Stronglifts 5x5

Si la barra es olimpica tenemos 100k en sentadilla y 70 en banca ¿Es a una repeticion?

Puedes meter algun accesorio para pecho, pero la cosa parece ir equitativa, no creo que la diferencia sea notoria, sigue avanzando y ya se iran tocando detalles cuando sea necesario.

Son a 5 Repeticiones y la barra olimpica.
Va pues entonces seguire asi a ver que tal progreso el peso en banca. Pensaba que tenia el pecho atrasado pero si los pesos son equitativos... esteticamente si me lo veo mas retrasado pero bueno eso ya cuando me meta en hipertrofia...
Gracias!!
 
Tengo una duda con esta rutina:
En estos momentos estoy siguiendo esto:
Rutina especialización piernas.

Antes de esto, estaba haciendo una T-P para hipertrofia, y los primeros 4 meses desde que volví a empezar el gym (Agosto 2014) fui de 0 a 130 kg en sentadillas, de 0 a 90 en press banca, 80 remo pendlay, 180 peso muerto x 3, 65 kg press militar todos menos el PM son mi 5x5... Luego de llegar a esos pesos me fui por la T-P normal con progresión en básicos por 6 meses, luego utilice por experimento rutinas como la del superheroe, 2 veces seguidas, Smolov Jr en press banca que fue lo que me ayudo llegar a ese peso, tuve un mes y medio de descanso y arranque en diciembre con la especialización de piernas pero me he estancado horrible en las sentadillas y press militar... Me cuesta un mundo aumentar repeticiones o agregarle 2,5 de peso, he probado con descargas livianas, pesadas, reintentos y al llegar ahí normal intento hacer una repe mas así sea en la primera serie y me voy al fallo, y aumento 2,5kg y sólo puedo por 3 repeticiones... Luego de la especialización que me recomiendan?
 
Respecto a los Abdominales, como especifica reps y tiempo en el caso de las planchas: Hay que realizarlo tal cual? o puedo hacer planchas en movimiento hasta el fallo por ejemplo? y el tiempo de recuperacion tambien 3 a 5 min?
 
Respecto a los Abdominales, como especifica reps y tiempo en el caso de las planchas: Hay que realizarlo tal cual? o puedo hacer planchas en movimiento hasta el fallo por ejemplo? y el tiempo de recuperacion tambien 3 a 5 min?

Lo importante en esta rutina son los ejercicios basicos y los muti. con pesas. Los abdominales y algun accesorio que puedas meter al gusto
 
Atrás
Arriba