Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H. mira en el diario de Oxido un reto que le plantea un tal Stallone, es pa mearse y no echar gota __meparto_ __meparto_ __meparto_

gran machaque __pesas__ , esos 100 en sentadilla estan dominados, y mejor aun que la rodilla este a full __genial__ , asi se termina una semana en vistas a una rutina nueva _guerra_ _guerra_ __pesas__

Buen finde Homer _abrazo_ _paz_ _beber_ _beber_ _porrero_

Ese Homer!!!Si señor!!Me alegro muchsimo por lo de la rodilla campeon!!Y esos 100kilazos en sentadilla demuestran esa mejoria tan buena!!Los ejercicios me parecen perfectos. me imagino que el milico lo dejaras para el dia de basicos asi que lo dicho....UN MACHAQUE DE 10!!!
Buen fin de semana Homer!!!Descansa y disfruta_abrazo_ _abrazo_

GRAN NOTICIA LO DE LA RODILLA HERMANO !!! ME ALEGRO MUCHISIMO !!!!
MOLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA RUTINAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!__love__ __love__
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

H. mira en el diario de Oxido un reto que le plantea un tal Stallone, es pa mearse y no echar gota __meparto_ __meparto_ __meparto_

En el mio y en el de muchos¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Y siempre empieza igual el tio.

Hola Campeon....._susto_ _paraguas_

Gracias a todos...__genial__ __genial__ __genial__
Un _abrazo_
A mi todavia no me ha retado..._comorr_ _ehhh!_ _susto_ _porro_

Lunes 20 de Noviembre: Dia 1: 1-6reps Pecho, Espalda ,biceps
-Press banca: 102kgs 2reps
100kgs 3reps
97kgs 3reps
94kgs 4reps
90kgs 5reps
86kgs 5reps
-Remo barra: 108kgs 2reps
104kgs 3reps
100kgs 3reps
96kgs 5reps
96kgs 5reps
92kgs 5reps
-Press inclinado barra: 70kgs 6reps
78kgs 5reps
80kgs 5,4,4reps
-Dominadas: 20kgs de lastre 5,5,4,4reps
-Curl barra: 3 series 42kgs 6reps
-Curl manc. inclinado: 3 series 18kgs 6reps

Y punto final por hoy, no ha estado mal para el primer dia..._cintura_

Como que no ha estado mal??HA ESTADO DE CINE HOMER!!!Menuda curra te has peagdo. Asi se empieza la semana si señor. He visto que en todos los ejercicios haces las series descendentes en peso menos en el press icnliando barra, lo ahce por alguna razon??
El intercalar los ejercicios en buenismo. Y mira que yo antes era exceptico a esa idea pero desde que Daus me lo recomendo y lo probe me encanto. Te permite una mayor recuperacion y tiras como un demonio!!
Ya veo que hoy tocaba dominadas!!!Solo de verlas escritas me da alegria!!!
Gran cominezo de semana Homer!!_abrazo_ __genial__

Si que es un gran comienzo Homero!!!__pesas__ __pesas__ _prohibir_

Es muy interesante entrenar bajando peso, porque tiras totalmente fresco los pesos maximos, pero hay que llevar un buen tiempo para entrenar asi(lo digo por si algun principiante pasa por aqui y se pica a probar tu rutina). Eso si, me gustaria saber como estas calentando??Una buena idea en este sistema seria calentar usando Max-ot __cafe__

A ver, de las series en si, yo sacaria la ultima de press banca. sobraba.Y en el press inclinado tambien habria comenzado por bajas repes...por que cambiaste?

Fijate que hiciste 9 series de espalda y 11 de pecho...siendo que el primero es mucho mas grande _mmmmmm_: . Sin afectar mucho el volumen que planteas, yo dejaria ambos grupos en 10 series efectivas de bajas repes.__genial__

Biceps estupendo __pesas__

un abrazo!_abrazo_

PD:no me he olvidado _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Haz las dominadas despues del pres banca,se complementan mejor.Y el
Remo barra despues del inclinado.

Buen comienzo de semana Homerio'¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ :D

Como que no ha estado mal??HA ESTADO DE CINE HOMER!!!Menuda curra te has peagdo. Asi se empieza la semana si señor. He visto que en todos los ejercicios haces las series descendentes en peso menos en el press icnliando barra, lo ahce por alguna razon??
El intercalar los ejercicios en buenismo. Y mira que yo antes era exceptico a esa idea pero desde que Daus me lo recomendo y lo probe me encanto. Te permite una mayor recuperacion y tiras como un demonio!!
Ya veo que hoy tocaba dominadas!!!Solo de verlas escritas me da alegria!!!
Gran cominezo de semana Homer!!_abrazo_ __genial__

Thank you, la verdad es que si que se nota el alternar ejercicio de un grupo y otro, el descanso se nota...
Lo de las series descendentes lo hago en principio para un ejercicio de cada grupo muscular, una vez hecho en press banca y en remo, me parece que tal vez sea demasiado trabajar a ese nivel...

