The Niko El Piko Journal

Muy buen machaque a lo cavernicola jajaja, me gusta eso si mucho volumen de entreno incluso para mi joder te debió llevar al menos 1hora 30 o así sino me equivoco puto animal , cuidate y descansa anda y encima de vacaciones si esque no se puede jajajaja, así vais a acabar todos mal de la azotea fijo, que dicen que el culturismo te vuelve gilipollas, jajajjaja,

Un salu2 amigo cuidate¡¡¡¡_abrazo_

Muy duro el entreno Niko, pero otra cosa no se puede decir en este diario macho.
El marinerito tendría su corazón pero ante foraneos se crece jejejeje.
yo solo conocía a un alemán cultureta, muy cachalote (sobre unos 110-120 kg) y si conocerlo era o parecía un anormal engreido, cuando lo conocías era engreido pero se llevaba jejejje

hahahaha te falto contar cuando te pego, te volvio a pegar y te violo !!! excelentes pesos los que usas, como siempre. me alegro que vayas mejorando muchisimo tu agarre marik....ves que al fin y al cabo quieres mejorarlo igual?XDXD que te de el canario bien duro!

Lunes 26 de Enero, 2009

Entreno Fullbody, gym ALPHA, Punta del Este.

Press Plano

1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg
cuantas repes haras con 48-50kg? 100?xD;muy bueno.
Aperturas en Banco Plano

2 x 12 x 20kg/manc
Yo con este peso debo partirme 3 costillas xD.
Dominadas al esternon, agarre en maneral neutro

2 x 10 reps sin lastre
Este tipo de dominadas tiene pinta de estar chula,es mas duro que las normales?
Peso Muerto

1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 4 x 140kg
1 x 3 x 160kg (agarre mixto)
Hala!!!! A ver si cuando lleve yo 25 años ... jajaja,no ,ni de coña, muuy bueno niko.
Prensa 45 grados - Superserie presses con elevaciones de gemelos

1 x 15 x 200kg / 1 x 20 x 200kg
1 x 12 x 240kg / 1 x 15 x 240kg
Genial, como andas de piernas? Notas que mejoran mas?
SS Curl Martillo / Press agarre angosto

2 x 15 x 20kg/manc + 2 x 10 x 100kg
SS Curl Barra EZ + Doble Polea / Press Frances + Fondos en paralelas

1 x 10 x 40kg + 1 x 8 x 15kg/lado / 1 x 12 x 40kg + 8 reps
1 x 10 x 50kg + 1 x 8 x 15kg/lado / 1 x 10 x 50kg + 7 reps
Las superseries estan bastante bien,creo que si pudiera las probaria.
Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 7 x 60kg
1 x 4 x 70kg (aca meti un par de ayuditas de piernas...)
Jeje,normal, yo con 70kg meto toda la ayuda del mundo de piernas xD.
Trapecio + Curl de munecas de pie

2 x 25 x 80kg / 2 x 10 x 80kg
Con un peso muerto de 160 kg te metes trabajo de antebrazo? Desde luego eres un maquinon.
Nada mas. Saludos!

Pues nada, a ver si cuando yo lleve 25 años estoy como estas tu.
Saludos!
Hablando!!

AJAAJJA VAYA CACHO DE ENTRENO!!!! joder tio para ti las vacaciones sueltas todo en el gym ejejej, porque es tremendo empezando con los press y los pesos y te pasas para terminar por unas super series mortales en los brazos.

SS Curl Barra EZ + Doble Polea / Press Frances + Fondos en paralelas
y esos 4 ejercicios como lo haces en SS primero los dos de biceps y descanso o los 4 seguidos en plan circuito de la muerte jejeje_latigo2__latigo2_

Un saludo niko!!_beber__beber__mmmmm_

Es que ayer tenia ganas de entrenar, estaba el dia feo y nublado, habia dejado a las nenas en el cine a ver "Bolt", a mi senora en la calle 20 viendo tiendas de ropa, y yo no tenia nada mas divertido q hacer q entrenar.

