The Niko El Piko Journal

ayyyyyy que se ha enfadado el grandullon,

ea, ea que no ha sido nada, cuando le vuelvas a ver le das con una mancuerna en los cuernos jiiiiiiii

Pero no te das cuenta que se ha acojonado????

De echo seguro que lo miro el popeye y se cago en encima, luego ya preguntaban por Niko en el gym y todos decian, siga la ralla marron!!!!!

¿Quieres entrenar más los brazos?
Pues nada, déjalo todo y entrena 4 veces a la semana bíceps y tríceps.
Ahí serás tú el nuevo Popeye.
Venga, entrena y hoy, cuando veas a Popeye, le das un besito. Fijo que es algún ex del Canario.
Que te lo pases bien, animal.
Un abrazote.

Si, me dijo q anduvo abriendo ojetes en Canarias... me dijo q habia un terrible maricon q vendia coches y circulaba x la isla en una Transalp. "Hasta la ultima gota" dijo Popeye....

Creo a ciencia cierta, q mi triceps debe crecer un par de cm. Lo digo en serio.

Me mola mas el brutus, el popeye es un tirillas que me recuerda a alguien por cierto.

Si es x el tamano de los antebrazos, entonces Popeye es Peter!!
Siempre te gustaron los preplayas grandotes de pelo en pecho, vicioso!

70 kg en militar, q bestiaaaaa
un abrazooo

Y estoy encantado! Estuve como 8 o 9 meses sin tirarlo x los putos rotadores del hombro derecho!

Miedo da pensar lo que entiendes tu por animalada viendo tus entrenamientos "normales".
(Te dije que preguntases al marinero tus dudas, no que te lo tirases, que eres un extremista,jajaja)

Ya entrenaremos juntos Rafita. Ya veras q no tiene nada de diferente con los que haces tu!!!
En realidad creo q popeye se puso malo x eso...

A que si... si hay que hacer un poco mas de trabajo pero en eso estamos

__meparto_

Pues a darle Pana!

Pero no te das cuenta que se ha acojonado????

De echo seguro que lo miro el popeye y se cago en encima, luego ya preguntaban por Niko en el gym y todos decian, siga la ralla marron!!!!!

JAJJAJAJAJAJAJA buenisimo!!!!

Miercoles 28 de Enero, 2009

Entreno en Punta del Este, Alpha Gym.

Fui muy tarde, y solo tuve 45 mins para entrenar. Quedaron las patas para manana, xq el rack squat estuvo siempre ocupado.... x gente haciendo press militar!!!! jajajaj

Full Torso

Press Plano

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Dominadas al Esternon, agarre neutro

2 x 10 reps

Dominadas Pronadas agarre amplio

2 x 10 reps

Elevaciones laterales

1 x 12 x 12kg
1 x 10 x 16kg

Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 55kg
1 x 10 x 60kg

Curl de Biceps con barra EZ

1 x 10 x 40kg
1 x 10 x 45kg
1 x 10 x 50kg

Press Frances en superserie con press angosto con la misma barra EZ

1 x 12 x 40kg + 10 reps
1 x 12 x 45kg + 10 reps
1 x 10 x 50kg + 7 reps

Manana q parece q estara feo, voy a hacer una extrensa sesion de patas y antebrazos.

Saludos!

¿Quieres entrenar más los brazos?
Pues nada, déjalo todo y entrena 4 veces a la semana bíceps y tríceps.
Ahí serás tú el nuevo Popeye.

Eso es imposible.
Recuerda como abre las latas de espinacas Popeye... y sin correas ni agarraderas ni nada.

Eso es imposible.
Recuerda como abre las latas de espinacas Popeye... y sin correas ni agarraderas ni nada.

Pero porque va dopado,jajaja
Buena fulltorso,niko,gran trabajo con el pres de banca y buenas dominadas,si hoy haces algo parecido para las patas, mañana no creo que puedas ni moverte,jeje

Coincido con peter, duro la banca y dominadas, en el resto te cortaste un poco pero no me extraña, se supone que estás de relax jejejejee

Miercoles 28 de Enero, 2009

Entreno en Punta del Este, Alpha Gym.

