Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Polvoron??? de estepa,almendrado o de limon???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Buen finde Homerio¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

buenisimo entreno! muy duro sobretodo ese biceps despues de la espalda

He leido Lunes 24 de Noviembre y me he descolocao!!!gran entreno Homer. No crees que seria mejor meter el curl barra z de primero??
Buen fin de seman Homer!!_abrazo_

Y polvoron sabado,domingo, lunes, martes...........:D :D :D

He leido Lunes 24 de Noviembre y me he descolocao!!!gran entreno Homer. No crees que seria mejor meter el curl barra z de primero??
Buen fin de seman Homer!!_abrazo_

Y polvoron sabado,domingo, lunes, martes...........:D :D :D

Thank you, ua esta arreglado lo del lunes...mea culpa...
Lo del curl Z, no te entiendo...que dices ,como primer ejercicio de biceps?
Es que el curl barra lo hice el otro dia y hoy pretendia cambiar los ejrercicios...
Repecto a lo del polvoron: sabado, domingo, lunes, martes, ...etc...cuando nos dejen..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

buenisimo entreno! muy duro sobretodo ese biceps despues de la espalda
Si que cuesta...despues de darle a la espalda, siempre bajo un poquito los pesos en biceps porque ya viene "tocado"
Polvoron??? de estepa,almendrado o de limon???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Buen finde Homerio¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

hombre, yo el de limon me lo como a gusto...pero el que me mola es el rosco de vino...:rolleyes: _tragar_ _tragar_ _tragar_

Buen entreno homer, esos presses muy buenos y esas dominadas con lo que cuestan ¿son con agarre amplio?

Buen finde homer_abrazo_ , no te digo que lo disfrutes porque sin duda lo haras :D __genial__

Buen entreno homer, esos presses muy buenos y esas dominadas con lo que cuestan ¿son con agarre amplio?

Buen finde homer_abrazo_ , no te digo que lo disfrutes porque sin duda lo haras :D __genial__

las dominadas son con un agarre algo mas amplio que los hombros...no muy muy amplio...vaya eso es lo normal, a veces lo estrecho a lo hago mas ancho para variar, pero lo normal es un agarre intermedio...
Gracias, buen finde para ti tambien...

Sábado 25 de Noviembre: Pierna, hombro y triceps (a 6-10reps)
-Sentadilla: 4 series 90kgs 8reps
-Femoral tumbado: 4 series 30kgs 10reps
-Gemelo en máquina de pie: 1 serie 70kgs 10reps
4 series 80kgs 9reps
-Press mancuernas sentado: 4 series 24kgs 9,8,8,8reps
-Elev.lat.manc. alternas: 1 serie 14kgs 20reps (10por brazo)
3 series 16kgs 16reps
-Fondos: 4 series 10reps
-Press frances sentado: 4 series 30kgs 10reps

He acabado destrozado del todo... A la mañana he quedado con unos amigos para jugar unos partidos a pala y al final nos hemos tirado 2 horas y media dándole sin parar...
A la tarde solo con pensar lo que tenia por delante despues de la paliza mañanera me ponia los pelos_susto_...pero al final me ha salido un entrenamiento mejor de lo pensado, duro pero cojonudo...

Mañana a descansar (algun dia de descanso creo que me he ganado...__quiet__ )
Buen sabado sabadete, gente..._cenita_ _beber_ _fiesta_ _paz_ _porrero_

Ando un poco perdido por tu diario.. pero esos pesos los veo un poco flojos para ti, es por la rutina ??? andas variando de pesos, no llegando nunca al fallo ????

buen finde..

Para a ver estado jugando a pala el entreno es cañero¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ Claro que algunos jugando a pala se ponen de
zagueros y corren menos que el caballo del malo......__meparto_ __meparto_ __meparto_ Buen finde,o lo que queda....._paraguas_

interesante dia de altas repes __cafe__ __cafe__ Solo añadiria que estes atento a las sensaciones y el descanso con que llegues a cada entreno pues podria ser viable manejar estos dias de altas repes a un patron de 10 repes, no menos....no se, depende de como sientas la recuperacion.

Hasta ahora vas como avion!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_

Ando un poco perdido por tu diario.. pero esos pesos los veo un poco flojos para ti, es por la rutina ??? andas variando de pesos, no llegando nunca al fallo ????

buen finde..

