The Niko El Piko Journal

Ya se nota el relajo de las vacaciones xD. Pero buen entreno Niko.
Osea este lunes ya empiezas a entrenar como siempre ?

Supongo que no te descubro nada porque eres perro viejo, pero acabo de leer una de las mejores tesis que se han escrito sobre la cola de las brasileras (bunda). No es novedosa, pero da gusto leer una prosa tan luminosa que lo describa

Resulta que andan bailando todo el día y eso es como el HIIT. Creo que hasta las oficinistas e incluso alguna catedrática de Semiótica, no paran un minuto de darle a la samba

Claro que si se agranda, de hecho las que tienen esos gluteos gigantes y duros, el gluteo en si, son como el 70% musculo, sin musculo, los gluteos estarian totalmente en el piso como le pasa mucho a las mujeres despues de ciertas edades, eso les pasa porque perdieron la masa muscular que tenian debajo de la grasa, porque un buen gluteo de mujer tiene que tener grasa, pero la medida justa, entonces lo que le pasa a las veteranas, es que como dije anteriormente, perdieron su masa muscular, por lo mismo, se les va todo hacia abajo, a diferencia de los senos que eso si que no se puede agrandar porque el musculo pectoral esta por debajo de los senos, pero si se pueden parar, ya que al fin y al cabo el musculo pectoral es el que sostiene al seno.
De todos modos, si te fijas en los gluteos de las LATINAS en especial de las brasileñas, no creas que tienen esos gluteos tanto por su genetica, es porque en ese pais, se mueven todo el dia, el ejercicio es muy comun.Yo cuando fui a rio de janeiro, las mujeres bailaban todo el dia y los bailes brasileños ocupan muchisimo movimiento de piernas y en especial de gluteos, ademas de ser como una especie de entrenamiento HIIT, asi que por eso mismo que te digo, si se puede tener un buen trasero a base de esfuerzo y dedicacion y de hecho yo que soy hombre, al haber sido gordo casi toda mi vida, tube mi trasero muy flacido y suelto pero ahora, lo tengo mejor que muchas mujeres hahahah :p

https://es.fitness.com/forum/culturismo/una-pregunta-un-poco-rara-48744.html#post805043

Bueno, se nota que estás de vacaciones.
Un Cromagnon como tú puede con bastante más.

¿No te molesta la rodilla en nada?
¿Te pegaste con alguien?

Jajajaja no estuvo mal el trabajo, no seas porcino.
En realidad la rodilla no me ha molestado.
Creo que el principal cambio ha sido en el orden de prioridades.
Antes no entrenaba piernas, xq mi prioridad era el boxeo. Y no queria quedarme con una rodilla jodida sin poder entrenar box.
Hoy he decidido priorizar los fierros, y en segundo plano el box.
Creo que es dejar el miedo a romper la rodilla de lado. Ahi esta el tema.

Ya se nota el relajo de las vacaciones xD. Pero buen entreno Niko.
Osea este lunes ya empiezas a entrenar como siempre ?

Como relajo? _ehhh!_

El Lunes estoy entrenando en casa, aunque aun no he definido en que gym, no que rutina voy a hacer.
Lo q tengo claro, es que la segunda semana de febrero, voy a medir mi 1RM en Press de Banca.

Saludos!

Supongo que no te descubro nada porque eres perro viejo, pero acabo de leer una de las mejores tesis que se han escrito sobre la cola de las brasileras (bunda). No es novedosa, pero da gusto leer una prosa tan luminosa que lo describa

Resulta que andan bailando todo el día y eso es como el HIIT. Creo que hasta las oficinistas e incluso alguna catedrática de Semiótica, no paran un minuto de darle a la samba

https://es.fitness.com/forum/culturismo/una-pregunta-un-poco-rara-48744.html#post805043

Que pedazo de una bestia!!!!!!!!!!
Ya mismo voy a enloquecerlo!

Gracias Chedu!

Jueves 29 de Enero, 2009

Entrenamiento de PIERNAS + TRAPECIOS en Punta del Este, Alpha Gym.

Sentadillas

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 120kg
Muy buenas estas sentadillas! Genial NIko!

Peso Muerto Rumano

2 x 10 x 80kg
En esto te tengo mas cerca, no te alcanzare,pero estoy mas cerca.
SS Extensiones de Cuadriceps / Curl Femoral de Pie en Maquina

2 x 15 x 50kg / 2 x 15 x 40kg
Te gustan las extensiones de piernas? Yo haria zancadas antes. El curl femoral a una pierna genial
Prensa 45 grados

2 x 12 x 240kg
Muy bueno, las sacarias sin esfuerzo no?
Gemelos en Prensa 45

3 x 25/22/19 x 240kg
Genial, los gemelos en prensa se trabaja genial.
TRAPECIOS

Remo Yates

2 x 10 x 75kg
Cual es el remo yates?
Encogimientos con Barra

2 x 15 x 95kg
Los encogimientos son geniales!
Y a casita.

Y el cardio no esta olvidado. A la manana meti 25 minutos de cinta.

Saludos!

Muy bueno ese cardio por la mañana! Aunque quiza tendrias que aumentarlo!
Saludos!
Hablando!!

Como relajo? _ehhh!_

El Lunes estoy entrenando en casa, aunque aun no he definido en que gym, no que rutina voy a hacer.
Lo q tengo claro, es que la segunda semana de febrero, voy a medir mi 1RM en Press de Banca.

Saludos!

Vamos Niko, tampoco de esa manera. Simplemente que le estas bajando un poco el acelerador xq no es secreto para nadie que puedes subir mucho mas esos pesos! Excelente, a ver si te filmas esos 1RM.
Saludos!

Vamos Niko, tampoco de esa manera. Simplemente que le estas bajando un poco el acelerador xq no es secreto para nadie que puedes subir mucho mas esos pesos! Excelente, a ver si te filmas esos 1RM.
Saludos!

Ja ja ja ja, ves lo que pasa Niko por tenernos mal acostumbrados jajajaja..

Menudo entreno de maricas. jajajajajajaja para flipar.

Bueno este entrenamiento esta mas sensato que el ultimo que hiciste, para ser objetivo y sincero, no me gusto para nada que hicieras 6 series con tanto peso y repes para el pecho... estaba viendo que el press de banca con barra tiene mucha incidencia en la rotura del pectoral, pero tu te mandaste hasta la cocina ... sinceramente no hagas tantas repes con tanto peso que te puedes lesionar...

Un saludo Animalico...__genial__

Joder, pues te has metido un buen trabajo de patas , niko y muy completo. ahora ya tienes que tener todos los músculos del cuerpo hechos polvo. Para mañana te recomiendo unos ejercicios de cuello, (vease el diario del pureta) para que el domingo no puedas menearte en absoluto,jajaja

Joder, pues te has metido un buen trabajo de patas , niko y muy completo. ahora ya tienes que tener todos los músculos del cuerpo hechos polvo. Para mañana te recomiendo unos ejercicios de cuello, (vease el diario del pureta) para que el domingo no puedas menearte en absoluto,jajaja

Tambien tiene cuernos Niko???? _comorr__ehhh!_

Bueno me voy a callar que luego cobro._latigo

Como se nota que hoy es ultimo del mes... __meparto_

Las litronas van por cuenta del pajaroto... _beber_

Si supieras que a mi ya los finales de mes mas que alegria es todo lo contrario jajajajaja......

Porque ya tienes que estar calculando a quien le pagaras este mes, y quien se quedara para el proximo je je.

Muy bueno ese cardio por la mañana! Aunque quiza tendrias que aumentarlo!
Saludos!
Hablando!!

No, 25 mins me van de lujo, mas se me cae un huevo.
Las extensiones para cuadriceps para mi son fundamentales para darle forma a la lagrima del cuadriceps. Las zancadas trabajan diferente.
El curl femoral de pie con 40kg en polea, se vio liviano. No es lo mismo que el peso directo.
Este es el remo Yates, diferente a los encogimientos.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Saludos!

Saludos!

jajajaja no jodas, te estoy molestando.
Yo avise que estaba descargando.... dalo x hecho, q esos 1RM iran directo a Youtube.

Sds!

Ja ja ja ja, ves lo que pasa Niko por tenernos mal acostumbrados jajajaja..

Menudo entreno de maricas. jajajajajajaja para flipar.

jajajjaja lo se. El trabajo de patas estuvo bueno.

Bueno este entrenamiento esta mas sensato que el ultimo que hiciste, para ser objetivo y sincero, no me gusto para nada que hicieras 6 series con tanto peso y repes para el pecho... estaba viendo que el press de banca con barra tiene mucha incidencia en la rotura del pectoral, pero tu te mandaste hasta la cocina ... sinceramente no hagas tantas repes con tanto peso que te puedes lesionar...

Un saludo Animalico...__genial__

Y xq habria de romperse el pectoral? Que es tanto peso?
Para mi 150kg es mucho peso, sin embargo Mariusz Pudzianowski calienta con ese peso!!!
Gracias x el comentario, pero creo que en realidad viene un poco x otro lado.

Saludos!

El dia que sea un desquiciado como el pureta puede ser q me veas haciendo esas gansadas.
Te digo una cosa.... Pureta esta mas friki q Ivan!

Tambien tiene cuernos Niko???? _comorr__ehhh!_

Bueno me voy a callar que luego cobro._latigo

No seas NABO! En tu casa debieron subir el marco de la puerta, q dejabas las marcas de los cuernos cada vez q entrabas......

Ademas maricon... sabes como te llaman a ti en Canarias?
Cocodrilo sin dientes................

Te defiendes con la cola!!!

Si supieras que a mi ya los finales de mes mas que alegria es todo lo contrario jajajajaja......

Porque ya tienes que estar calculando a quien le pagaras este mes, y quien se quedara para el proximo je je.

Jejejeje eso es muy cierto!

Hola Niko, he de decirte que es la primera vez que visito tu diario, como lo estoy haciendo con todos bah. Muy buenos los entrenamientos y los pesos que manejas. Esta bien tomarse una semanita mas light de vez en cuando, bueno es necesario. Seguí así Niko, te felicito. Saludos!

jejeje que razón tienes. A eso le llamo yo "creatividad financiera" (Y jugar con las tarjetas de crédito,que es otra de las cosas que últimamente se me da de pelicula,jajaja)

Atrás