The Niko El Piko Journal

Hola Niko, he de decirte que es la primera vez que visito tu diario, como lo estoy haciendo con todos bah. Muy buenos los entrenamientos y los pesos que manejas. Esta bien tomarse una semanita mas light de vez en cuando, bueno es necesario. Seguí así Niko, te felicito. Saludos!

Gracias Eric. Un gusto que visites mi diario. Te mando saludos.

niko tien nuevo pinponchaaamp hahahaha XDXD buenos entrenos niko, siempre bien duros, como cuando te dan por el orto!

jajaja creo q es pinponchan compartido... no es exclusivo.
Si estan duros... como te gustan a vos las porongas antes q te rompan el ojete chileno sifilitico! jajajaja

jejeje que razón tienes. A eso le llamo yo "creatividad financiera" (Y jugar con las tarjetas de crédito,que es otra de las cosas que últimamente se me da de pelicula,jajaja)

Si habremos pasado x esas!!! Las viejas y queridas "Bicicletas"!!!

Buenisimo ese entreno de pierna Niko!

Un saludo campeon!

Gracias Ivan! Donde andabas q hace un tiempo q no te leia?

Saludos!

Bueno se me terminaron las vacaciones en Punta del Este.... en un rato cargo los coches, y vuelta a casa.

Cuelgo el ultimo entreno vacacional, q como no podia ser de otra manera (y luego del entreno patorro del jueves) es una FULL TORSO cargada de superseries.

Viernes 30 de Enero, 2009

Entreno en Punta del Este, Alpha Gym.

Superserie Press Plano con Barra y Peck Deck (una maquina de mierda q no uso nunca!!! Tenia curiosidad... jejeje!)

1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 100kg + 1 x 8 x 70kg (Peck deck)
1 x 6 x 110kg + 1 x 8 x 60kg (" ")
1 x 5 x 120k + 1 x 8 x 50kg ( " " )

Jalones de Polea al Pecho

1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Peso Muerto

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 5 x 140kg
1 x 4 x 150kg (se me vencio el agarre mixto de la mano izquierda cuando bajaba la 3a rep... lindo ruido hizo la barra!)
1 x 3 x 160kg (agarraderas)
1 x 2 x 180kg (agarraderas)

SS 1 Brazos - Curl con mancuernas supinando / Press Agarre Angosto
1 x 12 x 18kg + 1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 20kg + 1 x 12 x 100kg

SS 2 Brazos - Curl con Polea en Banco Scott / Jalon en Polea para triceps

1 x 12 x 40kg + 1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 50kg + 1 x 10 x 80kg

SS Hombros - Elevaciones Pajarito + Elevaciones Laterales

2 x 10 x 10kg + 2 x 10 x 14kg

Lindo trabajo todo superseriado.

vaya niko estan muy buenos eso videos yo pense que eras un mounstruo y ya lo comprobe que si ja ja muy buenos pesos.

saludos man!!!

Bueno se me terminaron las vacaciones en Punta del Este.... en un rato cargo los coches, y vuelta a casa.

Cuelgo el ultimo entreno vacacional, q como no podia ser de otra manera (y luego del entreno patorro del jueves) es una FULL TORSO cargada de superseries.

Superserie Press Plano con Barra y Peck Deck (una maquina de mierda q no uso nunca!!! Tenia curiosidad... jejeje!)

1 x 8 x 80kg

1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Peso Muerto

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 5 x 140kg
1 x 4 x 150kg (se me vencio el agarre mixto de la mano izquierda cuando bajaba la 3a rep... lindo ruido hizo la barra!)

Buen entreno, ahi te hiciste como 30 series de PM, excelente. Interesante trabajo superseriado, aunque no me gusto mucho tu press plano animal con peck decks _chica2_ jeje.
Asi que ahora ya vuelves a la oficina otra vez _humillaci_humillaci jeje
Saludos!

1 x 8 x 80kg
Joder, vaya superserie. y 120 kg en plano, eres uno de los grandes.

1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Peso Muerto

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 5 x 140kg
Las agarraderas donde las compras? A mi no me hacen falta, al menos por ahora,pero tengo curiosidad.
Muahhaa, esta genial, vaya kilos y superserie bonita.

Esta superserie no me gusta, todo cable, bah,jeje. Pero bueno,estando de vacaciones si.

Esto esta mas que bien, aunque quiza un press militar ... no?

Muy bueno el entreno,trabajando con biseries y superseries ... por cierto,el peso muerto genial.
Saludos!
Hablando!!

1 x 8 x 80kg

1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Peso Muerto

1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 5 x 140kg

Una pena que se te terminen las vacaciones Niko,pero bueno ya llegaran mas!

