Secado subcutáneo para período de definición

Me refiero a lo último. Y que se ha llevado gente a la caja como dices.
Y que he visto que a veces utilizan aficionados o noveles.
Bueno, a veces no, muy a menudo.
Estoy en otro foro en el que se habla de eso abiertamente y dá miedo lo que hacen algunos.

a ver, yo tengo 22 años, en mayo voy competir en el campeonato gallego en menos de 80kilos, voy a debutar...e iré sin roids ni farmacos de ningún tipo. dieta estricta, buena suplementación, y como dice el post...una fase de secado, pero yo por lo menos sin agua destilada, que ya me parece de locos.
Yo personalmente estoy a favor del uso de roids, pero por competidores de élite y que se dediquen a ello. No por aficcionados ni por debutantes como yo.
 
Muy buen aporte Shotta, aunque esto es como las cajas de medicinas, podemos dejarlos en un descuido al alcance de los preplayas y luego nos quitan su patria potestad :D

Cuidao con intentarlo si no se vive de este mundo. Y por supuesto no sin asesoramiento médico y nutricional....
 
Hacer paso por paso solo lo hacen los culturistas de elite y que suelen usar roids. Basicamente porque para que lo de arriba funcione tienes que tener el porcentaje de grasa corporal bajo minimos, hablo de 4-5 (kreo k menos si mal no recuerdo) y eso solo se consigue con kimika. Una persona que no este en este porcentaje solo le servira mas que para jugarse un puesto bajo tierra. Obviamente hay ciertos puntos k son aplicables a culturismo natural.

Saludos
 
jaja, post excelente, aunque ya lo sabia desde que leí un post titulado secretos profesionales, en el que ponian en mano de todo el mundo algunos pequeños secretos de precompetición

opino que aunque excelente, es un post peligroso jejej
 
Hacer paso por paso solo lo hacen los culturistas de elite y que suelen usar roids. Basicamente porque para que lo de arriba funcione tienes que tener el porcentaje de grasa corporal bajo minimos, hablo de 4-5 (kreo k menos si mal no recuerdo) y eso solo se consigue con kimika. Una persona que no este en este porcentaje solo le servira mas que para jugarse un puesto bajo tierra. Obviamente hay ciertos puntos k son aplicables a culturismo natural.

Saludos

Yo hice un proceso muy similar, pero yo no use diureticos, es muy pesado de verdad jajaja
 
woow... muy delicado el tema. Ojalá no se pasen preplayas (deseosos de mostrar su 6pack) por este hilo!! O=

Leer estas cosas me demuestra que los culturistas "de alto rendimiento" (por ponerle un apellido a la cosa =P...) llegan a sudar sangre con tal de obtejer los resultados que muestran... es decir, por mucho que digamos que estan nadando en esteroides plásticos, tienen que pasar por estas cosas. Y también, se deben asesorar correctamente para lograr este tipo de cosas. Dudo que los llegan a este tipo de extremos, lo hagan "solos".

Interesante artículo.

...y por cierto, espero NO hacer esto =P... jeje... eso se lo dejo a los culturistas ;D
 
Es cierto que está orientado a profesionales del más alto nivel, y que se dediquen a esto...pero también me gustaría ( aunque cometo la imprudencia de no haber mirado primero por el foro ) porque siempre tomamos en cuenta a los de la IFBB y no he visto hasta ahora ( repito, no he mirado ) a alguien mencionando la WNBF.
 
Esto es como bien dicen, para un periodo antes de competir.
 
Atrás
Arriba