Si que es un gran comienzo Homero!!!__pesas__ __pesas__ _prohibir_

Es muy interesante entrenar bajando peso, porque tiras totalmente fresco los pesos maximos, pero hay que llevar un buen tiempo para entrenar asi(lo digo por si algun principiante pasa por aqui y se pica a probar tu rutina). Eso si, me gustaria saber como estas calentando??Una buena idea en este sistema seria calentar usando Max-ot __cafe__

Ahora estoy calentando por ejemplo en press banca: 30kgs 10reps, 50kgs 8reps, 80kgs 6reps, 90kgs 3reps, y luego le doy a tope...mas o menos asi lo hago...
La idea es lo ke dices tu, empezar las primeras series a tope con los mayores pesos y luego segun me voy cansando voy bajando los pesos...

A ver, de las series en si, yo sacaria la ultima de press banca. sobraba.Y en el press inclinado tambien habria comenzado por bajas repes...por que cambiaste?
Lo ke le he dicho a fuerza...me parece demasiado trabajar el segundo ejercicio del mismo grupo muscular con reps tan bajas,algun dia cercano lo probaré...

Fijate que hiciste 9 series de espalda y 11 de pecho...siendo que el primero es mucho mas grande _mmmmmm_: . Sin afectar mucho el volumen que planteas, yo dejaria ambos grupos en 10 series efectivas de bajas repes.__genial__
Mal contado, amigo Daus, hice 6series de remo y 4 de dominadas

muy buen entreno! espalda y pecho el mismo dia es durisimo, y mucho mas aun si metes tambien biceps...

thank you, si que es duro, si, y largo...__quiet__
Haz las dominadas despues del pres banca,se complementan mejor.Y el
Remo barra despues del inclinado.

Buen comienzo de semana Homerio'¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ :D

el orden lo ire cambiando, pero lo he hecho asi porque quiero meter mas caña en el remo, donde quiero mantener y/o subir los pesos, y le doy al principio por estar mas fresco...

Gran comienzo de semana Homer!!! Ese sistema de pirámide descendente o invertida pinta bien , ya veremos que tal te va...Y los ejercicios que has elegido me gustan mucho : básicos y duros __pesas__ __pesas__

Vaya manera de empezar la semana, estás bastante fuerte, muy buenos kilos en la banca y el remo barra acojonante, las dominadas con lastre bestiales y después todavía te quedaba fuerza para una sesión de biceps, un entreno muy muy duro desde mi punto de vista, yo empiezo la semana así y la terminó el mismo día. Un saludo machaca __pesas__

En cuantas series llegas al fallo por sesion?.

Al fallo he llegado en una o dos series en pecho y en las dominadas no llegaba al fallo pero en la ultima rep que hacia en cada serie no llegaba tan arriba como en la primera...no es mi intencion llegar al fallo en muchos casos, aunque trabajando con esos pesos estoy muy al limite, y a veces llego a él.

hola homer hace un tiempo no venía a visitarte.... veo que cada vez está más brutal la cosa..... hacer espalda pecho y biceps debe ser terrible, me parece así de sólo pensarlo... por cierto perdón mi ignorancia pero qué tipo de rutina vas a seguir??? Te dejo muchos saludos y estaré atento... por cierto ese remo barra está buenísimo....__genial__

muy bien amigo homer, me llama mucho la atencion ese tipo de esquema con que trabajastes, bajando el peso y subiendo las series, uff eso suena solo para los mas avanzados __pesas__ , ejercicios y pesos buenisimos __pesas__ __pesas__ _prohibir_ .

saludos homer _abrazo_ __pesas__

Martes 21 de Noviembre: Hombro
-Press militar sentado: 1 serie 50kgs 10reps
3 series 55kgs 8,7,7reps
-Remo al cuello: 1 serie 30kgs 10reps
2 series 40kgs 8reps
-Press mancuernas sentado: 1 serie 18kgs 10reps
1 serie 22kgs 10reps
3 series 24kgs 7,6,6reps
-Elev. laterales en máquina a 1 mano: 2 series sin descanso 45kgs 10reps
2 series sin descanso 50kgs 10,7reps
-Elev. posterior polea a 1 mano: 3 series 15kgs 10reps sin descanso entre series
-TRAPECIO:
2 Triseries: -Encog barra 50kgs =>-Encog manc 34kgs => Encog máquina de gemelos 60kgs...todas a 10 reps

Hoy he pecado..._mmmmmm_: ...no me tocaba hacer nada, me tocaba descansar, pero un amigo queria que le enseñara el gimnasio donde matxako y le tocaba hacer hombro y me ha calentado vilmente...__quiet__ ..La carne es débil, chicos y no me he podido resistir..._mmmmmm_:. Asi ke nada mañana hare PaTa y Triceps..._guerra_

por cierto, Oxido, que el colega que ha venido al gym suele ir al velódromo desde que os cerraron el Gaska...y ha flipado en colores con el gym...__cafe__ _lengua_ ...Asi ke ya sabes, un dia te lo enseño para que se te haga el culo agua...(el jabon lo pongo yo...__cafe__ )...
Me ha dicho que en el velódromo esta todo totalmente oxidado (no se a que se referia,_lengua_ _lengua_ _lengua_ )
Un _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás