Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H. mira en el diario de Oxido un reto que le plantea un tal Stallone, es pa mearse y no echar gota __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como que no ha estado mal??HA ESTADO DE CINE HOMER!!!Menuda curra te has peagdo. Asi se empieza la semana si señor. He visto que en todos los ejercicios haces las series descendentes en peso menos en el press icnliando barra, lo ahce por alguna razon??
El intercalar los ejercicios en buenismo. Y mira que yo antes era exceptico a esa idea pero desde que Daus me lo recomendo y lo probe me encanto. Te permite una mayor recuperacion y tiras como un demonio!!
Ya veo que hoy tocaba dominadas!!!Solo de verlas escritas me da alegria!!!
Gran cominezo de semana Homer!!_abrazo_ __genial__
Si que es un gran comienzo Homero!!!__pesas__ __pesas__ _prohibir_
Es muy interesante entrenar bajando peso, porque tiras totalmente fresco los pesos maximos, pero hay que llevar un buen tiempo para entrenar asi(lo digo por si algun principiante pasa por aqui y se pica a probar tu rutina). Eso si, me gustaria saber como estas calentando??Una buena idea en este sistema seria calentar usando Max-ot __cafe__
Ahora estoy calentando por ejemplo en press banca: 30kgs 10reps, 50kgs 8reps, 80kgs 6reps, 90kgs 3reps, y luego le doy a tope...mas o menos asi lo hago...
La idea es lo ke dices tu, empezar las primeras series a tope con los mayores pesos y luego segun me voy cansando voy bajando los pesos...
A ver, de las series en si, yo sacaria la ultima de press banca. sobraba.Y en el press inclinado tambien habria comenzado por bajas repes...por que cambiaste?
Lo ke le he dicho a fuerza...me parece demasiado trabajar el segundo ejercicio del mismo grupo muscular con reps tan bajas,algun dia cercano lo probaré...
Fijate que hiciste 9 series de espalda y 11 de pecho...siendo que el primero es mucho mas grande _mmmmmm_: . Sin afectar mucho el volumen que planteas, yo dejaria ambos grupos en 10 series efectivas de bajas repes.__genial__
Mal contado, amigo Daus, hice 6series de remo y 4 de dominadas
muy buen entreno! espalda y pecho el mismo dia es durisimo, y mucho mas aun si metes tambien biceps...
Haz las dominadas despues del pres banca,se complementan mejor.Y el
Remo barra despues del inclinado.
Buen comienzo de semana Homerio'¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__![]()
En cuantas series llegas al fallo por sesion?.