The Niko El Piko Journal

a c t dar!! hahaha puto. asi que robando discos?? no crei que te fuese tan tan mal en el black jack. el entreno buenisimo, y mira, me pique y hoy intentare el remo barra con 90kg...a ver si me saco unas 3 con buen tecnica XD...lo de los preplayas....a veces me dan ganas de apadrinar a uno. estaria buena esa ''apadrina un preplaya'' ve y enseñale a entrenar XD no sabes la cogida verbal del orto qe te voy a dar...que te den mas fuerte y duro!

mira, un video mal hecho de press cerrado mio....es la ultima serie con 72,5 kg...eran 3 pero estaba sobradillo y aparte que habia buena musica en el gym haha no me retes, pero cerrando mas lo codos me molestan los hombritos de gay que tengo. This URL has been removed! (el maricon reprimido de ivan me puso 55kg ¬¬)

hay q mejorar ese press cerrado_guerra_ ajajaja, na, hablando en serio es impresionante 110 kg en triceps
sos una bestia niko
se te ve bien en la foto, disfrutando jejeej
yo estoy por irme de vacaciones, tenia pensando puntal del este con la familia, pero mi hermana perdio el dni asi q no puede salir del pais ajajajajaj, ya veremos
cuidateee

a c t dar!! hahaha puto. asi que robando discos?? no crei que te fuese tan tan mal en el black jack. el entreno buenisimo, y mira, me pique y hoy intentare el remo barra con 90kg...a ver si me saco unas 3 con buen tecnica XD...lo de los preplayas....a veces me dan ganas de apadrinar a uno. estaria buena esa ''apadrina un preplaya'' ve y enseñale a entrenar XD no sabes la cogida verbal del orto qe te voy a dar...que te den mas fuerte y duro!

mira, un video mal hecho de press cerrado mio....es la ultima serie con 72,5 kg...eran 3 pero estaba sobradillo y aparte que habia buena musica en el gym haha no me retes, pero cerrando mas lo codos me molestan los hombritos de gay que tengo. This URL has been removed! (el maricon reprimido de ivan me puso 55kg ¬¬)

buen video wolf, se te ve muy bien
con iron maiden sonando de fondo no?

NO estan demasiado separadas las manos Wolf??

para mi si. Y creo que también separas mucho los codos del cuerpo, Wolf.

Un entreno duro como siempre, Niko, peso muerto, pres y agarre cerrado impresionantes, vaya vacaciones que te estas tirando, compañero.
Aunque te fueses a llevar de verdad los discos, si el dueño te ve entrenar no creo que tenga pelotas para decirte nada,jajaja

si, y tambien separo bastante los codos XD...pero asi se me hace comodo...al fin y al cabo es un complemento para el press de banca, y siento muho trabajo de triceps XD eso si, con muy pocos ejercicios uso este criterio...obviamente el press banca lo hago bien, que es el que me importa. gracias por opinar, y a ti peter tbn :p...que te den niko

Pues que decirte Niko, es impresionante la fuerza que tienes.
Supongo que no importa mucho,con 160kg en peso muerto,pero que biotipo consideras que tienes?
Saludos!
Hablando!!

Biotipo.... soy un enorme FREAK DEL ENTRENO!!!!!!!!
De esos q formamos una tribu... mi hermano Peter Parker... nuestro hermano homosexual Ivan Polaino, mi viejo medio hermano raro de Pureta.... de esos q el entreno es todo. Un meso morfo q le faltan brazos para humillar....... con esto aviso, YEAR 2009 brazos a full!!!!!!!!!!
Hablando, a meter huevos!!!!!!!!!!!

maricón, mis 140 no salieron tan mal coñe. DE los 170 no hablamos que los saqué por c.... Te voy a dar pal pelo _latigo2_

Buena paliza espaldil, bien esa serie de PM con carga moderada y me resulta extraño q "sólo" hicieses 2x12 en dominadas, pero viendo el remo de después como para decirte que eres un mierda...

Los hombros tb se llevaron los suyo, aunque vete a saber la técnica del militar (sin acritud ehhh _lengua_), pero los triceps empiezan a acostumbrarse

P.D: Para los q no lo sepan, creo que Niko hace un gran Press militar sobre, pero a veces fuerza demasiado con los pesos de las series cortas.

Gracias mi querido. El puto press militar esta mejor q nunca. Mis hombros estan "ON FIRE"!!!!!!
No soy una mierda, te juro q hoy tengo agujetas moderadas en la espalda. El PM, domin'n'd's y remo dieron lo justo... o sea, menos agujetas de lo normal!

Que pasa nikoooooooooo.
Muy buen entreno sobre todo ese press cerrado.
En las dominadas un poco suave o me parece a mi?

Mono homosexual, las dominadas eran accesorias!!!! Q demonios contigo, todo tienen q ser a full!!
Recuerda q no todos somos Reyes Gorilas como tu!!!!

Dinosaurio maduro. Con cuernos

Pero, ¿tú o estás de vacaciones? ¿Qué haces entrenando?
Muy buena paliza te has dado.
Y encima intentando robar discos. Ya te vale.

Puretin, nosotros no tenemos vacaciones, ok? Somos putas maquinas.....
Estoy encantado, hasta los maricas "Seguridad" de las discos me respetan.....
Abrazo...

