Salsas organicas/sin azucares/0 calorias

buenas gente, me gusta ver videos de culturistas profesionales cuando muestran su dieta para ver de que manera cocinan y que tipos de condimentos o salsas le agregan, veo mucho que usan salsas organicas sin azucar agregadas ejemplo las heinz organica, que esta tiene 20kcal.

en un local de suplementos de mi ciudad venden las salsas Mrs. Taste estas todas tienen 0 kcal, en mercadolibre vi los comentarios que de sabor no estan tan mal pero me generan dudas de que tan poco sanas pueden alguno tiene experiencia respecto a estas marcas u otras ?
 
Nosotros hace mucho tiempo que dejamos de comprar las industriales.

Se pueden hacer facilmente con una maquina picadora, usando a gusto distintas hierbas, aceite de oliva, ajo, cebolla, gengibre, aceitunas, ají, eventualmente vinagre. También se puede usar el abacate como base, es el famoso guacamole, o mezclar con yogur natural

También está la opción de pequeños productores de agricultura orgánica
 
Una salsa con cero calorías es... Agua

Bromas aparte, salsas buenas y santas son fáciles de hacer, por ejemplo a base de mantequilla clarificada, yogur griego, salsa pesto. Ninguna lleva azúcar añadido, la de yogur tien ñenazucar por cuánto tiene hidratos, pero sería medio yogur por comensal, recetas hay a patadas en internet

A mí el pesto me gusta hacérmelo con cilantro en vez de con albahaca, no es pesto, es otra cosa, pero está rica xdd. Pimienta sal frutos secos picados, queso curado .... Riquísima pero de 0 calorías nada de nada. Tiene su hueco en dietas de tipo cetogenicas.
 
Bueno, también está el tema de que es lo que la persona busca. La mayoria de nosotros no queremos estar al 8% de nivel adiposo, este tipo de salsas tiene muchos nutrientes y si bien es verdad que tienen calorías, también por un lado no es tanta la cantidad que uno consume y por otro lado nos ayudan a comer cosas como brócolis que tienen bajísimas calorías y buenos nutrientes pero que gastronómicamente son muy jodidos.
 
Atrás
Arriba