Normal, te crees que estas en tu casa y te pillas todos los pesos para ti, claro como eres el ma chulo del gym.
Da gracias a que popeye no te dio pal pelo, que no tienes ni media cachetada.....^_^
Ja ja ja que cabron que eres jajajajajaja el del superbiceps y sesenta y pico kilos jajajajajajaja......La culpa del Pureta y no lo banean, joder menudo enchufe tiene.
Coño hasta 140kg utilizastes agarre normal?? Me tienes asombrado.
Un dia de estos necesitaras una pagina del foro solo para ti y poder colgar los entrenos diarios ahhhhhh...........Que animalito eres.
Popeye de mierda!
El de 180cm y 57kg, con biceps de 52cm (o 55, pero a veces media 57), fue gravemente insultado x tu persrona y no te banearon. No es justo, banean al tipo q no insulto a nadie, y nos quedamos todos sin divertimento.
Si, hasta 140kg banco el agarre "prono" claro que las ultimas reps se me va abriendo el agarre..... pero igual sube y baja la ultima rep.
El 31 de Enero vuelvo a casa, y entreno normal de nuevo... 20 series x musculo!
Que bruto eres, animal.
Y amenazando a otros usuarios del gimnasio.
Seguro que ibas con resaca y que el chaval era un dechado de educación.
Pedazo de entrenamientos te marcas, Nikosan
COn resaca no iba, pero no tenia nada mejor q hacer en un dia feo.
Se que tu odias mis entrenos vinagreta, asi q no te hagas.
Tu ve a hacer el Superman hold, o el Spiderman strength, o la cucaracha aplastada de Asocial... esos ejercicios son los q van contigo!!!
jajajajaja
Abrazo Puretin!
Muy buen machaque a lo cavernicola jajaja, me gusta eso si mucho volumen de entreno incluso para mi joder te debió llevar al menos 1hora 30 o así sino me equivoco puto animal , cuidate y descansa anda y encima de vacaciones si esque no se puede jajajaja, así vais a acabar todos mal de la azotea fijo, que dicen que el culturismo te vuelve gilipollas, jajajjaja,
Un salu2 amigo cuidate¡¡¡¡_abrazo_
Y si, me tomo 1 hora 20 o 30, ya ni se.
Mal de la azotea estoy desde q naci. Yo no soy culturista, soy preplaya... asi q soy inteligentisimo!
jajajaja
Gracuas y saludos mastodonte!
Muy duro el entreno Niko, pero otra cosa no se puede decir en este diario macho.
El marinerito tendría su corazón pero ante foraneos se crece jejejeje.
yo solo conocía a un alemán cultureta, muy cachalote (sobre unos 110-120 kg) y si conocerlo era o parecía un anormal engreido, cuando lo conocías era engreido pero se llevaba jejejje
Gracias Mc.
Como dije varias veces, este resulto un idiota. Insisto, si lo hubiera pedido le daba el banco y los discos... no me importa. Pero asi de prepotente las cosas conmigo no andan bien.
Saludos gorila de los bosques!