wolfmasterix
Banned
a c t dar!! hahaha puto. asi que robando discos?? no crei que te fuese tan tan mal en el black jack. el entreno buenisimo, y mira, me pique y hoy intentare el remo barra con 90kg...a ver si me saco unas 3 con buen tecnica XD...lo de los preplayas....a veces me dan ganas de apadrinar a uno. estaria buena esa ''apadrina un preplaya'' ve y enseñale a entrenar XD no sabes la cogida verbal del orto qe te voy a dar...que te den mas fuerte y duro!
mira, un video mal hecho de press cerrado mio....es la ultima serie con 72,5 kg...eran 3 pero estaba sobradillo y aparte que habia buena musica en el gym haha no me retes, pero cerrando mas lo codos me molestan los hombritos de gay que tengo. This URL has been removed! (el maricon reprimido de ivan me puso 55kg ¬¬)
mira, un video mal hecho de press cerrado mio....es la ultima serie con 72,5 kg...eran 3 pero estaba sobradillo y aparte que habia buena musica en el gym haha no me retes, pero cerrando mas lo codos me molestan los hombritos de gay que tengo. This URL has been removed! (el maricon reprimido de ivan me puso 55kg ¬¬)