Hola Seba_ , ante todo felices fiestas!
Referente ala modificación de la tabla que me hiciste tengo un par de dudas jejeje uno cuando las ve en papel es una cosa, pero después en el gym son otras jejeje.
Mira esta es la tabla:
Press inclinado con mancuernas 3x10
Remo 3x10
Press sentado con mancuernas 3x8
Elevaciones laterales 3x10
Abd.
Elevaciones laterales inclinado (máquina de ser posible) descanso y pausa sin ir al fallo. (fallo - 1) 20-30 rep...... 10-15 respiraciones de descanso entre las miniseries
Piernas
Ejercicio de cuadriceps
Ejercicio para femorales
Ejercicio de cuadriceps
Ejercicio de gemelos
Rolling Extension 1x10 + Curl de concentración 1x10
Extensiones en polea 1x10 + Curl Hammer en banco inclinado 1x10
Fondos 1x10-15.
Podes alternar curl con barra Z un día y Curl de concentración el otro. Los ejercicios de piernas no puse los nombres porque vos sabrás cual utilizar.
En el día de torso, el último ejercicio lo tengo que hacer en banco al no tener maquina para hacer las elevaciones. Me comentaste que lo hiciera en banco inclinado con poco inclinación... pero que es, pero ¿a que te refieres con poca? ¿75º o 15-30º? Supongo que el apoyo que tengo en el banco es la espalda ¿verdad? o es que tambiém me equivoqué en eso y es el pecho que tengo que tener apoyado en el banco jejeje
Otra cosa, en el que hago el rolling extension que después hago curl de concentración, ¿no es un pocom raro hacer concentrado al hacer un brazo y después otro? Pregunto desde la ignorancia jejeje, ¿no es mejor hacer otro ejercicio que sea a dos manos? Yo el segundo día al hacer dos series una vez hice primero con el derecho y luego con el izquierdo jejeje
Después otra cosa, en los ejercicios de brazos puedo hacer dos series de cada uno? Es que el primer día lo hice tal como me pusiste pero no noté mucha congestión, mientras que el segundo día hice dos series de 1x10+1x10 de cada y despues 2x10-15 de fondos y note una congestión brutal.
Y para terminar, las extensiones en polea tiene que ser siempre delante o pueden ser detrás de la cabeza.
Ojo no es que quiera cambiar ejercicios,lo que quierso es aclarar dudas ya que confío es tus conociemientos ya que aunque en los 3 primeros meses no subí mas que 2kg, los subí casi con el mismo % de grasa. Me he aficionado a torso-pierna y será difícil volver a las Weider
Muchas gracias y saludos!