Fui muy tarde, y solo tuve 45 mins para entrenar. Quedaron las patas para manana, xq el rack squat estuvo siempre ocupado.... x gente haciendo press militar!!!! jajajaj

Full Torso

Press Plano

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg
Esta cojonudo,pero no entiendo tu esquema de series y repeticiones, cual sigues?
Dominadas al Esternon, agarre neutro

2 x 10 reps

Dominadas Pronadas agarre amplio

2 x 10 reps
Las dominadas estan geniales. QUe parte notas mas con las dominadas al esternon?
Elevaciones laterales

1 x 12 x 12kg
1 x 10 x 16kg
Joder,siempre me sorprendo cuando veo los pesos, genial!
Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 55kg
1 x 10 x 60kg
Grande ese press militar, tienes mucha fuerza en los hombros
Curl de Biceps con barra EZ

1 x 10 x 40kg
1 x 10 x 45kg
1 x 10 x 50kg

Press Frances en superserie con press angosto con la misma barra EZ

1 x 12 x 40kg + 10 reps
1 x 12 x 45kg + 10 reps
1 x 10 x 50kg + 7 reps

Manana q parece q estara feo, voy a hacer una extrensa sesion de patas y antebrazos.

Saludos!

Lo de triceps es una biserie no? Esta muy bien, bien trabajado el brazo.
Ahora me voy a entrenar yo,que me has motivado xD.
SAludos!
Hablando!!

Eso es imposible.

Mmmmmmmmmmmm no es justo ese comentario.
Porque me acabo de dar cuenta que no somos muchos x el foro que tiramos 140kg en PM con agarre prono sin agarraderas.
Y eso q yo iba traumado x la vida.... pensando en Fenriz gritando x la calle "Cuanto agarre q tengo... cuanto agarre q tengo!!!!"

Pero porque va dopado,jajaja
Buena fulltorso,niko,gran trabajo con el pres de banca y buenas dominadas,si hoy haces algo parecido para las patas, mañana no creo que puedas ni moverte,jeje

Hoy llueve en Punta del Este. Estimo muy altas las probabilidades de hacer una buena serie de patas+antebrazos+trapecios.

lo de descansar por aquí no está de moda, no?

Descansar? Como no, me levanto todos los dias al mediodia!!!!!!!!!!!!
jajajajjaa

Coincido con peter, duro la banca y dominadas, en el resto te cortaste un poco pero no me extraña, se supone que estás de relax jejejejee

Es q trabaje muy rapido. Recuerda q todo eso en algo menos de 45 mins.
Nadie noto que preagote los hombros? Ni siquiera el analitico Hablando!.
Y biceps/triceps como siempre fueron en SS.

Lo de triceps es una biserie no? Esta muy bien, bien trabajado el brazo.
Ahora me voy a entrenar yo,que me has motivado xD.
SAludos!
Hablando!!

Que esquema de press de banca sigo? El mio!!!! jajajaja
Ninguno, solo tiro hasta q me x los cojones. ESTOY DE VACACIONES!!!

Las dominadas al esternon (procurando poner el cuerpo lo mas cercano a la paralela al piso) trabaja notablemente el dorsal mayor.
Como comente antes, preagote el hombro.

Efectivamente es una minisuperserie, xq el peso q usas en el press angosto es bastante menos, pero sirve para matar el triceps.

saludos!

Muy bueno. Yo ya sabía que tu esquema de press plano era ATPB ( a tu puta bola) jeje. Lo de preagotar el hombro, por vacilar, ¿no? :D

Que hijo puta eres Niko jajajaja luego me dices a mi.

Tremenda dieta y rutina, me la apunto cabron jajajajajajaja........

Hay q comer coliflor con albahaca de almuerzo, junto con pasta desecada con hinojo y comino.
Un tomate con romero y queso de pata chancho.
Esa es la dieta.
La rutina 43 series de curl concentracion y 51 series de pec dec.
Patas no entrenes, solo ponte frente a una pared, y pateas pelotas durante 4 horas.
Vas a quedar igualito!!!

__meparto___meparto_

Mmmmmmmmmmmm no es justo ese comentario.
Porque me acabo de dar cuenta que no somos muchos x el foro que tiramos 140kg en PM con agarre prono sin agarraderas.
Y eso q yo iba traumado x la vida.... pensando en Fenriz gritando x la calle "Cuanto agarre q tengo... cuanto agarre q tengo!!!!"

