Soy novato,podeis darme algunos consejos !! :D

Tu nunca has sido novato no??? Naciste con todo sabido y aprendido???

Si la respuesta es "si", parece que entonces, lo unico que te falta es la paciencia y la comprension.

Si tanto te gustaban los tiempos de esos que nombran, ya me lo dices todo con pocas palabras. En fin...

Esta es la típica respuesta que tan predeciblemente esperaba.

"Sí: fui novato, como todos".... y respecto a la paciencia y comprensión; tales conductas son de esperar frente a preguntas como:

-"hola, soy nuevo en esto...(...etc), estuve leyendo el hilo 'x', y no me ha quedado del todo claro porque el mismo día que hago hombros no debo hacer pecho. Me lo podrían aclarar??"
-"hola que tal? soy un novato...(...etc). Les escribo porque no entiendo cual es la diferencia entre hipertrófia sacromérica y sarcoplásmica...de hecho, me podrían explicar que es un sarcómero y que es el sarcoplasma??jejeje"
-"hola amigos del foro. Les escribo para que me ayuden con una duda. Flexión es lo mismo que fase concéntica y Extensión lo mismo que fase excéntrica?? o tienen que ver más con contracción y relajación?? no sé!! estoy hecho un lío, ayuudenme por favor!!!"

Pero ante este tipo de posts??:

"hola soy nuevo. Me gustaría saber cuantos días debo ir al gimnasio, y que ejercicios hacer. Ah! y me gustaría que me dijeran que debo comer al desayuno, almuerzo y cena, y cuando puedo empezar a tomar proteína. Por cierto: que ejercicios me ayudan para abrir el pecho y para darle mas forma a mis hombros?? gracias!!!"

Cómo si esto fuera un servicio personalizado de entrenamiento y nutrición.

Pero bueno... parece que algunos siguen empecinados en ser comprensivos, pacientes, tolerantes, y deciden aguantarle todo a los que entran al foro de una vez a preguntar sin haber leído un puñetero artículo en la web sobre entrenamiento o nutrición.
Y ya lo mencioné antes -refiriendome a un comentario de otro forero-: quien no pueda aguantar una palabra escueta o un comentario rudo pero veraz, entonces que no augure mucho en esta disciplina deportiva.
Cuando yo fui a la Liga de Levantamiento Olímpico para que me enseñaran los movimientos, la respuesta que obtuve del monitor fue "pero ud cuantos años tiene?? 20 años?? mire, lo que pasa es que el entrenador siempre está ocupado entrenando a los niños y a juveniles, y no puede perder el tiempo con alguien que solo quiere aprender, y que no piensa competir". Y qué hice yo?? me fui en silencio y pidiendo perdón?? o insistí amablemente y con argumentos -aunque yo no era un deportista de alto rendimiento, ni tampoco practicaba ningún deporte de manera competitiva (ni pensaba hacerlo)- hasta que hablé con el entrenador personalmente, le expuse mi caso y amablemente accedió a ayudarme.

Y sí. Me gustaban esos 'tiempos de esos que nombran', y si no hubiesen sido tan buenos, entonces la mayor cantidad de articulos de calidad y de foreros que enseñaban a diestra y siniestra no hubiesen existido en esa época, sino ahora. Nada más mirar los que se fueron, por qué se fueron, y A DÓNDE se fueron.
Y POR FAVOR, no me vayan a reponder cosas como 'entonces puedes irte, las puertas están abiertas', o 'nadie te obliga a quedarte'; si todavía estoy en este foro es porque aún encuentro temas e hilos interesantes, porque aún encuentro foreros que todavía tienen muchísimo que enseñarnos y aportarnos, porque mis conocimientos sobre nutrición son muy escasos y espero poder empezar mi camino en ello a mitad de año (y este foro es el lugar apropiado para ello), y finalmente -no lo puedo negar- porque le tengo afecto a este lugar.
El día que no sea así, entonce me iré.

Saludos, y espero que mi punto de vista y mi opinión no dé pie a conflictos innecesarios.

Y recuerden:
tfeedthetroll.jpg
 
Karko, no me habia percatado que tenia pendiente esta conversacion contigo. Mira, una cosa te dire. No te voy a quotear todo, que es muy largo, pero foreros grandes se han ido, foreros grandes siguen en el foro, foreros grandes han venido nuevos, y foreros grandes que estan por llegar, se iran tambien.

Sobre los foreros que antes estaban aqui y que se han marhado... pues que quieres que te diga? POr mi parte, solo extraño a dos o tres. Los demas, me ALEGRO que no se encuentren entre nosotros.

Y tranquilo que yo al menos no te voy a decir que te vayas si quieres, y que tienes la puerta abierta.Si fuera rudo como tu dices, si que te lo diria.

Y Aqui queda mucha gente por aportar, iguales o mejores que los que habia antes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba