Stronglifts 5x5

se puede adaptar a 5 dias?

ola wenas
esta rutina se podrai adaptar a 5 dias?? a/b/a/b/a weno i asi?? o seri sobreentrenar esqe solo 3 dias para mison poco minimo 4

ola wenas
esta rutina se podrai adaptar a 5 dias?? a/b/a/b/a weno i asi?? o seri sobreentrenar esqe solo 3 dias para mison poco minimo 4

3 dias son mas que suficiente. Sigue la rutina al pie de la letra, de esa manera sacarás lo mejor de ella. Asi que 3 días es más que suficiente.

en basicos
en press de banca 70 lbs en cada lado
sentadilla 55 lbs de cada lado
remo ps nunca hagoxcon barra pero ps uso mancuernas de 70lbs

Pues de entrada te veo algo descompesado por los pesos que mueves en press de banca respecto de sentadillas.

Denerias mover facil uno 20-40 libras mas en total en sentadilla que en press...

Ademas de que no pones lo que mueves en peso muerto que es el ejercicio total.

Yo con stronglifts llegue a mover...en 5x5

Press banca: 145lbs contando la barra
Sentadilla: 235lbs contando la barra
PM: 250lbs contando la barra; ojo, aqui para 1x5
Press militar: 95lbs contando la barra
Remo con barra: 150lbs contando la barra

Y me seguia considerando muy novato.

Peso entre 70-72kg/150 y tantas libras.

Yo te recomendaria que te hicieras la rutina hasta que por lo menos muevas el 1.5 de tu peso en sentadilla o el 2.0 de u peso en PM; como lo propone al autor de SL.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues de entrada te veo algo descompesado por los pesos que mueves en press de banca respecto de sentadillas.

Denerias mover facil uno 20-40 libras mas en total en sentadilla que en press...

Ademas de que no pones lo que mueves en peso muerto que es el ejercicio total.

Yo con stronglifts llegue a mover...en 5x5

Press banca: 145lbs contando la barra
Sentadilla: 235lbs contando la barra
PM: 250lbs contando la barra; ojo, aqui para 1x5
Press militar: 95lbs contando la barra
Remo con barra: 150lbs contando la barra

Y me seguia considerando muy novato.

Peso entre 70-72kg/150 y tantas libras.

Yo te recomendaria que te hicieras la rutina hasta que por lo menos muevas el 1.5 de tu peso en sentadilla o el 2.0 de u peso en PM; como lo propone al autor de SL.

Sent from my iPhone using Tapatalk

sii se que estoy muy descompensado pero cuando empeze en elgym
hiba con un amigo que el fue digamos mi mentor (uno muy malo)
y hasta ahorita que note el desequilibrio en mi cuerpo
es que decidi entrenar las piernas seriamente el peso muerto no se bien a cuerl se refiere ese
ejersicio nunca me ha quedado muy claro

sii se que estoy muy descompensado pero cuando empeze en elgym
hiba con un amigo que el fue digamos mi mentor (uno muy malo)
y hasta ahorita que note el desequilibrio en mi cuerpo
es que decidi entrenar las piernas seriamente el peso muerto no se bien a cuerl se refiere ese
ejersicio nunca me ha quedado muy claro

Mira los temas fundamentales..

O en el buscador, acerca de tecnica en peso muerto y tal..

Es mi ejercicio preferido, y no se si sea por eso, pero de verdad que es el rey.

Sent from my iPad using Tapatalk

Oigan alguien tiene idea por que en la pagina principal de stronglifts la rutina para principiantes, ya no esta distribuida como en la primera pagina de este tema ahora solo propone solo 3 ejercicios por cada entrenamiento ya no pone, los remos ni dominadas :S

Oigan alguien tiene idea por que en la pagina principal de stronglifts la rutina para principiantes, ya no esta distribuida como en la primera pagina de este tema ahora solo propone solo 3 ejercicios por cada entrenamiento ya no pone, los remos ni dominadas :S

Mas bien ya no pone dominadas y fondos/lagartijas...

Los remos yo los sigo viendo en la pagina y en la rutina.

