The Niko El Piko Journal

Gracias a todos por los comentarios, es realmente un placer.
Respondo medio general, ya saben q me tengo q ir a preparar unas caipiroskas.

Buenas vacaciones te estás raspando mamoncete y lo de buenas porque te estás divirtiendo con tu familia que es lo bueno

Miercoles 21 de Enero, 2009

Entreno Full body (o algo parecido...)

Saludos a todos!

Fullbody dice el tío, aunque mira en realidad lo es porque todas todos los grupos. Se nota que estás de descanso porque no haces muchas burradas, pero aún así tus pesos asustan pre playa (q vicio le estás cogiendo a la sentadilla,cnd entrenemos juntos again no te escapas de hacer una WOD de verdad, con pata incluida)

Oye una pregunta (aunque si quieres te la mando al correo), en el último entrenamiento de banca le metí el peso que correspondería a la tercera semana del 2º microciclo y estoy en la segunda. Para la próxima sesión de banca pesada que hago, bajo el descanso, aumento las series o las repes, subo peso??

Estas enorme, cabrón, la foto impresiona, pero podías haberle tapado la cara, que entre lo feo que eres y esa mueca de estreñido, desluce bastante el conjunto,jajaja

no hagas caso de los comentarios, hay mucha envidia por ahí jejejejeje

la cara esta super graciosa, que te pasaba te daba el sol de frente jejejeje

y por lo demas, estupendisimamente bien, estas muuuuuuuuuuuuy grandote __love____love__

tremendo entrenoooooooo
como es q tiras mas en press cerrado q en press banca? jajajaja
cuidateeeeeeeeee

Buena foto a pesar de la cara jejejjeje.
El entreno para ser descarga muy bueno, cuando llegue la carga a ver quien lo aguanta.
Coincido en que una foto de las yankees no estaria mal

Normal que esos entrenos esten tan bien, y la foto... coño y cuando crezca quisiera ser como tu jejejejeje!!

Saludos animal... __genial__

Preplaya cabrón.
Y tu parienta muerta de verguenza haciéndote la foto.
Que ya no tienes edad para esas bobadas, coño.

Muy buen entrenamiento. Está bien que sigas entrenando. Así tu mujer y tu familia descansan un rato de tí.
Ya se sabe que las vacaciones son a veces muy duras.
Demasiado tiempo con la family no es tan bueno.

Un abrazo, animal

jajajaja no proyctes tu situacion en la mia. Como soy adorable, la gente disfruta a mi alrededor!!!
jajajaja

En parte lo q dices es cierto....

pedazo maricon....descarga era eso? descargate esta mejor, XDXD. muy buena la foto, te ves enorme y la cara de culturista homosexual te salio perfecta! tiras poco en remo con barra eh....._cintura_ espero que no tires mas que eso nunca mas hahahah saludos y ACT dar!! y que te den!!!(esta es version española)

Menos el pechito, era descarga.
El remo si era descarga. Ya veras el entreno de hoy, todas maquinitas y mancuernitas de 30kg para el pecho.
Luego lo subo, que me estoy yendo en 5 mins a practicar un poco de ski (acuatico canario del orto, la nieve es en julio/agosto!).

Saludos!

A C T dar y Q T den!

genial niko, cuidate tio y pasatelo muy bien e intenta relajarte un poco y la proxima vez haz fotos a las yankis

Qué buena la foto, pero, SIN ACRITUD, preferiría ver las tetas de las yankees a las tuyas, jaja.
El entrenamiento muy completo, menos mal que era de descarga.

y eso que no había visto la foto...una vez examinado el especimen en cuestión me permito preguntar lo siguiente:

Viendo que mueves unos pesos muy serios...no te interesaría definir un poco? se te ve fuertote, eso es innegable, pero sigo pensando que no refleja la realidad de tus entrenos y para mi que es porque estás un poco "redondeado".

Supongo que cuando te ves fuerte para seguir subiendo peso no te planteas cortar la racha para ganar calidad, pero se te vería mucho mejor.

Eres un crack Niko, aqui rajas de mi que si estas el diario tranquilo bla bla, pues no he pasado, y vas llorando al diario del Pureta porque ni el ni yo posteamos aqui.... que en mi caso no quiere decir que no pase.

Vamos que me echas de menos jajaja y es normal, porque soy un Sol _porro_!!!!

De tu entreno pues ya poco nos asombra pues nos tienes acostumbrado, si veo que en press cerrado mueves lo mismo casi que en press normal je je... que salvajada.

Por cierto alquilastes un completo turistico completo para toda la familia no, ahora lo que no tiene perdon que no te llevaras a la reputaaaaaaaaaa jajajajajajaja........

Y coincido con Desterrado y supongo lo que muchos piensan pero no dicen, estas enorme sin duda, mueves unos pesos bestiales eso esta mas que demostrado y filmado, pero quizas como dice el aun con formas redondeadas...... lo digo de buen rollo sin duda, pero claro con tampoco vas a dejar tus "vicios" que tambien me parece correcto.

Abrazos gañan.

¿Sabéis lo que os diría Niko? "Redondéame ESTA"

define "esta"

Que hablas puto canario del orto!!!...

SOS UN NABO._iloveu_

Es peligroso ver como me conocen!! Todas las respuestas son exactas!!!!
En realidad, hubiera preferido definir un poco mejor (q no pude) y bajar 2 o 3 kilos, pero la verdad que verme seco y recordado no me gusta.
Prefiero verme mas "masacote".
Ademas como ha dicho el querido canario, es demasiado precio el que hay q pagar x estar seco y menos redondo, y la verdad hoy con 41 anos no tengo ganas. Ahora, Canario de orto, a q vicios te refieres? Tu eres puto y drogon, yo nada de eso!!!!
Ya veremos el ano que viene, si no me transformo en Powerlifter y echo una terribla panza!!!! jajajaja

Gracias x los comentarios de todos.

Abrazos x doquier!

Press de Banca

1 x 12 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg

Remo con Barra

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg

Superserie Brazos

Curl con Barra EZ de pie

1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 55kg
1 x 4 x 60kg

Press Agarre angosto

1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 110kg

Elevaciones Laterales

2 x 12 x 16kg

Despues de ver estos entrenos, sobra decir que te odio...

Ahh, y otra cosa. La foto, joer, estas mejor de lo que pensaba. No estas mal para ser un preplaya. Pero la proxima vez, haz bien la pose !!

Buenos biceps, buen pecho y amplitud clavicular. Buena "v", pero....la cara, tio, menuda cara de mala hostia y de desafio que tenias, jajajajaja. das miedo , tio !!

UN abrazo, y que sepas que sigo entrenando, ehhh??_lengua_

Press de Banca

1 x 12 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg
Joder, voy a empezar a entrar en este diario antes de entrenar para inspirarme,que bestia. Felicidades maquina,gran entrenamiento.
Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg
Esa sentadilla tiene que subir,con el peso muerto que tienes me extraña que no tires mas.Pero vamos, de lujo.
Remo con Barra

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 90kg
Joder, ya he hecho yo eso hoy, 42kg por debajo de lo que has hecho hoy
Superserie Brazos

Curl con Barra EZ de pie

1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 55kg
1 x 4 x 60kg

Press Agarre angosto

1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 110kg
La superserie es interesante,quiza te la copie xD.
Elevaciones Laterales

2 x 12 x 16kg
Joder,pues mancuernas de 16 kg ... no sabia que existinan esas mancuernas tan grandes para elevaciones laterales ...
Y a casa, q cerraba el gym.

Comentarios: Habian 3 tios gigantes, uno era claramente un culturista pro x el nivel de detalle y tamano. Los otros 2 estaban enormes, pero eran mas amateurotes.
Por suerte poca gente en el gym este dia. Tome un filmacion general del gym con mi telefono, pero me acorde q no traja la interfase de conexion del celu a la PC. O filmo manana con la camara, o se las paso cuando llegue a casa en 10 dias.

Saludos a todos!

Bueno Niko,que disfrutes los dias que te quedan de vacaciones!
Saludos!
Hablando!!

Estas enorme, cabrón, la foto impresiona, pero podías haberle tapado la cara, que entre lo feo que eres y esa mueca de estreñido, desluce bastante el conjunto,jajaja

jajajaa si la cara es tal cual! Estaba soltando algo, pero no digas nada!!!

no hagas caso de los comentarios, hay mucha envidia por ahí jejejejeje

la cara esta super graciosa, que te pasaba te daba el sol de frente jejejeje

y por lo demas, estupendisimamente bien, estas muuuuuuuuuuuuy grandote __love____love__

Gracias Alice!!!

tremendo entrenoooooooo
como es q tiras mas en press cerrado q en press banca? jajajaja
cuidateeeeeeeeee

No gonchiz, no tiro mas en cerrado que en banca, tas loco!?!?!?

Buena foto a pesar de la cara jejejjeje.
El entreno para ser descarga muy bueno, cuando llegue la carga a ver quien lo aguanta.
Coincido en que una foto de las yankees no estaria mal

Tengo foto de las yankees en la camara de mi hermana. A ver si la consigo en breve...
Aclaro q descargue en todo menos en los pectorales y triceps.
Ayer si q descargue, luego subo el entreno.

Normal que esos entrenos esten tan bien, y la foto... coño y cuando crezca quisiera ser como tu jejejejeje!!

Saludos animal... __genial__

Jajajaj q atorrante brules! Tu concentrate en ser cada dia mas grande!!!

Saludos!

Buenas vacaciones te estás raspando mamoncete y lo de buenas porque te estás divirtiendo con tu familia que es lo bueno

Fullbody dice el tío, aunque mira en realidad lo es porque todas todos los grupos. Se nota que estás de descanso porque no haces muchas burradas, pero aún así tus pesos asustan pre playa (q vicio le estás cogiendo a la sentadilla,cnd entrenemos juntos again no te escapas de hacer una WOD de verdad, con pata incluida)

Oye una pregunta (aunque si quieres te la mando al correo), en el último entrenamiento de banca le metí el peso que correspondería a la tercera semana del 2º microciclo y estoy en la segunda. Para la próxima sesión de banca pesada que hago, bajo el descanso, aumento las series o las repes, subo peso??

Podemos hacer sentadilla, pero no vengas con WOD's crossfiteras masca almohadas.
La semana q viene te toca descarga, no descanso.
Yo creo que podrias hacer un dia Press inclinado con mancuernas a 3 x 8/10 reps un dia, y press plano liviano a 2 x 10/12 reps con unas aperturas livianas en superserie, apretando bien arriba.
Recuerda q la semana q viene es la complicada, donde vas a llegar a tus 100kg.

Abrazo!

Despues de ver estos entrenos, sobra decir que te odio...

Ahh, y otra cosa. La foto, joer, estas mejor de lo que pensaba. No estas mal para ser un preplaya. Pero la proxima vez, haz bien la pose !!

Buenos biceps, buen pecho y amplitud clavicular. Buena "v", pero....la cara, tio, menuda cara de mala hostia y de desafio que tenias, jajajajaja. das miedo , tio !!

UN abrazo, y que sepas que sigo entrenando, ehhh??_lengua_

Yo tambien te quiero Juancar!!
La foto la tomo mi senora, mientras me hacia el payaso. Esa es la verdad. No estaba posando verdadermente.

Bueno Niko,que disfrutes los dias que te quedan de vacaciones!
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando. Buenos analisis de los trabajos. Se ve a la legua que eres muy detallista!

Saludos!

Entreno del Viernes 23 de Enero, 2009

Gimansio Alpha, Punta del Este.

Fullbody

Pecho Inclinado con Mancuernas

2 x 12 x 30kg/manc
1 x 12 x 40kg/manc

Press de Pecho Plano

2 x 12 x 100kg

Jalones en Polea agarre prono bien amplio

1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Jalones en Polea Maneral agarre neutro

1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Press Militar

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 70kg

Elevaciones Laterales

2 x 10 x 16kg/manc

Curl de Biceps con barra

1 x 10 x 40kg
2 x 6 x 50kg

Jalones de Polea para triceps, agarre angosto

1 x 12 x 35kg
1 x 10 x 40kg
1 x 10 x 45kg

Prensa 45 grados

1 x 10 x 180kg
1 x 10 x 200kg
1 x 8 x 240kg

Elevaciones de Gemelos en la prensa de 45 grados
2 x 15 x 200kg

Nada q decir. Estaba de nuevo el culturista haciendo triceps. Creo q es uno de sus mejore grupos musculares.
Debe haber trabajado como 20 series, y varias en superserie.
Y lo otro raro, al final recien metio el press agarre angosto. No es extrano?

Última edición:
Entreno del Viernes 23 de Enero, 2009

Gimansio Alpha, Punta del Este.

