Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Niko, he de decirte que es la primera vez que visito tu diario, como lo estoy haciendo con todos bah. Muy buenos los entrenamientos y los pesos que manejas. Esta bien tomarse una semanita mas light de vez en cuando, bueno es necesario. Seguí así Niko, te felicito. Saludos!
niko tien nuevo pinponchaaamp hahahaha XDXD buenos entrenos niko, siempre bien duros, como cuando te dan por el orto!
jejeje que razón tienes. A eso le llamo yo "creatividad financiera" (Y jugar con las tarjetas de crédito,que es otra de las cosas que últimamente se me da de pelicula,jajaja)
Buenisimo ese entreno de pierna Niko!
Un saludo campeon!
Bueno se me terminaron las vacaciones en Punta del Este.... en un rato cargo los coches, y vuelta a casa.
Cuelgo el ultimo entreno vacacional, q como no podia ser de otra manera (y luego del entreno patorro del jueves) es una FULL TORSO cargada de superseries.
Viernes 30 de Enero, 2009
Entreno en Punta del Este, Alpha Gym.
Superserie Press Plano con Barra y Peck Deck (una maquina de mierda q no uso nunca!!! Tenia curiosidad... jejeje!)
1 x 8 x 80kg
1 x 8 x 100kg + 1 x 8 x 70kg (Peck deck)
1 x 6 x 110kg + 1 x 8 x 60kg (" ")
1 x 5 x 120k + 1 x 8 x 50kg ( " " )
Jalones de Polea al Pecho
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Peso Muerto
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 5 x 140kg
1 x 4 x 150kg (se me vencio el agarre mixto de la mano izquierda cuando bajaba la 3a rep... lindo ruido hizo la barra!)
1 x 3 x 160kg (agarraderas)
1 x 2 x 180kg (agarraderas)
SS 1 Brazos - Curl con mancuernas supinando / Press Agarre Angosto
1 x 12 x 18kg + 1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 20kg + 1 x 12 x 100kg
SS 2 Brazos - Curl con Polea en Banco Scott / Jalon en Polea para triceps
1 x 12 x 40kg + 1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 50kg + 1 x 10 x 80kg
SS Hombros - Elevaciones Pajarito + Elevaciones Laterales
2 x 10 x 10kg + 2 x 10 x 14kg
Lindo trabajo todo superseriado.
Bueno se me terminaron las vacaciones en Punta del Este.... en un rato cargo los coches, y vuelta a casa.
Cuelgo el ultimo entreno vacacional, q como no podia ser de otra manera (y luego del entreno patorro del jueves) es una FULL TORSO cargada de superseries.
Superserie Press Plano con Barra y Peck Deck (una maquina de mierda q no uso nunca!!! Tenia curiosidad... jejeje!)
1 x 8 x 80kg
Joder, vaya superserie. y 120 kg en plano, eres uno de los grandes.
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Peso Muerto
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 5 x 140kg
1 x 4 x 150kg (se me vencio el agarre mixto de la mano izquierda cuando bajaba la 3a rep... lindo ruido hizo la barra!)
Las agarraderas donde las compras? A mi no me hacen falta, al menos por ahora,pero tengo curiosidad.
Muahhaa, esta genial, vaya kilos y superserie bonita.
Esta superserie no me gusta, todo cable, bah,jeje. Pero bueno,estando de vacaciones si.
Esto esta mas que bien, aunque quiza un press militar ... no?
1 x 8 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Peso Muerto
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 5 x 140kg
vaya niko estan muy buenos eso videos yo pense que eras un mounstruo y ya lo comprobe que si ja ja muy buenos pesos.
saludos man!!!
Buen entreno, ahi te hiciste como 30 series de PM, excelente. Interesante trabajo superseriado, aunque no me gusto mucho tu press plano animal con peck decks _chica2_ jeje.
Asi que ahora ya vuelves a la oficina otra vez _humillaci_humillaci jeje
Saludos!
Muy bueno el entreno,trabajando con biseries y superseries ... por cierto,el peso muerto genial.
Saludos!
Hablando!!
Una pena que se te terminen las vacaciones Niko,pero bueno ya llegaran mas!
En cuanto al entreno,los pesos fenomenales como siempre.
Lo del peso peso muerto cuando fallo el agarre jajaja tuvo que callarse todo el gimnasio jaja xD
Las superseries muy buenas,aunque quizas en la ultima de hombros podrias haber metido un press militar no?quedaria muy bien.
Yo esta semana(si no noto rastro de la tendinitis) empiezo con una rutina basicamente de superseries, que la vi en un post de sensei,parece dura, por eso la voy a llevar durante 4 semanas a ver que tal me va, quiero ir probando cosas nuevas.Si la quieres ver la tengo en mi diario adaptada al entreno en casa.
Por cierto,no me leias porque esta semana he estado liado con examenes y trabajos,durante esta semana hasta el jueves por la tarde tambien me vais a leer poco porque lo tengo plagado de examenes!Aunque intentare pasarme aunque sea un poco,pero bueno este finde estoy aprovechando.
Un saludo NikO!
Impresionane, niko. ya estoy impaciente por ver que planificación vas a hacer ahora que se te terminan las vacaciones, (mi mas sentido pesame), porque estas full que te has marcado han servido sin duda para dejarte listo para tumbarte sobre la arena y no mover ni un musculo.
brutal el peso muerto, (estas decidido a acabar con tu fama de agarre flojo, por lo que veo,jajaja). Yo las correas las uso a partir de 14o kilos, (estos ya los hago con agarre alterno
Me alegro q mejore la tendinitis Ivan.
Sobre meter un Militar, pues lo he venido metiendo todos los 15 días de vacaciones y pesados, y como trabajé tanto el peso muerto, pues no quise cargar en exceso la espalda.
Cuidado con las rutinas basadas en superseries, cuano tienes poco tiempo de gym yo no las recomendaría.
Suerte con los examenes, y a derretir pestañas estudiando (como decía mi abuelo!).
Saludos!
Y xq habria de romperse el pectoral? Que es tanto peso?
Para mi 150kg es mucho peso, sin embargo Mariusz Pudzianowski calienta con ese peso!!!
Gracias x el comentario, pero creo que en realidad viene un poco x otro lado.
Saludos!
Gracias Niko!
Ah bueno,entonces perdonado quedas jajaj,siempre viene bien alternar.
Por que dices lo de cuidado con las rutinas basadas en superseries?el caso es que poco tiempo no tengo,entreno en casa te lo recuerdo,siempre que entreno no suelo ir con prisas.
Derretir las pestañas,me gusta esa frase jajaj eso hare si,estudiar!
Un saludo!
No es solo una opinion que hago solamente... y como siempre... vaya coñaza te diste... es que yo creo que tu vas para el gym enfadado no para despues destruirlo no??? __genial__
Simplemente magnífico. Menuda resistencia para tanta serie y tan pesada. ¿Cuando es el campeonato nacional?
El tema de las superseries lo digo considerando la edad q tienes y el tiempo q llevas de gym.
Las SS son pesadas en el SNC, y es fácil sobreentrenar; tomalo como un comentario.
Saludos!