Lunes 23 de Octubre: 5ª Semana del 5x5 (1ª a 3x3)
-Sentadilla: 110 kilos 3x3
-Press banca: 90 kilos 3x3
-Remo barra: 96 kilos 3x3
Esto es la fase de descarga...__quiet__ ...he empezado con unos kilillos más de los que marcaba el programa porque en lugar de hacer las 5 semanas de descarga hare 2 (o como mucho 3)...veremos si van subiendo los pesos en estas dos semanas...se supone que es ahora cuando más se suben los pesos.Veremos...para empezar en Sentadilla con los 110 kilos me he visto suelto asi que espero llegar en estas dos semanas a los 120kilos...En remo y banca he andado más justito, pero no he llegado al fallo y espero ir subiendo esos pesos poco a poco...
Aparte de esto he hecho lumbares y abdominales, porque sino en 20 minutos me habia ventilado el entrenamiento...y tampoco es plan..._mmmmmm_:
En cuanto a las sensaciones que me pedis que describa, resultados, eficacia del programa y demás, esta semana os ire contando...además quiero esperar para ver como va esto del 3x3 (si da resultado o no), para explicaros mis sensaciones con el programa...
Buenos pesos tio , poco a poco ,pero seguro q caen esos 120 kilakos amigo o o siendo sentadilla puede caer mas kg _prohibir_
Si se te termina en 20 minutos haz los tiempos de descanso mas largos __genial__