Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre mia. Esto es brutal. 10 semanas aumentando la intensidad del entreno...
Si, bueno, lo de las 6 semanas de 3x3, ya veremos...si veo que va bien haré las 6 pero por lo que he leido la gente suele hacer 3-4...(ya se verá)
Muchas Gracias Homer por la aclaracion. Y a darle duro al 5x5!!!!
El 5 x 5 debe ser la unica rutina que junta sentadilla con peso muerto...entiendo que nunca trabajas a tope ambos el mismo dia(o si??).
Fabuloso militar y tambien es notable que 94 kilajes en peso muerto te resulten faciles...vamos bien simpson!!!_violento_ _violento_ _abrazo_
El secreto para no partirte la espalda es tenerla fuerte...
Esos ejercicios de peso muerto, remos y completados con abdominal haran de tu cintura una poderosa columna que aguantará el peor de los entrenos..
El utilizar el cinturón para hacer hasta una serie de biceps es de catetos..
Usalo cuando sea ya estrictamente necesario.
Saludos.__wave__
EL cinturon lo utilizo lo estrictamente necesario: para P.M. (mas que nada porque acabo de empezar con él, y en ejercicios de Sentadilla,remo y press militar sentado cuando ya estoy con pesos limite, sino, como mucho para sujetar el lastre de las dominadas...![]()
Gran entrneo. Es duro de narices. Por muy lejos que te quedes del fallo, meter en un mismo entreno sentadilla y Pm es la leche. Ese_guerra_ va muy bien homer!!Las domindas con lastre...para mi que dentro de poco vas a tener que ponerte un disco mayor de 15kg.
__genial__ _abrazo_
Homero hacer sentadilla y Pm el mismo día es brutal aunque sea al 85%, yo hago sentadilla y PMPR pero no es lo mismo, de hecho no hago PM tradicional aúnasí que felicitaciones!!!! Ese militar da miedo!!!!!! y además ya quisiera yo hacer si quiera dominadas con 1k de lastre... malditas!!!!!! A propósito veo a mucha gente entusiasmada con el 5x5 tienes algún link donde alga explicado en detalle??? Te dejo un gran saludo....__wave__