Hola Buen dia a todos
Antes que nada les envio un saludo a todos ya que este foro me ha sido de gran ayuda para aprender y solucionar muchas dudas.
Permitanme comentarles que hace aproximadamente 2 años inicie a levantar peso y pude subir al rededor de 5kg. Pero por una serie de enfermedades tuve que dejarlo por 9 meses y hace apenas un mes comence a retomarlo de nuevo.
Quisiera que me ayudaran para saber si esta rutina y la dieta que estoy siguiendo son buenas para hacer algo de volumen y mas importante tener una buena salud y por lo tanto un mejor estilo de vida.
Aca mi escenario.
Estatura: 1.85
Peso: 84 kg. (Subi de 80 a 84 hace de 2 meses a la fecha)
Ectomorfo (Delgado de brazos y piernas supongo que mi peso es por la panza)
Dieta:
Desayuno (8 am): 2 huevos, 100gr. queso, 1 rebanada de pan integral con crema de cacahuate, jugo de naranja y 100gr. de granos (judias, fijol etc..).
Colacion (10 am): 1 yogurt bebible (250gr) y 1 tazon de fruta o verdura (250 gr) puede ser papaya, zanahoria, pepino, manzana etc...
Colacion (12 pm): 1 sandwich de atun (puede tener papas o zanahoria o sin nada todo depende el humor que tenga para prepararmelo).
Comida (2 pm): 1 tazon de arroz y una porcion de carne (Pescado, pollo o res nunca puerco) acom pañada por verduras.
Colacion (5 pm): 1 tazon de arroz
Entrenamiento (7pm)
Cena (entre 8 o 9pm): Porcion de carne y verdura (mucha).
Colacion (10 pm): Tazon de avena o cereal con leche
En este mes que llevo de entrenamiento he realizado principalmente ejercicios de cardio y algunos pocos ejercicios con pesas para ir retomando el ritmo del ejercicio.
Esta semana que esta por concluir me dedique a hacer los ejercicio de esta rutina para determinar el RM y empezar la siguiente semana con todo bien establecido.
Muchas gracias y agradeceria su comentario y opinion
Saludos a todos