Tu press parece de banca maricon! Los brazos deben ir PEGADOS al cuerpo, con los codos apuntando a los pies!!!!!!!!!!! Casi q se mueven a 90 grados.
A meter huevos........q te den!

un entrenamiento super duro niko, empezando por el peso muerto cuando llegaste al press militar te acordabas de el no¿? ejejje y más aun cuando hacias el triceps, tremendo compañero

Hola Niko!!!

Ya he visto la foto ;) .... qué bien vives .... pero entrenas aún mejor y encima estando de vacaciones ... eso me recuerda a alguien ... hmmmm ... a QUIEN?? JIJIJI

Muy bien, iba a poner lo típico que se suele decir "espero que te lo hayas pasado muy bien" ... que chorrada, no?? viendote en la foto queda bastante clarito. Me alegro mucho por ti _abrazo_

Besitos Niko y bienvenido de vuelta a la rutina!

Tu press parece de banca maricon! Los brazos deben ir PEGADOS al cuerpo, con los codos apuntando a los pies!!!!!!!!!!! Casi q se mueven a 90 grados.
A meter huevos........q te den!

ves Wolf... te lo dije. Niko, las mano tienen que estar dentro de la parte lisa, altura de los hombros??Es lo que no tengo claro, de todas maneras hoy press agarre invertido

vas a algun gim de punta del este?

como son, hay ti@s wen@s, pero tu no te fijas en eso, tu vas te machacas una barbaridad y te vas a casita tan contento, flipo en colores con los entrenos __genial__

Hola Niko!!!

Ya he visto la foto ;) .... qué bien vives .... pero entrenas aún mejor y encima estando de vacaciones ... eso me recuerda a alguien ... hmmmm ... a QUIEN?? JIJIJI

Muy bien, iba a poner lo típico que se suele decir "espero que te lo hayas pasado muy bien" ... que chorrada, no?? viendote en la foto queda bastante clarito. Me alegro mucho por ti _abrazo_

Besitos Niko y bienvenido de vuelta a la rutina!

Galita, aun estoy de vacaciones. Es mas, hace solo 5 dias q las empece, y estare x la playa como 10 dias mas!!!

Besos!

ves Wolf... te lo dije. Niko, las mano tienen que estar dentro de la parte lisa, altura de los hombros??Es lo que no tengo claro, de todas maneras hoy press agarre invertido

Yo coloca las manos, un poco mas adentro que "el ancho de hombros", a una separacion digamos de unos 25cm.
El press inverso es un buen ejercicio, hay q encontrarle la distancia al agarre, y otra cosa... q te ayuden a sacar la barra del banco.

Buuuuuu...tantas vacaciones están haciendo estragos en tu mentalidad.

Pásalo bien, Nikoman. Y sobre todo, A C T dar. xD

Jajajajaja me agarraste. Es q ayer me agotaron la paciencia, todo el mundo habla mitad en ingles, mitad castellano!
Como andas MAN? Estas super FASHION. Estamos a FULL.
jajajaja

Y lo del portero de la discoteca, veo q nadie pregunto! Jajajaja
Que tamanos tienen los hijos de su madre, pero son casi todos gordotes y enormes, pasan 1,90 de altura, pero casi no se ven musculados.

El tema de los brazos esta claro, voy a tener q armarme un plan para ellos, q este ano salieron asi nomas.
Creo que los voy a machacar 1 dia pesado a la semana. Ya veremos..... cuando vuelva de las vac's tendremos tiempo de pensar.

Mientras tanto... A C T dar!

vas a algun gim de punta del este?

como son, hay ti@s wen@s, pero tu no te fijas en eso, tu vas te machacas una barbaridad y te vas a casita tan contento, flipo en colores con los entrenos __genial__

Si, voy a un gym bastante bien equipado, pero con poco lugar.
El otro dia fui al horario de las 8 de la noche, y es insoportable la cantidad de gente que hay!

No miro tios, pero las chicas son ESPECTACULARES!

Besitos Alice!

Andaaaa....aún estas de vacaciones .... qué bien!!! :D

Entonces te deseo que se te pase bien despacito ... para que las disfrutes a tope!!

besitosssss

intentare hacer el press cerrado perfecto.....es que si lo hago asi como dices, me da tirones en el hombro....pero bueno, quizas me costumbre como en l banca normal....ya me grabare haciendolo bien, pero como te digo...lo hago mal intencionadamene XDXD

hoy sesión vuelta y vuelta sobre hamaca en la playa, niko?. acuérdate que el tono de piel también es importante para el conjunto completo del atleta,jajaja

Bueno tu si que eres un real machaca niko hasta en vacaciones estas entrenando, lo que te falta es atender a los asistentes que dejaste en la oficina porque se jodio la cafetera y eres solo tu quien la puede arreglar... vamos a tomar un descansito antes de volver a trabajar y veras como rindes mas en el gym porque ese entrenamiento esta de puta madre por demas esta decirlo...

Saludos Animalico... __genial__

Joder, 75 kg en militar después del tute de peso muerto. Voy a tener que mandarte a la mierda como a McElius, jajajaja.
A C T dar jajaja.

Atrás