A la próxima le coges del pescuezo y haces un peso muerto con él. Qué maleducado el popeye de los cojones. El entreno muy bueno.

Cierto, muy mal educado, pero eso no justifica la altaneria y bravuconada.
Popeye es un estupido.
Saludos Bardok!

hay mucho gilipollas suelto...por suerte lo normal en un gimnasio es ayudar y respetar, pero como en todos lados siempre se cuela algún subnormal.
Como dice el chiquitín tetón, se me ocurren mil ejercicios que puedes practicar con su cuerpo: extensiones cervicales, press de tabique nasal, lanzamiento de imbécil, etc

Una paliza de cagarse macho, tremenda resitencia a parte de la fuerza que ya sabemos...esa supersuperserie de biceps+biceps+triceps+triceps suena de lo más apetitoso. Sólo apta para adictos como tu :D

jajajaja lanzamiento de imbecil!!!! jajajajaja MUY BUENO!

En realidad ese ejercicio no se si es una superserie o que.... yo trabaje asi: Biceps+biceps, sin descanso entre ellos, descanso menos de un minuto y hago triceps+triceps. Descanse 1:30 a 2 min, y repeti la serie.

Por cierto, si te das de hostias con el personaje no te olvides grabarlo, que ya tengo listas las palomitas :D

Todo esto sin hacer apología de la violencia, que es muy mala y no se debe utilizar...pero es que hay casos en los que lo piden a gritos :D

jajajaja estaria barbaro, y lo segundo es cierto. Y mira que yo con los anos me he vuelto una persona pacifica... q me agarraba hace 10 anos y lo agarraba de amansalocos! _enfadao_

Muy bueno en entreno excepto por una cosa, el peso muerto puedes tirar más pedazo de preplaya con culo suelto.

Un abrazo.

Normal, te crees que estas en tu casa y te pillas todos los pesos para ti, claro como eres el ma chulo del gym.
Da gracias a que popeye no te dio pal pelo, que no tienes ni media cachetada.....^_^

Ja ja ja que cabron que eres jajajajajaja el del superbiceps y sesenta y pico kilos jajajajajajaja......La culpa del Pureta y no lo banean, joder menudo enchufe tiene.

Coño hasta 140kg utilizastes agarre normal?? Me tienes asombrado.

Un dia de estos necesitaras una pagina del foro solo para ti y poder colgar los entrenos diarios ahhhhhh...........Que animalito eres.

Popeye de mierda!
El de 180cm y 57kg, con biceps de 52cm (o 55, pero a veces media 57), fue gravemente insultado x tu persrona y no te banearon. No es justo, banean al tipo q no insulto a nadie, y nos quedamos todos sin divertimento.
Si, hasta 140kg banco el agarre "prono" claro que las ultimas reps se me va abriendo el agarre..... pero igual sube y baja la ultima rep.
El 31 de Enero vuelvo a casa, y entreno normal de nuevo... 20 series x musculo!

Que bruto eres, animal.
Y amenazando a otros usuarios del gimnasio.
Seguro que ibas con resaca y que el chaval era un dechado de educación.

Pedazo de entrenamientos te marcas, Nikosan

COn resaca no iba, pero no tenia nada mejor q hacer en un dia feo.
Se que tu odias mis entrenos vinagreta, asi q no te hagas.
Tu ve a hacer el Superman hold, o el Spiderman strength, o la cucaracha aplastada de Asocial... esos ejercicios son los q van contigo!!!
jajajajaja

Abrazo Puretin!

Muy buen machaque a lo cavernicola jajaja, me gusta eso si mucho volumen de entreno incluso para mi joder te debió llevar al menos 1hora 30 o así sino me equivoco puto animal , cuidate y descansa anda y encima de vacaciones si esque no se puede jajajaja, así vais a acabar todos mal de la azotea fijo, que dicen que el culturismo te vuelve gilipollas, jajajjaja,

Un salu2 amigo cuidate¡¡¡¡_abrazo_

Y si, me tomo 1 hora 20 o 30, ya ni se.
Mal de la azotea estoy desde q naci. Yo no soy culturista, soy preplaya... asi q soy inteligentisimo!
jajajaja

Gracuas y saludos mastodonte!

