The Niko El Piko Journal

No me jodas entrenaste en vacaciones, bueno por lo visto no vamos a parar bueno que mas se va a hacer ... buen entrenamiento por cierto... __genial__

Ya volvi, me comi 500 bauru de pollo.

Ni en vacaciones descansas! Excelente Niko.
Espero que te vaya muy bien ahi x tus viajes y tu champagne mi estimado preplaya.
Saludos!

Le has cogido vicio a la sentadilla, Niko,jajaja, si te marcas algo de espalda prácticamente te sale una fullbody a lo bestia

Qué bestia. Después de la banca aún te quedaron ganas de hacer sentadillas, y después más cosas. Luego le dices a Iván, pero menuda tralla te pegas, jeje.

lo unico que me da un poco de envidia, es el barco, viviendo en un sitio de costa y no tengo un puñetero amig@, que tenga uno _enfadao_

voy a ahorrar para comprarme uno jejejejeje, pero luego no saldre de la orilla, que soy una cagueta

Juajuajua!!! No te preocupes, que el barco es de un buen amigo y no mio.
Mi mujer quiere comprar hace tiempo uno pero yo creo que no se amortiza el gasto con un par de meses de verano al ano.

Porque no preguntas a los amigos que no sean puneteros? Quizas exista alguno que tenga barco.... _mmmmm_

No me jodas entrenaste en vacaciones, bueno por lo visto no vamos a parar bueno que mas se va a hacer ... buen entrenamiento por cierto... __genial__

Claro, siempre entreno hasta en vacaciones. Gracias Brules!

Ya volvi, me comi 500 bauru de pollo.

Jajajaj dicen que es buenisimo el bauru de pollo para la dieta cetogenica!!! jajaja

Ni en vacaciones descansas! Excelente Niko.
Espero que te vaya muy bien ahi x tus viajes y tu champagne mi estimado preplaya.
Saludos!

En eso estamos. Trantado de disfrutar un poco algo de relax. Entrenando x supuesto!

Le has cogido vicio a la sentadilla, Niko,jajaja, si te marcas algo de espalda prácticamente te sale una fullbody a lo bestia

Si, le estoy volviendo a tomar el gustito a la sentadilla, y eso esta bueno. Y el miedo a la rodilla rota, practicamente lo perdi.... pense en hacer una fullbdoy ayer, pero hoy tengo ganas de ir de nuevo al gym, y tirar espalda, hombros y triceps, para luego si, el Miercoles empezar con las fullbodys.

Qué bestia. Después de la banca aún te quedaron ganas de hacer sentadillas, y después más cosas. Luego le dices a Iván, pero menuda tralla te pegas, jeje.

No fue tanto, eh? Entrene menos de una hora..... cuidate Alf!

Saludos!

buen entreno niko....dentro de lo que cabe. hoy yo tambien hice banca con un preplya....el tio era mas alt y mas musculoso que yo pero tiraba mucho menos...y claro, como me ve todo flaco me pregunta si tomo algo XDXD aunque simpatico el chico....en el gym a que voy hay pocos idiotas...casi nulos. tu sentadills bestiales por cierto...no las imagino mas grandes XD

QUE TE DEN !!!_jodete_

Tu ex te pidio plata? Uno no puede ser amigo de sus ex, puede tener "una buena relacion", pero yo creo q amistad es imposible.

Wolf estuvo blasfemando sobre los tiempos del press de banca.... has leido las cosas que dijo sobre ti?

Cuidate y entrena duro.

vi lo que Wolf dijo,la culpa es suya q es un tardón de cuidado.
Mi ex no me pidió pasta... tiene un buen curro, negocio propio y otras historias o sea q gana más que yo jejeje. Simplemente estuvimos charlando, no habíamos cruzado palabra desde q cortamos.

buen entreno niko....dentro de lo que cabe. hoy yo tambien hice banca con un preplya....el tio era mas alt y mas musculoso que yo pero tiraba mucho menos...y claro, como me ve todo flaco me pregunta si tomo algo XDXD aunque simpatico el chico....en el gym a que voy hay pocos idiotas...casi nulos. tu sentadills bestiales por cierto...no las imagino mas grandes XD

QUE TE DEN !!!_jodete_

Idiotas haberlos hailos como las meigas, sólo que no se hacen notar mucho por el nivel q hay con los power y strongman (ante esos no pueden fardar de pesos), pero mira me acuerdo de uno q vemos casi a diairo

Domingo 18 de Enero, 2009

Entreno en Punta del Este, PECHO + PIERNAS + BICEPS + ABDOMINALES

Quizás para abreviar un poco Niko, podrías poner los grupos que NO has entrenado y los ejercicios que NO has hecho.
Yo creo que quedaría bastante más corto! Bestia!

