zzzdiegozzz
New member
disculpen pero tengo una duda ; siempre se empieza por sentadillas??
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
disculpen pero tengo una duda ; siempre se empieza por sentadillas??
gracias
disculpen pero si no sabes cual es tu 70% de tu 5RM como se podria hacer ... estaba pensando hacer hasta solo la ultima serie al fallo¿esta bien o como lo ven ?, pues eso si se como hacerlo
Tienes calculadoras que te dicen tu 5RM aproximado.
Haces una serie de cada ejercicio hasta el fallo, y dependiendo de las repeticiones que hagas, la calculadora te da tu 5RM.
Tienes calculadoras que te dicen tu 5RM aproximado.
Haces una serie de cada ejercicio hasta el fallo, y dependiendo de las repeticiones que hagas, la calculadora te da tu 5RM.
Ya me decidi
Voy a hacer la stronglifts 5x5 que posteo Seba
La voy a hacer durante 8 semanas a ver que tal me va
Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos
La sentadilla no se si hacerla en la multipower o en hack porque en mi gimnasio no hay barras libres.
Durante las 4 primeras semanas voy a hacer lagartijas y remo inverso, luego las lagartijas las cambio por fondos en paralelas y el remo inverso por remo con barra, de rrepente solo las hago las 2 primeras semanas, depende de como me va.
Una consulta: ¿Al final del dia B, antes de hacer el plank, puedo agregar unas superseries de elevaciones laterales y pajaro?
una duda es normal que uno se estanque en los pesos y tenga que descargar como lo nombro sebas en su post? o eso solo pasa con algunas gentes , los demas siguen subiendo y sin ningun problema?
una cosa que mee acabo de dar cuenta... ¿Por que solo se hace un dia pecho? me refiero tanto pierna como espalada se trabaja los dos dias, ademas de que hombro, biceps, triceps hacen trabajao indirecto tambien en los dos dias.
La rutina es A-B-A una semana y la siguiente B-A-B.