Muy bien Niko, vengándote de mi llamamento a la ecuanimidad y la justicia.
Tienes razón, lo del agarre es sólo un cachondeíto habitual que va a seguir saliendo aunque seas capaz de cerrar los Captains of Crush número 4. Ya sabes, cría fama y échate a dormir.

Por cierto, tienes una forma muy particular de estar de vacaciones, a entrenamiento diario con millones de series. Da miedo pensar lo que puede ocurrir cuando decidas dejar de estar de vacaciones.

Hay q comer coliflor con albahaca de almuerzo, junto con pasta desecada con hinojo y comino.
Esa es la dieta.
Patas no entrenes, solo ponte frente a una pared, y pateas pelotas durante 4 horas.
Vas a quedar igualito!!!

__meparto___meparto_

+ 1 en todo menos en lo de h.... p.....

buena dieta y buen entreno, lo pueden hacer igualmente las mujeres jajajajaja

Manotrapo, después de esto, ¿sigues de vacaciones?.

¿Las esternales esas, las haces pronadas?

Efectivamente, sigo de vacaciones hasta el proximo Lunes.
Las hago neutras. Tomo el Maneral de agarre junto de las poleas y lo pongo en la barra fija (queda bien firme) y de ahi tiro.

Muy bueno. Yo ya sabía que tu esquema de press plano era ATPB ( a tu puta bola) jeje. Lo de preagotar el hombro, por vacilar, ¿no? :D

Jajajajja lo importante es mover las tetas pesadas. Lo de los hombros, lo hice x innovar. Nada mas.... ya sabes aquello de sorprender al musculo y demas yerbas!!! _mmmmm_

Esa es la dieta.
Vas a quedar igualito!!!

__meparto___meparto_

jajajajaja y que demonios quieres que haga!?!?!?!
De todo lo peor debe ser la pasta con hinojo y comino... de solo pensar el sabor a sobaco sudado me muero del asco!

Igual sigo insistiendo que eres el culpable de la desgracia de Robert Leganes. _perillas_

Muy bien Niko, vengándote de mi llamamento a la ecuanimidad y la justicia.
Tienes razón, lo del agarre es sólo un cachondeíto habitual que va a seguir saliendo aunque seas capaz de cerrar los Captains of Crush número 4. Ya sabes, cría fama y échate a dormir.

Por cierto, tienes una forma muy particular de estar de vacaciones, a entrenamiento diario con millones de series. Da miedo pensar lo que puede ocurrir cuando decidas dejar de estar de vacaciones.

Yo se, y me la tendre q bancar x los anos de los anos!
El entrenamiento no es diario, es un dia si, otro no.... la verdad q me escapo al gym y me desenchufo. Estoy tirando largo y tendido, pero bue....
Ayer hice 25 minutos de cinta x la manana, y de noche que habia una tormenta espantosa me fui a hacer unas patitas y trapecios.

+ 1 en todo menos en lo de h.... p.....

buena dieta y buen entreno, lo pueden hacer igualmente las mujeres jajajajaja

Uffffff no sabes como quedaran expuestos todos tus atributos. Imaginate que quedaras como Cristiana Ronalda....

Besos Alice!

Jueves 29 de Enero, 2009

Entrenamiento de PIERNAS + TRAPECIOS en Punta del Este, Alpha Gym.

Sentadillas

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 120kg

Peso Muerto Rumano

2 x 10 x 80kg

SS Extensiones de Cuadriceps / Curl Femoral de Pie en Maquina

2 x 15 x 50kg / 2 x 15 x 40kg

Prensa 45 grados

2 x 12 x 240kg

Gemelos en Prensa 45

3 x 25/22/19 x 240kg

TRAPECIOS

Remo Yates

2 x 10 x 75kg

Encogimientos con Barra

2 x 15 x 95kg

Y a casita.

Y el cardio no esta olvidado. A la manana meti 25 minutos de cinta.

Saludos!

Bueno, se nota que estás de vacaciones.
Un Cromagnon como tú puede con bastante más.

¿No te molesta la rodilla en nada?
¿Te pegaste con alguien?

Atrás