Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo unico que me da un poco de envidia, es el barco, viviendo en un sitio de costa y no tengo un puñetero amig@, que tenga uno _enfadao_
voy a ahorrar para comprarme uno jejejejeje, pero luego no saldre de la orilla, que soy una cagueta
No me jodas entrenaste en vacaciones, bueno por lo visto no vamos a parar bueno que mas se va a hacer ... buen entrenamiento por cierto... __genial__
Ya volvi, me comi 500 bauru de pollo.
Ni en vacaciones descansas! Excelente Niko.
Espero que te vaya muy bien ahi x tus viajes y tu champagne mi estimado preplaya.
Saludos!
Le has cogido vicio a la sentadilla, Niko,jajaja, si te marcas algo de espalda prácticamente te sale una fullbody a lo bestia
Qué bestia. Después de la banca aún te quedaron ganas de hacer sentadillas, y después más cosas. Luego le dices a Iván, pero menuda tralla te pegas, jeje.
Tu ex te pidio plata? Uno no puede ser amigo de sus ex, puede tener "una buena relacion", pero yo creo q amistad es imposible.
Wolf estuvo blasfemando sobre los tiempos del press de banca.... has leido las cosas que dijo sobre ti?
Cuidate y entrena duro.
buen entreno niko....dentro de lo que cabe. hoy yo tambien hice banca con un preplya....el tio era mas alt y mas musculoso que yo pero tiraba mucho menos...y claro, como me ve todo flaco me pregunta si tomo algo XDXD aunque simpatico el chico....en el gym a que voy hay pocos idiotas...casi nulos. tu sentadills bestiales por cierto...no las imagino mas grandes XD
QUE TE DEN !!!_jodete_
Domingo 18 de Enero, 2009
Entreno en Punta del Este, PECHO + PIERNAS + BICEPS + ABDOMINALES
Idiotas haberlos hailos como las meigas, sólo que no se hacen notar mucho por el nivel q hay con los power y strongman (ante esos no pueden fardar de pesos), pero mira me acuerdo de uno q vemos casi a diairo
cual?xd con el que hacia banca ayer, era bastante preplaya hehe pero primera vez que lo veoa ver dime quien..
curl de dedosssss
buen entreno niko....dentro de lo que cabe. hoy yo tambien hice banca con un preplya....el tio era mas alt y mas musculoso que yo pero tiraba mucho menos...y claro, como me ve todo flaco me pregunta si tomo algo XDXD aunque simpatico el chico....en el gym a que voy hay pocos idiotas...casi nulos. tu sentadills bestiales por cierto...no las imagino mas grandes XD
QUE TE DEN !!!_jodete_
gran entreno como siempre niko
segui asi
abrazooooooooo
Quizás para abreviar un poco Niko, podrías poner los grupos que NO has entrenado y los ejercicios que NO has hecho.
Yo creo que quedaría bastante más corto! Bestia!
vi lo que Wolf dijo,la culpa es suya q es un tardón de cuidado.
Mi ex no me pidió pasta... tiene un buen curro, negocio propio y otras historias o sea q gana más que yo jejeje. Simplemente estuvimos charlando, no habíamos cruzado palabra desde q cortamos.
Idiotas haberlos hailos como las meigas, sólo que no se hacen notar mucho por el nivel q hay con los power y strongman (ante esos no pueden fardar de pesos), pero mira me acuerdo de uno q vemos casi a diairo
Lunes 19 de Enero, 2009
Entreno en Punta del Este.
ESPALDA + HOMBROS + TRICEPS + AGARRE
ESPALDA
Peso Muerto
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 4 x 140kg
1 x 3 x 150kg
Algun dia ... algun dia pongo a dios por testigo que levantare la mitad de esos 150 kg. Eres un maquina,uno de los grandes.
Dominadas en barra fija (agarre prono bien abierto)
2 x 12 (sin lastre)
Remo con Barra
2 x 10 x 80kg
Muy bueno,jeje. Este debio costarte la vida despues del peso muerto que te cargaste no?
HOMBROS
Press Militar
1 x 10 x 40kg
2 x 10 x 70kg
1 x 4 x 75kg
75kg??No te grabaste haciendo 60? Joder,otro rey del press militar,por ahora te llevas la palma,el mas pesado que he visto por ahora.
Elevaciones Posteriores - Pajaritos
2 x 10 x 12kg/manc
TRICEPS
Press Agarre Angosto
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
Joder, 110kg,no te das tregua en ningun ejercicio no? Lo de la retraccion escapular del press banca lo aplicas tambien en los presses para triceps?
Jalones Triceps en Polea
3 x 10 x 110kg (era de carga de discos, y una doble polea... ni idea del peso q puse y ni lo considero, solo lo cargue hasta que estaba "incomodo")
AGARRE
Curls con barra en polea (con los kilos del triceps) x 20 reps y luego tomaba 2 discos de 20kg (de los de goma, q tienen agarre), uno en cada mano y salia a caminar alrededor del gym. Juro q la primera vuelta, el dueno del gym creyo q me estaba robando los discos....
Saludos!
maricón, mis 140 no salieron tan mal coñe. DE los 170 no hablamos que los saqué por c.... Te voy a dar pal pelo _latigo2_Y xq la dejaste? Vuelve con ella, y aprovechate de su dinero!!!!
Hubo sexo? jajajaja
NOOOO, coño siempre piensas en lo mismo picha (a lo gaditano)
Q acaso el nivel lo tienen solo los power y strongman? No seas fantasma Ivan.
no, pero en ese gimnasio son los que más y mejor peso mueven, pero vamos no quita que esté el pre-playa que tira 100 kg en press banca en series de 8 pero haciendo parciales, q en un gimnasio de los que yo conozco lo mismo saca pecho, aquí se esta calladito
Ayer en el gym fui x el agarre mixto a pesos mas respetable. Ya lo venia entrenando en pesos hasta 100kg.
Ayer tire el agarre mixto con 150kg y senti el agarre muy bien, no me molesto y lo senti super solido.
Aparecio un tio cuando tiraba los 140kg q estaba haciendo hiperextensiones lumbares, y me dice "Para no desarmes, puedo tirar?", a lo que le dije que si, y saco 2 reps con 140kg en una mezcla de peso muerto rumano, rigidas, semi rigidas, y jorobado de notredamme increible. Mala tecnica pero una fuerza respetable. je.
Me hizo acordar a Ivan en el video de PM. "Sin Acritud".
jajajajajaja _enfadao_
Lunes 19 de Enero, 2009
Entreno en Punta del Este.
ESPALDA + HOMBROS + TRICEPS + AGARRE
Pues que decirte Niko, es impresionante la fuerza que tienes.
Supongo que no importa mucho,con 160kg en peso muerto,pero que biotipo consideras que tienes?
Saludos!
Hablando!!