Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Homer muy buena campeon. Bueno la semana del 100% termina y la que viene promete ser dura. Ese remo barra con 84kg muy,muy bueno.
ANIMO CAMPEON Y DESCANSA.
BUEN FIN DE SEMANA. _abrazo_

Buen finde..ahroa viene lo bueno

Lunes 16 de octubre: 4ª Semana del 5x5 (al 105%)

-Sentadilla: 5x5 102 kgs

-Press banca: 68kgs, 73kgs, 78kgs, 85kgs, 89kgs. 5reps con cada peso, con los 85kgs me he colado y en lugar de 1 me he hecho dos series __quiet__

-Remo barra: 72kgs, 78kgs, 83kgs, 89kgs, 95kgs. Aqui tambien 1 serie de 5reps con cada peso.

Bueno, llego la semana dura..._guerra_ ...esa sentadilla...han costado las 2 ultimas series, las ultimas repeticiones de cada una pensaba que me quedaba abajo..._mmmmmm_:
En remo y banca, mejor, porque hasta las 2 ultimas series no se sufre de veras y no he llegado al fallo, lo que es buena señal (creo).

Un saludo...__wave__

-Press banca: 68kgs, 73kgs, 78kgs, 85kgs, 89kgs. 5reps con cada peso, con los 85kgs me he colado y en lugar de 1 me he hecho dos series __quiet__

-Remo barra: 72kgs, 78kgs, 83kgs, 89kgs, 95kgs. Aqui tambien 1 serie de 5reps con cada peso.

Bueno, llego la semana dura..._guerra_ ...esa sentadilla...han costado las 2 ultimas series, las ultimas repeticiones de cada una pensaba que me quedaba abajo..._mmmmmm_:
En remo y banca, mejor, porque hasta las 2 ultimas series no se sufre de veras y no he llegado al fallo, lo que es buena señal (creo).

Un saludo...__wave__

De puta madre ese 5x5 muy destacable ese remo con barra con 95.Saludos.

Esto ya es mas duro si¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ :D __genial__

Destaco lo mismo que Gring,el remo barra¡¡¡¡

Bufffff...esto se pone duro homer. Grandisimo entreno. Estou con gring y Oxido...Pedazo remo campeon!!

Que buen entreno H! Parece que el 5x5 está dando sus frutos! Y una pregunta, ¿el remo barra lo haces parado?

__pesas__ excelente inicio de semana homer, sin duda lo mas duro esta aqui, ese remo excepcional __genial__ _guerra_

descanza amigo, el miercoles sera muy duro __pesas__ _abrazo_

A medida que avanzas con el 5 x 5 que puedes destacar de esa rutina??

Me gustaria que me hicieras un comentario al respecto..

Tipo de congestion, como te ves entre series y como acabas...

Gracias, buen entreno hommer.

Saludos,.

Buen entreno H. como debe ser, forzando al límite pero sin llegar al fallo, te notas mas fuerte, y lo que hace 1 mes veias lejos, ahora lo estas tocando con la punta de los dedos.... preparate para el dia mas duro de la rutina, el miercoles.....

Yo la semana que viene empiezo el 5x5 (ahora estoy calculando RMs) y lo que no me explico es como puede haber una rutina que garantice ganancias de fuerza a todo el mundo. Porque, con esta rutina, en la 4ª semana todo el mundo supera los RMs que calculo al principio. Es increible.

Un saludo...__wave__

Por cierto, cuando dices que te costaron las dos ultimas repes de sentadilla, te refieres a ese tipo de repes en las que subes muy lentamente, apretando los dientes, pero respetando la tecnica (sin tirar de lumbares), o a esas repes que vas tan forzado que subes como puedes, tirando con todo.

