Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 16 de octubre: 4ª Semana del 5x5 (al 105%)
-Sentadilla: 5x5 102 kgs
-Press banca: 68kgs, 73kgs, 78kgs, 85kgs, 89kgs. 5reps con cada peso, con los 85kgs me he colado y en lugar de 1 me he hecho dos series __quiet__
-Remo barra: 72kgs, 78kgs, 83kgs, 89kgs, 95kgs. Aqui tambien 1 serie de 5reps con cada peso.
Bueno, llego la semana dura..._guerra_ ...esa sentadilla...han costado las 2 ultimas series, las ultimas repeticiones de cada una pensaba que me quedaba abajo..._mmmmmm_:
En remo y banca, mejor, porque hasta las 2 ultimas series no se sufre de veras y no he llegado al fallo, lo que es buena señal (creo).
Un saludo...__wave__
Lunes 16 de octubre: 4ª Semana del 5x5 (al 105%)
-Sentadilla: 5x5 102 kgs
-Press banca: 68kgs, 73kgs, 78kgs, 85kgs, 89kgs. 5reps con cada peso, con los 85kgs me he colado y en lugar de 1 me he hecho dos series __quiet__
-Remo barra: 72kgs, 78kgs, 83kgs, 89kgs, 95kgs. Aqui tambien 1 serie de 5reps con cada peso.
Bueno, llego la semana dura..._guerra_ ...esa sentadilla...han costado las 2 ultimas series, las ultimas repeticiones de cada una pensaba que me quedaba abajo..._mmmmmm_:
En remo y banca, mejor, porque hasta las 2 ultimas series no se sufre de veras y no he llegado al fallo, lo que es buena señal (creo).
Un saludo...__wave__
Que buen entreno H! Parece que el 5x5 está dando sus frutos! Y una pregunta, ¿el remo barra lo haces parado?
A medida que avanzas con el 5 x 5 que puedes destacar de esa rutina??
Me gustaria que me hicieras un comentario al respecto..
Tipo de congestion, como te ves entre series y como acabas...
Gracias, buen entreno hommer.
Saludos,.
Buen entreno H. como debe ser, forzando al límite pero sin llegar al fallo, te notas mas fuerte, y lo que hace 1 mes veias lejos, ahora lo estas tocando con la punta de los dedos.... preparate para el dia mas duro de la rutina, el miercoles.....
Por cierto, cuando dices que te costaron las dos ultimas repes de sentadilla, te refieres a ese tipo de repes en las que subes muy lentamente, apretando los dientes, pero respetando la tecnica (sin tirar de lumbares), o a esas repes que vas tan forzado que subes como puedes, tirando con todo.
No hay una version del 5 x 5 que sea entrenando al fallo y con mas series???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ veo que hace maravillas _contrato_ _contrato_