Muy duro el entreno Niko, pero otra cosa no se puede decir en este diario macho.
El marinerito tendría su corazón pero ante foraneos se crece jejejeje.
yo solo conocía a un alemán cultureta, muy cachalote (sobre unos 110-120 kg) y si conocerlo era o parecía un anormal engreido, cuando lo conocías era engreido pero se llevaba jejejje

Gracias Mc.
Como dije varias veces, este resulto un idiota. Insisto, si lo hubiera pedido le daba el banco y los discos... no me importa. Pero asi de prepotente las cosas conmigo no andan bien.
Saludos gorila de los bosques!

hahahaha te falto contar cuando te pego, te volvio a pegar y te violo !!! excelentes pesos los que usas, como siempre. me alegro que vayas mejorando muchisimo tu agarre marik....ves que al fin y al cabo quieres mejorarlo igual?XDXD que te de el canario bien duro!

Escucha una cosa, perrita en celo de la pradera.... el agarre viene solo, como lo vengo diciendo desde hace un ano. Y si va mejorando...
El canario no me puede dar. Tiene polla inutil, segun los tags de su diario!
jajajaja

A C T dar x Carlos Tenerife (de pie x favor!)

Pues nada, a ver si cuando yo lleve 25 años estoy como estas tu.
Saludos!
Hablando!!

Gracias x el analisis. Pues ni idea cuantas reps con 50kg.
Te invito a que pruebes estas dominadas, para mi son excelentes. Son las q mas me gustan con las pronas.
Que estes muy bien Hablando!

Muy bueno en entreno excepto por una cosa, el peso muerto puedes tirar más pedazo de preplaya con culo suelto.

Un abrazo.

Ey mutante homosexual de ano repujado!!!! Q alegria verte x aqui.
Algun kilito mas podria haber tirado, pero bue... creo q si le cargaba mas kilos al PM hubiera quedado a media pila para la siguiente hora q tenia q gastar en el gym!

Abrazo Matxakin!

Popeye de mierda!
El de 180cm y 57kg, con biceps de 52cm (o 55, pero a veces media 57), fue gravemente insultado x tu persrona y no te banearon. No es justo, banean al tipo q no insulto a nadie, y nos quedamos todos sin divertimento.
Si, hasta 140kg banco el agarre "prono" claro que las ultimas reps se me va abriendo el agarre..... pero igual sube y baja la ultima rep.
El 31 de Enero vuelvo a casa, y entreno normal de nuevo... 20 series x musculo!

!

Empezo Pureta, empezo Pureta.!!!!!_humillaci

Que hijo de puta ... esta bien aguantar 2, pero ya que se ponga a joder como la tercera vez yo que tu le partia el hocico (si fuera de mi tamaño xD)

Genial entreno Niko, esas dominadas las tengo que probar. El volumen de entreno simplemente impresionante y con esa intensidad pues, que mas se puede esperar de un animalito como tu ... muy bien.
Saludos Niko!

Niko, cada vez tengo menos ganas de pasarme por tu diario. Me deprimo viendo tus pesos, amigo. POr otra parte, intentare pensar en ti mas a menudo, a ver si la ira me ayuda a superarte.

Y, otra cosa...¿Quien cojones es el popeye ese? Y que ha pasado , que no me he enterado de nada, jajajajajaja.

UN abrazo, y cuando suba el video con el press mancuernas de 52 kg te lo paso _lengua_

Empezo Pureta, empezo Pureta.!!!!!_humillaci

Si pero Pureta lo peleaba con clase, tu lo puteaste!!!
Eres mal bicho canario, pobre Robert Leganes.....

Que hijo de puta ... esta bien aguantar 2, pero ya que se ponga a joder como la tercera vez yo que tu le partia el hocico (si fuera de mi tamaño xD)

Genial entreno Niko, esas dominadas las tengo que probar. El volumen de entreno simplemente impresionante y con esa intensidad pues, que mas se puede esperar de un animalito como tu ... muy bien.
Saludos Niko!