My buen entrno homer, me has inspirado para mi entreno de patas de hoy. Danos conclusiones que a lo mejor me animo un dia a hacer el 5x5

No hay una version del 5 x 5 que sea entrenando al fallo y con mas series???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ veo que hace maravillas _contrato_ _contrato_

Simpson, ese remo barra muy bueno!!!!ya comienzas a ser el de siempre :D :D

Toma colega, te las tenia guardadas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_ _abrazo_

Que buen entreno H! Parece que el 5x5 está dando sus frutos! Y una pregunta, ¿el remo barra lo haces parado?

No entiendo eso de parado Bárbaro...si te refieres a si lo hago que el torso inmovil...pues sí, asi es, sino te refieres a eso explicate, please...
A medida que avanzas con el 5 x 5 que puedes destacar de esa rutina??

Me gustaria que me hicieras un comentario al respecto..

Tipo de congestion, como te ves entre series y como acabas...

Gracias, buen entreno hommer.

Saludos,.

Bueno, pues lo que he podido comprobar hasta ahora es que las dos primeras semanas se hace facil demasiado facil, si alguien lo va a hacer le recomendaria que si lleva mucha carga de trabajo de antes (como me paso a mi que la empece tras las vacatas), empiece con un 90 y 95% las dos primeras semanas. La tercera semana (al 100%), el tema se pone más feo, pero por la experiencia que he tenido, tampoco acabas reventado...y en esta, pues ya os ire contando pero el dia de ayer las sentadillas costaron mucho mucho...y mañana veremos...las dominadas y el militar prometen dar mucha guerra (el PM menos porque como he empezado a hacerlo hace poco calcule los 5RM por lo bajini)

Buen entreno H. como debe ser, forzando al límite pero sin llegar al fallo, te notas mas fuerte, y lo que hace 1 mes veias lejos, ahora lo estas tocando con la punta de los dedos.... preparate para el dia mas duro de la rutina, el miercoles.....

pues si, si que he notado
Por cierto, cuando dices que te costaron las dos ultimas repes de sentadilla, te refieres a ese tipo de repes en las que subes muy lentamente, apretando los dientes, pero respetando la tecnica (sin tirar de lumbares), o a esas repes que vas tan forzado que subes como puedes, tirando con todo.

No hay una version del 5 x 5 que sea entrenando al fallo y con mas series???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ veo que hace maravillas _contrato_ _contrato_

A ti no te hacen falta estas cosas...ya te vale con la Fuerza que tienes...o no???__quiet__ _lengua_ _lengua_

estoy deseando ver la progresion final cuando hagas test de maximos. a ver q tal fue esta rutina.

Miércoles 18 de octubre: 4ª Semana del 5x5 (al 105%).

-Sentadilla: 5x5 al 80% => 5x87´5kgs
-Peso Muerto: 5x5=> 100kgs
-Militar (sentado): 5x5=> 62´5kgs
-Dominadas: 5x5 => 98kgs= 78kgs peso corporal+20kgs de lastre

Bufffffffffffff...
Ha costado mucho: las sentadillas han salido solas porque se trabaja al 80-85% y resultan sencillas. El PM tampoco ha resultado muy dificil porque en este ejercicio no estoy trabajando a tope (llevo poco tiempo haciéndolo).
Pero el militar..._mmmmmm_: ...en la 2ª serie, en la quinta rep. me he quedado clavado...mecagüentoo..._violento_ ...he cambiado de banco porque estaba trabajando en uno que era demasiado bajo y las otras 3 series han salido por cojo...sin llegar al fallo en estas (la vena de la frente a punto de estallarme..._guerra_ )
Y las dominadas,pues bueno...en las ultimas series, siendo sincero, no he llegado tan arriba como en las primeras, las ultimas reps han costado pero han salido al final...

Eso ha sido todo por hoy...sólo me falta un dia para acabar la semana, y por motivos de fuerza mayor he tenido que trasladarlo del viernes a mañana..._mmmmmm_: ...espero estar lo suficientemente descansado para darlo tutto mañana..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _salta_ _salta_ _salta_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás