Pon lo que cargaste en los coches, que seguro que es más duro que algunas WODs de las de Ivan...
Y a todo esto, ¿estás tan grande que tienes que ir en dos coches?
De tí ya no sé que me alucina más, si la caña que te metes normalmente, o la que sigues metiéndote en vacaciones...
Es q mi señora lleva 4 valijas para el viaje!!!!! jajajaja
Coincido sin embargo q fue mas duro que las WOD´s crossfiteras de Iván!
Una preguntita Niko, ahora que estás en casa y volverás al gimnasio de siempre, vas a continuar con la dinámica que has pillado en vacaciones. Te has metido una cera brutal, con sentadillas y todo, aunque recuerdo que en tu gimnasio tenías unas mierda de soportes (como los que tengo yo en la sala de Haltero)
No comento nada de los entrenamietnos proque está todo dicho... pesos tremendos y volumen brutal
Pues debo decidir si voy al gym que estuve yendo en Diciembre (el de la jaula y demás), o vuelvo a mi viejo y querido gym de hace casi 3 años....
Pros y cons mas importantes....
El q fui en Diciembre está lleno de nabos, pero tiene jaula y prensa. Es un poco mas caro q el otro...
El de toda la vida, no va nadie, estoy solo, pero no tiene nada para piernas, apenas una mierdas de soportes que se balancean de nada....
Hoy decido......
La otra cosa es la competencia de fin de año. Hay una entrevista a David Tate en T-nation (
http://www.t-nation.com/free_online...rmance_interviews/an_interview_with_dave_tate) que dice que si eres el tio mas fuerte del gym, pues buscate otro gym, xq necesitas q te "azoten el culo".
Aclara q son muy pocos los que pueden mantener la subida de peso x si mismos. Bueno, hace un par de años q lo vengo logrando solito, pero no se si en Julio 09 no será un buen momento de ir a algún gym PRO.
Sobre la entrevista, la anecdota del strip club no tiene desperdicio. Que cabeza clara tiene este tio, para cranear esa "venta" de mesas! Un genio!
Saludos!