David ska
New member
encontre dos discos 1.25 creo que con estos dos basta verdaD?
si claro con dos te bastan, subes esos dos y a la siguiente subida le metes los de 2.5kg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
encontre dos discos 1.25 creo que con estos dos basta verdaD?
Una pregunta, en las sentadillas los míercols siempre se baja el peso usado el lunes y el viernes se coloca el del lunes? Y cuando le aumentamos, por ejemplo, si toca 2 veces press de banca en la semana, aumentamos en esa misma semana o ya en la otra?
Gracias. Y lo de las sentadillas como va? Que se trabaja 3 veces x semana
Se puede aumentar los pesos en una rutina de fuerza mientras se hace la etapa de definicion?
Es una duda que me ha salido, por ahora sigo en volumen pero me salio la duda![]()
En definicion siempre bajas o mantienes los pesos, es muy complicado subirlos.
si subes pesos en definicion, es que seguramente hacias algo mal en volumen.
He leido en muchos post que en definición viene muy bien hacer una rutina de fuerza, pero por lo que decir si hago esta rutina en defición no voy a incrementar mi fuerza, a pesar de ser una rutina de fuerza.... algo se me escapa.
Gracias
He leido en muchos post que en definición viene muy bien hacer una rutina de fuerza, pero por lo que decir si hago esta rutina en defición no voy a incrementar mi fuerza, a pesar de ser una rutina de fuerza.... algo se me escapa.
Gracias
Yo creo que lo que se dice habitualmente es que si estás en definición que hagas ejercicios pesados y poco volumen. Con vistas a mantener la masa muscular. De ahí alguien habla de hacer algo tipo 5 x 5.
Yo no me creo que con un déficit calórico ganes fuerza. Más que nada porque no se recupera bien. Es que no se puede mantener la performance con dietas hipocalóricas. Una buena alimentación es básica para la buena recuperación. Si estás en déficit ya me contarás. Vamos, que jamás verás a un deportista de performance hacer algo así.
Y si ya hablamos de una dieta bajando como un 30-40% de las calorías que veo por aquí, yo creo que ni ganas fuerza ni harto de pepsi colas.
Yo arranque esta semana y el lunes y el miercoles fueron para calculars mis 5RM , el viernes que deberia hacer ? arrancar como si recien empesara la 5x5 ?
Yo arranque esta semana y el lunes y el miercoles fueron para calculars mis 5RM , el viernes que deberia hacer ? arrancar como si recien empesara la 5x5 ?
Pero yo creo que no empiezas con el 5RM, si no te estancarías en las otras series y solo harías la primera. O calculaste el 5x5?
Empieza por debajo de tus 5 RMs, creo que un 80 % de 5RM, pero no estoy seguro.