Seba
Moderador Nocturno
Curl Femoral
Exacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curl Femoral
hola
Feliz Navidad!
llevo 2semanas con la rutina de fuerza y dond mas lo he notado esta semana es en espalda (fuerza) como esta ssemana el fin de semana cerraban he hecho lo q me recomndo seba:
lunes torso
martes: descanso
miercoles: pierna
jueves: descanso
viernes: torso
sabado y domingo :cerrado, descanso
ahora para esta semana (viernes fin de ano) no s como empezar si con torso o pierna. tmb no se si el viernes dia fin de ano me recomendais entrenar ya q despues se cena con la familia y no se puede comr lo q uno quiere (dieta)
1. opcion seria empezar con pierna:
lunes: pierna
martes: descanso
miercoles: torso
jueves: pierna
viernes: fin de ano
sabado y domingo: descanso
2. opcion: empezar con torso
luns: torso
martes: pierna
miercoles: descanso
jueves: torso
viernes: fin de ano (meter pierna?)
sabado y domingo: descanso
de verdad gracias por sacarme d esta problemilla y felizes fiestas!
saludos
seba, no queria molestar pero para esta semana queria saber tu opinion q seria mejor? gracias un abrazo
Lo que vos decidas va a estar bien.
llevo ya un mes y medio con la rutina torso-pierna con estructura pesado-liviano.
durante cuanto tiempo sería aconsejable continuar con ella? la verdad es que de momento me estoy notando buenos canvios...no entiendo como es que soy el único de mi gimnasio que no hace weider
este último mes con la rutina torso pierna voy ha hacer 2 ejercicios de triceps y otros 2 para bícep después del entrno de pierna,no se si habrá algún problema en hacer eso..supongo que no ...lo que pasa es que en ninguna de las rutinas que he visto en este post se hace.
Hola maestro, ya me cuidas a dani7? cuidate
Uy, me olvide de desearle felices fiestas a Dani7. Feliz Año Nuevo, Bruce!!
Buenas, despues de leerme practicamente todos los post he intentado montar una rutina torso-pierna para 4 dias. Necesito algunos consejos o correcciones sobre las repeticiones o el orden de los ejercicios.
TORSO 1 TORSO 2
- Press plano 4x8 - Press declinado 4x8
- Dominadas (prono) 4x8 - Dominadas (supino) 4x8
- Press inclinado 3x12 - Fondos 3x12
- Remo sentado (estrecho) 3x12 - Remo con barra 3x12
- Press militar 3x8 - Press Arnold 3x8
- Elevaciones laterales 3x10 - Encogimientos 3x10
PIERNA 1 PIERNA 2
- Sentadilla 4x8 - Sentadilla 4x8
- Peso muerto 4x8 - Peso muerto 4x8
- Zancadas 3x12 - Prensa 3x12
- Curl femoral 3x12 - Curl femoral 3x12
- Gemelo sentado 3x15 - Gemelo de pie 3x8
El dia de piernas meteria biceps/triceps en superserie, pero no se si dos ejercicios de biceps y dos de triceps de 2x10 o solo uno de cada 2x12.
Habia pensado: curl barra z + rolling extension y press frances + curl sentado declinado en caso de que fuera un solo ejercicio.
A parte de todo esto, algunas dudas:
- Para pecho no se mete nada estilo aperturas o cruce de poleas?
Solamente si tenes retrasado el pecho podes meter unas aperturas o cruces pero siempre en superserie con un ejercicio de press (ej: press plano + aperturas)
- En espalda cambiariais un dia de dominadas por jalon al pecho?
NO
- Para hombro, el dia que hago press arnold, ese ejercicio o recomendais otro mejor?
Press sentado con mancuernas llevando la peso un poco más arriba de la cabeza
- Y de pierna, el segundo dia sentadilla o mejor alguna otra variacion? en ese caso no se cual.
Si queres hacer pm lo podes combinar con prensa.
Tengo intencion de ver que tal me va unas semanas y si me gusta, hacerlo durante unas 12 semanas. Bueno espero un poco de ayuda para poder empezar cuanto antes, gracias de antemano.
Bueno vayamos por partes. Un día fondos y el otro press inclinado no va, fondos lo podes rotar con press plano o press declinado pero con press inclinado no. Segundo espero que el PM sea rumano porque PM y sentadillas el mismo (además de dos veces por semana) es demasiado stress para la parte baja. Las preguntas finales las respondo en azul en el quote.
Los bíceps y trícep o elegís un solo ejercicio para cada uno y lo haces en superserie (o no) o elegís dos y haces solamente dos series por cada uno y lo haces en superserie.
como estaria esto para dia torso?
press plano
jalon al pecho
press inclinado
aperturas
remo con barra
press militar
elevaciones laterales
abs