Mc-elius
New member
Sobre la "descarga " nada que objetar, muy bien, pero para algunos puede ser un entreno más que decente jejejeje.
Pues yo generalmente las series con mancuernas suelen ser con los dos brazos a la vez, para terminar antes principalmente. Los alterno cuando uso un peso grande para concentrarme en el movimiento y no hacer una cagada
Sólo tú podías escribir esa primera línea y luego todo lo demás.
Y ahora un comentario sobre ese curl banco inclinado que es algo que me martillea el cerebro sin que le encuentre explicación.
¿Por qué el curl con mancuernas se hace casi siempre moviendo un brazo y luego el otro?
Digo yo, en mi buena fe, que si se usan las mancuernas para tener un desarrollo simétrico y para que el lado dominante no contribuya más que el lado débil... será lo mismo subir los dos brazos al mismo tiempo que uno cada vez, no? Es más, subiendo ambos a la vez es más difícil trampear inclinándote de lado a lado como el péndulo de un reloj de pared.
¿O es que alguien hace eso mismo en el press con mancuernas? (bueno, ciertamente, lo he visto en el de hombros)
Es una duda que hace tiempo que me da vueltas a la cabeza, y mira por donde, en esta descarga tuya he encontrado la excusa para plantearla.
Pues yo generalmente las series con mancuernas suelen ser con los dos brazos a la vez, para terminar antes principalmente. Los alterno cuando uso un peso grande para concentrarme en el movimiento y no hacer una cagada