La razon de quitar fondos y dominadas es porque desde la existencia de stronglifts son ejercicios accesorios, y por tanto, prescindibles; claro esta que los puedes seguir haciendo, pero a mi parecer es buena idea poder prescindir de ellos puesto que lo que se busca con SL es lograr progresiones en pesos, algo que no es exactamente lo que te proporciona el hacer 3 series al fallo de fondos o dominadas.

Son muy buenos como acondicionamiento, o para ganar resistencia, es mas, cuando yo hice stronglifts los senti como un buen apoyo para darle un estiron a los musculos para finalizar el entreno.. Pero para mejorar marcas en pesos no son necesarios.

Saludos.

yo ahora que llevo ya 3 meses con est rutina y estoy manejado buenos pesos esplotando mi ultima fase de novato no hago los acesorios ya que con los 3 ejercicios de basicos ya acabo reventado y me va mejor que hacerlos ya que si los haces te entregas un pelin menos en los basicos que es en los que nos tenemos que enfocar .

Mas bien ya no pone dominadas y fondos/lagartijas...

Los remos yo los sigo viendo en la pagina y en la rutina.

La razon de quitar fondos y dominadas es porque desde la existencia de stronglifts son ejercicios accesorios, y por tanto, prescindibles; claro esta que los puedes seguir haciendo, pero a mi parecer es buena idea poder prescindir de ellos puesto que lo que se busca con SL es lograr progresiones en pesos, algo que no es exactamente lo que te proporciona el hacer 3 series al fallo de fondos o dominadas.

Son muy buenos como acondicionamiento, o para ganar resistencia, es mas, cuando yo hice stronglifts los senti como un buen apoyo para darle un estiron a los musculos para finalizar el entreno.. Pero para mejorar marcas en pesos no son necesarios.

Saludos.

Gracias por la respuesta, todo claro ahora gracias un saludo :)

ey holaas
una duda q tengo en el post 1º de la rutina seba comenta q 'de tanto en cuanto' se haran descansos o bajadas...
ese tanto en cuanto q es cada mes,cada 6 semana??o por sensacines??
yo ya llevo 4 semanas y bastante bien esta rutina y sin ser un principiante total...
saludss y grcias

uppp, alguien porfavor podria poner realmente como son los worksout actualizados y si cuentan con algun accesorio?

Yo tengo una duda.

En mi gym se usa la multipower para muchas cosas,entre ellas la sentadilla y el press inclinado.
Sé que es una putada y que no hay nada mejor que la barra olímpica pero mi pregunta es;

¿Obtendré los mismo resultados haciendo algunos ejercicios en la multipower que en barra?

con la barra libre se usa los musculos estabilizadores, yo nunca use multipower ni cuando recien empeze siempre me gusto usar el peso libre, tanto miedo hay?, empieza con poco peso y comenzaras a mejorar. Ademas yo creo que con el multipower no son movimientos naturales siempre esta limitado por la forma vertical.

con la barra libre se usa los musculos estabilizadores, yo nunca use multipower ni cuando recien empeze siempre me gusto usar el peso libre, tanto miedo hay?, empieza con poco peso y comenzaras a mejorar. Ademas yo creo que con el multipower no son movimientos naturales siempre esta limitado por la forma vertical.

El problema es que no hay jaula y para las sentadillas uso el multipower,no hay otra opción.

El problema es que no hay jaula y para las sentadillas uso el multipower,no hay otra opción.

Pero no tienes una barra libre o jaula de potencia dond colocar la barra a la altura de los hombros para luego comenzar hacer sentadillas? si no es asi, si pues piña caballero multipower pero ya sabes lo demas.

Alguno me puede pasar un video de los siguientes ejersicios:
Remo inverso
Encogimientos inversos

Gracias.

Alguno me puede pasar un video de los siguientes ejersicios:
Remo inverso
Encogimientos inversos

Gracias.

Remo inverso:
This URL has been removed!

Encogimientos inversos son para abdominales, pero puedes cambiarlos por lo q mas te guste.

Atrás