Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen video wolf, se te ve muy bien
con iron maiden sonando de fondo no?
Yo coloca las manos, un poco mas adentro que "el ancho de hombros", a una separacion digamos de unos 25cm.
El press inverso es un buen ejercicio, hay q encontrarle la distancia al agarre, y otra cosa... q te ayuden a sacar la barra del banco.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_niko.........una pagina de tu diario sin entrenamientos!!!!!!_ehhh!__ehhh!_
Mira mas pa´tras!!!!_leyendo_
Gracias a todos por los comentarios, es realmente un placer.
Respondo medio general, ya saben q me tengo q ir a preparar unas caipiroskas.
- Tomando sol como no, pero siempre con un buen protector factor 15.
- El clima esta espectacular, el agua transparente y bastante calida considerando la altura del Oceano Atlantico q estamos
- Las mujeres estupendas. Hoy atras nuestro (toda la familia, mi senora y yo, mis 2 hijas + amiga, mi madre, 2 de mis hermanas y 4 sobrinos!!!!) habian 2 yankees en top less mostrando lo q son un buen par bueno mejor dicho 2 pares de siliconas.
- Brules, no descanso salvo q sea obligado. A mi el carga y descarga me va genial. Ayer fue descarguita y la subo ahora en un rato.
- Bienvenido a mi diario Gauzel, espero leerte pronto.
- Bardok, como vienes con el PM? Ya sabes q no paso x todos los diarios, mas q nada trato de pasar cada tanto x el de ustedes (perdonen!!).
El dia del militar luego del PM, es q salio xq me vino a hablar el gilipollas ese, y me motivo a hacerlo. Te soy honesto, me di cuenta despues q estaba tirando 75kg (igual ya habia tirado 73kg, recuerda eso).
- Javi ya cuelgo el entreno... ahora, la verdad q como rinden los diarios cuando no aparece el Canario del orto a escribir tonterias.
Les subo esta foto que me tomo mi mujer hoy, mientras hacia monerias en la playa.
Salvo la cara de tonto, me gusto la foto y x eso la comparto.
Saludos!