En cuanto al entreno,los pesos fenomenales como siempre.

Lo del peso peso muerto cuando fallo el agarre jajaja tuvo que callarse todo el gimnasio jaja xD

Las superseries muy buenas,aunque quizas en la ultima de hombros podrias haber metido un press militar no?quedaria muy bien.

Yo esta semana(si no noto rastro de la tendinitis) empiezo con una rutina basicamente de superseries, que la vi en un post de sensei,parece dura, por eso la voy a llevar durante 4 semanas a ver que tal me va, quiero ir probando cosas nuevas.Si la quieres ver la tengo en mi diario adaptada al entreno en casa.

Por cierto,no me leias porque esta semana he estado liado con examenes y trabajos,durante esta semana hasta el jueves por la tarde tambien me vais a leer poco porque lo tengo plagado de examenes!Aunque intentare pasarme aunque sea un poco,pero bueno este finde estoy aprovechando.

Un saludo NikO!

Impresionane, niko. ya estoy impaciente por ver que planificación vas a hacer ahora que se te terminan las vacaciones, (mi mas sentido pesame), porque estas full que te has marcado han servido sin duda para dejarte listo para tumbarte sobre la arena y no mover ni un musculo.
brutal el peso muerto, (estas decidido a acabar con tu fama de agarre flojo, por lo que veo,jajaja). Yo las correas las uso a partir de 14o kilos, (estos ya los hago con agarre alterno

vaya niko estan muy buenos eso videos yo pense que eras un mounstruo y ya lo comprobe que si ja ja muy buenos pesos.
saludos man!!!

Gracias por el calificativo Hoptam! Un gusto q pases x aqui!

Buen entreno, ahi te hiciste como 30 series de PM, excelente. Interesante trabajo superseriado, aunque no me gusto mucho tu press plano animal con peck decks _chica2_ jeje.
Asi que ahora ya vuelves a la oficina otra vez _humillaci_humillaci jeje
Saludos!

Estuvo muy bueno el PM, y casi q me ocupo el 50% del tiempo del gym. Cuidando mucho la técnica, estoy practicando mucho esta para cuando me vuelva a ir a los +200kg.

Muy bueno el entreno,trabajando con biseries y superseries ... por cierto,el peso muerto genial.
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando.
El trabajo de poleas en banco scott es muy bueno, yo se que entrenas en casa, pero el dia q vayas a un gym pruebalo. Claro q es un ejercicio de aislación, pero se siente estupendo.

Saludos a todos!

Una pena que se te terminen las vacaciones Niko,pero bueno ya llegaran mas!

En cuanto al entreno,los pesos fenomenales como siempre.

Lo del peso peso muerto cuando fallo el agarre jajaja tuvo que callarse todo el gimnasio jaja xD

Las superseries muy buenas,aunque quizas en la ultima de hombros podrias haber metido un press militar no?quedaria muy bien.

Yo esta semana(si no noto rastro de la tendinitis) empiezo con una rutina basicamente de superseries, que la vi en un post de sensei,parece dura, por eso la voy a llevar durante 4 semanas a ver que tal me va, quiero ir probando cosas nuevas.Si la quieres ver la tengo en mi diario adaptada al entreno en casa.

Por cierto,no me leias porque esta semana he estado liado con examenes y trabajos,durante esta semana hasta el jueves por la tarde tambien me vais a leer poco porque lo tengo plagado de examenes!Aunque intentare pasarme aunque sea un poco,pero bueno este finde estoy aprovechando.

Un saludo NikO!

Me alegro q mejore la tendinitis Ivan.
Sobre meter un Militar, pues lo he venido metiendo todos los 15 días de vacaciones y pesados, y como trabajé tanto el peso muerto, pues no quise cargar en exceso la espalda.
Cuidado con las rutinas basadas en superseries, cuano tienes poco tiempo de gym yo no las recomendaría.
Suerte con los examenes, y a derretir pestañas estudiando (como decía mi abuelo!).

Saludos!

Impresionane, niko. ya estoy impaciente por ver que planificación vas a hacer ahora que se te terminan las vacaciones, (mi mas sentido pesame), porque estas full que te has marcado han servido sin duda para dejarte listo para tumbarte sobre la arena y no mover ni un musculo.
brutal el peso muerto, (estas decidido a acabar con tu fama de agarre flojo, por lo que veo,jajaja). Yo las correas las uso a partir de 14o kilos, (estos ya los hago con agarre alterno

Gracias Rafa.
Tengo q pensar bien que voy a hacer. Lo unico q tengo claro, es la planificación que voy a hacer en la segunda mitad del año para el campeonato nacional de press de banca.
Estos primeros meses voy a pensar bien las cosas, xq no quiero errar en otra rutina. Quizás aproveche un poco mañana a leer un poco mas de la FST-7.
Estoy entre eso o una Torso-Piernas de 4 días, hasta q arranque boxeo de nuevo en Marzo.
Es q me he dado cuenta q la fama de mi mal agarre esta mal basada.
Fijate q tiro 2 o 3 x 140kg en agarre prono sin agarraderas... ya el mixto lo tiro hasta 160 y mas repes.
Arriba de eso, solo agarraderas, donde vuelvo al prono. El mixto con agarraderas me queda incómodo, y no se xq.

Me alegro q mejore la tendinitis Ivan.
Sobre meter un Militar, pues lo he venido metiendo todos los 15 días de vacaciones y pesados, y como trabajé tanto el peso muerto, pues no quise cargar en exceso la espalda.
Cuidado con las rutinas basadas en superseries, cuano tienes poco tiempo de gym yo no las recomendaría.
Suerte con los examenes, y a derretir pestañas estudiando (como decía mi abuelo!).

Saludos!

Gracias Niko!

Ah bueno,entonces perdonado quedas jajaj,siempre viene bien alternar.

Por que dices lo de cuidado con las rutinas basadas en superseries?el caso es que poco tiempo no tengo,entreno en casa te lo recuerdo,siempre que entreno no suelo ir con prisas.

Derretir las pestañas,me gusta esa frase jajaj eso hare si,estudiar!

Un saludo!

Y xq habria de romperse el pectoral? Que es tanto peso?
Para mi 150kg es mucho peso, sin embargo Mariusz Pudzianowski calienta con ese peso!!!
Gracias x el comentario, pero creo que en realidad viene un poco x otro lado.

Saludos!

No es solo una opinion que hago solamente... y como siempre... vaya coñaza te diste... es que yo creo que tu vas para el gym enfadado no para despues destruirlo no??? __genial__

Simplemente magnífico. Menuda resistencia para tanta serie y tan pesada. ¿Cuando es el campeonato nacional?

Gracias Niko!

Ah bueno,entonces perdonado quedas jajaj,siempre viene bien alternar.

Por que dices lo de cuidado con las rutinas basadas en superseries?el caso es que poco tiempo no tengo,entreno en casa te lo recuerdo,siempre que entreno no suelo ir con prisas.

Derretir las pestañas,me gusta esa frase jajaj eso hare si,estudiar!

Un saludo!

El tema de las superseries lo digo considerando la edad q tienes y el tiempo q llevas de gym.
Las SS son pesadas en el SNC, y es fácil sobreentrenar; tomalo como un comentario.
Saludos!

No es solo una opinion que hago solamente... y como siempre... vaya coñaza te diste... es que yo creo que tu vas para el gym enfadado no para despues destruirlo no??? __genial__

Np, x el contrario. Soy un tio q en general esta de muy buen humor, y es difícil hacerme "calentar".
Al gym voy siempre muy contento, los fierros para mi son una descarga y siempre me siento bien. A veces mas, a veces menos... pero de mal genio jamás!
Saludos machaca vinotinto!

Simplemente magnífico. Menuda resistencia para tanta serie y tan pesada. ¿Cuando es el campeonato nacional?

Gracias Bardokero. Pues a fin de año, x eso comentaba en el diario de Peter, q de Julio en adelante voy a plantear mi entreno sobre la base del BP.

Saludos!

El tema de las superseries lo digo considerando la edad q tienes y el tiempo q llevas de gym.
Las SS son pesadas en el SNC, y es fácil sobreentrenar; tomalo como un comentario.
Saludos!

Eso no lo sabia yo,entonces me aconsejas que deje esa rutina?yo siempre quiero el deporte como algo bueno para mi organismo,si no me va bien para el SNC tendre que dejarlo.

De todas formas,tenia pensado hacer esa rutina solo 4 semanas,¿tambien podria reducirla a 3?

Un saludo Niko!

Pon lo que cargaste en los coches, que seguro que es más duro que algunas WODs de las de Ivan...

Y a todo esto, ¿estás tan grande que tienes que ir en dos coches?

De tí ya no sé que me alucina más, si la caña que te metes normalmente, o la que sigues metiéndote en vacaciones...

Una preguntita Niko, ahora que estás en casa y volverás al gimnasio de siempre, vas a continuar con la dinámica que has pillado en vacaciones. Te has metido una cera brutal, con sentadillas y todo, aunque recuerdo que en tu gimnasio tenías unas mierda de soportes (como los que tengo yo en la sala de Haltero)

No comento nada de los entrenamietnos proque está todo dicho... pesos tremendos y volumen brutal

Atrás