Stoy gordo ?????????? o que ??

ya, pero no m digas tu, q en época de volumen, y sobretodo los fines de semana, que salgas de fiesta, o por ahi no te metas " comida basura" aunque ultimamente kizá m he pasado pero pues..............

claro k me meto comida basura... sobre todo yo k no tengo ni si kiera dieta ni suplementos ni na, pero tu se ve k te has pasado 3 pueblos tio...
 
dsc00640ky0.jpg

wena tele xd
 
Bueno bueno no hay nada k una buena temporada con un entrenamiendo de definicion no pueda arreglar xDD, dale duro jeje __pesas__
 
ya, pero no m digas tu, q en época de volumen, y sobretodo los fines de semana, que salgas de fiesta, o por ahi no te metas " comida basura" aunque ultimamente kizá m he pasado pero pues..............

Es que hacer volumen no es comer como un ceporro, es seguir una dieta al igual que en definicion solo que de vez en cuando te puedes dar un caprixillo.

Si tu metabolismo no aguanta y te das caprixos todos los dias, la jodes
 
Es que hacer volumen no es comer como un ceporro, es seguir una dieta al igual que en definicion solo que de vez en cuando te puedes dar un caprixillo.

Si tu metabolismo no aguanta y te das caprixos todos los dias, la jodes

+1 y vuelvo a repetir, no coincido con la gente k dice k vas bien en volumen
 
Muchas gracias la veo interesante, en sprint, que es por ejemplo cinta o q?, disculpa.

y los pesos debo utilizar, un peso que llege bien a la ultima repe, o medio forzado, como es ?
gracias!!

El peso que debes utilizar en los dias pesados es aquel que en lo posible llegues al fallo en la ultima repeticion.
Y en los demas dias son pesos que llegues bien. Un ejemplo yo en press de banca,los dias de peso, lo hago con 60kg y los demas dias con 45kg.
Los sprints son carreras a tu maxima velocidades (piques) en la cantidad de metros indicada. No son en cinta.

Ah, otra cosa es, que ejercicios son BD ? y de Martes/Sabado " Polea " ? Del mismo dia Camilla Isquio ?

A jejej y disculpa por eso. Lo que pasa es que como la hice para mi yo lo entendia jeje.
BD: es buenos dias
PM: peso muerto
Polea: es dorsales trasnuca
Y camilla isquio: es lo que esta querida pagina en la seccion de piernas lo llama "Curl femoral tumbado"
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-curl-femoral-tumbado-103.html

Cualquier duda ya sabes pregunta.
 
Última edición:
El peso que debes utilizar en los dias pesados es aquel que en lo posible llegues al fallo en la ultima repeticion.
Y en los demas dias son pesos que llegues bien. Un ejemplo yo en press de banca,los dias de peso, lo hago con 60kg y los demas dias con 45kg.
Los sprints son carreras a tu maxima velocidades (piques) en la cantidad de metros indicada. No son en cinta.



A jejej y disculpa por eso. Lo que pasa es que como la hice para mi yo lo entendia jeje.
BD: es buenos dias
PM: peso muerto
Polea: es dorsales trasnuca
Y camilla isquio: es lo que esta querida pagina en la seccion de piernas lo llama "Curl femoral tumbado"
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-curl-femoral-tumbado-103.html

Cualquier duda ya sabes pregunta.


con respecto a esto... los sprints se pueden hacer en cinta.. pero tienes que tener cuidado de las rodillas al frenar... pero nunca detenerte.. cuando terminas un sprints asegurate de caminar... a una velocidad promedio... Saludos..

En cita te resulta mas cansador que en una cancha o al aire libre.. pues como nunca te detienes.. solo desaceleras para caminar.!! saludos..
 
yo te veo bastante bien el paso de cojer volumen ya lo pasastes ahora te toca definir y ya esta
 
Atrás
Arriba