Juasssssss se hace lo q se puede! Gracias x pasar Gian!

Niko, cada vez tengo menos ganas de pasarme por tu diario. Me deprimo viendo tus pesos, amigo. POr otra parte, intentare pensar en ti mas a menudo, a ver si la ira me ayuda a superarte.

Y, otra cosa...¿Quien cojones es el popeye ese? Y que ha pasado , que no me he enterado de nada, jajajajajaja.

UN abrazo, y cuando suba el video con el press mancuernas de 52 kg te lo paso _lengua_

Pues el popeye este es un tio enorme, culturista aficionado q lo vi en el gym varias veces, y una vez fui a pescar al muelle con la familia y vi q era el marinero de un barco grande.
Pues hable con el un dia, xq me sorprendio q tirara 20 series de triceps.... y luego ocurrio lo q cuento en el primer post de esta pagina!!!!

Nada de envidias juancar, q tu eres una puta bestia. Ya te recuperaras y tiraras los 52kg en manc, y esos pesos volveran a ser de miedo!

Abrazo!

Vaya coñamentazon de entrenamiento el del lunes... normal para ti, es que no mas de verlo y darme dolor de cabeza coño... nos vimos cavernicola...

Siento lo del marinero, Niko, pero ya sabes la fama que tienen de tener una en cada puerto, asi que tenias que haber intuido que ese amor no iba a durar,jajaja
Impresionan tus fulbody, son autenticas salvajadas. A estas alturas me pregunto que harás cuando vuelvas a trabajar uno o dos grupos por sesión

Vaya coñamentazon de entrenamiento el del lunes... normal para ti, es que no mas de verlo y darme dolor de cabeza coño... nos vimos cavernicola...

Que paso Pana? Debo reconocer q estuvo duro, pero agradable!
Cuidate, y mete trabajo a las dominadas, eh?

Siento lo del marinero, Niko, pero ya sabes la fama que tienen de tener una en cada puerto, asi que tenias que haber intuido que ese amor no iba a durar,jajaja
Impresionan tus fulbody, son autenticas salvajadas. A estas alturas me pregunto que harás cuando vuelvas a trabajar uno o dos grupos por sesión

Jejeje.... buen punto sobre Popeye. Fue todo tu culpa, q me hiciste hablar con el!
Te soy honesto? No se q hare.... sigo pensando en el FST 7, q es una animalada. Como dije antes, quiero focalizar este 2009 a los brazos, asi q vere q mas hare.
Quise subir un video mio en el mar, con saludo incluido pero el puto Youtube no me deja subir nada, ni el video del gym.
Debe ser algo con la Notebook de mi senora....
Hoy vuelvo al gym. No se que hare, pero en vez de PM voy a hacer Sentadilla.

Saludos!

¿Quieres entrenar más los brazos?
Pues nada, déjalo todo y entrena 4 veces a la semana bíceps y tríceps.
Ahí serás tú el nuevo Popeye.

Venga, entrena y hoy, cuando veas a Popeye, le das un besito. Fijo que es algún ex del Canario.

Que te lo pases bien, animal.
Un abrazote.

¿Quieres entrenar más los brazos?
Pues nada, déjalo todo y entrena 4 veces a la semana bíceps y tríceps.
Ahí serás tú el nuevo Popeye.

Venga, entrena y hoy, cuando veas a Popeye, le das un besito. Fijo que es algún ex del Canario.

Que te lo pases bien, animal.
Un abrazote.

Me mola mas el brutus, el popeye es un tirillas que me recuerda a alguien por cierto.

Miedo da pensar lo que entiendes tu por animalada viendo tus entrenamientos "normales".
(Te dije que preguntases al marinero tus dudas, no que te lo tirases, que eres un extremista,jajaja)

ayyyyyy que se ha enfadado el grandullon,

ea, ea que no ha sido nada, cuando le vuelvas a ver le das con una mancuerna en los cuernos jiiiiiiii

Atrás