Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia. Esto es brutal. 10 semanas aumentando la intensidad del entreno...
Muchas Gracias Homer por la aclaracion. Y a darle duro al 5x5!!!!

Madre mia. Esto es brutal. 10 semanas aumentando la intensidad del entreno...

Si, bueno, lo de las 6 semanas de 3x3, ya veremos...si veo que va bien haré las 6 pero por lo que he leido la gente suele hacer 3-4...(ya se verá)

Muchas Gracias Homer por la aclaracion. Y a darle duro al 5x5!!!!

De nada, a mandar...__wave__ _abrazo_

Miercoles 11 de octubre: 3ª Semana del 5x5 (al 100%)

-Sentadilla: 5x5 84 kgs (este día en sentadilla se trabaja al 80-85% del lunes)
-P.M.: 5x5 94kgs
-Press Militar: 5x5 60kgs
-Dominadas: 5x5 (93kgs= 78+15kgs de lastre)

Se endurece el tema..._guerra_ ...Las sentadillas han resultado facilillas (se trabajaban al 80%), y el peso muerto tampoco haresultado muy duro, pero tampoco quise pasarme en este ejercicio porque he empezado hace poco a hacerlo y tampoco quiero romperme por la mitad...las dominadas y el press militar si han sido duros...pero no he llegado al fallo en ninguna serie (como debe ser...)
A pasarlo bien en el puente (e lque tengo..._mmmmmm_: __wave__

El 5 x 5 debe ser la unica rutina que junta sentadilla con peso muerto...entiendo que nunca trabajas a tope ambos el mismo dia(o si??).

Fabuloso militar y tambien es notable que 94 kilajes en peso muerto te resulten faciles...vamos bien simpson!!!_violento_ _violento_ _abrazo_

Excelente homer, en verdad luce muy duro pm despues de sentadillas aunque no vayan a tope, muy buen dia en este 5x5 que estas haciendo, ese press militar bastante notable __pesas__

Va muy bien la rutina amigo, haber la proxima semana que es todavia mas dura _guerra_

Disfruta el puente simpson _abrazo_ __genial__ __pesas__

El 5 x 5 debe ser la unica rutina que junta sentadilla con peso muerto...entiendo que nunca trabajas a tope ambos el mismo dia(o si??).

Fabuloso militar y tambien es notable que 94 kilajes en peso muerto te resulten faciles...vamos bien simpson!!!_violento_ _violento_ _abrazo_

-Si, el miercoles se trabajan sentadilla y el PM, pero en sentadilla se trabaja a una intensidad menor (80-85%).
-El P.M. resulta relativamente fácil porquea la hora de calcular el maxima 5x5 no me cebé mucho porque he empezado a hacerlo hace poco y no me quiero romper por la mitad...__quiet__ __cafe__

Un saludo...__wave__

El secreto para no partirte la espalda es tenerla fuerte...

Esos ejercicios de peso muerto, remos y completados con abdominal haran de tu cintura una poderosa columna que aguantará el peor de los entrenos..

El utilizar el cinturón para hacer hasta una serie de biceps es de catetos..

Usalo cuando sea ya estrictamente necesario.
Saludos.__wave__

El secreto para no partirte la espalda es tenerla fuerte...

Esos ejercicios de peso muerto, remos y completados con abdominal haran de tu cintura una poderosa columna que aguantará el peor de los entrenos..

El utilizar el cinturón para hacer hasta una serie de biceps es de catetos..

Usalo cuando sea ya estrictamente necesario.
Saludos.__wave__

EL cinturon lo utilizo lo estrictamente necesario: para P.M. (mas que nada porque acabo de empezar con él, y en ejercicios de Sentadilla,remo y press militar sentado cuando ya estoy con pesos limite, sino, como mucho para sujetar el lastre de las dominadas...:D

EL cinturon lo utilizo lo estrictamente necesario: para P.M. (mas que nada porque acabo de empezar con él, y en ejercicios de Sentadilla,remo y press militar sentado cuando ya estoy con pesos limite, sino, como mucho para sujetar el lastre de las dominadas...:D

Correcto.. de pm.

Ahora a darle duro a pesos muertos compadre......_comorr_ __genial__ __genial__

Gran entrneo. Es duro de narices. Por muy lejos que te quedes del fallo, meter en un mismo entreno sentadilla y Pm es la leche. Ese_guerra_ va muy bien homer!!Las domindas con lastre...para mi que dentro de poco vas a tener que ponerte un disco mayor de 15kg.
__genial__ _abrazo_

Gran entrneo. Es duro de narices. Por muy lejos que te quedes del fallo, meter en un mismo entreno sentadilla y Pm es la leche. Ese_guerra_ va muy bien homer!!Las domindas con lastre...para mi que dentro de poco vas a tener que ponerte un disco mayor de 15kg.
__genial__ _abrazo_

Si, la semana que viene me toca el de 20kilos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _guerra_ _guerra_

Homero hacer sentadilla y Pm el mismo día es brutal aunque sea al 85%, yo hago sentadilla y PMPR pero no es lo mismo, de hecho no hago PM tradicional aún:D así que felicitaciones!!!! Ese militar da miedo!!!!!! y además ya quisiera yo hacer si quiera dominadas con 1k de lastre... malditas!!!!!! A propósito veo a mucha gente entusiasmada con el 5x5 tienes algún link donde alga explicado en detalle??? Te dejo un gran saludo....__wave__

Viernes 13 de Octubre: 3ª Semana del 5x5 (al 100%)
-Sentadilla: 1x5 (subiendo pesos):80,86,92,99,105kgs (5reps en cada peso)
-Press banca: 5x5 80kgs
-Remo barra: 5x5 84kgs

Y ya está por hoy. La semana del 100% llegó a su fin, espera la más dura...al 105%...veremos..._cintura_ ...esta semana no he llegado al fallo en ningun ejercicio aunque en dominadas y en militar he llegado bastante justito...Veremos que sale la semana que viene...

BUEN FINDE A TODOS...

Homero hacer sentadilla y Pm el mismo día es brutal aunque sea al 85%, yo hago sentadilla y PMPR pero no es lo mismo, de hecho no hago PM tradicional aún:D así que felicitaciones!!!! Ese militar da miedo!!!!!! y además ya quisiera yo hacer si quiera dominadas con 1k de lastre... malditas!!!!!! A propósito veo a mucha gente entusiasmada con el 5x5 tienes algún link donde alga explicado en detalle??? Te dejo un gran saludo....__wave__

Ya llegaras a hacer las dominadas con lastre y con un tio colgado a la chepa si hace falta!!!tiempo al tiempo y trabajo duro..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Lo del 5x5 te dejo el link en tu correo que probablemente lo veas antes...
Un saluda a tí tambien y BUEN FINDE...

esas sentadillas excelentes y ni que decir del remo barra __pesas__ , ya viene la semana mas dura, sin duda saldras adelante amigo __pesas__ _cintura_ , por ahora descanza que necesitaras esa energia para la semana proxima _paraguas_

Buen finde homer __genial__

La semana que viene preparate... yo iba igual y hoy no he podido con el militar he hecho 2 y fallo, asi que he tenido que bajar las tres ultimas series.... pero estoy contento .. veremos la semana que vuene el 3 x 3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás