Stronglifts 5x5

me referia 1 año y medio casi dos

me referia 1 año y medio casi dos

ok veo que somo algo similar en eso.. y en cuanto al modo de entreno sobre esta rutina no podria ayudarte ya que yo apenas la empezare el lunes..
pero igual aqui varios que ya la han hecho uno de ellos es el chuck si te saca de dudas el

La rutina es para principiantes, y es para ganancias de FUERZA.

Dependiendo del tipo de dieta que hagas, puedes crecer algo, pero nunca lo mismo que con una rutina de hipertrofia.

El biceps lo ejercitas con los remos y las dominadas

los gemelos con el peso muerto y las sentadillas

los antebrazos con dominadas, remo y peso muerto

Muchas gracias por responder, empezare el lunes con esta rutina! para que sea mi base a una de volumen ;D saludos ^^

Yo creo que a tu altura (sos principiante), ganancias de fuerza=ganancias de masa (hipertrofia).

Ojala y sea asi ;D ! ganaria fuerza y masa con una sola rutina.. la dieta la hare de volumen, alomejor y asi pasara :D !!.. un saludo y gracias por responder.

en definicion se proguesra mas despacio que en volumen no en cuanto los pesos ya que se consumen menos hidratos no?

En definicion siempre bajas o mantienes los pesos, es muy complicado subirlos.

si subes pesos en definicion, es que seguramente hacias algo mal en volumen.

en cuanto a la dieta consiste ne bajar las calorias no?
si por ejemplo comia 3000 calolorias en volumen ponerme ahora en 1500 pero ir bajadolas poco a poco es decir cada dos semanas 500 y tomar pocos hidratos algo asi no?

en cuanto a la dieta consiste ne bajar las calorias no?
si por ejemplo comia 3000 calolorias en volumen ponerme ahora en 1500 pero ir bajadolas poco a poco es decir cada dos semanas 500 y tomar pocos hidratos algo asi no?

estás más perdio que una mono en el ártico. Vete a la sección de dietas y pone a leer los temas fundamentales que te hace falta

bueno gente mañana empezare con esta rutina y como dije jamas e hecho una!! el tiempo que llevo entrenando siempre con la misma rutina lo unico que cambiaba era uno que otro ejercicio y claro los pesos hasta hace 5 meses que no e progresado en masa musculaar fuerza ni nada.. me decidi por esta rutina me parece perfecta 2 meses y medio la llevare presiento que me dara un buen cambio ya que es muy diferente a rutina de hipertrofia y por ser primera vez creo que habra buenos cambios y ni se diga cuando haya pasado por la rutina de stronglifs y regrese a una nueva de hipertrofia uuff que sorpresa le dare al musculo....
solo una duda para ya mañana empezar el press militar sentado o de pie? yo tengo pensado de pie.

bueno gente mañana empezare con esta rutina y como dije jamas e hecho una!! el tiempo que llevo entrenando siempre con la misma rutina lo unico que cambiaba era uno que otro ejercicio y claro los pesos hasta hace 5 meses que no e progresado en masa musculaar fuerza ni nada.. me decidi por esta rutina me parece perfecta 2 meses y medio la llevare presiento que me dara un buen cambio ya que es muy diferente a rutina de hipertrofia y por ser primera vez creo que habra buenos cambios y ni se diga cuando haya pasado por la rutina de stronglifs y regrese a una nueva de hipertrofia uuff que sorpresa le dare al musculo....
solo una duda para ya mañana empezar el press militar sentado o de pie? yo tengo pensado de pie.

Ps ya tambien tengo pensado hacerlo de pie xD.. haber q dicen por aqui..

Se hace de pie y el nombre correcto es Push Press

This URL has been removed!

Se hace de pie y el nombre correcto es Push Press

This URL has been removed!

oie seba una duda, si por cualquier cosa que mañana no pueda iniciar, se puede hacer martes , jueves y sabado? no hay problema alguno?

oie seba una duda, si por cualquier cosa que mañana no pueda iniciar, se puede hacer martes , jueves y sabado? no hay problema alguno?

tiene que ser Lunes Miercoles Viernes de lo contrario no se vera el efecto magico de la rutina!!! y se vera el efecto negativo quedaras echa una calaca..
eheh vamos es broma supongo que no tiene nada que ver!!! solamente que tendras que seguir el mismo orden toda la semana para que asi llegue el tiempo en que se descansa 2 dias en mi caso seria sabado domingo en el tuyo domingo lunes.

Es lo mismo

Atrás