Te explico en lineas generales: la semana 1 hago dos dias de entrenamiento a bajas reps (1-5) y otros dos a medias reps(6-10);en la semana 2 hago dos dias de bajas reps de nuevo y otros dos a altas reps (10-15). la semana 3= que la semana 1, empiezo de nuevo el ciclo. La division de grupos musculares es la misma que la ABA BAB que haces tú. Es por eso que los pesos te parecen mas bajos...pues me tocaba trabajar a reps medias...:rolleyes:

Para a ver estado jugando a pala el entreno es cañero¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ Claro que algunos jugando a pala se ponen de
zagueros y corren menos que el caballo del malo......__meparto_ __meparto_ __meparto_ Buen finde,o lo que queda....._paraguas_

Doy fe (ante notario) que corrí como un bellaco, porque ya que soy muuy malo me dedico a corrr cuan caballo desbocado...._esperma_

interesante dia de altas repes __cafe__ __cafe__ Solo añadiria que estes atento a las sensaciones y el descanso con que llegues a cada entreno pues podria ser viable manejar estos dias de altas repes a un patron de 10 repes, no menos....no se, depende de como sientas la recuperacion.
Hasta ahora vas como avion!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_

aunque parezca mentira te hago caso (_lengua_ __quiet__ ), hoy no he ido a entrenar por eso mismo...me tocaba dia de bajas reps para pecho-espalda-biceps, pero me notaba todavia cansado, y es por eso que he decidido descansar un dia más....eso si mañana a muerteeeeeeeeeee_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Despues de estar dadole 2 horaws dandole a la pala que quieres Homer!!El entreno esta muy bien y me imagino que el sabado por la tarde estarias para el homenaje!!!
Ayer descanso, pues ya sabes lo que toca hoy....A MUERTE!!!!!_abrazo_

Martes 28 de Noviembre: Pecho, Espalda y biceps (a bajas reps:1-6)
-Press banca: 3 series 100kgs 2 reps en cada serie _mmmmmm_:
1 serie 96kgs 3reps
1 serie 92kgs 3reps
1 serie 90kgs 4reps
-Remo barra: 3 series 105kgs 5,5,4reps
1 serie 100kgs 4reps
1 serie 95kgs 5reps
1 serie 90kgs 5reps
-Press inclinado barra: 4 series 78kgs 5,5,5,4reps (fallo en la 2ª y ultima,:rolleyes: )
-Dominadas: 4 series 20kgs lastre 4reps en cada serie
-Curl barra: 1 serie 40kgs 6reps
3 series 42kgs 6,6,5 reps
-Curl inclinado manc alterno: 3 series 20kgs 10reps (5 por brazo)

Esto fue todo por hoy, he tenido que reducir un poco los descansos entre series por falta de tiempo y creo que lo he notado un poco..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:. ese press satan cuesta una barbaridad: mecagüenelputopresssatan..._violento_ _violento_ _violento_
mañana más..._guerra_ _guerra_ _guerra_
un saludo, gente...__wave__

Siempre me sorprendes con tus rutinas y a veces hasta me pierdo..

Haces antagonistas en musculos grandes con ejercicios basico pesados...en descendentes???_comorr_ _comorr_

Que Crack, Homer... ya me cuentas que resultados y como te ves..

Saludos..__wave__ _abrazo_
PD. Perdon por el borrado, lo habia duplicado..

Pedazo de entreno H. muy buenos pesos, y con menos descanso por no tener tiempo, eso se lo que es... me pasa a menudo, es superduro.... ,

Parece una rutina muy dura, ve contandonos los resultados y apreciaciones que tienes...__genial__

entreno a bajas repes, con press satan__pesas__ y remo barra, gran trabajo homer, se ve durisimo y con menos tiempo de descanso uff, que me he cansado de verlo, como has sentido la rutina hasta ahora, a mi tambien me gustaria mucho saber tus impresiones :D

saludos homer _abrazo_

entreno a bajas repes, con press satan__pesas__ y remo barra, gran trabajo homer, se ve durisimo y con menos tiempo de descanso uff, que me he cansado de verlo, como has sentido la rutina hasta ahora, a mi tambien me gustaria mucho saber tus impresiones :D

saludos homer _abrazo_

Pedazo de entreno H. muy buenos pesos, y con menos descanso por no tener tiempo, eso se lo que es... me pasa a menudo, es superduro.... ,

Parece una rutina muy dura, ve contandonos los resultados y apreciaciones que tienes...__genial__

Siempre me sorprendes con tus rutinas y a veces hasta me pierdo..

Haces antagonistas en musculos grandes con ejercicios basico pesados...en descendentes???_comorr_ _comorr_

Que Crack, Homer... ya me cuentas que resultados y como te ves..

Saludos..__wave__ _abrazo_

Para los 3...todavia estoy en la segunda semana de trabajo, se supone que es para aumentar la fuerza, ya os dire como va resultando un poco mas aelante, cuando pase alguna semanita más. Lo que si me parece es que estoy subiendo demasiado los pesos, que estoy demasiado cerca de !RM, sobre todo en el remo barra y press banca, estoy pensando un bajar un pokito los pesos en estos dos ejercicios, porque veo que estoy sacrificando la tecnica...(es que el press satan calienta demasiado...__quiet__ )
Un __wave__

No sacrifiques la tecnica en post de la buena ejecución, porque puedes inducirte a la lesión, vas a implicar musculos no deseados y la congestion va estar mas repartida entre ayuda y estabilizadores..

Siempre domina tu el peso no al reves..

Estupendo trabajo Hommer, seguro que te dá resultado si dosificas en su justa medida tu esfuerzo, ni por exceso ni por defecto.. Tu sabes..

Saludos..__genial__ __genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás