Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He leido Lunes 24 de Noviembre y me he descolocao!!!gran entreno Homer. No crees que seria mejor meter el curl barra z de primero??
Buen fin de seman Homer!!_abrazo_
Y polvoron sabado,domingo, lunes, martes...........![]()
![]()
![]()
Si que cuesta...despues de darle a la espalda, siempre bajo un poquito los pesos en biceps porque ya viene "tocado"buenisimo entreno! muy duro sobretodo ese biceps despues de la espalda
Polvoron??? de estepa,almendrado o de limon???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
Buen finde Homerio¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_
Buen entreno homer, esos presses muy buenos y esas dominadas con lo que cuestan ¿son con agarre amplio?
Buen finde homer_abrazo_ , no te digo que lo disfrutes porque sin duda lo haras__genial__
Ando un poco perdido por tu diario.. pero esos pesos los veo un poco flojos para ti, es por la rutina ??? andas variando de pesos, no llegando nunca al fallo ????
buen finde..
Para a ver estado jugando a pala el entreno es cañero¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ Claro que algunos jugando a pala se ponen de
zagueros y corren menos que el caballo del malo......__meparto_ __meparto_ __meparto_ Buen finde,o lo que queda....._paraguas_
interesante dia de altas repes __cafe__ __cafe__ Solo añadiria que estes atento a las sensaciones y el descanso con que llegues a cada entreno pues podria ser viable manejar estos dias de altas repes a un patron de 10 repes, no menos....no se, depende de como sientas la recuperacion.
Hasta ahora vas como avion!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_
entreno a bajas repes, con press satan__pesas__ y remo barra, gran trabajo homer, se ve durisimo y con menos tiempo de descanso uff, que me he cansado de verlo, como has sentido la rutina hasta ahora, a mi tambien me gustaria mucho saber tus impresiones![]()
saludos homer _abrazo_
Pedazo de entreno H. muy buenos pesos, y con menos descanso por no tener tiempo, eso se lo que es... me pasa a menudo, es superduro.... ,
Parece una rutina muy dura, ve contandonos los resultados y apreciaciones que tienes...__genial__
Siempre me sorprendes con tus rutinas y a veces hasta me pierdo..
Haces antagonistas en musculos grandes con ejercicios basico pesados...en descendentes???_comorr_ _comorr_
Que Crack, Homer... ya me cuentas que resultados y como te ves..
Saludos..__wave__ _abrazo_