Fullbody

Pecho Inclinado con Mancuernas

2 x 12 x 30kg/manc
1 x 12 x 40kg/manc

Press de Pecho Plano

2 x 12 x 100kg
No deberias haber trabajado mas el plano que el inclinado? O era por cambiar?Muy bueno no obstante.
Jalones en Polea agarre prono bien amplio

1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Vamos ... esta cojonudo,100kg, normal que te metas esos lastres en las dominadas!
Jalones en Polea Maneral agarre neutro

1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Bien esos jalones, hay que trabajar la espalda desde varios angulos!
Press Militar

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 70kg
Da envidia tu press militar,y tus elevaciones laterales. El hombro posterior lo trabajas solo con los remos y jalones?
Elevaciones Laterales

2 x 10 x 16kg/manc

Curl de Biceps con barra

1 x 10 x 40kg
2 x 6 x 50kg
Curl con barra recta no? 50kg ... enfin, yo con eso hago floor press xD.
Jalones de Polea para triceps, agarre angosto

1 x 12 x 35kg
1 x 10 x 40kg
1 x 10 x 45kg

Prensa 45 grados

1 x 10 x 180kg
1 x 10 x 200kg
1 x 8 x 240kg
Estuviste lesionado en la pierna? No es por nada,pero creo que con los pesos que te metes en todos los grupos en pierna deberias poder tirar mas no? Esta genial el trabajo, y los gemelos tambien.
Elevaciones de Gemelos en la prensa de 45 grados
2 x 15 x 200kg

Nada q decir. Estaba de nuevo el culturista haciendo triceps. Creo q es uno de sus mejore grupos musculares.
Debe haber trabajado como 20 series, y varias en superserie.
Y lo otro raro, al final recien metio el press agarre angosto. No es extrano?

Por cierto,tengo que ser detallista en los analisis de los entrenos, para copiaros cosas!
Saludos maquinon!
Hablando!!

vaya full bodys te machacas, niko. Menos mal que despues lo unico que tienes que hacer es tumbarte en la playa

Supongo que lo de meter el agarre cerrado al final de la rutina de triceps es para poder usar menos peso, ya que el tricpes tiene que ir ardiendo. Algo asi como aperturas antes del pres o extensiones antes e sentadilla, como u preagotamiento del musculo.
N seas tímido y preguntaselo,jajaja

no tenes derecho a hacer inclinado con mancuernas de 40 kg ejeejeej
por donde queda el gym, por ahi estoy ahi en 2 o 3 semanas ajajaja
cuidateeee

Por cierto,tengo que ser detallista en los analisis de los entrenos, para copiaros cosas!
Saludos maquinon!
Hablando!!

Estoy descargando esta semana. En algunos ejercicios bajo de pesos, y en otros de repes manteniendo algo el peso. Tambien aprovecho a meter maquinitas.
Los hombros posteriores los trabajo siempre, esta semana como es rara, no le he dado mucha pelota.

vaya full bodys te machacas, niko. Menos mal que despues lo unico que tienes que hacer es tumbarte en la playa

Supongo que lo de meter el agarre cerrado al final de la rutina de triceps es para poder usar menos peso, ya que el tricpes tiene que ir ardiendo. Algo asi como aperturas antes del pres o extensiones antes e sentadilla, como u preagotamiento del musculo.
N seas tímido y preguntaselo,jajaja

Jajaja, es cierto. A tumbarse en la playa.
Es q no es x preguntarle o no, puesto q el tio es muy amable. Es una manera de entrenar. Fijate q arranca el entreno con press frances en superserie con fondos entre bancos... ya deberia quedar con los triceps super cansados para el resto del entreno.
Y luego se fue a jalones en polea, luego agarre inverso, luego mancuernas a una mano y termino con el press agarre angosto.
Un entreno rarisimo.

Abrazo peter!

Toc,toc,se puede???

_adios__adios_

Siempre aceptamos rubias estupendas en este diario!!! Gracias x iluminarlo!

no tenes derecho a hacer inclinado con mancuernas de 40 kg ejeejeej
por donde queda el gym, por ahi estoy ahi en 2 o 3 semanas ajajaja
cuidateeee

Jajjajaaja
El gym se llama Alpha, y esta casi en frente a la playa "La Olla", parada 3 de la brava, sino me equivoco.

Saludos!

sigues en Punta del Este?

como viven los ricos, joer que envidia, todo el dia al sol y un poco de gim, para no perder las formas

besitos wapeton

Atrás