan bueno.

Un abrazo, animal

pedazo maricon....descarga era eso? descargate esta mejor, XDXD. muy buena la foto, te ves enorme y la cara de culturista homosexual te salio perfecta! tiras poco en remo con barra eh....._cintura_ espero que no tires mas que eso nunca mas hahahah saludos y ACT dar!! y que te den!!!(esta es version española)

genial niko, cuidate tio y pasatelo muy bien e intenta relajarte un poco y la proxima vez haz fotos a las yankis

Qué buena la foto, pero, SIN ACRITUD, preferiría ver las tetas de las yankees a las tuyas, jaja.
El entrenamiento muy completo, menos mal que era de descarga.

y eso que no había visto la foto...una vez examinado el especimen en cuestión me permito preguntar lo siguiente:

Viendo que mueves unos pesos muy serios...no te interesaría definir un poco? se te ve fuertote, eso es innegable, pero sigo pensando que no refleja la realidad de tus entrenos y para mi que es porque estás un poco "redondeado".

Supongo que cuando te ves fuerte para seguir subiendo peso no te planteas cortar la racha para ganar calidad, pero se te vería mucho mejor.

Eres un crack Niko, aqui rajas de mi que si estas el diario tranquilo bla bla, pues no he pasado, y vas llorando al diario del Pureta porque ni el ni yo posteamos aqui.... que en mi caso no quiere decir que no pase.

Vamos que me echas de menos jajaja y es normal, porque soy un Sol _porro_!!!!

De tu entreno pues ya poco nos asombra pues nos tienes acostumbrado, si veo que en press cerrado mueves lo mismo casi que en press normal je je... que salvajada.

Por cierto alquilastes un completo turistico completo para toda la familia no, ahora lo que no tiene perdon que no te llevaras a la reputaaaaaaaaaa jajajajajajaja........

Y coincido con Desterrado y supongo lo que muchos piensan pero no dicen, estas enorme sin duda, mueves unos pesos bestiales eso esta mas que demostrado y filmado, pero quizas como dice el aun con formas redondeadas...... lo digo de buen rollo sin duda, pero claro con tampoco vas a dejar tus "vicios" que tambien me parece correcto.

Abrazos gañan.

Que hablas puto canario del orto!!!...

SOS UN NABO._iloveu_

Atrás