Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ánimo a por esos 200.
Lo de los celos es una puta hipocresía, frases como: yo es que no me tiro ocho horas en el gym, sino estaría como tú, o, cuando dejes de hacer pesas todo se te irá a la panza en forma de grasa... abundan y mucho, pero no hay que hacerles caso.
Ya me razoné a mi mismo (un día que estuve especialmente filosófico) que el culturismo/power/halterofilia/strongman/etc.. no tenía nada me malo y que me servía de mucho, para ponerme metas. Desde entonces ya no me como más la cabeza con lo que dicen.
Un abrazo pepito-piscinas (así le dicen a los preplayas en el gym al que voy).
Me añado al grupo de personas que alternan el agarre.
Cuando hago 5x(1x5) siempre son las tres primeras pronadas, la cuarta supinando la derecha y la quinta supinando la izquierda. La serie pesada siempre es con derecha pronada e izquierda supinada, tengo la sensación que voy mejor.
Hablando de manías, cuando hacía extensiones de tríceps en polea alta, en cada serie alternaba el pie que queda un poco adelantado. Siempre intento que el ejercicio sea lo más simétrico posible.
Yo también alterno las manos cuando hago agarre mixto, aunque en este momento no se ha dado el caso. Sólo pronado.
Y adelanto el pie en curl con barra y tríceps en polea. Pero siempre el dominante. En mi caso, pierna izquierda.
Yo los pies siempre paralelos, no adelanto ninguno respecto al otro.
Tú ya estás de vuelta de todo o sea que te tiene que dar igual las evidias, celos y malas leches... tú a lo tuyo y es posible que ganes algún compañero de entrenamiento decente y algunas ayudas que te motive.
Por cierto, estás de descanso o tenías algún asunto pendiente?? como no entrenaste figura
Joder que nivel, casa nueva y luego estas llorando con la puta crisis y que las cuentas no cuadran.
Ya se porque no cuadran las cuentas je je y porque renuncio el gerente je je.
Joder hablas a finales de año para la nueva casa.
Pues me alegra ver que alguien nota algo! (PUM! _latigo2_)
- Estoy de descanso hasta mañana (o quizas hoy, después del dentista y cortarme el pelo, tire un pecho y un brazos...)
- Ej hijo de puta de mi gerente de operaciones renunció el dia que llegué de vacaciones, hijo de una recontra mil gran puta.
- Cuando llegué a la ofi, tenía 791 emails.
- Ayer me entregaron la casa nueva que hemos comprado, y pues estoy yendo y vieniendo con constructores y demás personajes a armar la cotización del reciclaje de la vivienda. Tengo q terminar todo antes del 1º Noviembre, fecha que debo entregar mi actual casa.
Pero la verdadera razón, es q decidí darle un par de días de licencia a mi cuerpo. Me ha costado dormir estos últimas noches x estos asuntos anteriormente detallados.
Creo que necesito vacaciones de nuevo, pues estoy estresado.
Saludos!
Bienvenido a la tierra Niko.
Eso es lo malo de irse de vacaciones, que cuando regresas te das cuenta de que tan puta es tu puta vida xD.
Animo grandote, anda desfogate mas tarde con las pesas.
Saludos!
se nota que estas ocupado.....nisiquiera respondes ni mis postseguro 790 mails fueron del canario...solo para joderte Xd
Coño que putada esta niko... llegando de vacaciones y estresandote .... bienvenido a la realidad del proletariado...
De todas maneras te envio mi CV para ver que tal... jejejejeje!!!
Saludos animalico... y un consejo... no dejes que el estres te gane asi que trata de calmarte y animo!!!
Descarga.
Superseries de Aperturas planas y Press de Banco Plano
Superserie de Aperturas Inclinadas y Press Inclinado
Remo con Mancuerna -Serrucho
Curl de Biceps con Mancuerna en Banco Inclinado (completé todas las reps con un brazo antes de pasar al otro)
Triceps: Superserie Press Francés + Press Agarre Angosto
Abdominales: Situps con pies elevados 2 x 40/45 reps.
5 mins de cuerda/comba, con intervalos. He perdido la forma. Mierda.
HIIT x la calle, 8 intervalos de 30 segundos y bajando, y caminando hasta completar el minuto. Sino lo entienden lo explico... pero mejor piensa un poco, Canario.
Sólo tú podías escribir esa primera línea y luego todo lo demás.
Y ahora un comentario sobre ese curl banco inclinado que es algo que me martillea el cerebro sin que le encuentre explicación.
¿Por qué el curl con mancuernas se hace casi siempre moviendo un brazo y luego el otro?
Digo yo, en mi buena fe, que si se usan las mancuernas para tener un desarrollo simétrico y para que el lado dominante no contribuya más que el lado débil... será lo mismo subir los dos brazos al mismo tiempo que uno cada vez, no? Es más, subiendo ambos a la vez es más difícil trampear inclinándote de lado a lado como el péndulo de un reloj de pared.
¿O es que alguien hace eso mismo en el press con mancuernas? (bueno, ciertamente, lo he visto en el de hombros)
Es una duda que hace tiempo que me da vueltas a la cabeza, y mira por donde, en esta descarga tuya he encontrado la excusa para plantearla.
Entrenamiento en casa.
Descarga.
5 mins de cuerda/comba, con intervalos. He perdido la forma. Mierda.
HIIT x la calle, 8 intervalos de 30 segundos y bajando, y caminando hasta completar el minuto. Sino lo entienden lo explico... pero mejor piensa un poco, Canario.
SAludos!
Coño a que con este entrenamiento te dejo con la lengua de fuera, por lo menos yo estoy listo para caer a la cama como un bloque!!!!
Y que paso... te envio mi CV para llenar la vacante ??? jejejejeje!!!!!
Vaya descargas te haces. Me han molado las SS de pecho, tomo nota.
jijiji que bruto eres vaya descargas.Eso si un entrenamiento bonito de verdad. ¿Cuanto tiempo te llevo?