myoplex protein
New member
que de que?
mmm es q dices llevo 1 medio casi 2... me refiero a si meses o años!!!!!!!!
aqui se tiene que ser muy especifico si no como quieres que te ayuden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que de que?
no veo mayor problema. Antes o después tendras que usar esas microcargas en sentadilla.
Quien piense que va a poder subir siempre 2,5 kg está zumbao/fumao
me referia 1 año y medio casi dos
La rutina es para principiantes, y es para ganancias de FUERZA.
Dependiendo del tipo de dieta que hagas, puedes crecer algo, pero nunca lo mismo que con una rutina de hipertrofia.
El biceps lo ejercitas con los remos y las dominadas
los gemelos con el peso muerto y las sentadillas
los antebrazos con dominadas, remo y peso muerto
Yo creo que a tu altura (sos principiante), ganancias de fuerza=ganancias de masa (hipertrofia).
por eso es mejor subirlo como lo hizo chuck que solo subia peso el ya mencionado en cada A
no es mejor, es otra manera
k tal va esta rutina para deficion ?
la estoy haciendo en volumen pero pronto quiero empezar definicion .
en definicion se proguesra mas despacio que en volumen no en cuanto los pesos ya que se consumen menos hidratos no?
en cuanto a la dieta consiste ne bajar las calorias no?
si por ejemplo comia 3000 calolorias en volumen ponerme ahora en 1500 pero ir bajadolas poco a poco es decir cada dos semanas 500 y tomar pocos hidratos algo asi no?
bueno gente mañana empezare con esta rutina y como dije jamas e hecho una!! el tiempo que llevo entrenando siempre con la misma rutina lo unico que cambiaba era uno que otro ejercicio y claro los pesos hasta hace 5 meses que no e progresado en masa musculaar fuerza ni nada.. me decidi por esta rutina me parece perfecta 2 meses y medio la llevare presiento que me dara un buen cambio ya que es muy diferente a rutina de hipertrofia y por ser primera vez creo que habra buenos cambios y ni se diga cuando haya pasado por la rutina de stronglifs y regrese a una nueva de hipertrofia uuff que sorpresa le dare al musculo....
solo una duda para ya mañana empezar el press militar sentado o de pie? yo tengo pensado de pie.
bueno gente mañana empezare con esta rutina y como dije jamas e hecho una!! el tiempo que llevo entrenando siempre con la misma rutina lo unico que cambiaba era uno que otro ejercicio y claro los pesos hasta hace 5 meses que no e progresado en masa musculaar fuerza ni nada.. me decidi por esta rutina me parece perfecta 2 meses y medio la llevare presiento que me dara un buen cambio ya que es muy diferente a rutina de hipertrofia y por ser primera vez creo que habra buenos cambios y ni se diga cuando haya pasado por la rutina de stronglifs y regrese a una nueva de hipertrofia uuff que sorpresa le dare al musculo....
solo una duda para ya mañana empezar el press militar sentado o de pie? yo tengo pensado de pie.
Se hace de pie y el nombre correcto es Push Press
This URL has been removed!
oie seba una duda, si por cualquier cosa que mañana no pueda iniciar, se puede hacer martes , jueves y sabado? no hay problema alguno?
Se hace de pie y el nombre correcto es Push Press
This URL has been removed!
oie seba una duda, si por cualquier cosa que mañana no pueda iniciar, se puede hacer martes , jueves y sabado? no hay problema alguno?