Idiotas haberlos hailos como las meigas, sólo que no se hacen notar mucho por el nivel q hay con los power y strongman (ante esos no pueden fardar de pesos), pero mira me acuerdo de uno q vemos casi a diairo

cual?XD con el que hacia banca ayer, era bastante preplaya hehe pero primera vez que lo veo :O a ver dime quien..

QUE TE DEN !!!_jodete_

Jjejeje es que es increible el tema.
El gym al que voy en al playa, ayer Lunes estaba TAPADO de preplayas tirillas, y todos conectados a MP4 a volumenes estruendamente altos.
Todos trabajando como el culo. Incluso estaba el mismo tio de ayer, trabajando nuevamente pecho, biceps y hombros.
Otro con mas tatuajes que piel (x un momento dude que no fuera Fumeta), haciendo de todo en la maquina SMITH.
Encima el gym es como un chorizo, de unos 5 mts de ancho x 45 o 50 mts de largo.
Mira esta... leela en sudamericano: "A C T dar"

gran entreno como siempre niko
segui asi
abrazooooooooo

Gracias Gonchiz. Hace rato que no paso x tu diario. las vacaciones... apenas me dejan mantener el mio actualizado! Sds!

Quizás para abreviar un poco Niko, podrías poner los grupos que NO has entrenado y los ejercicios que NO has hecho.
Yo creo que quedaría bastante más corto! Bestia!

Que tal Antisocial! Otro al q tengo abandonado. Pues en un ratito subo el Espalda+Hombros+Triceps+Agarre.

Sds!

vi lo que Wolf dijo,la culpa es suya q es un tardón de cuidado.
Mi ex no me pidió pasta... tiene un buen curro, negocio propio y otras historias o sea q gana más que yo jejeje. Simplemente estuvimos charlando, no habíamos cruzado palabra desde q cortamos.

Y xq la dejaste? Vuelve con ella, y aprovechate de su dinero!!!!
Hubo sexo? jajajaja

Q acaso el nivel lo tienen solo los power y strongman? No seas fantasma Ivan.
Ayer en el gym fui x el agarre mixto a pesos mas respetable. Ya lo venia entrenando en pesos hasta 100kg.
Ayer tire el agarre mixto con 150kg y senti el agarre muy bien, no me molesto y lo senti super solido.
Aparecio un tio cuando tiraba los 140kg q estaba haciendo hiperextensiones lumbares, y me dice "Para no desarmes, puedo tirar?", a lo que le dije que si, y saco 2 reps con 140kg en una mezcla de peso muerto rumano, rigidas, semi rigidas, y jorobado de notredamme increible. Mala tecnica pero una fuerza respetable. je.
Me hizo acordar a Ivan en el video de PM. "Sin Acritud".
jajajajajaja _enfadao_

Lunes 19 de Enero, 2009

Entreno en Punta del Este.

ESPALDA + HOMBROS + TRICEPS + AGARRE

ESPALDA

Peso Muerto

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 4 x 140kg
1 x 3 x 150kg

Dominadas en barra fija (agarre prono bien abierto)

2 x 12 (sin lastre)

Remo con Barra

2 x 10 x 80kg

HOMBROS

Press Militar

1 x 10 x 40kg
2 x 10 x 70kg
1 x 4 x 75kg

Elevaciones Posteriores - Pajaritos

2 x 10 x 12kg/manc

TRICEPS

Press Agarre Angosto

1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg

Jalones Triceps en Polea

3 x 10 x 110kg (era de carga de discos, y una doble polea... ni idea del peso q puse y ni lo considero, solo lo cargue hasta que estaba "incomodo")

AGARRE

Curls con barra en polea (con los kilos del triceps) x 20 reps y luego tomaba 2 discos de 20kg (de los de goma, q tienen agarre), uno en cada mano y salia a caminar alrededor del gym. Juro q la primera vuelta, el dueno del gym creyo q me estaba robando los discos....

Saludos!

Lunes 19 de Enero, 2009

ESPALDA

Peso Muerto

1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 4 x 140kg
1 x 3 x 150kg

Algun dia ... algun dia pongo a dios por testigo que levantare la mitad de esos 150 kg. Eres un maquina,uno de los grandes.

Dominadas en barra fija (agarre prono bien abierto)

2 x 12 (sin lastre)

Remo con Barra

2 x 10 x 80kg
Muy bueno,jeje. Este debio costarte la vida despues del peso muerto que te cargaste no?
HOMBROS

Press Militar

1 x 10 x 40kg
2 x 10 x 70kg
1 x 4 x 75kg
75kg??No te grabaste haciendo 60? Joder,otro rey del press militar,por ahora te llevas la palma,el mas pesado que he visto por ahora.
Elevaciones Posteriores - Pajaritos

2 x 10 x 12kg/manc

TRICEPS

Press Agarre Angosto

1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
Joder, 110kg,no te das tregua en ningun ejercicio no? Lo de la retraccion escapular del press banca lo aplicas tambien en los presses para triceps?
Jalones Triceps en Polea

3 x 10 x 110kg (era de carga de discos, y una doble polea... ni idea del peso q puse y ni lo considero, solo lo cargue hasta que estaba "incomodo")

AGARRE

Curls con barra en polea (con los kilos del triceps) x 20 reps y luego tomaba 2 discos de 20kg (de los de goma, q tienen agarre), uno en cada mano y salia a caminar alrededor del gym. Juro q la primera vuelta, el dueno del gym creyo q me estaba robando los discos....

Saludos!

Pues que decirte Niko, es impresionante la fuerza que tienes.
Supongo que no importa mucho,con 160kg en peso muerto,pero que biotipo consideras que tienes?
Saludos!
Hablando!!

Y xq la dejaste? Vuelve con ella, y aprovechate de su dinero!!!!
Hubo sexo? jajajaja

NOOOO, coño siempre piensas en lo mismo picha (a lo gaditano)

Q acaso el nivel lo tienen solo los power y strongman? No seas fantasma Ivan.
no, pero en ese gimnasio son los que más y mejor peso mueven, pero vamos no quita que esté el pre-playa que tira 100 kg en press banca en series de 8 pero haciendo parciales, q en un gimnasio de los que yo conozco lo mismo saca pecho, aquí se esta calladito
Ayer en el gym fui x el agarre mixto a pesos mas respetable. Ya lo venia entrenando en pesos hasta 100kg.
Ayer tire el agarre mixto con 150kg y senti el agarre muy bien, no me molesto y lo senti super solido.
Aparecio un tio cuando tiraba los 140kg q estaba haciendo hiperextensiones lumbares, y me dice "Para no desarmes, puedo tirar?", a lo que le dije que si, y saco 2 reps con 140kg en una mezcla de peso muerto rumano, rigidas, semi rigidas, y jorobado de notredamme increible. Mala tecnica pero una fuerza respetable. je.
Me hizo acordar a Ivan en el video de PM. "Sin Acritud".
jajajajajaja _enfadao_
maricón, mis 140 no salieron tan mal coñe. DE los 170 no hablamos que los saqué por c.... Te voy a dar pal pelo _latigo2_

Lunes 19 de Enero, 2009

Buena paliza espaldil, bien esa serie de PM con carga moderada y me resulta extraño q "sólo" hicieses 2x12 en dominadas, pero viendo el remo de después como para decirte que eres un mierda...

Los hombros tb se llevaron los suyo, aunque vete a saber la técnica del militar (sin acritud ehhh _lengua_), pero los triceps empiezan a acostumbrarse

P.D: Para los q no lo sepan, creo que Niko hace un gran Press militar sobre, pero a veces fuerza demasiado con los pesos de las series cortas.

Última edición:
Que pasa nikoooooooooo.
Muy buen entreno sobre todo ese press cerrado.
En las dominadas un poco suave o me parece a mi?

Pues que decirte Niko, es impresionante la fuerza que tienes.
Supongo que no importa mucho,con 160kg en peso muerto,pero que biotipo consideras que tienes?
Saludos!
Hablando!!

Dinosaurio maduro. Con cuernos

Pero, ¿tú o estás de vacaciones? ¿Qué haces entrenando?
Muy buena paliza te has dado.
Y encima intentando robar discos. Ya te vale.

Atrás